FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
26/12/2012 23:26
Luxin, tu tampoco la ves??? nadie sabe si ella vuelve?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Grini
Basoa19
Basoa19
26/12/2012 23:30
Alma JOO que foto más bonita

Ojala vuelva Megan, la esperanza es lo último que se pierde
almamater
almamater
26/12/2012 23:34
Bueno, he estado de visita en el album fotográfico... hacía mucho que no iba...

Grini

Es que no pueden ser más bonitas las imágenes de Megan y Álex.
luxin15
luxin15
26/12/2012 23:35
Alma esto es lo que se yo:

-Fernando le dice a Maria que el fue el que ordeno matar a Lazaro.
- Pia le dice a Mariana que llame a Olmo
- Hipolito dice a sus padres que en este pueblo estan pasando muchas cosas
- Martin le pregunta a su padre ¿ Que siente por candela ?
- Hipolito dice que ama a Quintina
- Tristan dice que su madre nunca le trato bien
- Llega Alfonso manchado de sangre y con cara muy rara.

Basoa ¿ Ya no lo ves ?
Basoa19
Basoa19
26/12/2012 23:38
Luxin: Llevo ya bastante tiempo sin verla, la verdad esque me aburre, nunca pense que diria esto, pero me aburre bastante
almamater
almamater
26/12/2012 23:40
Muchas gracias Luxin. Son avances para esta semana... Yo preguntaba por avances a largo plazo... No se cuando termina esta temporada... quiero saber como se presenta la próxima... saber si la serie va a acabar con un final, o se va a ir consumiendo poco a poco...
almamater
almamater
26/12/2012 23:41
Tristan dice que su madre nunca le trató bien... que forma tan suave de decirlo...
almamater
almamater
26/12/2012 23:42
Estoy atrapada por los rusos... serán cansinos????
Bueno, voy a buscar mi despedida de hoy... en vista del exito.
Basoa19
Basoa19
26/12/2012 23:45
Alma, ¿tu ves Puente Viejo?
luxin15
luxin15
26/12/2012 23:50
Buff.... Alma pues de so ya no tengo ni idea, si veo algo por facebook o twitter te lo digo.

Basoa ¿ Te aburre ? Es normal ya no esta Pepa y se le hecha de menos.
Basoa19
Basoa19
26/12/2012 23:53
Luxin: Pues si, a Pepa se la echa mucho de menos, y ademas a mi estas nuevas tramas no me han enganchado, no se, no me gustan
almamater
almamater
26/12/2012 23:54
Buenas noches, me despido con una imagen de Grini y un fragmento precioso de un poema precioso.

"Es verdad tu hermosura. Es verdad. ¡Cómo entra
la luz al corazón! ¡Cómo aspira tu aroma
de tierra en primavera el alma que te encuentra!
Es verdad. Tu piel tiene penumbra de paloma."

Leopoldo Panero, Cántico (fragmento)

Basoa, claro que veo la serie, pero no puedo verla todos los días y a veces con un resumen me llega.... estoy esperando saber que pasó con el cuerpo de Pepa... porqué nunca apareció...
Luxin, muchas gracias, si lees algo del argumento de la próxima temporada, espero que me lo cuentes. Hasta mañana. Yo también me retiro a mi recámara...
Denzel, Fleder, Lau, supongo que entraréis ahora para dejar un precioso cierre... mañana lo veo..
Ana, que descanses, tu también madrugas.
Anamariana, no viniste y te he echado de menos.

Hasta mañana lindas hormiguitas. Soñad cosas bonitas,

Edito. Basoa, vuestra compañía es tan bonita como la companía de las abus, o más.
luxin15
luxin15
26/12/2012 23:55
Chicas me voy a la cama, que mañana tengo muchas cosas que hacer, pero eso si por aqui no faltare que tengo algo importante.

Un abrazote!!
Basoa19
Basoa19
27/12/2012 00:01
Alma, Luxin ya que las dos os vais, pues yo también me voy, buenas noches

Alma: Precioso todo, gracias. Siento que la conversación de hoy no haya sido como siempre, no es lo mismo hablar con las hormigas que con las pequehormigas, buenas noches

Luxin: Que no se te haga muy duro mañana, buenas noches

Hormiguitas

y Buenas noches
lauSP
lauSP
27/12/2012 00:27
Bueno, al final no pude pasarme antes. La verdad es que estando las chicas en casa todo el día siempre surge algo y la atención estos días es toda para ellas....y al final no he podido coincidir con vosotras.
Ya veo que os habéis juntado todas las peques.... con Alma.
De momento voy dejando las velas y mientras tiendo una lavadora hago algo de tiempo para volver y si no hay nadie ya pondré el amanecer

Tengo una vela siempre encendida... para que tengas luz al regresar a casa
tengo la vela encendida... para darle luz a tu alma
Y tengo la vela encendida... para que cuando la oscuridad llame a mi alma
recuerde que siempre existe el amanecer
que el camino no es oscuro...
si llego y está prendida... no estoy sola, alguien me espera
la vela me lo dice, tenuamente, con su luz

(fragmentos de la página "Poemas del alma", autores anónimos)

Buenas noches, hasta mañana. Gute nacht, bis morgen

yyyyyyyy AMANECEMOS a un nuevo día...de la mano de Rosana

Que tengamos un BONITO DIA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
27/12/2012 01:38
Hola abus

Sólo he podido leer por encima , pero todo bien, todo en su sitio, todo precioso, empezando por la cabecera , las felicitaciones, los gifs lugareños y los poemas acompañados de nuestra pareja, los desayunos, esas entradas off time , villancicos , velas que no solo iluminan el hilo sino nuestro corazón ,esoss deseos, esos regalos, sonrisas y ganas de seguir compartiendo el alma

He estado en el pueblo, out, que se dice ahora, pero ya estoy in para put lo que haga falta

Sé que no son horas pero tenía que dejaros mis mejores deseos para estas fiestas y para que este año que vá a empezar nos vista con el traje de la felicidad que bien nos merecemos

Gracias colectivas , individuales no terminaría , pero que se acuerden de tí cuando no estás es un halago precioso , gracias mil por estar , ser y permanecer , gracias

Y ahora a soñar deprisa para que nos cunda el sueño , pues será muy bonito y no podemos despertar a medias

Yo tambien aprovecho para hacer limpiezaa a fondo por lo que hoy estuve liada , a ver si terminamos y doy la lata mas seguidamente

Felices sueños babys
AnaR
AnaR
27/12/2012 07:38
Buenos dias!!!.........Feliz jueves.....

Lau....es cierto que en vacaciones escolares todo cambia y siempre surge algo que hacer.....yo también tengo mi vida un poco revuelta.....pero estoy encantada....GRACIAS por dejarnos una luz para iluminar nuestros sueños y un maravilloso amanecer....

Alma....te quedaste con las peques...muy buena compañía......yo si veo la serie.......y en la de ayer al fin nombra Tristán a su hija...la pobre ni como el Alamendro.....se quedó la Navidad en el internado......él dice que no sabe quererla.....pués es hora de que aprenda, no?..........

Xeli bienvenida!!!........espero que ahora podamos ver más tus "pequeños" post...carcajada...

Basoa........a mi esta trama tampoco me engancha, pero me pasa como a Alma....espero que se cierre la anterior....para bien o para mal....

Luxin.....muchas gracias por el resumen......sonriente.......no soporto a Fernando ni a Olmo....diablodiablo

Fleder....espero que hoy todo salga muy bien.......te mando un abrazo lleno de ánimos....
Denzel....disfruta de las vacaciones......y ...........sientate bien!.......jajaja.....
Anamariana........te eché de menos.....

Marta!!!............fiestafiesta.....¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Ber.....tendremos música?........cuidate de ese catarro.......las recaidas son mucho peores.....un besazo....

Me voy a la carrera .............besossss
Berlin
Berlin
27/12/2012 08:22
Muy buenos días a todas y Feliz Navidad .....
Es mi deseo que estos días sean especiales para todas, rodeadas de todos vuestros familiares y amigos más queridos .....
gracias, Denzel, Fleder, Lau, Alma, Ana, Anamariana,User,Luxin, basoa, Marta, Rhut por acordase de todas nosotras, como dice nuestra Xeli es todo un regalo el saber que aún sigues presente .......
Alma si que es precioso ese fragmento del poema que nos has regalado esta noche .....y yo también sigo pendiente de lo que paso con Pepa, en realidad para mi el final es su vuelta a casa con su marido y esos dos hijos de los que le han negado disfrutar, ojalá no nos decepcionen ....
Lau preciosas la velas, la música de Rosana y el amanecer, la cabecera navideña esta preciosa, gracias a ti y a Megan por mantener esto tan bonito ...
Fleder espero todo te haya ido muy bien en tu viaje, que estés feliz, gracias por todos tus mensajes, tus felicitaciones y por estar cerca a pesar de la distancia ..
Ana hoy vengo a desayunar contigo, a tomar ese maravilloso café que dejas cada día con tanto cariño para nosotras ..... imagino que feliz de disfrutar de tu niño en casa y de tener a todos los tuyos cerquita de ti .... que tengas muy buena mañana en la botica ..... ya pongo la música ....... hoy para que Tris no se olvide de su partera ....
buena y feliz mañana a todas ...
almamater
almamater
27/12/2012 10:49
Buenos días hormis…

Una pausa para agradeceros…
A Lau… el cierre en solitario, que pena, creí que estarías unas cuantas por aquí…
A Xeli… siempre tus palabras que llegan directas al corazón. Espero que nos puedas traer muy pronto aperitivos y camarero…
A Ana… el desayuno, siempre da gusto empezar el día contigo…
A Berlin… la música, la imagen, y tu presencia, siempre dulce y preciosa.

Para desear buen día a las hormis que anoche no pudieron volver…
Denzel, en el hormiguero un día sin ti, es un día raro...
Fleder, espero que hoy sigas disfrutando de tus vacaciones en Suiza y de la amistad…

Y buen día también para las hormis que no pudieron venir,
Anamariana, espero coincidir hoy contigo…
User, Astur y las que aparecéis esporádicamente, y es un gusto ver vuestras antenitas…
Y un recuerdo para las hormis que ya no entran al hormiguero,... Caye, Megan,Chus, Rosita, Sirah,…

Buen día también para las peques, Luxin, Basoa, y
FELIZ ANIVERSARIO MARTA!!!

Espero no haber olvidado a nadie... si alguna hormi no encuentra su nombre... le dejo esta foto dedicada.

Es uno de los momentos del año para este hilo...
Xeliuska
Xeliuska
27/12/2012 12:17
Holaaaaaaaaaaaaaa

Ya llego

He tardado en llegar porque los renos ya no pueden tirar de cansancio

Hoy os dejo un aperitivo navideño, que hace mucho que no lo tomamos

Y regalitos para comer

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Y como no , no podía faltar un buen cóctel para la ocasión

Ya tenemos a un señor esperando por tales manjares

ya veis que espera con '' ansia''

así que voy en busca del camarero

Y traigo a Sam para amenizar

Anterior 1 2 3 4 [...] 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente