Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/12/2012 23:46
Denzel, yo voy algo por delante... solo veo algunas escenas...jeje

Suena muy bien la música... seguro que fue estupendo,...

Suena muy bien la música... seguro que fue estupendo,...
27/12/2012 23:49
Hormis, tengo que dejaros ya. Siento estar tan poco rato estos días pero es lo que me toca ahora.
No me gustaría que Pepa volviera como su hija, menudo chasco verla en pantalla como hija del Capi...hasta mal rollo me daría.
Manhana os contaré mi tarde de hoy, que ha sido estupend. He estado en Fribourg y me ha encantado. Os lo dejo como imagen de despedida.

Esto va lento, lento.
Anamariana, Gemelita, Alma, dulces suenhos!!
Ana, Ber. Xeli. Lau, peques, a ver si manhana coincidimos.
Gute Nacht a todas!!
No me gustaría que Pepa volviera como su hija, menudo chasco verla en pantalla como hija del Capi...hasta mal rollo me daría.
Manhana os contaré mi tarde de hoy, que ha sido estupend. He estado en Fribourg y me ha encantado. Os lo dejo como imagen de despedida.

Esto va lento, lento.
Anamariana, Gemelita, Alma, dulces suenhos!!
Ana, Ber. Xeli. Lau, peques, a ver si manhana coincidimos.
Gute Nacht a todas!!
27/12/2012 23:50

Ay ay ay...
27/12/2012 23:52
Fleder. Buenas noches. Gracias por pasarte un ratito por aqui....atiende a tu anfitriona. Mañana charlaremos otro ratito.
27/12/2012 23:53
Fleder, que penita que ya tengas que irte, preciosa la foto de Friburgo. Que descanses.
Anamariana, Fleder, yo me pongo en lo peor, ya no confío mucho. No me gusta llevarme chascos.
Denzel, Anamariana, yo también me despido, voy a buscar algo bonito.
Ana hoy no pudo venir... la echo de menos.
Anamariana, Fleder, yo me pongo en lo peor, ya no confío mucho. No me gusta llevarme chascos.
Denzel, Anamariana, yo también me despido, voy a buscar algo bonito.
Ana hoy no pudo venir... la echo de menos.
27/12/2012 23:54
Fleder.-Friburgo debe de ser una ciudad muy bonita.
Alma.-¡Que guapo que vuelve a estar Tristán¡
Alma.-¡Que guapo que vuelve a estar Tristán¡
27/12/2012 23:56
Anamariana.- Yo tengo poca fé en los guionistas y me sigue soñando rarísimo que Pepa vuelva después de haber fichado ya por Gran Hotel...A ver por donde salen
Alma.- ¿Tienes ya preparada la maleta?
Alma.- ¿Tienes ya preparada la maleta?
28/12/2012 00:02
Esto va lentísimo.
Pues ojalá que venga Pepa y se lleve a Tristán...
Edito.- Voy buscando unas velas. No creo que aparezca nadie más
Pues ojalá que venga Pepa y se lleve a Tristán...
Edito.- Voy buscando unas velas. No creo que aparezca nadie más
28/12/2012 00:12

"Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana ?..."
Pablo Neruda, Veinte poemas de Amor y una Canción Desesperada (fragmento)
Denzel, estuve en ello, pero esta a medias. Se ha aplazado para el sábado por la mañana.
Perdón... Denzel, me tienes que saltar...
Anamariana, muchas gracias, yo si que hice el hallazgo... y me da mucha pena no haberos concido antes.

Fleder, yo te agradezco cada minuto que compartes, ya lo sabes. Y lo analógico siempre esta por delante de lo digital, es lo que tu dices...
Xeli, que alegría tu vuelta triunfal, aperitivos preciosos, musica y camarero comestible...
Berlin[/b], gracias por el hacer el esfuerzo de venir a dejarnos un poquito de ti... ya se que o tienes tiempo estos días... cuidate mucho.
Ana, feliz con tu heredero, y él feliz contigo... aqui se te echa mucho de menos.
Anamariana, gracias por ser tan encantadora siempre. Te admiro mucho mucho, de verdad.
Lau, superliada con tus peques ni un minutillo has tenido hoy... es posible que vengas al cierre???
pequehormigas, para mi tambien fue bonito compartir ayer con vosotras,
Luxin preciosos tus montajes,
Ruth, muy original... de twitter y todo...
Basoa, gracia por venir caga día, como buena hormi
Marta, un añito por aqui... eres ya una veterana.Has tenido un monton de regalos...
Gandolfini... pues pense en lo mismo... quien sabe, todo es posible...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Denzel, te esta quedando muy bonito...
Anamariana, estaras buscando imagenes bonitas para adornar este lugar...
Ana, ya has arropado a tu peque... que bien que vengas un ratito... yo os veo mañana otra vez, me despido aqui.
Buenas noches a todas mis queridas hormiguitas, que sueñan cosas bonitas.
Si nos vemos mañana, Denzel. Hasta mañana. Muac.
28/12/2012 00:18
Buenas noches… Disculpad que me cuele de forma furtiva, casi sin llamar a la puerta, pero os he estado leyendo un rato y de repente han saltado todas las luces y alarmas del cuadro de mandos, con eso de que "sabéis" que Pepa va a volver… y pronto.
¿Será cierto… o es el factor 28 de diciembre que ya ha empezado a actuar?
Chao.
¿Será cierto… o es el factor 28 de diciembre que ya ha empezado a actuar?
Chao.

Gandolfini...Sólo tenemos lo que aparece en el post spoiler de Xeli en la página anterior. Es algo que ha escrito Peibol en algún foro
28/12/2012 00:22
Hoy no encuentro palabra para acompañar las imágenes
Alma....Sigo diciendo que Tristán vuelve por sus fueros....de guapo, digo. Si no te vas hasta el sábado, mañana te vemos ¿no?
Anamariana.- Mañana te leo...Gracias por estar por aqui
Fleder.- Espero que estés pasando una velada agradable
Luxin, Marta, Basoa, Ruth Seguid disfrutando de las vacaciones...
Ana, Ber, Xeli.- Ya os dejo el saludo para los buenos días
FELICES SUEÑOS para todas
Alma....Sigo diciendo que Tristán vuelve por sus fueros....de guapo, digo. Si no te vas hasta el sábado, mañana te vemos ¿no?
Anamariana.- Mañana te leo...Gracias por estar por aqui
Fleder.- Espero que estés pasando una velada agradable
Luxin, Marta, Basoa, Ruth Seguid disfrutando de las vacaciones...
Ana, Ber, Xeli.- Ya os dejo el saludo para los buenos días
FELICES SUEÑOS para todas
28/12/2012 00:32
O sea, que seguimos como antes... como hace meses. El regreso de Pepa sigue siendo un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma.
Gracias DENZEL.
Gracias DENZEL.
28/12/2012 00:37
Buenas noches Ana...Los rusos se han quedado con el amanecer
Edito.- Ana. Ya sabemos que estabas con tu niño...hoy te tocaba hacer cena y charla. Gracias por acercarte a saludarnos
Alma ¿estás?
Edito 2.- Alma. Ana, Anamariana...ya me despido. Buenas noches. Hasta mañana
Edito.- Ana. Ya sabemos que estabas con tu niño...hoy te tocaba hacer cena y charla. Gracias por acercarte a saludarnos
Alma ¿estás?
Edito 2.- Alma. Ana, Anamariana...ya me despido. Buenas noches. Hasta mañana
28/12/2012 00:40
Hola!!!...buenas noches, sé que interrumpo.....pero aún terminé ahora mismo de recoger la cocina.....me quedo aquí........
Edito: Ya os he leido........jajaja....así rápido para llegar antes de que me quede frita sobre el teclado........
Fleder...es muy bonito Friburgo....ajajja....nosotras en castellano que es más facil........como decía mi abuela....si todos hablaran normal, como nosotros..........me gusta saber que sabes que te queremos......
.....un poco de lio?......
Anamariana.....disfruta mucho de los niños.......crecen tan rápido.....
Alma....unos dias más en Madrid?....así te dá tiempo a hacer la maleta con calma.....por cierto, oiste al capi cuando dice que él no puede amar a nadie.......
.......la pastelera es buena, pero el capi no la ama.......
Denzel.......que chulo el concierto.....el soul es muy emotivo....a mi me pone la cane de gallina....y si tengo el dia bobo.....pués me emociona......
.....
Xeli........yo eso de que vuelve Pepa tal como lo dicen lo pongo en cuarentena........por ahora no me lo creo...........
Peques.......a seguir disfrutando de las vacaciones...........
Lau......te seguimos añorando.....
Ber.....mañana desyunamos juntas.....

Buenas noches.......dulces sueños......muuaaaccccsss
Edito2: Denzel....que lo tengo en la carcel y malherido......
Edito: Ya os he leido........jajaja....así rápido para llegar antes de que me quede frita sobre el teclado........
Fleder...es muy bonito Friburgo....ajajja....nosotras en castellano que es más facil........como decía mi abuela....si todos hablaran normal, como nosotros..........me gusta saber que sabes que te queremos......
.....un poco de lio?......
Anamariana.....disfruta mucho de los niños.......crecen tan rápido.....
Alma....unos dias más en Madrid?....así te dá tiempo a hacer la maleta con calma.....por cierto, oiste al capi cuando dice que él no puede amar a nadie.......
.......la pastelera es buena, pero el capi no la ama.......
Denzel.......que chulo el concierto.....el soul es muy emotivo....a mi me pone la cane de gallina....y si tengo el dia bobo.....pués me emociona......
.....Xeli........yo eso de que vuelve Pepa tal como lo dicen lo pongo en cuarentena........por ahora no me lo creo...........
Peques.......a seguir disfrutando de las vacaciones...........
Lau......te seguimos añorando.....
Ber.....mañana desyunamos juntas.....

Buenas noches.......dulces sueños......muuaaaccccsss
Edito2: Denzel....que lo tengo en la carcel y malherido......
SPOILER (puntero encima para mostrar).....saldrá bien, verdad?.......a Juan...
28/12/2012 00:45
Amanece cerca de Siberia....no sé cuanto tardará en amanecer en España. Dependerá de lo que tarden en venir Ana y Ber...aqui las espero, entre los tímidos rayos del inicio del día.....y oyendo cantar a los gallos rusos
28/12/2012 07:42
Buenos dias!!!............
Denzel, toda la noche aquí sola, y con el frio que hace por estos lares...........ya te traigo el café calentito.....espera....

Tus fotos de anoche son preciosas....siempre encuentras algo nuevo y sorprendente......gracias.
Alma.......siempre fiel al capitán........yo también estoy segura de que sus sentimentos no han cambiado.....
Anamariana.....gracias por dejarnos momentos de felicidad cada noche en el hormiguero......
Me confundí la mermelada de fresa con la de frambuesa.......y las semillas son un incordio..
Hoy es el dia de los santos inocentes....así que mucho cuidado con las bromas.....
Feliz viernes a todas.....

Ber......espero que hayas pasado buena noche........y que durante el dia notes mejoría.....
Besosss
Denzel, toda la noche aquí sola, y con el frio que hace por estos lares...........ya te traigo el café calentito.....espera....

Tus fotos de anoche son preciosas....siempre encuentras algo nuevo y sorprendente......gracias.
Alma.......siempre fiel al capitán........yo también estoy segura de que sus sentimentos no han cambiado.....
Anamariana.....gracias por dejarnos momentos de felicidad cada noche en el hormiguero......
Me confundí la mermelada de fresa con la de frambuesa.......y las semillas son un incordio..

Hoy es el dia de los santos inocentes....así que mucho cuidado con las bromas.....
Feliz viernes a todas.....

Ber......espero que hayas pasado buena noche........y que durante el dia notes mejoría.....
Besosss
28/12/2012 08:19

Muy buenos días a todas
Por fin viernes ........ya tenemos aquí el fin de semana y el descanso .....
Xeli ojalá que sea verdad que vuelve Pepa y espero que si es así sea para terminar bien lo quedo inacabado o acabado muy mal ..... ¡¡¡vaya aperitivos!!!!tenemos la mejor chef.......
Alma que tengas muy buen viaje, lo pases de maravilla estos días de descanso y tu fin de año sea estupendo.....como dice Anamariana eres un tesoro ...
Anamariana que brille el sol par tu paseo ..... imagino que estos días serán especiales para ti, con tu nietos alrededor y la ilusión que es para los niños la Navidad .....
Fleder , es precioso Friburgo ..... imagino lo bien que lo habrás pasado y la de recuerdos que habrán venido a tu memoria de cuando vivías allí ..... eres una gran persona y yo soy muy afortunada de tenerte, espero que todo se resuelva lo mejor posible, muchos ánimos para ti y los que están a tu lado estos días ..... un abrazo ....
Denzel maravillosa luz ...y preciosa vela, me llevo tus buenos días conmigo ....
Lau, días especiales para tus niñas y para ti ....
Ana ya llego a la mesa .... gracias por ese desayuno matutino de cada día, que tengas muy buena mañana en la botica .... enseguida voy por la música ....
Luxin, Marta, Basoa, Ruht ...
Buena mañana par todas
28/12/2012 11:09

Entro mirando , por si acaso

Pero a quien se le ocurrió???????????????
Buenos días
Menos mal que me dió el olorcito del café y oí la música de Ber , que si no me quedo fuera , al otro lado del muro

El día de los Santos Inocentes

Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías.
En España, México, Perú, Chile, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana, es costumbre realizar bromas de toda índoles. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan sus contenido de tal modo que la información parezca real.
Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año.
Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.
También es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes.
Esta forma de festejo, a menos en años recientes y ya no es usual, que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: INOCENTEEEE !!!!!!!!!!!!

Hoy,día de los Santos Inocentes, mi pensamiento es para todo aquél que ignora lo que le depara el mañana … en su puesto de trabajo, en su nómina de final de mes, en el abono de su pensión, en la cola del ambulatorio, y hasta en su pupitre del colegio.
Desde el más anciano hasta el más pequeño, TODOS somos santos inocentes en manos de unos políticos desalmados instalados en sus poltronas del poder ….

Que paseis un día tranquilito, yo me espero cualquier cosa de mis capitanes- bichos
De momento , no tengo ninguna inocentada