FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
23/12/2012 00:01
Hoy no me quedaré mucho tiempo....es que madrugo igual.........mi hijo está estudiando y yo me levanto con él......es que soy así.....sonriente......no soy capaz de quedarme en la cama.......
AnaR
AnaR
23/12/2012 00:05
Acaba de llegar mi hijo........le voy a montar la bronca.......me perdió mis cascos.....
denzel
denzel
23/12/2012 00:05
Yo tampoco tardaré mucho. Ayer al final se me hicieron las tantas con la vena nostálgica

He puesto una nueva foto en mi perfil por si queréis verla. Ayer por la tarde celebramos una fiesta de amigo invisible con mis compañeras de colegio
AnaR
AnaR
23/12/2012 00:09
Voy a verla......

Es que pierde cascos cada dos por tres........y se llevó los mios y me los ha perdido....y eso me enfada mucho........... los compré rosa pensando que no los usaría.......y le dió lo mismo....
denzel
denzel
23/12/2012 00:12
Ana. Tu hijo será como mi sobrino pequeño (de 24), el que también estuvo en la macrofiesta musical del verano. Ya ha perdido unos cuentos pares de gafas, llaves,...
AnaR
AnaR
23/12/2012 00:16
Denzel....es el poco sentido......como tu......jajaj.....que foto más buena.....ajjaja.....

Me quedo aquí para despedirme.......sonriente

Denzel....la morriña es algo bueno....sive para recordar con sentimiento.......pero no debes de dejar que pueda.........yo estoy segura de que las cosas aún se ván a desfragmentar más........no creo como dice Astur que la amistad sea para la vida........si no se cuida se diluye......y queda en eso....en morriña.......
denzel
denzel
23/12/2012 00:22
Anamariana, coge post siguiente a este y luego pongo yo las velas

Me alegro de que os guste. Nos reimos un montón. Cada vez que pienso que con algunas hasta hace tres años había estado 32 sin verlas y ahora como si no hubiéramos dejado de vernos nunca.

Edito.- Ana. Yo también sé que esto no será eterno y que ya se va notando que no es lo mismo. Ni aqui ni en los espacios intermedios...lo que ocurre es que yo soy un poco boba y no me quiero dar mucha cuenta
AnaR
AnaR
23/12/2012 00:27
Es que tenéis mucho que compartir...empezando por la cercanía y la edad...........y un pasado común.....pero nosotras no.....y esto si se deja, se muere.......fué una pena, para mi el nexo de unión no era PV...ni Megan......para mi es el hormiguero y nosotras, nuestras vidas...........pero eso lo pienso yo....

Edito. jopé....perdón....pensé que estaba editando y es un post nuevo....perdón, perdón.....lo descoloqué............

Anamariana......que ventana más bonita!!!.........me asomo a ella ahora mismo.......sonriente

Edito: Denzel...todo puede ser lo que se quiera......tengo amigas en la lejanía que son amigas del alma....y otras que han quedado en un bonito recuerdo......
Por cierto......de la lotería.....nada......tendremos que ahorrar para los viajes soñados.....sonriente

Edito: Pongo aquí mi despedida?
denzel
denzel
23/12/2012 00:35
Ana. Yo también pensaba que todas estábamos en el hilo por nosotras mismas, por compartir ratos de nuestras vidas, gustos, confeeiones y que PV, Tristán y Pepa sólo eran la excusa que había servido para unirnos por aqui. Los momentos que vivimos fueron inolvidables. Me imagino que lo que toca ahora es hacer todos los esfuerzos posibles para mantener nuestras relaciones más allá de saludos whatsapperos

Edito.- Si queréis ya nos quedamos como estamos y editamos.

Yo aqui, velas
AnaR
AnaR
23/12/2012 00:40
Yo espero llevarme alguna amiga para la vida......jajaj.....Anamariana....es una pena, y muchas veces por pereza....se deja que pasen los dias.....proponte para el próximo año reunirte con ellas.

Edito: No me muevo..angel....jajja....de verdad....me quedo quieta.......saltarme......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lau...espero que tu excursión de hoy fuera maravillosa....seguro que llegarás matada, pero muy feliz.....mañana recuerda poner la 4ª vela...
Alma....disfruta la noche.......y no leas las los deportes...........me parece que te enfadarás mucho.
Fleder.....eres estupenda y una gran mujer...nos lo demuestras cada dia......espero que sientas en estas fechas que ahora llegan que tienes todo mi cariño......
Anamariana......mañana podrás pasear y disfutar de los tuyos.......no me olvido de tu capi, espero que esté mejor.......
Denzel.....yo soy muy pesada...te vá a costar deshacerte de mi........jajaja.....

.........nos vamos a Suiza en Navidad???.......

Buenas noches........dulces sueños.......

Edito. Hola Alma!!!!...........

Vive en Oviedo.....

Anamariana....haces unos montajes chulisimos......siempre apoyando a nuestra pareja y a su familia.......sonriente
Alma......mañana miraré la pedrea......pero creo que nada......jajjaj.....si es que ya somos muy afortunadas......jajja......

Alma....jajajaj....bravobravo......

Os dejo por hoy........hasta mañana.......muuacccsss.......
denzel
denzel
23/12/2012 00:45
¿Sabéis que con estas ya hemos puesto 421 noches de velas? ¿Quién dice que este rincón no tiene luz propia?....Como siempre, dejamos las velas prendidas para que la oscuridad y la tristeza no encuentren nunca una sombra por donde colarse.

Velas.

Ana. No pasa nada. Creo que todavía no nos han puesto tope al número de páginas a usar en el hilo. Sabemos que hasta 3000 por lo menos, se puede llegar

Edito.- Yo también estoy convencida de que alguna/s quedará/n para siempre.

Edito 2.- Una preguntita ¿alguna sabe en que parte de Asturias vive Astur?

Edito 3.- Alma. Buenas noches ¿Ya de vuelta? ¿Qué tal?

Edito 4.- Ana. Yo soy igual de pesada... no tendremos problemas, ja, ja

Edición final.- Hoy no hice saludo de entrada. No me dió tiempo...

Astur.- La tolerancia y el respeto a lo distinto a nosotros siempre debe estar presente en nuestras vidas. Lo importante de la Navidad no son las formas externas, sino el sentimiento que debe acompañarnos. Ya sabemos que se está perdiendo, pero no debemos dejar que desaparezca. Nosotras mismas, con este hilo también ponemos nuestro granito...

Luxin, Basoa, Marta, Ruth.- Vuestras navidades poco tienen que ver con las que la mayoría de nosotras hemos vivido. Tal vez este sea un buen momento para que os paréis a pensar...

Ber.- Te hemos echado en falta en la mañana. Me iamgino que estos dias ya son muy ajetreados....Mi saludo de Buen día por si entras a primera hora.

Chelo. Me encantó que me llamaras. Siemrpe es un placer oirnos al teléfono, con tantas cosas de las que hablar....mañana te esperamos por aqui

Lau.- Estarás agotada de tu excursión de hoy. A ver si mañana puedes descansar. También te echamos de menos ¿A qué hora te acostaste anoche?

Fleder.- Sabemos que ahora mismo estás mucho mejor que con nosotras. Aprovecha cada minuto, cada baile, cada nota musical...no sé a que hora nos pondrás el calendario pero seguro que será tan interesante como todos los anteriores. Mañana nos despedimos snifsnifsnif

Edición final.- Alma.- Estupendo poema. Dejaré el amanecer por si viene Fleder, no me gusta que el calendario aparezca después de que ya haya salido el sol...

Ana.- Me temo que tendrás que comprarte otros cascos...

Anamariana.- Fiel a nuestra despedida y a nuestra pareja. Segurio que tus amigas estarán encantadas si conseguis poneros de acuerdo y quedar. No lo dejéis...

Ahora ya si que me acuesto. Todos los días se nos hacen las tantas...

BUENAS NOCHES y FELICES SUEÑOS para todas
almamater
almamater
23/12/2012 00:48
Buenas noches...

".........................Palpitan,
humildemente nocturnas,
las estrellas como si
regalasen una luna
de paz.
.............................Paz en la verdad."

Jorge Guillén, Pleno Amor (fragmento)

Hola, ya veo que os estáis despidiendo.
Solo quería saludaros y desearos buenas noches y buen descanso.
Espero no molestar ni estropear la despedida.
Espero que hayais tenido un buen día de la salud, porque de lotería, nada... seguiremos esperando a la buena suerte...

no me muevo. dejo aqui una despedida.
Ana, mira que te digo....

No sufro nada, disfruto mucho los triunfos, eso si. Esto puede cambiar en cuaquier momento. De todas formas yo soy mas del Real Madrid cuando pierde, porque es cuando necesita apoyo.

Denzel, Ana, Anamariana... No se si alguien más se pasó por aqui...

Denzel, preciosas velas difuminadas... o es ya mi vista?... supongo que estas preparando el amanecer...
Ana me encantasn tus brillantes estrellas, yo si.... por mi me iría a Suiza...
Anamariana... buenas noches, siempre dejando preciosas imágenes....y tu simpatía...

Edito. Yo tengo que pedir perdón. no he visto el post de Astur. Gracias Denzel.
Astur, si lees esto....ya sabes que te quiero... y que me encanta oír tu voz cantarina...
Denzel, no pones amanecer??? Fleder no se si entrará... y no se si tendremos más calendarios... podemos recrearnos en los anteriores...
Fleder, carinhito, espero que estes bailando y disfrutando mucho... mañana conduce con cuidado. Que tengas un buen viaje y una feliz estancia en Suiza...

Buenas noches, bonitos sueños para todas...
denzel
denzel
23/12/2012 01:34
Fleder.- Dejo la ventana abierta y las cortinas corridas...Ahora entra la luz de la luna....mañana ya se dejarán ver los rayos de sol

Fledermaus
Fledermaus
23/12/2012 03:36

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!
Ay, se me ha hecho tardísimo....pero es que no podía dejar de bailar carcajada, ni soltar a Amarillito snif. No encontrábamos el momento de venir a casa....Ha sido una velada fantástica!. Estábamos unas 80 personas. La cena muy típica alemana y buenísima. Y la música estupenda. Me ha gustado mucho el DJ. Nos ha hecho bailar y bailar sin descanso. Lo he pasado muy bien.

Lo siento mucho, mucho, mucho snif pero hoy no he podido hacer el Calendario. Como me ha tocado trabajar mil horas esta semana, tuve que dejar los recados para hoy y no he estado ni una hora en casa...bueno sí, la de preparar la maleta. Si manhana no tuviera que viajar, os prometo que lo haría ahora pero tengo que dormir un poco. Tengo casi 600 kilómetros y supongo que habrá bastante tráfico. Os lo compensaré, de verdad.

Ana, tu sábado libre fantástico y de recados. Ya veo que el heredero te da un poco de estrés. Qué despistados son. Me alegro de que te haya gustado Rusia y es verdad, sin vodka no hay quiien aguante las fiestas fuera. Juan y Mónica ya se han casado?. A que no te lo esperabas?. Me encantan los siguientes capítulos si. Disfrútalos. Me he reído un montón con tu frase sobre los camarones, jajaja. Seguro que disfrutarás. Aunque sea a ratos. Muchas gracias por ese carinho tan grande, me llega con intensidad descomunal. Esta Navidad todas a Suiza!!

Anamariana, muchas gracias!. Iré tranquilita y a mi aire. Voy sin prisa, da igual la hora a la que llegue...mientras llegue. Disfruta mucho estos días con tu Capi, tus hijos y el resto de la familia. Hablaremos antes de Nochebuena, no te preocupes

Gemelita, gracias por dejarme la ventana abierta y por dar mi recado. Me fue del todo imposible. Te voy a echar de menos....a todas...pero pasaré tan a menudo como pueda, de verdad. Gracias por mirar la lotería. Yo estoy contenta: nos tocó un poco. Menos es nada. Os apetece que lo reinvirtamos y compremos para el Ninho?. Ya llevamos 421 noches de velas? bravo. Qué pasada!. Somos un prodigio de la luz carcajada

Alma, tú también has salido hoy. Espero que lo hayas pasado muy, muy bien!. La verdad es que todo el mundo está contento estos días y hay muy buen ambiente en todas partes. Me encantó whatsappear contigo un ratito esta tarde. Poco pero intenso carcajada

Basoa, Luxin, me alegro de que leáis el Calendario y os guste. Yo estos días cuento a mis amigos un montón de cosas sobre los otros países y se quedan ouch. Me van a llamar Petete, jaajja. Pero sin San Google no os hubiera podido contar ni la mitad.

Lau, gracias por tus mensajes. Hoy te has quedado frita carcajada. Es que el día habrá sido agotador, no me extranha. Descansa que estos días que llegan son muy movidos. Y divertidos!

Ber, Xeli, no os he visto por aquí pero os dejo un beso enorme.

Manhana os whatsappeo antes de salir. Intentaré pasar un ratito todos los días, de verdad. Estaré muy cerquita, muy cerquita. El corazón no conoce distancias. sonriente.

Y más luz para el Hormiguero. Feliz 4. de Adviento!!!!!!! Ya estamos casi casi en Navidad!!!. Feliz Domingo a todas. Os quiero muchísimo!!!

Fledermaus
Fledermaus
23/12/2012 03:40
Amanece en el Matterhorn.........queréis venir a desayunar conmigo?. Ana pone la mesa seguro. Muac!!!

almamater
almamater
23/12/2012 11:32
Buenos días hormiguitas viajeras, trabajadoras y dormilonas…

Fleder, ya estarás en camino… espero que el viaje sea tranquilo y llegues bien a tu destino.

Ana, aquí falta tu desayuno… se echa mucho de menos… estos días espero que ya no te duela el hombro y duermas a pierna suelta… Hoy seguro que entre tu heredero y tus papis, ni tiempo has tenido…

Denzel, anoche me engañaste, te despediste, apagaste el pilotito… y ahora veo que reapareciste… ya veo que no querías conversación… para no desvelarte… espero que hayas descansado bien y el supraespinoso ya no de lata.

Berlin, Xeli, Anamariana, Lau, Luxin, Marta, Basoa,
Que tengáis todas un precioso domingo de navidad. Me despido hasta la noche.
iris25
iris25
23/12/2012 13:48
Queridas hormiguitas, queridas amigas...

Sólo unas líneas para desearos buenas fiestas, y toda la felicidad y paz que os merecéis, no sólo en Navidad, sino siempre.

Me encuentro lejos de mi hogar y pasaré también el fin de año fuera de España, algo que me está yendo muy bien; nunca he sido muy navideña y este año mucho menos por lo que todas sabéis. Han sido unos meses en los que he procurado -y creo que logrado- mantener el ánimo, las fuerzas y mi capacidad innata de aferrarme a todo lo bueno y bonito de la vida, y así intentar olvidar los golpes que la misma nos reserva al doblar cualquier esquina de nuestro camino.

No olvido, en absoluto!, el gran apoyo que supisteis darme en su momento, ese despliegue de cariño y comprensión hacía mi dolor al inundar el hilo de arco iris demostrando vuestra solidaridad.

Apenas participo ya en el foro, sin embargo sigo leyéndoos muy a menudo, sonriendo ante vuestras ocurrencias o maravillándome ante vuestra complicidad y fidelidad a la esencia de esa serie que os unió e hizo que os conocierais mucho más allá de vuestros nicks y palabras escritas. Sin duda la mejor de las secuelas de ESDPV es ésa, y yo me alegro mucho sonriente

Os reitero al cabo de los meses mi agradecimiento y mi amistad a todas y cada una de vosotras.
Sed felices, preciosas; vivid la vida día a día y minuto a minuto... vale la pena!

Un abrazo con todo mi cariño, y... mi recuerdo (junto al de nuestra inolvidable pareja).

luxin15
luxin15
23/12/2012 21:26
Buenas chicas!!

Anoche llegue a casa a las 01:30 venia de casa de un amigo, pero cuando entre con el movil ya no estabais ninguna y ya habiais dejado las velitas y todo y no quise ya molestar, ahora me acabo de dar cuenta de que Fleder escribio mas tarde.

Alma: Gracias por traernos el desyuno hoy!

Denzel: La verdad es que si son buenas fechas para pensar, tenemos demasiado y somos bastante materialistas.

Iris: Es un placer leerte, me alegro de que todo te vaya bien!

Fleder: San Google hace mucha falta no se que hariamos sin el, no te preocupes por lo del calendario. Un abrazo!

Marta,Ruth,Basoa: Disfrutar de estas vacaciones!!

Ana: Feliz Navidad!! ¿ Que tal estas ?

Xeli,Lau,Anamariana,Astur:Anamariana...... pues me va muy bien y a ti por el mediterraneo?

Ber: Hace mucho tiempo que no leo nada tuyo, haber si coincidimos algun dia!

Bueno chicas vengo del pueblo de mi padre y vengo cansadisima asi que ahora voy a cenar y no se si despues me conectare si no.

Un abrazote y Feliz Navidad!!
Fledermaus
Fledermaus
23/12/2012 22:15
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde la maravillosa Suiza!!!. Pero qué bonito está todo!!!. Estoy muy cerquita de Zurich, a una hora más o menos. Las calles están preciosas, todo muy decorado. He llegado muy bien. El tiempo es estupendo. 12 graditos, no me lo puedo creer. Sin bufanda ni gorro ni nada. Entro un momento con el móvil. En el restaurante tienen wifi, jejeje. He consegudo hablar con todas menos con Alma, qué penita, me hubiera gustado despedirme de ti, compi pero supongo que no me habrás oido y no habrás podido devolverme la llamada.
Ana, Anamariana, Lau, Gemelita, me ha encantado escucharos!!!!. Y hablar ese ratito con vosotras!.
Peques, os dejo aquí un abrazo enorme para vosotras.
Ya me voy. Os voy a echar mucho de menos. Mañana intentaré conectarme un ratito desde donde sea. Qué pena no haberos pillado ahora a ninguna. Besos enormes a todas!!!!!
denzel
denzel
23/12/2012 22:55
Estoy con los ojos llenos de lágrimas...

Fleder.- ¡Qué mala pata¡. Entraste y todavía no habíamos llegado ninguna. Me ha encantado leer que tu fiesta fue maravillosa. No tenemos más que ver la hora de tu post. Es lógico que no escontraras el momento para abandonarla. ¡Qué pena te habrá dado dejar a tu amarilllito en estas fiestas¡ ¡Animo¡ La causa merece la pena. Nos alegramos de que nos avises de que ya has llegado y estás instalada. Seguro que tendrás una charla muy agradable. Disfruta, siente, retén en tu memoria estos momentos. Nosotras sabremos esperar tu vuelta, Ahora no es nuestro turno...

Ana.- No he visto tu saludo mañanero. Sé que hoy seguías con las compras. ¿Te ha dado tiempo a todo?

Alma.- ¿Todavía no te has acostumbrado a mis falsos avisos?. Desde que intenté instalar esos programas para descargar películas tengo el ordenador hecho una patata y me saca del hilo en cuanto quiero buscar otra cosa en Google. No podía irme sin dejar una puerta, o una ventana. Sabía que Fleder entraría a despedirse

Luxin.- Gracias por tu saludo. ¿Anoche fuiste trasnochadora?...Espero que con prudencia.

...Y ahora dejadme que os explique lo de las lágrimas...

Iris.- Me han emocionado tus palabras. Aqui seguimos luchando para que lo que empezó como una afición por una telenovela y que luego fué transformándose en algo mucho mejor, no desaparezca y siga cada día más fuerte. En ello estamos....y creo que no vamos mal.

Me alegro de que en estas fechas estes en un lugar que no te traiga demasiados recuerdos. Te ayudará a pasar mejor estos días....

Nosotras tampoco te olvidamos, ni olvidamos las bonitas palabras que siempre nos dedicas y ese agradecimiento que siempre nos demuestras. Ya sabemos que casi no pasas por el foro. Es lógico pero no te olvides de acercarte de vez en cuando a este rinconcito donde siempre serás bienvenida.

Y por último, Muchísimas gracias por ese maravilloso vídeo que nos has dejado. No he podido evitar que se me saltaran las lágrimas. Es precioso....y tan triste. Gracias por acordarte de nosotras.

Besos de todas nosotras

Anterior 1 2 3 4 [...] 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente