Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/12/2012 23:33
Hace mucho que no sabemos de Ruth, dale un saludo de nuestra parte!!!!
Gemelita, es que mientras tú terminabas de comer, yo me sentaba a la cena. Impresionante. Esto de venir a mesa puesta no me gusta mucho...no me dejan ni mover un dedo....a ver si durante la semana puedo hacer algo productivo.
Gemelita, es que mientras tú terminabas de comer, yo me sentaba a la cena. Impresionante. Esto de venir a mesa puesta no me gusta mucho...no me dejan ni mover un dedo....a ver si durante la semana puedo hacer algo productivo.
25/12/2012 23:34
Manolo Rivas acaba de publicar las Voces bajas........os acordáis de la peli la Lengua de las mariposas??...era un libro de él............y es padre de Martiño Rivas.....
25/12/2012 23:35
Fleder. Eso de estar sentada mirando no va contigo...lo de "ir de servilleta prendida", no entra en tu vocabulario, ja, ja
25/12/2012 23:35
Pues hoy me pilláis nadando en el mar de la ignorancia porque tampoco conozco la película
. He visto poquísimo cine espanhol en los últimos 10 anhos....
Edito: jajaja Gemelita, "servilleta prendida", qué bien suena eso
. Pues la verdad no mucho. Pero ya me conocen....y les he preguntado si hay una piscina cerca...me he traido el banhador, jajaja. El "sentadding" no me gusta nada de nada.....
. He visto poquísimo cine espanhol en los últimos 10 anhos....Edito: jajaja Gemelita, "servilleta prendida", qué bien suena eso
. Pues la verdad no mucho. Pero ya me conocen....y les he preguntado si hay una piscina cerca...me he traido el banhador, jajaja. El "sentadding" no me gusta nada de nada.....
25/12/2012 23:36
Denzel, acabamos tan tarde, que no hemos cenado... 
Fleder, hija mía de mi vida y de mi corazón, hay algo que se te escape??? ya funciona la D perfectamente... y me río, como no me voy a reir...
Somos tres las que conocíamos a Manuel Rivas, además de escritor escribia artículos de actualidad, su hijo es el de el Internado.. el guaperas... también ha hecho ya cine... le vi en Los girasoles ciegos...

Fleder, hija mía de mi vida y de mi corazón, hay algo que se te escape??? ya funciona la D perfectamente... y me río, como no me voy a reir...

Somos tres las que conocíamos a Manuel Rivas, además de escritor escribia artículos de actualidad, su hijo es el de el Internado.. el guaperas... también ha hecho ya cine... le vi en Los girasoles ciegos...
25/12/2012 23:38
Martin Rivas creo que es pareja de una nieta de Irena Gutiérrez Caba, Irene Escobar...La saga más antigua de la escena española. Actores desde finales del siglo XiX...A mi me gustan todos muchísimo
Fleder.- Pues te habrás perdido algunas buenas películas.
Fleder.- Pues te habrás perdido algunas buenas películas.
25/12/2012 23:38
Alma, AJAJAJAAJA, estaba casi segura de que era una miga,....es que yo siempre pico algo por la noche mientras estoy con vosotras y de vez en cuando se me cuela alguna, jajaja
25/12/2012 23:40
Seguro que sí Gemelita pero es que aquí no llega nada de nada
. Un día de estos puedes hacerme algunas recomendaciones.....yo encantada!
. Un día de estos puedes hacerme algunas recomendaciones.....yo encantada!
25/12/2012 23:42
Me quedo aquí .........

Supongo que ahora toca ir preparando los deseos para el próximo año.......así que empezar a soñar con ellos........
Fleder....no sé si son los de Alemanía, España, o ambos........jajaj,..pero correos funciona....jajja...yo no me podía creer que fuese a llegar........feliz excursión mañana.
Denzel......,mañana un bue paseo para compensar las sobremesas.......supongo que todo el mundo tiene sobras........pero no puedo ni pensar en la comida ahora........me chifla Los girasoles ciegos......
Alma......mañana nos tocan diana..........pero esta semana es muy corta.....y seguro que a primera hora Madrid está casi vacio y llegas en un pispás........
Luxin.......te fuiste y no te despedí.........buenas noches.
Lau....Ber....Xeli....Anamariana....User....Astur....Marta....Luxin....BUENAS NOCHES.
Hasta mañana........
Edito: Denzel....creo que estoy por aquí......jajjaj....pero no me fio mucho de mi......jajjaj....
Anamariana.............llegas cuando me voy.......lo siento pero estoy muy cansada.......un besote para ti.

Supongo que ahora toca ir preparando los deseos para el próximo año.......así que empezar a soñar con ellos........
Fleder....no sé si son los de Alemanía, España, o ambos........jajaj,..pero correos funciona....jajja...yo no me podía creer que fuese a llegar........feliz excursión mañana.
Denzel......,mañana un bue paseo para compensar las sobremesas.......supongo que todo el mundo tiene sobras........pero no puedo ni pensar en la comida ahora........me chifla Los girasoles ciegos......
Alma......mañana nos tocan diana..........pero esta semana es muy corta.....y seguro que a primera hora Madrid está casi vacio y llegas en un pispás........
Luxin.......te fuiste y no te despedí.........buenas noches.
Lau....Ber....Xeli....Anamariana....User....Astur....Marta....Luxin....BUENAS NOCHES.
Hasta mañana........

Edito: Denzel....creo que estoy por aquí......jajjaj....pero no me fio mucho de mi......jajjaj....
Anamariana.............llegas cuando me voy.......lo siento pero estoy muy cansada.......un besote para ti.
25/12/2012 23:42
Los Girasoles ciegos es una de las películas más bonitas de los últimos años. Muy triste pero muy buena. Todos los actores están geniales. Fleder. No debes perdértela...El libro creo que es muy emotivo...Creo que es único libro de su autor, que murió joven
25/12/2012 23:44
Alma.- Yo he cenado una mandarina y un yogur Bio. Me sale la comida por las orejas....y encima mañana tengo "retales" para comer
25/12/2012 23:47
Gemelita, esta tarde he empezado a leer tu libro.
Denzel me ha regalado una maravilla de las maravillas: Cuentos macabros. Salté de alegría cuando me llegó. Además entrega in extremis el domingo antes de salir de casa....de manos de mi vecino....con un recado del hombrecito de correos que decía: segundo paquete que llega a sus manos por obra de un milagro
. Me gusta mucho, Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me voy a ir despidiendo
Edito: pues me apunto el título Denzel.
Denzel me ha regalado una maravilla de las maravillas: Cuentos macabros. Salté de alegría cuando me llegó. Además entrega in extremis el domingo antes de salir de casa....de manos de mi vecino....con un recado del hombrecito de correos que decía: segundo paquete que llega a sus manos por obra de un milagro
. Me gusta mucho, Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!Yo también me voy a ir despidiendo
Edito: pues me apunto el título Denzel.
25/12/2012 23:47

"...Cada beso perfecto aparta el tiempo,
le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve
donde puede besarse todavía..."
Pedro Salinas,(1891-1951)
Fleder... si es que me sacas de todos los apuros... eres mejor que McGyver...

Denzel, yo mañana como tu, como media España...
Ana yo tambien me quedo aqui... mañana hay madrugon... seguimos soñando...
Edito. Aunque no te haya llegado regalo de mi parte espero que te llegue mi cariño, Fleder.
Anamariana, ya me voy, un abrazo muy fuerte...
Luxin, no podemos estar a todo a la vez. tuve que quitar la tele para buscar el poema...
Fleder, que fábula tan tierna, muchas gracias. Que sigas en tus vacaciones solo con sonrisas y risas...
Hasta mañana lindas hormiguitas, soñad cosas bonitas.
25/12/2012 23:48
Denzel yo mañana tambien tengo retales para comer, porque mi padre ha hecho un cocido gigante, asi que tenemos retales para comer, cenar y merendar.
25/12/2012 23:48
jajaja Alma, gracias!!!. Imagina que tienes que llamar al técnico por algo así.....
Aquí me quedo!
Edito: Alma, mi mejor regalo sois vosotras. Yo nunca espero nada de nada, de verdad. Aunque he de reconocer que este anho que no he ido a casa, me ha hecho mucha ilusión recibir galitos
. Y el turrón.....qué os voy a decir 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hoy os dejo una fábula con moraleja....muy propicia para la ocasión
. Refleja muy bien nuestra amistad.....y el sentido de esta, nuestra casa.

Muchas gracias por estar tan cerca
. Y transmitir vuestro carinho de forma tan especial.
Anamariana, gracias, gracias!. Tú sí que eres oro molido. Siempre que te leo se me dibuja una sonrisa. Andas mal de la espalda?. Descansa y reposa y que te mejores. Muac!
Ana, hay cosas inexplicables....y vuestros paquetes tenían que llegar sí o sí
. Que descanses.
Alma, nos traes a la parejita también en Navidad, muchas gracias. Los veo y leo con gusto
Luxin, tecnológicamente pluriempleada. Buenas noches.
Gemelita, el libro me parece de una calidad extraordinaria. Las ilustraciones son increíbles. Preciosas tus velas de esta noche. Qué originales!. Y ese amanecer
. Os contaré cositas de Berna y claro que os colgaré fotos. A ver si puedo pasarme también por el hilo un ratito por la noche.
Ana, Alma, que os sea leve manhana la jornada de trabajo!
Anamariana, jajaja, lo de la miga fue pura suerte!
Gemelita, duerme hasta tarde, tú que puedes. La fábula fue un encuentro casual...y me gustó!
Gute Nacht a todas!!!
Aquí me quedo!
Edito: Alma, mi mejor regalo sois vosotras. Yo nunca espero nada de nada, de verdad. Aunque he de reconocer que este anho que no he ido a casa, me ha hecho mucha ilusión recibir galitos
. Y el turrón.....qué os voy a decir 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hoy os dejo una fábula con moraleja....muy propicia para la ocasión
. Refleja muy bien nuestra amistad.....y el sentido de esta, nuestra casa. 
Muchas gracias por estar tan cerca
. Y transmitir vuestro carinho de forma tan especial. Anamariana, gracias, gracias!. Tú sí que eres oro molido. Siempre que te leo se me dibuja una sonrisa. Andas mal de la espalda?. Descansa y reposa y que te mejores. Muac!
Ana, hay cosas inexplicables....y vuestros paquetes tenían que llegar sí o sí
. Que descanses. Alma, nos traes a la parejita también en Navidad, muchas gracias. Los veo y leo con gusto
Luxin, tecnológicamente pluriempleada. Buenas noches.
Gemelita, el libro me parece de una calidad extraordinaria. Las ilustraciones son increíbles. Preciosas tus velas de esta noche. Qué originales!. Y ese amanecer
. Os contaré cositas de Berna y claro que os colgaré fotos. A ver si puedo pasarme también por el hilo un ratito por la noche. Ana, Alma, que os sea leve manhana la jornada de trabajo!
Anamariana, jajaja, lo de la miga fue pura suerte!
Gemelita, duerme hasta tarde, tú que puedes. La fábula fue un encuentro casual...y me gustó!
Gute Nacht a todas!!!
25/12/2012 23:53
Busco velas.
Fleder.- Me alegro que te haya gustado. Mañana lo empiezo. A mis sobrinos les ha sorprendido el formato y los dibujos...
Ana ¿dónde estás?
Edito.- Anamariana. Buenas noches ¿qué tal has sobrevivido a la primera fase de las fiestas?. Mañana, paseo triple por la playa
Fleder.- Me alegro que te haya gustado. Mañana lo empiezo. A mis sobrinos les ha sorprendido el formato y los dibujos...
Ana ¿dónde estás?
Edito.- Anamariana. Buenas noches ¿qué tal has sobrevivido a la primera fase de las fiestas?. Mañana, paseo triple por la playa
25/12/2012 23:56
Chicas me voy, estoy hablando con mucha gente por tuenti y me estoy haciendo un lio.
Un abrazote!
Un abrazote!
26/12/2012 00:16
Después de los excesos gastronómicos, de horarios y de aguante familiar, esta noche necesitamos tranquilidad y sosiego. Una luz fuerte pero tenue que ilumine el hormiguero suavemente, sin deslumbrar ni alterar nuestros sueño....¡Animo para las trabajadoras¡ Mañana ya es miércoles. BUENAS NOCHES para todas

Ana. Mañana madrugas...Lo bueno es que ya han pasado dos días. No trabajes mucho
Luxin.- Sigue con el tuenti. Te divertirás con tu s amigos
Anamariana.- Los niños pequeños te hacen polvo los riñones. Entre cogerlos y agacharte para estar a su altura...cuídate de no hacer ningun exceso...mejor prevenir que lamentar
Alma.- Tus imágenes y tus poemas siempre precisosos. Ya sabes que me gustan mucho los breves. Tienen mucha fuerza concentrada....Mañana no madrugues ni trabajes demasiado...Cuando pases por delante de mi puerta, mándale recuerdos de mi parte, ja, ja
Fleder.- ¿De dónde has sacado una fábula navideño-hormgiueril tan dulce?. Me gusta...Tu tampoco puedes trasnochar mucho. ¡Vaya ciudad bonita que vais a visitar mañana¡...Creo que después deberías colgarnos alguna foto. Preciosas, seguro
Edición final.-
Anamariana.- La comida, lenta, lenta...sin agobios horarios de ningún tipo. Somos todos muy tranquilos, ja, ja....Mi madre, satisfecha de vernos a todos reunidos. ¿Te había dicho que me encantó hablar contigo?
Fleder.- Ya te iré contando del libro...y tú nos contarás de Berna. Por lo que sé, es una ciudad muy bonita, creo que de la zona que habla alemán. No tendrás problema con el idioma....
Yo también me voy ya a acostar....FELICES SUEÑOS para todas.
P.D....Lau. hoy no te hemos visto por aqui. Con tantos invitados, habrás estado atareadísima...Mañana te esperamos
Xeli.- De vuelta en casa...¡Podrá volver a entrar?. Estos dos días hemos sentido tu hueco vacío
Ber.- Nos encantará volver a escuchar tu música y ver tu pilotito verde encendido...Ya sabes, mi saludo mañanero para ti. Buenos días

Ana. Mañana madrugas...Lo bueno es que ya han pasado dos días. No trabajes mucho
Luxin.- Sigue con el tuenti. Te divertirás con tu s amigos
Anamariana.- Los niños pequeños te hacen polvo los riñones. Entre cogerlos y agacharte para estar a su altura...cuídate de no hacer ningun exceso...mejor prevenir que lamentar
Alma.- Tus imágenes y tus poemas siempre precisosos. Ya sabes que me gustan mucho los breves. Tienen mucha fuerza concentrada....Mañana no madrugues ni trabajes demasiado...Cuando pases por delante de mi puerta, mándale recuerdos de mi parte, ja, ja
Fleder.- ¿De dónde has sacado una fábula navideño-hormgiueril tan dulce?. Me gusta...Tu tampoco puedes trasnochar mucho. ¡Vaya ciudad bonita que vais a visitar mañana¡...Creo que después deberías colgarnos alguna foto. Preciosas, seguro
Edición final.-
Anamariana.- La comida, lenta, lenta...sin agobios horarios de ningún tipo. Somos todos muy tranquilos, ja, ja....Mi madre, satisfecha de vernos a todos reunidos. ¿Te había dicho que me encantó hablar contigo?
Fleder.- Ya te iré contando del libro...y tú nos contarás de Berna. Por lo que sé, es una ciudad muy bonita, creo que de la zona que habla alemán. No tendrás problema con el idioma....
Yo también me voy ya a acostar....FELICES SUEÑOS para todas.
P.D....Lau. hoy no te hemos visto por aqui. Con tantos invitados, habrás estado atareadísima...Mañana te esperamos
Xeli.- De vuelta en casa...¡Podrá volver a entrar?. Estos dos días hemos sentido tu hueco vacío
Ber.- Nos encantará volver a escuchar tu música y ver tu pilotito verde encendido...Ya sabes, mi saludo mañanero para ti. Buenos días
26/12/2012 00:25
Amanece en Berna. En esta ciudad tan bella ya están esperando la llegada de Fleder y compañia...¡Qué envidia¡

26/12/2012 10:47

Buenos días, como ya supongo que nadie viene para hacerme compañía en mi pausa de hoy, y vengo con él… jeje

Grini
Precioso el cierre de ayer. Amanecer en Berna. Ideal.
Anamariana, fue un sueño, si. Hecho realidad. Me encantó ponerte voz. Por cierto que tienes una voz preciosa. Si da gusto comunicarse contigo por estas vías digitales, por las analógicas mucho más...
Creo que ya tengo la voz de casi todas.