FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/12/2012 13:09
Hormiguitaas!!

Cuanto tiempo sin hablar por aqui!! :) Pero que sepais que me paso de vez en cuando y veo las cosas tan bonitas que dejais...ARTISTAS QUE SOIS. :D

Y por eso he venido también, a felicitaros las fiestas, para que paseis la mejor de las Navidades en compañía de vuestras familias y amigos. Yo, personalmente las tengo un cariño especial, es mi época favorita del año y cuidado con el que le toque soportarme porque me emociono mucho. Vamos que en mi casa no falta nada por decorar. guiño

Además así aprovechamos un poco para cambiar de actividad y las que podemos...Descansar, que ya toca. Las que no...Disfrutad de los días que podais y tomaos el trabajo con humor en estas fechas tan bonitas.

Aver si para el año 2013 tenemos un poquito más de suerte y mejoran las cosas. Por pedir que no quede.

Y bueno, como era de esperar...La Navidad también ha llegado a Puente Viejo, aunque no con la misma luz de antaño porque hace tiempo que la esencia del pueblo marchó. Pero si ha traido recuerdos de tiempos mejores que espero, os hagan sonreir, aunque sea un poquito.

Este es mi pequeño, regalín. Espero que os guste.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
27/12/2012 13:51
Buenos mediodías...entro corriendo antes de ir a comer.

Ya he visto que habéis pasado unas cuantas por aqui...Ber, Xeli....de vuelta. Ana...con sus buenos días. Alma...en su pausa-café. Ruth...con su felicitación.

Ahora solo me da tiempo a dejar este mensajito. Esta tarde-noche no estaré. A la vuelta procuraré entrar a saludaros por lo menos

Basoa19
Basoa19
27/12/2012 14:29
Buenas hormiguitas

Marta: Feliz aniversario

Xeli, Berlin: Me alegra volver a veros, besazos

Denzel: Veo que tienes unos días bastante ajetreaos

Ruth: Cuanto me alegra verte, que bonita nuestra parejita, gracias

Alma: Que chulas las bolas

Fleder: Me alegra que te lo estes pasando bien por Suiza, te lo mereces

Ana: Graias por el desayuno

Bueno hormiguitas besazos, hasta luego
luxin15
luxin15
27/12/2012 15:22
Buenas chicas!

Me vais a permitir que ultilice todo este post para felicitar a una personita que cumple un añito en el foro.... Marta!

Un abrazo enorme !! Luego pasare y os saludare a todas!
AnaR
AnaR
27/12/2012 15:44
Hola!!....buenas tardes...

Ber!!...qué bien, hoy con tu musica!.......espero que poco a poco te encuentres mejor....
Alma....pausa café...como tiene que ser....nos falta el punto cultural....se nota que estamos de vacaciones.....
Xeli....no sabes que concierto de tripas estos dias sin tus aperitivos....jjajaj....siempre tan ocurrente.....por cierto, el camarero se come?..sonriente
Ruth....que montaje más bonito!...me alegra que de vez encuando puedas regresar ...
Luxin....tus montajes son chulísimo.....seguro que a Marta le encantan.....
Denzel....hoy tampoco estarás....heces bien en disfrutar del tiempo de forma analógica(by Fleder)
Anamariana......disfruta del paseo cerca del mar....aquí está buen tiempo....

Fleder........te echamos de menos......sonriente.....será que te queremos?.....carcajadacarcajada

Lau....espero coincidir hoy un poquito contigo....aunque imagino el zafarrancho de tu casa en vacaciones....nosotros somos dos y está todo liado.....

Me voy a trabajar, que ya es la hora....

Buena tarde.....

Marta.....otra vez....Felicidades!!!

BICOS
Xeliuska
Xeliuska
27/12/2012 16:51
Martaaaaaaaaaaa , que sí nos hemos acordado de tí

FELICIDADES, que en este dia tan especial, la energía de tu primer cumple y la Navidad te hagan muy feliz. Un abrazo

snif, snif , se me borró todo el minipost dedicado a Marta, sniffffff

Almaaaaaaaa , siguen por twiter :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No pienso por vosotros, valoren vosotros mismo estas frases de peibol. Supongo que habiéndolo dicho en twitter ya no es ningún secreto:

-Más de un@ se va a alegrar de un regreso a una serie...
-Si ya lo sabéis jajaja ahora es saber como cuadrarán todo
-No puedo decir abiertamente quien es, pero vamos era de cajón que iba a pasar, que estres va a tener, pobrecit@ XD
-Es de PV... De antena3 y acaba de fichar por otra serie.

Le dicen: Está muy claro, Megan Montaner regresará a El secreto de Puente Viejo .

-De momento unos cuantos capítulos, pero se tienen que organizar e intentar que no coincidan al mismo tiempo.

Ana, el camarero se dea comer y la vela tambien, vá en gustos , es como comprarte un coche para fumar o para no fumar, pues este camarero es para comer tambien jajajajaj

Que paseis buen capítulo, mas de una hora para cada post, cada vez que pongo imágenes se ralentiza y no me deja
luxin15
luxin15
27/12/2012 16:56
Buenas!

Xeli he leido lo mismo que tu por twitter, cuando lo he leido, madre mia ! He visto a muchisima gente revolucionada con la noticia, y todo tipos de preguntas!!
martape
martape
27/12/2012 17:00
Hormiguitas!!! sabía que me ibais a hacer algo, pero no pensaba que tanto...
GRACIAS;estoy con una sonrisa de boba...
Luego intentaré bajarme con las amigas.

Luxin , TE MATO!!! cuánto tiempo has empleado en hacerme tantos montages??? voy a tu ca y te los devuelvo en besos...te parece bien???

Alma, Ana (llevas dos), Denzel, Xeli.....y a las que faltan....GRACIAS DE CORAZÓN....Sabeís que el 20 de enero es mi cumple??? lo digo porque os conozco...jajaja
luxin15
luxin15
27/12/2012 21:57
Buenas!!

Marta: carcajada no me mates, que ya sabes que quiero vivir muchos años, pues he estado haciendolos una semanita y media, en los ratitos que estaba en el ordenador poquito a poco. Me parece ideal de la muerte, aqui te espero en mi casita, carcajada

Ana: carcajada Me da a mi que el camarero no se puede comer carcajada hay pillina...!!

Anamariana: Espero que hayas disfrutado del paseito!

Ber: ¡¡ Que alegria volver a leerte !! ¿ Que tal estas ?

Denzel: ¿ Hoy no te vas a pasar ? disfruta, un abrazo!

Fleder: Hace dias que no leo tus calendarios, un abrazo muy grande!!

Alma: Fue un placer estar un ratito anoche contigo.

Xeli: Hoy nos ponemos las botas ¡¡ Madre mia cuanta comida !!

Basoa, Ruth:Ruth....... Que alegria volver a leerte!!...... Basoa......... Fue un placer estar un ratito anoche contigo!!

Lau,Astur..., a todas!!: Buenas noches!! Y Feliz Navidad!!

Bueno chicas estare por aqui un abrazote!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/12/2012 23:02
¡Vengo rápido para dejar esto!

http://t.co/ju8sNsEH

Te he tenido que dejar el enlace, de otra forma no me salía. :S
No sé que será. Por ahi me lo he encontrado. ;) Disfruta, que a mi se me pasó el mío y fue hace unos diitas. Me alegro mucho de "veros" a todas. Besiitos.
Fledermaus
Fledermaus
27/12/2012 23:19

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!

No hay nadie por aquí?

Dejo mi rondita de saludos y me marcho entonces:

Lo primero, muchas felicidades para nuestra Marta, que cumple un anho en el foro!!!
Me alegro de que Luxin haya tenido tiempo de hacerte esos montajes tan preciosos porque yo no he podido dedicarte ninguno en especial. Pero nuestro carinho lo tienes de todas, todas!!

Lau, gracias por el precioso cierre de ayer!!!. Velas, amanecer...yo terminé tarde y ya no pude entrar a dejar el mío. Más vale que el Hormiguero siempre está bien cuidado.
Xeli, qué alegría que ya estés de vuelta! Y con post de lujo de aperitivos....con lo que me gustan si. Espero que hayas pasado buenos días por el pueblo. Yo soy egoista y prefiero que estés aquí carcajada
Ana, gracias por los ánimos, me han venido de maravilla sonriente. Supongo que esta noche no pasarás por aquí...tu heredero ya debe estar aqui!. Disfruta de la companhía analógica carcajada. Me siento muy querida en el Hormiguero....gracias Ana, por todo vuestro carinho sonriente
Ber, qué alegría verte a ti también de vuelta!. Me ha encantado que pudiéramos escribirnos aunque fuera un poquito. Cuídate mucho, mucho para que te mejores pronto. Gracias por la música, no la conocía.
Alma, siento mucho haberte dejado ayer solita pero estos días tengo que concentrarme en mi amiga analógica, ya que por eso he venido hasta aquí sonriente. Pero a partir del día 2 ya estoy de nuevo en casa.
Ruth, hoy tenemos día de hormiguitas que vuelven a casa!. Bienvenida. Te hemos echado de menos. Feliz, feliz Navidad para ti también. Me alegra mucho verte. Y gracias por ese montaje tan bonito.
Gemelita, tú estarás todavía disfrutando de la audición. Qué maravilla. Ya nos contarás a la vuelta.
Basoa, todo fenomenal por Suiza, muchas gracias. Hoy Marta está muy acompanhada.
Anamariana, tu carinho y buenos deseos me llegan siempre con mucha fuerza. Gracias de corazón. Eres estupenda.
Luxin, hoy eres la reina de las felicitaciones. Menudo post más chulo con galitos para Marta bravo
almamater
almamater
27/12/2012 23:23
Hola!!!
Se me ha hecho algo tarde, Fleder, anamariana, voy a ver que nos ha dejado Ruth...

Que chulada Ruth...
Marta que suerte que bonito y para ti solita!!!

denzel
denzel
27/12/2012 23:27
Buenas noches...ya llego. Con la música resonando en mi cabeza, ja, ja

almamater
almamater
27/12/2012 23:30
Hola Denzel, que pronto has vuelto!!! Que bonito suena....

Anamariana... has buceado por ahi??? He visto el pedazo de spoiler que nos ha dejado Xeli...

Fleder vuelveeee!!!!
almamater
almamater
27/12/2012 23:37
Anamariana, a mi si me sale. Prueba otra vez...

Edito. pues anamariana yo ya no me fío de estos... no creo en el regreso de Pepa... supongo que será que vuelve en el papel de la hija...
Fledermaus
Fledermaus
27/12/2012 23:37
Hola, jajaja, yo editando mi megapost

Anamariana, Gemelita, Alma, aquí estoy

Será verdad que Pepa regresa????
denzel
denzel
27/12/2012 23:39
Alma, Anamariana. Buenas noches ¿Fleder ha desaparecido?

El concierto no terminó muy tarde, empezó a las 19:30. Ha estado muy entretenido. Música soul interpretada por la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía
Fledermaus
Fledermaus
27/12/2012 23:41
Gemelita, me alegro mucho de que te haya gustado el concierto. La música soul es música para sentir....e inspira.....
almamater
almamater
27/12/2012 23:43
Jolin que lento va esto.... vosotras creeis que -megan volverá como Pepa??? yo mas bien creo que lo hará en el papel de la hija abandonada en el internado,,,
denzel
denzel
27/12/2012 23:44
Hola Fleder, creía que te habías tenido que ir...

Estoy viendo a Tris de confidencias sobre Aurora con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la pastelra.Agggg. No puedo verlo

snifsnif
Anterior 1 2 3 4 [...] 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente