Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/12/2012 18:31
Buenas chicas!!
Solo paso a saludaros antes de la Noche Buena.
Denzel: Me encanta el gif. Por cierto Ruth es de Burgos. Un abrazo!!
Basoa: Me alegra volver a leerte, eso espero porque si no ya no se.
Bueno chicas que tengais una buena noche, disfrutad!!
Solo paso a saludaros antes de la Noche Buena.
Denzel: Me encanta el gif. Por cierto Ruth es de Burgos. Un abrazo!!
Basoa: Me alegra volver a leerte, eso espero porque si no ya no se.
Bueno chicas que tengais una buena noche, disfrutad!!
24/12/2012 19:10
Hola!!!........Feliz Noche para todas........
Fleder......pásalo bien....yo también pensaré mucho en ti........
....pero que lindas están!!......tu amiga me parece que te preguntará si llevas la medicación contigo......jajjaj.....
Lau....está precioso el hilo...hoy todas celebramos algo....y lo hacemos con amor.....y eso nos hace ser mejor personas....te mando besos para la tropa.....
Luxin....seguro que ya lo tienes todo preparado.....espero que Papa Nöel te deje muchos regalos....
Basoa....a ti el Olantxero...(es así?) te visitará esta noche.....disfruta mucho de la familia...
Denzel......es lindísimo el gif que has preparado...la verdad es que dá gusto dejarse caer en este agujerito tan cálido.
Anamariana....Alma...Ber....Xeli......y a todas la hormigas ausentes.....Caye,Astur,Chus (mi galleguiña), User, Daisy,mi nietecilla del alma,Sirah,Belén.....Marta...Ruth.....Third...a las cacaoleras.....a todas.......¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Fleder......pásalo bien....yo también pensaré mucho en ti........
....pero que lindas están!!......tu amiga me parece que te preguntará si llevas la medicación contigo......jajjaj.....Lau....está precioso el hilo...hoy todas celebramos algo....y lo hacemos con amor.....y eso nos hace ser mejor personas....te mando besos para la tropa.....
Luxin....seguro que ya lo tienes todo preparado.....espero que Papa Nöel te deje muchos regalos....
Basoa....a ti el Olantxero...(es así?) te visitará esta noche.....disfruta mucho de la familia...
Denzel......es lindísimo el gif que has preparado...la verdad es que dá gusto dejarse caer en este agujerito tan cálido.
Anamariana....Alma...Ber....Xeli......y a todas la hormigas ausentes.....Caye,Astur,Chus (mi galleguiña), User, Daisy,mi nietecilla del alma,Sirah,Belén.....Marta...Ruth.....Third...a las cacaoleras.....a todas.......¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
24/12/2012 19:40
Yo como Luxin también vuelvo a aparecer antes de la noche jajajaja
Luxin: Claro, yo intento pasarme todos los días, me encanta pasar un rato con todas las hormiguitas
Ana: Nosotros le llamamos Olentzero aunque hay muchas formas de decirle, Olentzaro u Olantzaro, en cada sitio se le llama de una manera diferente, no te preocupes mi tia lleva aqui nose cuantos años y aun le llama mal, die una palabra muy rara jajaja
Bueno hormiguitas ahora si que si, que tengais unos dulces dias con la familia, voy a chichar un poco a mis primos, que yo no tengo hermanos, buenas noches
Luxin: Claro, yo intento pasarme todos los días, me encanta pasar un rato con todas las hormiguitas
Ana: Nosotros le llamamos Olentzero aunque hay muchas formas de decirle, Olentzaro u Olantzaro, en cada sitio se le llama de una manera diferente, no te preocupes mi tia lleva aqui nose cuantos años y aun le llama mal, die una palabra muy rara jajaja
Bueno hormiguitas ahora si que si, que tengais unos dulces dias con la familia, voy a chichar un poco a mis primos, que yo no tengo hermanos, buenas noches
25/12/2012 02:58

Velas ardiendo con fuerza en una noche maravillosa,
para una gente maravillosa,
por una gente maravillosa....
Con todo mi carinho para todas: Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Lau, Luxin, Basoa, Marta, Xeli, Ber....FELIZ NAVIDAD!!!!

Ha nacido en un portal
el Mesías prometido.
Ha nacido mi Dios, mi Bien,
corred todos, id a Belén.
Este Niño es el Redentor,
que remedia nuestros males.
Este Niño es el Redentor,
que redime al pecador.
Sobre pajas en el portal
nos invita Jesús a amarle;
Sobre pajas en el portal
nos espera con caridad.
Lau, Luxin, Gemelita, Ana, Anamariana, Basoa, gracias por pasar en este día tan, tan especial y dejar vuestras felicitaciones y buenos deseos.
Gemelita, tu regalo es preciosísimo!!!!. Me ha encantado. Gracias de corazón. Petris II y minipetris pasándolo en grande
. Me encanta sentiros tan cerquita....Ana, os he recordado a cada una de vosotras con muchísimo carinho. Ahora también os conocen en Suiza
. Lo de la medicación está por aclarar.....Anamariana, gracias por tu precioso post antes de ir a dormir. Eres un tesoro!. Velas, amanecer, hormiguita....MUAC!!
Lau, que no falten hoy los amarillitos!. Espero que lo estés pasando genial con tus chicas
Basoa, me hubiera encantado ver hoy a Olentzero
Luxin, siempre te acuerdas de todas.....muchas gracias!
Y rememorando mis deseos de hace un anho:
¡Reine la Paz y la Unidad!
¡Viva el Amor y la Amistad!
y que tengáis todas vosotras
junto a los que quieren
¡Una Feliz Navidad!
Lau, Gemelita: os toca.....
25/12/2012 03:53
jajaaj MURCIELAGUITOOOOO .... aquí Lau
cogiendo el relevo jajajaj
Que la luz de la NAVIDAD ilumine, acompañe y guíe nuestros pasos siempre con la misma fuerza con la que brilla esta noche. Noche buena, noche grande ... porque nos ha nacido un niño .... un niño fuente de alegría y de esperanza para quienes lo acogemos en nuestros corazones.

Esta noche, lo débil se hace FUERTE, las penas lo son menos, la tristeza se convierte en ALEGRÍA, la desilusión en ESPERANZA .... esta noche nos nace un niño que viene a CAMBIAR EL MUNDO y a hacernos descubrir la GRANDEZA DEL HOMBRE .... porque siendo él Dios, se convierte en el más pobre e indefenso de nuestra raza.... por cada uno de nosotros .... para que descubramos EL TESORO QUE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES.....
HORMIGUITAS, jaraneras y silenciosas, presentes y ausentes...
....
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!... que el espíritu de estos días habite en nosotras por siempre.... desde el PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS y HASTA LA ETERNIDAD

Hoy amanecemos a una nueva esperanza, a nuevos sueños, a nuevas promesas .... que se irán haciendo realidad en la medida en que las vivamos y deseemos.
Quizás no sean como esperamos, quizás desesperemos en algún momento ... pero la ilusión porque se realicen ya nos habrá hecho felices .... ABRAMOSNOS A LA ESPERANZA NUEVA que en este niño recién nacido, en este Dios hecho hombre SE NOS REGALA...

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
cogiendo el relevo jajajajQue la luz de la NAVIDAD ilumine, acompañe y guíe nuestros pasos siempre con la misma fuerza con la que brilla esta noche. Noche buena, noche grande ... porque nos ha nacido un niño .... un niño fuente de alegría y de esperanza para quienes lo acogemos en nuestros corazones.

Esta noche, lo débil se hace FUERTE, las penas lo son menos, la tristeza se convierte en ALEGRÍA, la desilusión en ESPERANZA .... esta noche nos nace un niño que viene a CAMBIAR EL MUNDO y a hacernos descubrir la GRANDEZA DEL HOMBRE .... porque siendo él Dios, se convierte en el más pobre e indefenso de nuestra raza.... por cada uno de nosotros .... para que descubramos EL TESORO QUE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES.....
HORMIGUITAS, jaraneras y silenciosas, presentes y ausentes...
.... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!... que el espíritu de estos días habite en nosotras por siempre.... desde el PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS y HASTA LA ETERNIDAD

Hoy amanecemos a una nueva esperanza, a nuevos sueños, a nuevas promesas .... que se irán haciendo realidad en la medida en que las vivamos y deseemos. Quizás no sean como esperamos, quizás desesperemos en algún momento ... pero la ilusión porque se realicen ya nos habrá hecho felices .... ABRAMOSNOS A LA ESPERANZA NUEVA que en este niño recién nacido, en este Dios hecho hombre SE NOS REGALA...

25/12/2012 04:14
Amanece en Navidad...

Y todo vuelve a empezar...

El Rey de la Paz
¡Alégrate, zagala!
¡Alégrate, pastor!
Ha nacido Jesús,
es nuestro Redentor.
Ha nacido Jesús,
qué pena, en un establo,
sin más luz que su luz,
sin más sol que sus manos.
Sin más luz que sus ojos
nació el Crucificado,
nació el Rey de la Paz,
nació el Cordero Blanco.
Igual los pastores
que los Reyes Magos,
doblan sus rodillas
y beben cantando.
Y beben la paz
de sus ojos claros.
El frío no quiere
entrar al establo.
Gloria Fuertes (1917-1998)
Hola hormiguitas!!!
Vaya horas verdad????!!!
No he podido pasar en todo el día, pero os he tenido a todas en mi pensamiento, hable solo con algunas de vosotras, aunque querría haber hablado con todas fue imposible.
Ya estamos en Navidad, y antes de acostarme quiero daros las gracias a todas y pedir perdón por no haber pasado a saludar antes, realmente no pude.
Gracias Fleder, por la foto de tus Petris y minipetris, por tus palabras, y por estar siempre con todas en tu pensamiento, por las velas, por todo.
Gracias Lau, por la cabecera nueva, por los villancicos y por la poesía.Ah y por el mail que aun no contesté...
Gracias Denzel, por ese gif precioso.
Gracias Ana, por la canción de sinatra y por tu llamada.
Gracias Luxin y Basoa por venir.
Gracias Anamariana, por tus preciosos montajes y por ser aun mas encantadora por teléfono.
A todas las hormiguitas os deseo PAZ Y BIEN.
Gracias por ser tan lindas de corazón.
Hasta mañana.

Y todo vuelve a empezar...

El Rey de la Paz
¡Alégrate, zagala!
¡Alégrate, pastor!
Ha nacido Jesús,
es nuestro Redentor.
Ha nacido Jesús,
qué pena, en un establo,
sin más luz que su luz,
sin más sol que sus manos.
Sin más luz que sus ojos
nació el Crucificado,
nació el Rey de la Paz,
nació el Cordero Blanco.
Igual los pastores
que los Reyes Magos,
doblan sus rodillas
y beben cantando.
Y beben la paz
de sus ojos claros.
El frío no quiere
entrar al establo.
Gloria Fuertes (1917-1998)
Hola hormiguitas!!!
Vaya horas verdad????!!!
No he podido pasar en todo el día, pero os he tenido a todas en mi pensamiento, hable solo con algunas de vosotras, aunque querría haber hablado con todas fue imposible.
Ya estamos en Navidad, y antes de acostarme quiero daros las gracias a todas y pedir perdón por no haber pasado a saludar antes, realmente no pude.
Gracias Fleder, por la foto de tus Petris y minipetris, por tus palabras, y por estar siempre con todas en tu pensamiento, por las velas, por todo.
Gracias Lau, por la cabecera nueva, por los villancicos y por la poesía.Ah y por el mail que aun no contesté...
Gracias Denzel, por ese gif precioso.
Gracias Ana, por la canción de sinatra y por tu llamada.
Gracias Luxin y Basoa por venir.
Gracias Anamariana, por tus preciosos montajes y por ser aun mas encantadora por teléfono.
A todas las hormiguitas os deseo PAZ Y BIEN.
Gracias por ser tan lindas de corazón.
Hasta mañana.
25/12/2012 05:29
Buenas...Yo venía a despedirme en la Noche de Nochebuena y resulta que ya es el día de Navidad. Creo que ya está amaneciendo.
Me temo que tendré que pasar la madrugada con Vladimir y compañia. Han estado viendo los calendarios de Fleder y se han empeñado en que les cuente como ha sido la celebración de esta noche en mi casa. ¡Pobres¡ Me ha dado pena de ellos y aqui me quedo un ratito. Hablando de mazapanes y turrones
Edito.- ¡LAUUUUUU¡. ¡Que ya me creía que no había nadie por aqui¡. No tenemos remedio
Edito 2.- Se han perdido tantas tradiciones...en eso me dan mucha envidia los ingleses. Conservan hasta los últimos detalles de cada costumbre.
Edito 3.- Será mejor que nos vayamos a dormir que si no, nos va a pillar Ana con el desayuno. Felices sueños
Edición final.-
Lau.- Muchas gracias por actualizarnos la cabecera. Ha quedado preciosa. Aqui se vive la Navidad...Me ha encantado coincidir de nuevo contigo....
pero también he echado mucho de menos que nos acompañara mi Gemelita 
....como hace un año
Fleder.- Ya he visto que entraste tardísimo y me dejaste el hueco para el amanecer. Lo siento michísimo pero me ha sido imposible. Hoy la charla se ha alargado hasta casi las 5....Menos mal que Alma ha acudido también a la llamada del hilo y nos ha dejado un precioso amanecer
Alma.- Hoy me has tomado el relevo en el cierre de Nochebuena...Muchas gracias por acudir a la cita aún a estas horas tan tardías. Todas al quite...
Anamariana.- También muchas gracias a ti por no olvidarte de dejarnos el recuerdo de nuestra pareja en una noche tan especial....me encantó hablar contigo esta tarde. ¡Qué bien que te pillé en un momento de tranquilidad
Ana.- Para ti sólo me salen palabras de agradecimiento. Nos contagias con tu positivismo y tu forma de afrontar los reveses de la vida. Gracias por ser asi
Xeli, Ber, Astur. Hoy más que nunca os he echado de menos....
Nuestras niñas mimadas del hilo, Luxin, Basoa, Marta, Ruth.- Un deseo especial para vosotras en esta noche mágica..SED FELICES y buenas personas
...¿Y como no iba a acordarme del resto de nuestras hormigas ausentes?
Con todo mi cariño y todo mi "dolor"...Belén, Caye, Chus, Daisy, Eli, Megan, Rosa, Sirah, User FELIZ NAVIDAD desde vuestra casa
Me temo que tendré que pasar la madrugada con Vladimir y compañia. Han estado viendo los calendarios de Fleder y se han empeñado en que les cuente como ha sido la celebración de esta noche en mi casa. ¡Pobres¡ Me ha dado pena de ellos y aqui me quedo un ratito. Hablando de mazapanes y turrones
Edito.- ¡LAUUUUUU¡. ¡Que ya me creía que no había nadie por aqui¡. No tenemos remedio
Edito 2.- Se han perdido tantas tradiciones...en eso me dan mucha envidia los ingleses. Conservan hasta los últimos detalles de cada costumbre.
Edito 3.- Será mejor que nos vayamos a dormir que si no, nos va a pillar Ana con el desayuno. Felices sueños
Edición final.-
Lau.- Muchas gracias por actualizarnos la cabecera. Ha quedado preciosa. Aqui se vive la Navidad...Me ha encantado coincidir de nuevo contigo....

pero también he echado mucho de menos que nos acompañara mi Gemelita 
....como hace un añoFleder.- Ya he visto que entraste tardísimo y me dejaste el hueco para el amanecer. Lo siento michísimo pero me ha sido imposible. Hoy la charla se ha alargado hasta casi las 5....Menos mal que Alma ha acudido también a la llamada del hilo y nos ha dejado un precioso amanecer
Alma.- Hoy me has tomado el relevo en el cierre de Nochebuena...Muchas gracias por acudir a la cita aún a estas horas tan tardías. Todas al quite...
Anamariana.- También muchas gracias a ti por no olvidarte de dejarnos el recuerdo de nuestra pareja en una noche tan especial....me encantó hablar contigo esta tarde. ¡Qué bien que te pillé en un momento de tranquilidad
Ana.- Para ti sólo me salen palabras de agradecimiento. Nos contagias con tu positivismo y tu forma de afrontar los reveses de la vida. Gracias por ser asi
Xeli, Ber, Astur. Hoy más que nunca os he echado de menos....
Nuestras niñas mimadas del hilo, Luxin, Basoa, Marta, Ruth.- Un deseo especial para vosotras en esta noche mágica..SED FELICES y buenas personas
...¿Y como no iba a acordarme del resto de nuestras hormigas ausentes?
Con todo mi cariño y todo mi "dolor"...Belén, Caye, Chus, Daisy, Eli, Megan, Rosa, Sirah, User FELIZ NAVIDAD desde vuestra casa
25/12/2012 05:40

Denzel.... ¿estás aquí? .... jajjaja
Yo andaba trasteando por la cabecera y te he visto cuando ya salía....como estas con nuestros amigos no te había visto...
EDITO jaja ajjaja a nosotras también se nos alargó la fiesta y encima tengo invitados a comer también jajajjaa ... andaba trasteando por la cabecera
oyeeeeeee, ahora no me dejes a mi la última jajja, sáltame y pon lo que quieras
EDITO2 es bien cierto, denzel, como la de ir cantando villancicos a los vecinos pidiendo el aguinaldo o turrones ajjajaj
Denzel, yo me voy a ir a estirar aunque sea un ratito...
¿nos vamos ya a dormir?
25/12/2012 05:52
Como he visto que Anamariana, Fleder, Lau y Alma ya ha dejado el cierre maravilloso, a mi solo me queda desearos unas

Esta expresión se está perdiendo pero en mi familia era muy común el visitar a familiares y conocidos para felicitarle las Pascuas. Era una costumbre muy bonita. Ibas a casa de tios, primos lejanos y conocidos y te sacaban su bandeja de turrón mientras charlabas un ratito. Ahora con los teléfonos en todas las casas esta tradición se está perdiendo.
--------------------------
¿Pero que veo?. Vladimir y familia acaban de poner la televisión y veo que la gente ya se está acercando a la Plaza de San Pedro para asistir a la Misa de Navidad. Llegan temprano para coger un buen sitio. Yo espero que cuando llegue Ana me libere de los rusos. Lau tuvo suerte. Les comentó que tenía la pierna un poco pachucha, se apiadaron de ella y le dejaron irse a dormir...Yo sigo esperando

Esta expresión se está perdiendo pero en mi familia era muy común el visitar a familiares y conocidos para felicitarle las Pascuas. Era una costumbre muy bonita. Ibas a casa de tios, primos lejanos y conocidos y te sacaban su bandeja de turrón mientras charlabas un ratito. Ahora con los teléfonos en todas las casas esta tradición se está perdiendo.
--------------------------
¿Pero que veo?. Vladimir y familia acaban de poner la televisión y veo que la gente ya se está acercando a la Plaza de San Pedro para asistir a la Misa de Navidad. Llegan temprano para coger un buen sitio. Yo espero que cuando llegue Ana me libere de los rusos. Lau tuvo suerte. Les comentó que tenía la pierna un poco pachucha, se apiadaron de ella y le dejaron irse a dormir...Yo sigo esperando
25/12/2012 12:12
Hola!!!......buenos dias....
Supongo que hoy lo que mejor entra es un zumo fresquito...

y un buen café......

Yo me acosté muy temprano.....así que hoy ha sido una sorpresa ver todos lo regalos que habeis dejado esta noche......voy a leerlo con calma y a escuchar la música.......
Ahhh....mi Papá Nöel me dejó en el árbol el disco de Pablo Alborán.....y un jersey.....
....se vé que soy buena a pesar de todo....
Fleder lo de la medicación es una broma........era por si tus amigos pensaban que te faltaba un tornillo o algo así...........
Edito: Denzel!!!..........jaajjja....gracias por cogernos sitio en San Pedro..........jajajja....
Supongo que hoy lo que mejor entra es un zumo fresquito...

y un buen café......

Yo me acosté muy temprano.....así que hoy ha sido una sorpresa ver todos lo regalos que habeis dejado esta noche......voy a leerlo con calma y a escuchar la música.......
Ahhh....mi Papá Nöel me dejó en el árbol el disco de Pablo Alborán.....y un jersey.....
....se vé que soy buena a pesar de todo....
Fleder lo de la medicación es una broma........era por si tus amigos pensaban que te faltaba un tornillo o algo así...........
Edito: Denzel!!!..........jaajjja....gracias por cogernos sitio en San Pedro..........jajajja....
25/12/2012 12:39
Uffff....estoy escuchando el video que nos dejó Anamariana....me encanta ese villancico de Perales....
....la verdad es que estoy muy emocionada.......estos dias intento no dejarme afectar por la melancolía, pero hay momentos como este que rompo........lo bueno es que me dura poco y enseguida me sobrepongo.......
Basoa.....qué tal se portó el Olentzero?......y qué tal la cena familiar?....
Fleder.........muchas gracias por tenernos presentes en la misa del gallo, sé que eso significa mucho, sobre todo que nos llevas contigo .......ojalá que todo sea facil estos dias........mucha fuerza......
Lau....me apunto a esa apuesta por la esperanza.......lo último que se puede perder......sin ella nada valdría la pena.......cuando no queda nada más, si aún queda esperanza todo se puede alcanzar..........
Alma......espero que tu noche fuese muy agradable......Gloria Fuertes!!!.........ufff que recuerdos, qué mujer más increible........las que somos un poco mayores la recordamos seguro que con muchisimo cariño.....
Denzel.....he vuelto a ver el gif de Navidad.....eres una genia!!........por eso el otro dia preguntaste lo de Astur......jajajja.....es que está superior........me encanta....de mi ciudad sale la Plaza de Mª PITA y el ayuntamiento que es precioso......
...de los más bonitos de España..( que chulita soy)......
Bueno ya se me pasó la llantina de Perales........me pongo con Il divo......
Hormiguitas..........¡¡¡¡¡.FELIZ NAVIDAD!!!!!
....la verdad es que estoy muy emocionada.......estos dias intento no dejarme afectar por la melancolía, pero hay momentos como este que rompo........lo bueno es que me dura poco y enseguida me sobrepongo.......Basoa.....qué tal se portó el Olentzero?......y qué tal la cena familiar?....
Fleder.........muchas gracias por tenernos presentes en la misa del gallo, sé que eso significa mucho, sobre todo que nos llevas contigo .......ojalá que todo sea facil estos dias........mucha fuerza......
Lau....me apunto a esa apuesta por la esperanza.......lo último que se puede perder......sin ella nada valdría la pena.......cuando no queda nada más, si aún queda esperanza todo se puede alcanzar..........
Alma......espero que tu noche fuese muy agradable......Gloria Fuertes!!!.........ufff que recuerdos, qué mujer más increible........las que somos un poco mayores la recordamos seguro que con muchisimo cariño.....

Denzel.....he vuelto a ver el gif de Navidad.....eres una genia!!........por eso el otro dia preguntaste lo de Astur......jajajja.....es que está superior........me encanta....de mi ciudad sale la Plaza de Mª PITA y el ayuntamiento que es precioso......
...de los más bonitos de España..( que chulita soy)......Bueno ya se me pasó la llantina de Perales........me pongo con Il divo......
Hormiguitas..........¡¡¡¡¡.FELIZ NAVIDAD!!!!!
25/12/2012 12:48

Hormiguitas, FELIZ NAVIDAD!!!
No podía dejar de pasar y brindaros mis mejores deseos para esta Navidad ... para que todas la podais celebrar en paz y con alegría !!!
Yo ando por aquí liada en la cocina, porque aunque seamos poquitos en mi mesa, me gusta que ésta sea una celebración especial!!!
Millones de besos, reinas!!!!
25/12/2012 12:54
Buenos días hormiguitas....

Espero que paseis un día de Navidad maravilloso, a todas las hormiguitas.
Denzel y Lau, ayer no os vi, supongo que estaba editando mientras habábais tras el muro...
Y hasta es posible que metiera la pata al poner el amancecer. Lo siento. Como no pude entrar en todo el día, pues a esa hora crei que ya no habría nadie por aqui... pero veo que la cabecera es distinta a la de ayer... o sea, que estaba en construcción.
Os veré por la noche un ratito si es posible.
Besos mil hormiguitas bonitas...
Ana, el día de ayer muy muy agradable... también vino Papa Noel...
Espero otro día igual para hoy.
User!!!! Hola!!! Me encanto hablar contigo, auque fuera tan poquito. Ya tendremos más oportunidades... Un beso adorable hormi.

Espero que paseis un día de Navidad maravilloso, a todas las hormiguitas.
Denzel y Lau, ayer no os vi, supongo que estaba editando mientras habábais tras el muro...
Y hasta es posible que metiera la pata al poner el amancecer. Lo siento. Como no pude entrar en todo el día, pues a esa hora crei que ya no habría nadie por aqui... pero veo que la cabecera es distinta a la de ayer... o sea, que estaba en construcción.
Os veré por la noche un ratito si es posible.
Besos mil hormiguitas bonitas...
Ana, el día de ayer muy muy agradable... también vino Papa Noel...
Espero otro día igual para hoy.
User!!!! Hola!!! Me encanto hablar contigo, auque fuera tan poquito. Ya tendremos más oportunidades... Un beso adorable hormi.
25/12/2012 15:38
Buenas hormiguitas ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!
He estado hablando con Marta y tambien os desea felices fiestas a todas y os manda muchos besos
Yo ayer a la noche esperando a que mis padres se fueran a la cama y hoy a la mañana me han despertado los grititos de mi madre jajajaja me ha hecho mucha gracia decia "Ayyy mi Olentzero"
Hasta en estos dias dejais la despedida, muchas gracias, me encanta leeros
Ana: Te han regalado un disco de Pablo Alboran, que guay yo a mi padre le he regalado uno de Robbie Williams y a mi madre unos cosmeticos. El Olentzero se ha portado muy bien, se ha juntado con los reyes magos y me ha traido una tablet, me ha hecho mucha ilusion. La cena familiar muy divertida jugamos ha Atrapa un Millon y con mi primo que es un ganso pues nos reimos mucho.
Fleder: Seguro que te lo estas pasando super bien en Suiza
Marcho hormiguitas que ms toca tarta ummmm, escribir con el movil es un horror
Seguro que os lo estais pasando super bien con toda la familia, muchos besos y FELICES FIESTAS
He estado hablando con Marta y tambien os desea felices fiestas a todas y os manda muchos besos
Yo ayer a la noche esperando a que mis padres se fueran a la cama y hoy a la mañana me han despertado los grititos de mi madre jajajaja me ha hecho mucha gracia decia "Ayyy mi Olentzero"
Hasta en estos dias dejais la despedida, muchas gracias, me encanta leeros
Ana: Te han regalado un disco de Pablo Alboran, que guay yo a mi padre le he regalado uno de Robbie Williams y a mi madre unos cosmeticos. El Olentzero se ha portado muy bien, se ha juntado con los reyes magos y me ha traido una tablet, me ha hecho mucha ilusion. La cena familiar muy divertida jugamos ha Atrapa un Millon y con mi primo que es un ganso pues nos reimos mucho.
Fleder: Seguro que te lo estas pasando super bien en Suiza
Marcho hormiguitas que ms toca tarta ummmm, escribir con el movil es un horror
Seguro que os lo estais pasando super bien con toda la familia, muchos besos y FELICES FIESTAS
25/12/2012 19:11

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde este rinconcito maravilloso entre las montanhas.....aunque ahora no hay nieve.

Lau, Gemelita, casi se repite la estampa de hace un anho. Qué pena que no os pude esperar. Me hubiera encantado charlar con vosotras un rato
. Lau, qué bonita está la cabecera!!!.Gracias por poner el fragmento. Qué Navidad más estupenda
. Gemelita, yo también os eché de menos....estaba aquí solita a esas horas.....pero Alma vino también al rescate
. El cierre es verdaderamente precioso!!!!. Me gusta mucho que traigas la plaza de San Pedro en este día....Alma, tú también has pasado a dejar tus deseos de Navidad!!!!. Te había echado de menos. Gracias por el precioso Nacimiento y el poema. Y tus palabras

Anamariana, es verdad, tu video es emocionante. En realidad todos los villancicos que habéis dejado. Me encanta el Adeste Fideles.
Que tengáis una noche tranquila y muy agradable. Quizá coincidimos un ratito!!!
Ana, eso ha sido exactamente lo que yo he desayunado hoy: un zumo y un café
. Hay que ahorrar en unas comidas para explayarse en las otras. Aunque he de reconocer que me he portado muy bien. Nada de excesos....pero sí cosas muy ricas. Espero que aunque fueras a dormir temprano, disfrutaras de una agradable velada. Ya sé que lo de la medicación era una broma, mi frase también
. Es que estamos para medicar, jajajajaUser oh, qué sorpresa!. Gracias por venir a dejarnos tu felicitacíon. Ya sabes que aquí se os echa de menos!!!!
Basoa, Olentzero y los Reyes aunando fuerzas....una tablet, qué bien
. Que la disfrutes muchísimo. Luxin, contigo también se ha portado muy bien, qué lujo de regalos!!!. Yo también estoy muy contenta. Aunque mi verdadero regalo es poder estar aquí estos días
25/12/2012 21:24
Buenas!!
Paso solo un momentito para desearos ¡¡ Feliz Dia de Navidad !!
Espero que Papa Noel y el Olentzero se hayan portado bien.
A mi me ha traido un pack de colonia de Adidas, un kit de manicura y una mochila para el instituto.
Bueno a todas un abrazote muy grande y fuerte.
User,Denzel,Ana,Fleder,Basoa,Alma,Xeli,Marta,Ber,Anamariana,Astur,Lau,Ruth,Elv,Chus,Megan,Carol,Caye,Sirah,Rosa... Y si se me olvida alguna lo siento mucho seguro que esa sera la mas especial somos muchas. A todas!!
¡¡ Feliz Navidad disfrutad de estos dias tan especiales !!
Paso solo un momentito para desearos ¡¡ Feliz Dia de Navidad !!
Espero que Papa Noel y el Olentzero se hayan portado bien.
A mi me ha traido un pack de colonia de Adidas, un kit de manicura y una mochila para el instituto.
Bueno a todas un abrazote muy grande y fuerte.
User,Denzel,Ana,Fleder,Basoa,Alma,Xeli,Marta,Ber,Anamariana,Astur,Lau,Ruth,Elv,Chus,Megan,Carol,Caye,Sirah,Rosa... Y si se me olvida alguna lo siento mucho seguro que esa sera la mas especial somos muchas. A todas!!
¡¡ Feliz Navidad disfrutad de estos dias tan especiales !!
25/12/2012 22:51
Buenas noches, hormiguitas.

Mañana tengo que ir al trabajo, así que me quedare un rato por si aparecéis alguna.
Fleder!!! nos asustaste al decir que no podrías comunicarte en tus vacaciones en Suiza y me alegro tanto de encontrarte a todas horas…
Basoa, Luxin, os merecéis segurísimo todos los regalos que os traen… Me encanta que lo contéis aquí. De peque recuerdo que solo había regalos de Reyes y nos dejaban llevar uno de los juguetes el primer día al cole…
Ana, que ya imagino que estas viendo...
... disfrutalo.
Anamariana, has tenido un buen día??? Te quedaste el sol para ti???
Denzel, tu puedes seguir trasnochando… yo dentro de un rato...
Ahora vuelvo…
Jope... se me ha estropeado la d... tengo que pulsar varias veces para que salga...

Mañana tengo que ir al trabajo, así que me quedare un rato por si aparecéis alguna.
Fleder!!! nos asustaste al decir que no podrías comunicarte en tus vacaciones en Suiza y me alegro tanto de encontrarte a todas horas…

Basoa, Luxin, os merecéis segurísimo todos los regalos que os traen… Me encanta que lo contéis aquí. De peque recuerdo que solo había regalos de Reyes y nos dejaban llevar uno de los juguetes el primer día al cole…
Ana, que ya imagino que estas viendo...
... disfrutalo.Anamariana, has tenido un buen día??? Te quedaste el sol para ti???
Denzel, tu puedes seguir trasnochando… yo dentro de un rato...
Ahora vuelvo…
Jope... se me ha estropeado la d... tengo que pulsar varias veces para que salga...
25/12/2012 23:08
Hola!!!.......buenas noches....

Algún dia pasaré las Navidades en la playa......
....
Veo que Santa se portó muy bien con las hormis más jóvenes.......que ilusión levantarse y ver tantos regalos.
Fleder, que pena lo de la nieve, seguro que sería un paisaje de cuento.....yo tampoco me excedo en las comidas, pero lo de las cenas lo llevo un poco peor.....creo que mañana dieta depurativa..
.....
User....qué sorpresa verte por aquí!!!....
....Gracias.....no sabes lo que significa para mi este gesto de tu parte........
......yo también espero que hoy fuese un buen dia para tí, y que tu mami se recupere pronto.......
Alma....al final no ví CS....me puse con la plancha......si es que no tengo remedio ni en Navidad.....
.....yo también trabajo mañana y me quiero acostar pronto.......han sido momentos muy dificiles para mi, y estoy agotada........

Algún dia pasaré las Navidades en la playa......
....Veo que Santa se portó muy bien con las hormis más jóvenes.......que ilusión levantarse y ver tantos regalos.
Fleder, que pena lo de la nieve, seguro que sería un paisaje de cuento.....yo tampoco me excedo en las comidas, pero lo de las cenas lo llevo un poco peor.....creo que mañana dieta depurativa..

.....User....qué sorpresa verte por aquí!!!....

....Gracias.....no sabes lo que significa para mi este gesto de tu parte........
......yo también espero que hoy fuese un buen dia para tí, y que tu mami se recupere pronto.......Alma....al final no ví CS....me puse con la plancha......si es que no tengo remedio ni en Navidad.....
.....yo también trabajo mañana y me quiero acostar pronto.......han sido momentos muy dificiles para mi, y estoy agotada........
25/12/2012 23:09
Ya veo que no viene nadie a hacerme compañía, y yo solita no me quedo...
Edito...
Ana, creí que estabas en la serie y no vendrías...
Es que eso de planchar hoy...
Sobre el otro comentario, ya se que se pasa mal, muy mal. Pero hay que tratar de llevarlo como tu lo llevas, yo también se lo que es... y te mando toda la fuerza que necesites...
Edito...
Ana, creí que estabas en la serie y no vendrías...
Es que eso de planchar hoy...
Sobre el otro comentario, ya se que se pasa mal, muy mal. Pero hay que tratar de llevarlo como tu lo llevas, yo también se lo que es... y te mando toda la fuerza que necesites...
25/12/2012 23:12
Alma....vine yo, pero seguro que tu traes mejos compañía......jajja.....