Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/12/2012 23:39
Rosa.....tengo tu música en el oido.......gracias......
.......siempre me gusta escuchar tus canciones........espero que todo lo que estás tomando empieze a hacer efecto y te mejores...
Luxin.....lo de la carcel es una serie.....yo no tengo a nadie en prisión..........jajaj.....
Denzel....aún no fué nadie a ver a Juan.......pero me temo lo peor..........él es un cielo.......y ella tiene que ponerse las pilas ya.
.......siempre me gusta escuchar tus canciones........espero que todo lo que estás tomando empieze a hacer efecto y te mejores...Luxin.....lo de la carcel es una serie.....yo no tengo a nadie en prisión..........jajaj.....
Denzel....aún no fué nadie a ver a Juan.......pero me temo lo peor..........él es un cielo.......y ella tiene que ponerse las pilas ya.
28/12/2012 23:39
Ana, es que puede que en lugar de un cerdito fuera un deshollinador
, ya no estoy segura 
La verdad es que he estado leyendo un poco y no se avecina nada bueno, qué triste
. Las cosas cada vez más difíciles. Por eso me alegré cuando leí que a mucha gente la lotería de Navidad le ha librado de problemas muy grandes.
Gemelita, Alma tiene a la familia cenando en casa....quizá se pase un ratito.
Edito: Ana, hoy 8 grados. Yo ya he sacado los guantes y la bufanda!
, ya no estoy segura 
La verdad es que he estado leyendo un poco y no se avecina nada bueno, qué triste
. Las cosas cada vez más difíciles. Por eso me alegré cuando leí que a mucha gente la lotería de Navidad le ha librado de problemas muy grandes. Gemelita, Alma tiene a la familia cenando en casa....quizá se pase un ratito.
Edito: Ana, hoy 8 grados. Yo ya he sacado los guantes y la bufanda!
28/12/2012 23:42
Hola, buenas noches hormiguitas.
Perdonadme. Estoy respondiendo a un privi y no he podido leer. Ahora mismo vuelvo.
Perdonadme. Estoy respondiendo a un privi y no he podido leer. Ahora mismo vuelvo.
28/12/2012 23:42
Galicia no es de las peores comunidades y ya sabemos que noviembre y diciembre no se vá a cobrar.........quizás sea un poco bruta, pero creo que la edad media de esperanza de vida empezará a bajar.......no creo que se alcanze esa calidad de vida en muchos años......lo del euro por receta es una sangría para los que ya no pueden más........
28/12/2012 23:45
Hoy una chica no podía pagar un jarabe para la tos para el niño y otro para bajar la fiebre..........con que corazón la dejas ir sin ellos?.....yo no pude...pero el estado no tiene corazón.
28/12/2012 23:45
Lo que me parece terrible son los recortes en tratamientos para enfermedades graves. Pero graves. Y lo de I+D nos traerá muchos problemas dentro de muchos anhos. Es triste, muy triste 
Hola Alma!. qué bien, puedo despedirte y desearte bon voyage!!!

Hola Alma!. qué bien, puedo despedirte y desearte bon voyage!!!
28/12/2012 23:46
Alma....Buenas noches. Creía que estabas pensando en que meter en las maletas, ja, ja
Ana.- Ya verás todas las visitas que tiene Juan en prisión...pero una muy especial...y hasta aqui puedo leer. Ya verás la que se avecina
Ana.- Ya verás todas las visitas que tiene Juan en prisión...pero una muy especial...y hasta aqui puedo leer. Ya verás la que se avecina
28/12/2012 23:48
Anamariana....
.....me chiflan las motos........jajja....y los motoristas....
Fleder según David era un Mozar lo que se comió....jajaja....

.....me chiflan las motos........jajja....y los motoristas....
Fleder según David era un Mozar lo que se comió....jajaja....
28/12/2012 23:50
Ana.- Tu puesto ahora va a ser difícil. ¿Como vas a consentir que alguien no se lleve una medicina que necesite porque no le alcance el dinero?...Pobres.
Me voy a ir despidiendo, en primer aviso. No quiero acostarme tarde. Mañana madrugo y no quiero ir hecha polvo. Estos días me estoy acostumbrando a dormir mucho
Me voy a ir despidiendo, en primer aviso. No quiero acostarme tarde. Mañana madrugo y no quiero ir hecha polvo. Estos días me estoy acostumbrando a dormir mucho
28/12/2012 23:50
Ana, jajaja, si era redondo y con mazapán....era un Mozart. Mira si tienes un munhequito de color negro....con un trébol....o algo así 
Anamariana....Alfonso en moto....me apunto!!!!!!

Anamariana....Alfonso en moto....me apunto!!!!!!
28/12/2012 23:51
chicas como despedida os traigo una canción preciosa, aunque es del año la tana me encanta, os la dejo con letra.
Jilgueros- Joselito y Libertad Lamarque
Puede que alguna se emocione.
Hasta mañana preciosas.
Alma, bon voyaje a donde quiera que vayas.
Jilgueros- Joselito y Libertad Lamarque
Puede que alguna se emocione.
Hasta mañana preciosas.
Alma, bon voyaje a donde quiera que vayas.
Hola Anamariana, Denzel, Fleder, Ana,... pero si estais casi todas...
Hola Alma....no te ví antes......perdona.........
Denzel........pero si no puede tener visitas........me dá que va a ir Aimé con mentiras.....
Denzel........pero si no puede tener visitas........me dá que va a ir Aimé con mentiras.....
Bueno hormiguitas marcho a la cama que estoy muy cansada
Alma, Denzel que os lo paseis muy bien en vuestros respectivos viajes
Fleder: Que te lo sigas pasando así de bien en Suiza
Ana, Anamariana: Buenas noches, que paseis buen día
Hasta mañana, besos
Alma, Denzel que os lo paseis muy bien en vuestros respectivos viajes
Fleder: Que te lo sigas pasando así de bien en Suiza
Ana, Anamariana: Buenas noches, que paseis buen día
Hasta mañana, besos
28/12/2012 23:53
Llego tarde y me atrapan los rusos en sus redes... que suerte!!!
28/12/2012 23:53
adiós Basoa, mañana hablamos por privi.
Me voy a la cama contigo (aunque yo me quede viendo inocente-inocente)
HASTA MAÑANA A TODAS.....besitos y abrazos!!!
Me voy a la cama contigo (aunque yo me quede viendo inocente-inocente)
HASTA MAÑANA A TODAS.....besitos y abrazos!!!
28/12/2012 23:54
Fleder.......me dá hasta vergüenza decir todo lo que hemos comido esta noche.......jajajja.......sobre todo yo.......que soy tan golosa..........jajjaj.......después de estas fiestas tengo que dejar de comer dulces...........
28/12/2012 23:54
Fleder....Lo siento. Me quedo con el modelito rojo
Marta...si que es del año de la tana pero muy emotiva. Muchas gracias por traernos un poquito de música. Hasta mañana...DULCES SUEÑOS para ti
Marta...si que es del año de la tana pero muy emotiva. Muchas gracias por traernos un poquito de música. Hasta mañana...DULCES SUEÑOS para ti
28/12/2012 23:56
Marta.......Basoa.......buenas noches pitufas..........gracias por estar este ratito con estos vegestorios..........muaccss
28/12/2012 23:57
Ana, calla, calla, que estoy comiendo bombones de licor.....mejor no decimos nada, jajaja. En enero todas a dieta depurativa 
Gemelita, te cedo el modelito y me quedo con el japonés de las florecillas....
Marta, sorprendente que nos traigas una música así, qué tiempos. Gracias y buenas noches!
Basoa, hasta manhana guapísima. Gracias. Os mantendré informadas
Alma, ya tienes la maleta?

Gemelita, te cedo el modelito y me quedo con el japonés de las florecillas....
Marta, sorprendente que nos traigas una música así, qué tiempos. Gracias y buenas noches!
Basoa, hasta manhana guapísima. Gracias. Os mantendré informadas

Alma, ya tienes la maleta?