FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
24/12/2012 00:08
Hola Luxin!!! que te ha pasado???

Denzel, que ayer te despediste del todo, por eso me engañaste... carcajada
almamater
almamater
24/12/2012 00:12
Ana, es verdad que coincidimos poco...

Anamariana, no tengas pena, yo me he reido un rato... a mi también me pasó... ha sido divertido...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

He estado toda la tarde intermitente al whats.

Anamariana... suertuda!!! Que maravilla de videos!!!
AnaR
AnaR
24/12/2012 00:12
Yo me quedo aquí y me despido...

Anamariana.........eso nos ha pasado a todas..........siempre sucede algo, y si algún dia te borras sin querer, que también puede suceder....avisas a Megan y te vuelve a añadir al grupo........no te disgustes por eso......sonriente

Alma....hoy si que estamos guapas de rojo y negro........yo con el whtas me pierdo un poco.......

Edito:

Denzel....jajjaj....la de veces que te ibas......jajjaja.....pasaban horas de despedida a despedida....jajja.....ahora vete a la cama y descansa.

Para todos aquellos niños que mirarán mañana al cielo con la ilusion que solo un niño puede tener........y para que todos busquemos ese niño que fuimos.......

Os deseo muy buenas noches y sueños maravillosos.........ya estamos en nochebuena.......sonriente

Alma.....Luxin ..........Anamariana.......Denzel............muuuuaaaacccccssss
denzel
denzel
24/12/2012 00:13
Alma.- Buenas noches...yo es que soy asi de indecisa. Digo que me voy, me despido y luego si se me cruzan los cables o se me atraviesa una idea, vuelvo...hace tiempo ya era famosa por mis despedidas. Avisaba y nunca me iba a la primera, ja, ja...

Luxin.- Preciosa tu felicitación del año

Anamariana.- ¿Ya ha encontrado el castillo o lo que te faltara?...

Ana.- Yo ya tengo mis Buenas Noches....Hoy si que no vuelvo, que luego me "regañan", ja, ja

luxin15
luxin15
24/12/2012 00:14
Alma: Que el viernes fui a ver el Hobbit con toda mi clase pero a muchos de mi clase no les gustaba la pelicula en la que me incluyo yo, y nos salimos de la sala y nos pasamos todo lo que duro la pelicula hablando en la cafeteria.
almamater
almamater
24/12/2012 00:17
Denzel vas a cobrar....

Luxin, sigues por aqui???

No he visto tu montaje... vuelvo atrás
denzel
denzel
24/12/2012 00:20
Hola. Buenas noches....soy el otro yo de Denzel, el yo en fase RAM...Se ha empeñado en no volver pero yo no la he hecho caso.

Aqui estoy para acompañaros en la despedida mientras ella empieza a "roncar"

Edito.- Alma....todavía no me conoces. ja. ja

PONGO AQUI LAS VELAS

Anamariana.- Hoy te toca poner un amanecer...te quedaste en el último post de la página...

Edito 2.- Anamariana...salta el muro y pon lo que quieras

Ana....por si no me ves. Hasta mañana. DULCES SUEÑOS
almamater
almamater
24/12/2012 00:23
Luxin, ya vi tu montaje... gracias por seguir a la pareja de Álex y Megan... supongo a ti también te mola la pareja de ahora...

Anamariana, me he reido cuando ha aparecido Megan la jefa,.. en casa me preguntaban... pero con quien wasapeas???

Edito, muchas gracias por quedarte aunque sea un minuto Denzel, pero no quiero ser la responsable de que te duela todo...

Ana, nosotras siempre ideales...
luxin15
luxin15
24/12/2012 00:28
Alma: Si porsupuesto, Maria y Martin me encantan! Y no me gusta nada Fernando pero esos ojazos me pueden!!

Denzel: Hola!!
luxin15
luxin15
24/12/2012 00:31
Chicas me voy a la cama, que tengo sueño. Un abrazote a todas!!

almamater
almamater
24/12/2012 00:33
Anamariana!!! no esta blindada.... ten cuidaito,...carcajada

Y a quien no le engancha el buen humor y la buena gente... superenganchada al hormiguero, desde la primera vez que entré... Y nunca había leido...

Es un lugar maravilloso, este homiguero... aunque ahora ya no sea lo mismo...

Edito. Buenas noches Luxin, hasta mañana, linda hormiguita.
denzel
denzel
24/12/2012 00:35
¿Como me hacéis esto? Recordad que soy el otro yo y que no estoy muy familiarizada con los rusos.

Traigo aqui mis velas
-------------------------------------------------
Esta noche es ya especial. Todas estamos pensando en nuestras cenas de mañana. Ya estamos a 24...Se respira en el aire el aroma de esta noche familiar...Por eso hoy dejamos alumbrado doble. Nuestras velas engalanadas para estos días navideños

.... y un árbol de fantasía y luz. La ocasión lo merece. FELICES SUEÑOS

-------------------------------------------------

Anamariana.- Salta el muro

Edito.-

Luxin.- Buenas noches. Gracias por acompañarnos y ponernos al día con cosas de jóvenes. Nosotras ya nos estamos oxidando. Descansa y sueña...

Ana.- Desde luego que la Navidad se disfruta más siendo o sintiéndose niño. La ilusión de estos años es fantástica.

Anamariana.- Espero que no estés preocupada por lo del what...no es nada grave. Mañana veré tu despedida

Alma.- Ya si que de verdad me despido, ja, ja. No sé como ponerme...Hoy hemos coincido y charlado poquito, Mañana será mejor

Fleder.- Para cuando entres. Un saludo desde esta tu casa, ja,ja. Sentimos tu hueco

Xeli, Ber.- Vuestro hueco también es dificil de llenar...

Lau.- Estarás machacada...ya entrarás cuando puedas. No te olvides de subirnos la cuarta velita

BUENAS NOCHES A TODAS
almamater
almamater
24/12/2012 00:38
Buenas noches a todas las divinas hormiguitas...

“La luna está muy cerca,
quieta en el aire nuestro.
El que yo fui me espera
bajo mis pensamientos.”

Jorge Guilén, Advenimiento (fragmento)

Vale denzel, ya nos vamos... esto del cambio de página es la repera...

Ana... sigues por aqui???

Anamariana ven...

Edito...
Anamariana, te toca amanecer... los de tu tierra seguro que son espectaculares...
Denzel, ya estamos en la nochebuena... aqui siempre es noche-buena... preciosas velas...
Ana, ya te fuiste... preciosa la luna y nos renos. Siempre elegante, siempre precisa...
Fleder, te echo de menos y siento mucho que para una vez que suelto el móvil... tu me llames. A esa hora, la verdad ya te suponia en destino... Gracias por acordarte de venir a saludar...
Xeli, hoy ya no has podido entrar, pero he disfrutado de tu buen humor un ratito...
Berlin mucha fuerza para mañana que tu puedes!!! eres una hormiga!!! esto me lo dijo Ana en una ocasión y créeme que funciona. Mañana respiras hondo, y te pones bien guapa!!! esto es fácil, ya verás como puedes...Papa Noel, traerá bondad y buenas maneras para quien lo necesita... Y responder con la mejor sonrisa es un triunfo. Ánimo hormi!!!
Luxin y cia papa Noel os traerá bonitos regalos... seguro!!
Iris, gracias por tu visita, me ha encantado verte por aqui... tu ya sabes que tienes mi cariño.
Astur, gracias por llamarme. Sabes que te adoro, y ya no es solo por tus preciosos vídeos, es por tu voz cantarina y alegre, por tu bondad y generosidad, querida Astur cuidate, cúrate el catarro y disfruta de la compañia de tu familia, aqui tienes una hermana.
denzel
denzel
24/12/2012 01:06
...Y acompañando el amanecer de Anamariana, y según nos sugirió Lau...Un prqueño recuerdo de lo que fueron las navidades pasadas...

Hoy no vamos a complicarnos mucho buscando fotos fabulosas de lugares idílicos. Hemos elegido una pequeña ciudad, allá por Jerusalén. Pequeña pero famosa desde hace más de 2000 años...Sí, habéis acertado. Esta es una imagen de la Belén actual. Puede que haya cambiado bastante a lo largo de estos 20 siglos pero lo que no ha cambiado en absoluto es lo que ha venido representando para toda los cristianos a lo largo de la Historia: el lugar del comienzo de la vida entre nosotros del Hijo de Dios.

Amanece en Belén en un día muy especial para todas nosotras..

Y para aquellas que no comparten este sentido espiritual de la Navidad también amanece un nuevo día maravilloso del que podemos disfrutar...
AnaR
AnaR
24/12/2012 07:41
Hola!!!!...........Buenos dias.....

Ya es Nochebuena....así que solo queda desear mucha felicidad para todos........y desear que este mundo sea un lugar más justo........

Denzel.....al final te quedaste....jjajaj....ya me parecía que no te ibas sin dejar una maravillosa luz en el hormiguero........

Alma.....siempre fiel a nuestro capitán......y siempre con palabras de ánimo para todas.........

Anamariana.........espero que tengas un precioso dia...........seguro que tus nietos disfrutarán muchísimo de todos sus juguetes.

Luxin........ya nos contarás si conseguiste terminar las compras....pero sobre todo diviertete mucho....

Os dejo el desayuno...........

Un poco pequeño.......jajajja....pero no me dá tiempo a cambiarlo...........

Ber, no sé si podrás pasar hoy............pero te deseo una noche tranquila y llena de buenos momentos.....
Lau.....lo mismo para ti.....espero que tus papis estén bien y tu tránquila con tus niñas....
Fleder....imposible no echarte de menos....

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
24/12/2012 16:05

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de todo corazón!. No veais qué bien me viene vuestro apoyo. Os siento muy cerquita, como si estuviérais aquí al lado sonriente. Ana, Alma, Anamariana, Gemelita....sois estupendas. De verdad muchas gracias.

Os he traido una felicitación muy, muy especial. Yo no soy muy hábil haciendo montajes, ya lo sabéis todas y por desgracia tampoco he tenido mucho tiempo pero la he hecho con mucho carinho. La foto es fresquita de esta manhana. Tendrías que haber visto reir a mi amiga, ese ha sido para mí el mayor de los regalos.

FELIZ NOCHEBUENA a todas!!!.
Ana, Alma, Anamariana, Gemelita, Lau, Luxin, Marta, Basoa....esta noche en la misa del Gallo os tendré a todas en mis pensamientos.

Aque están muy lindas?. Las he vestido para la ocasión, aunque Petris ya me ha pedido que le quita la bufanda porque tiene calor, jajaja.

Os quiero un montón. Estoy toda nhonha (podéis leer la palabra?). Gracias por tantos y tantos ratos maravillosos. Un beso de corazón!!!!
lauSP
lauSP
24/12/2012 16:41

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando BUENAS yyyyyyyy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando NAVIDEÑAS TARDES panda de mi corazón....
aprovecho un descansito para tomarme un café en medio de los preparativos para esta noche.
Ohhhhhhhhh .... murcielaguitoooo porque poco no te he pillado!!!!! jaj ajjaja están lindas las dos con esos gorritos jajajaj

Vamos a ir ambientando el hilo para la noche...

el principio del video es un poco cutrecillo jajajja pero los villancicos son los de siempre

CIELO

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Este es un cielo, cielito, cielo de Navidad,
para pensar, para cantar, para esperar
y esperar y esperar.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Hace como dos mil años hubo otro cielito igual,
lindo pensar, lindo cantar, lindo esperar
y esperar y esperar.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Estos cielitos renegridos son los que anuncian la paz;
hay que pensar, hay que cantar, y hay que esperar
y esperar y esperar.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Y un trueno por este cielo no digan que queda mal,
hace dudar, hace temblar y hace esperar,
y esperar y esperar.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Si te quitan este cielo míralo dentro de ti,
piénsalo allí, cántalo allí, siéntelo allí
y a esperar y a esperar.

sacado de la página "Yodibujo.com"

Pues a esperar esta noche, unos por los regalos, otros por creencias religiosas, otros por reunirse con la familia...sea cual sea el motivo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
24/12/2012 16:41
Buenas hormiguitas!!

Acabo de mandar la carta de los Reyes Magos con mi hermana por internet y ahora esta pidiendo cosas que no habia pedido y mi madre y yo nos hemos quedado asi ouch. y yo estoy muy nerviosa porque para Papa Noel siempre le compro algo a mi hermana y este año aun no le he comprado nada, ahora despues cuando se acabe PV ire corriendo a comprarle un malentin de las Monster que se ha pedido.

Denzel: Que os vais a estar oxidando, para nada. Gracias por dejarnos las velitas anoche!

Fleder: Que monas las hormiguitas, como las cuidas!! Feliz Navidad!!

Ana: Despues de PV habre conseguido acabarlas carcajada pero llevo unis dias para arriba,para abajo, a comprar esto a comprar lo otro....

Alma: Yo ya se algunos de los regalos que me va a traer, mas que nada porque mi madre se ha descuidado y se ha dejado una factura donde ponian diversos regalos, pero yo me he callado y voy ha hacer como si no he leido nada.

Marta,Basoa,Ruth: Hace ya unos dias que no os leo, espero que os lo esteis pasando muy bien. Ruth ..... a ti si que te leo todos los dias en twitter a todas horas, Feliz Navidad!

Anamariana: Preciosos los montajes que nos traes cada noche!

Ber,Lau,Astur,Xeli...a todas!!: ¡¡ Feliz Noche Buena!! y ¡¡ Feliz Navidad !!

Supongo que esta noche estareis todas de cenas familiares y mañana con los regalitos y las comidas, disfrutad mucho.

Un abrazote bien grande!!
denzel
denzel
24/12/2012 18:04
¡Qué alegría entrar y ver que ya os habéis pasado por aqui¡

Ana, Lau, Fleder, Luxin...nada nos mueve, ni los agobios de estas fechas, ni los viajes fuera de casa...Gracias por vuestros saludos.

Yo os dejo aqui el mío. No es nada del otro mundo pero es una felicitación conjunta, Para todas nosotras...

Espero de corazón que paséis una noche estupenda

Fleder.- ¡Que monísimas Petris II y miniPetrisII¡. Las hormigas más viajeras de la historia. Ya sabes que aunque estés a unos cuantos kilómetros de distancia estás muy cerca de todas nosotras

Lau.- ¡Vaya la que te espera esta noche¡...pero es un placer el que las disfrutes con tu "familia". Ellas te lo agradecerán siempre

Ana.- Me encantó hablar contigo. Siempre es un placer...Tu noche tranquila. Coge fuerzas para mañana...

Luxin.- Estás en la mejor época da la juventud. Disfruta, diviertete

Alma. Ana. Anamariana, Astur, Basoa, Berlin, Fleder, Lau, Luxin, Marta, Ruth, Xeli FELIZ NOCHE para todas
Basoa19
Basoa19
24/12/2012 18:22
Buenas hormiguitas

¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!

¿Qué tal las fiestas? Yo todos los días haciendo los trabajos que nos han mandado

Denzel: Que guay, que artista eres, bueno tadas en este hormiguero lo sois

Luxin: Espero que te lo estes pasando muy bien, seguro que ha tu hermana le encanta

Ana: Gracias por el desayuno

Fleder: Espero que te lo estes pasando super bien, que chulo el montaje

Lau: Muy bonito el cielo de la noche de navidad, gracias

El cierre de anoche perfecto, como siempre

Que tengais todas unas maravillosas fiestas, besazos

Voy a ver si puedo ayudar en algo de la cena, que me encanta jajaja, besazos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente