FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
28/12/2012 12:18
Buenos días hormiguero!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola Xeli, de momento día tranquilo, parece que no estamos para muchas bromas... con lo que ha sido este día...que penita. Gracias por tus supermegapost...

Denzel, muy bonito, te quedas toda la noche al fresco y sin compañía... pero como eres. Que te hubiera costado... Muy bonitas tus imágenes... siempre.

Ana, gracias por el desayuno a pesar del trasnoche, pedías Agenda Cultural y ya ves...., hoy la dejo Xeli.

Ber, tu presencia es un regalo, gracias por la música. ayer me quedo sin poner tu nombre en negrita. Tuvimos una visita inesperada y me aturullé...

Fleder, espero que estes pasándo un bonito día.

A todas las hormiguitas feliz día...
martape
martape
28/12/2012 14:52
Hola chicas!!! feliz día de los inocentes!!!!

Me alegro de que esteis bien todas...
Luxin espero que te pueda ver esta tarde y si no, otro día será!!!
Pero yo venía a decir que ADORO a mi tatta Ruth, un montage en twitter para mí!!!! te amoooo ruth
luxin15
luxin15
28/12/2012 15:44
Buenas!!

Feliz Dia de los Inocentes!! Hoy con cuidadito por si acaso.

A mi me parece que van a aparecer.

Pues nada al final la cena de hoy anulada, tengo a una de mis amigas castigada y a otra enferma nos esperamos unos dias haber si se recupera y le levantan el castigo. Pero bueno las que quedamos, saldremos esta tarde un rato haber si nos encontramos a el grupo de chicos de nuestra clase o a otras compañeras.

Marta: eso espero, no te lo aseguro porque a esa hora suele ponerse mi madre en el ordenador, pero lo intentare.

Ana: Estoy hecha un poco lio ¿ Como que lo tienes en la carcel malherido ? Estas hablando de la serie o de tu vida personal ? ¡¡ Que lio !! carcajada

Ber: ¡¡ Que ilusion me hace ver que ya estas bien y ver otra vez la musica!!

Alma: Por el twitter se decia que volvera como Pepa que ella misma lo ha dicho que si Pepa volvia volveria como Pepa no como Aurora, yo creo que vendra para los ultimos capitulos de la serie para darle un buen final

Denzel: Gracias por el cierre de anoche como siempre preciosos!

Fleder: Preciosa la imagen que nos dejaste anoche!!

Xeli: ¿ Tu tienes twitter ? soy fan de tus post, simpre son muy divertidos y con muchas imagenes que alegran la vista!

Anamariana:Me encanta el video que nos dejaste anoche!

Gondolfini: Me alegra que nos leas, escribe cuando quieras, yo quiero pensar que si, que si volvera y tendremos un final feliz.

Basoa,Ruth: Disfrutad!! Ruth... Ayer te deje un mensage en twitter pero creo que no estabas conectada cuando te lo deje.

Bueno chicas estare por aqui, si alguna se aburre que llame a la puerta que aparecera Luxin.
denzel
denzel
28/12/2012 19:34
Ana.- Al final anoche me marché pensando que te habías ido. Ya he leído tu pregunta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Ya le tienes en la cárcel?. Entonces has visto las preciosas escenas de la noche de boda y de la reconciliación de la foto...Me tienes que decir quién ha ido ya a visitar a Juan. Estás llegando a una parte muy intensa. Ya verás...Pero no sufras mucho

Ber.- Tu constipado está durando ya demasiado. Espero que ya estés recuperándote

Xeli.- ¡Vaya megapost de Inocentes¡ En tu línea. Es un gusto verte en plena forma

Alma.- Te quedaste sola en la pausa-café. Tu compañera tardará un poquito en volver. ¿Ya lo tienes todo preparado?

Marta.- Ya tienes un año y un día en el hormiguero, ja, ja.

Luxin.- También nos dejaste tu post adornado con motivos "Inocenteros"....muchas gracias

...Yo estuve buscando un video de Iris para guardarlo y me encontré con este que no había visto. Es triste pero me emocionó por la canción que le acompaña. Mi favorita de los últimos 30 años y además cantada por Serrat, como a mi me gusta

...Y para que veáis que también encontré algo bueno, os dejo una fotito de Alex que encontré en el facebook de Tristán y Pepa, al que entras desde el hilo de la videoteca...

Fleder.- Te esperamos un ratito esta noche

Lau ¿Estas?
Fledermaus
Fledermaus
28/12/2012 22:24
Buenas noches mis lindas y queridas hormiguitas!!!!!!!!!!!!!

Ups, ups, ups, me parece que hay un pequenho lío geográfico...carcajada pero os lo aclaro en un momento.
Ayer estuve en Fribourg (Friburgo para los que hablamos normal, como dice Ana carcajada). Friburgo de Suiza, capital del cantón de Friburgo y del distrito de Sarine.

Yo viví en Freiburg (Friburgo para los amigos carcajada). Friburgo de Brisgovia en Alemania sonriente, la cuarta ciudad más grande de Baden-Württenberg. En plena Selva Negra.

Ya sé que os lío un poco hormis carcajada pero es que así es más divertido.

De Friburgo (Suiza) os diré que es una ciudad preciosa. Me ha sorprendido mucho, muchísimo. Es una de las tres ciudades bilingües de Suiza, unas 21.000 personas hablan francés, mientras que unas 8.300 hablan alemán. Me he sentido casi como en "casa".
La ciudad está dividida en dos partes. La parte baja basse ville es rica en edificios medievales y está parcialmente cercada por murallas. El río que atraviesa la ciudad es el Saane (fr:Sarine). De hecho, su nombre "Freiburg" significa frei=libre y burg=plaza fortificada. Los vestigios medievales están por toda la ciudad y es muy conocida por sus numerosos puentes y fuentes. Hay uno precioso en madera: el puente de Berna

Me ha encantado la catedral de San Nicolás. Es pequenhita pero preciosa. Y tenía un nacimiento lindo, lindo.

Me han encantado la multitud de tiendas pequenhitas que había, todas de postal. Además de muchas galerías de arte y antigüedades. Y todas decoradas con tanto gusto!. La verdad es que la visita ha merecido la pena.
Y os traigo saludos especiales....

Ahora voy a leeros otra vez porque ya no me acuerdo de casi nada snif
Fledermaus
Fledermaus
28/12/2012 22:38
Bueno, no puedo comentarlo todo, todo snif pero...

me alegro de que Ana se pasara ayer sonriente. Seguro que tu heredero vino contento de su viaje si. Me encanta la mermelada de frambuesa. A veces hago casera y le quito las pepitas.....da trabajo pero está taaaaaan buena. No sabes lo mucho que me ayudáis estos días...aunque pase porquito y apenas tenga whats pero me sienta fenomenal leeros y también vuestros ánimos. Gracias Ana!
me alegro de que nuestra Xeli nos haya puesto este especial de los Santos Inocentes. Aquí no se celebra...aunque yo ya he hecho una inocentada esta manhana....y ha colado carcajada. Me encantaba recortar munhequitos con mi hermano y colgárselos a nuestros padres y vecinos.
me alegro de que mi Gemelita encuentre siempre esos amaneceres tan espectaculares llenos de color. Se me han puesto los dientes largos recordando esos capítulos de CS...no me los he traido y tengo ganas de seguir viéndolos. Ahora ya está en la cárcel?. Cómo avanzamos carcajada
me alegro de que Alma nos traiga siempre al Capi totalmente up to date. No se te pasa una. Me parece estupendo que lo estén dejando guapo, guapo de nuevo aunque sea para la dulces. No va a funcionar no. Eso no es amor nonono ni lo será nunca nonononono y además Pepa va a volver....ya está en camino sisisi
me alegro de leer siempre los post de Anamariana, con sus palabras tan dulces, sus amarillitos y su alegría. Además nos tiene tan bien informadas que corroborará rápidamente lo que he dicho de la vuelta de Pepa si.
me alegro de que nuestras peques Luxin, Marta, Basoa y Ruth se lleven tan, tan bien entre ellas. Y nos traigan tantas buenas noticias y montajes. Os podéis creer que nunca he entrado en Twitter?. Luxin, el Calendario de Adviento se hace hasta el 24 de diciembre. Me faltaron dos....pero los traeré en algún momento....quizá para Reyes carcajada
me alegro de ver a nuestra Ber de nuevo cada manhana!!. Ber, gracias por tus palabras que me emocionan. Ya sé porqué te echo tanto de menos cuando no vienes si. Aquí estoy con tu músicas, que es preciosa.

Me quedo un ratito a esperaros.
Hormi Alma llegará tarde....tiene visita si
Hola Anamariana!. Nada de nieve....hoy 9 grados, he sacado los guantes. Y el banhador ya lo he usado carcajada
denzel
denzel
28/12/2012 22:46
Anamariana, Fleder....Buenas noches

Anamariana.- Lo siento pero al final nunca me da tiempo a comentar todo lo bonito que nos traes para el cierre....Muchísimas gracias por dejarnos siempre esos recuerdos de nuestra pareja.

Fleder.- Friburgo parece precioso. La verdad es que estas ciudades del centro de Europa siempre parecen como sacadas de un cuento. ¡Son tan distintas a las que tenemos en España¡. Tengo muchísimas ganas de conocer alguna de esa zona...

Yo mañana también tengo visita turística, pero mucho más modesta, ja, ja. Voy a pasar el día a Toledo, con mis sobrinas. En plan turístico. Yo ya lo conozco pero es una ciudad a la que no me importa volver y ellas no han vuelto alli desde pequeñas. Espero que nos haga buen tiempo
denzel
denzel
28/12/2012 22:49
Fleder...yo tampoco he entrado en mi vida en Twitter y en Facebook entre por casualidad...para poder ver las fotos de las reuniones del grupo de antiguas compañeras de colegio. No lo utilizo para nada más. No me gusta
Basoa19
Basoa19
28/12/2012 22:51
Buenas hormiguitas ¿Qué tal el día?

Le he hecho una inocentada a mi ama y se ha empezado a reir, por lo menos no me ha castigado jajajaja

Como siempre me ha encantado el cierre

Denzel: Que triste el video, pero muy bonito

Fleder: A mi de mayor me gustaria viajar tanto como tu, jope tu hormiguita que viajera jajaja me encanta

Anamariana: Calorcito, que bien

Luxin: A mi no me ha caido ninguna inocentada ¿Y a ti?

Alma: Me encantan las bolitas que pones

Xeli: Que alegria volver a verte, me encantan tus posts

Ber: Gracias por la música

Ana: Gracias por el desayuno

Marta: ¿Que tal las navidades?

Bueno hormiguitas,yo me quedo por aqui un ratito, besos
denzel
denzel
28/12/2012 22:51
Yo también estoy aprovechando para avanzar con C.S....los tengo recién casados. En el desayuno de la mañana después de la boda...
Fledermaus
Fledermaus
28/12/2012 22:52
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!
La verdad es que me encanta esta zona. Sí que son como de cuento. Cuándo te animas a que hagamos un viajecito por esta zona????
A mí no me da la vida para tanta tecnología. Con el whats y el hilo ya tengo de sobra....ni me imagino si tuviera que entrar en Facebook, Twitter & Co.
Vas a Toledo, qué maravilla!. Yo no la conozco pero he visto fotos y me parece preciosa. Además en buena companhía!

Edito: Hola Basoa!!. jajaja, es que Petris II es una suertuda. La llevo a todas partes. Hoy ha subido por primera vez en su vida a un funicular que funciona con la energía producida por el agua. Estaba encantada. Si quieres viajar tanto como yo te recomiendo dos cosas: 1. Aprende idiomas y
2. Ahorra. Lo digo en serio. Los idiomas te abren muchas puertas. Y si ahorras para viajar, podrás hacerlo.
denzel
denzel
28/12/2012 22:56
Fleder....Cucú...¿No me ves?

Basoa.- Buenas noches. ¿qué tal estás pasando estos días de fiestas? Seguro que de maravilla. Ya nos contarás la inocentada que has hecho hoy...¡Qué pena que se esté perdiendo la tradición¡

Anamariana.- Para Nochevieja y Año Nuevo voy de "servilleta prendida". Las uvas las comprará mi hermana
Fledermaus
Fledermaus
28/12/2012 22:56
Gemelita, me encanta el capítulo de después de la boda. Mónica es tan inocente.....y Aimé tan mala...y Juan tan dulce.....

Edito: Claro que te veo....estoy encimita de ti carcajada.

Edito2: Ya he comprado las uvas para Nochevieja. Lo mejor de todo: veré las campanadas en el canal de TVE internacional. Mi amiga lo tiene. Ahora están dando la gala Inocente, inocente carcajada
denzel
denzel
28/12/2012 22:59
Fleder...yo estoy deseando viajar por esa zona, asi que tal vez después de Nueva York, Jerusalén, etc.... encuentre un huequecito, ja, ja. Me encantaría
Fledermaus
Fledermaus
28/12/2012 23:00
Intuyo que en el 2013 podremso viajar mucho......me da a la nariz....carcajada.

Anamariana, dónde te has metido?
Basoa19
Basoa19
28/12/2012 23:01
Denzel, Fleder hola

Fleder: A mi me encanta aprender idiomas, me parece muy interesante. Yo se por mi primo (que viaja mucho) que hay que ahorrar mucho, siempre me lo dice, luego se chulea de que el se va a nosedonde y yo me quedo aqui jajaja ya estoy acostumbrada peo por eso es por lo que le quiero. Muchas gracias por los consejos

Denzel: Te vas a Toledo, jo que guay, yo en verano fui a Segovia, me encantó, engañe a mi tio para que me llevase y espero volver a engañarle para que me lleve a Toledo que tiene que ser increible, a mi me encanta ir de museos y hacer caminatas
denzel
denzel
28/12/2012 23:02
¿Verás las campanadas desde la Puerta del Sol?...Nos acordaremos de vosotras en esos momentos y brindaremos virtualmente...

Estos capítulos de C.S. son tan, tan, tan bonitos que nunca te cansas de verlos..."Tanta dulzura pudo más que nadie..."
denzel
denzel
28/12/2012 23:04
Eso espero....poder viajar. Me gustaría muchísimo....Ahora mismo estoy en Rusia, con billete gratis y todos los gastos pagados a cuenta de la familia de Vladimir, ja, ja
Basoa19
Basoa19
28/12/2012 23:06
Denzel: Le he hecho la típica broma, le he colgado el muñequito en la espalda y ha subido a ver a la abuela, con el muñeco pegado a la espalda, hasta que se lo ha dicho mi tia jajaja. Llevo ya dos años haciendosela y no se entera jejeje
Fledermaus
Fledermaus
28/12/2012 23:07
Basoa, aún eres muy jovencita pero es bueno aprender a ahorrar pronto. Mi hermano gastaba siempre todo y yo era una hormiguita.....y en cuanto cumplí los 18 abrí la megahucha y en lugar de pasar una semana en Torremolinos (como hicieron las de mi cuadrilla) me marché dos semanas a Turquía con una amiga. Pero es que yo siempre he sido un "trasero" inquieto carcajada

Gemelita, claro que estaremos juntas virtualmente. Hoy nos hemos comprado una botella de Veuve Clicqot para la ocasión. Y que nos quiten lo bailao carcajada. Y no hemos llevado el Dom Perignon porque me parecía ya un escándalo. Me acordaré de vosotras en todo momento!

Oye, Alma se marcha manhana a Zamora?

Edito: Es que la dulzura de esta serie no se compara con ninguna otra......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente