FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 01:37
Hoy ha empezado el invierno, es verdad!!!!!!!!. Y manhana empieza la Navidad. Chicas, preparad las Visas por si acaso carcajada. Ojalá tengamos suertes. El mail está casi en camino. Que no me da la vida para todo!!!

La verdad es que el anho pasado había montajes muy chulos. Yo tampoco sé hacerlos muy bien. Se podrían ir trayendo cosas, me encantará recordarlas.
denzel
denzel
22/12/2012 01:37
Ahora si que si...Apago la lámpara y me duermo. BUENAS NOCHES para todas

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
22/12/2012 01:39
Lau....qué bonito!!....50 años de vida compartida.....sonriente.......Una compañera de piso de la uni se casó el 22 de diciembre......qué frio, madre mia....y la muy ........no vá y se separa al poco tiempo?.....eso no se hace, o cásate en verano.........
AnaR
AnaR
22/12/2012 01:41
Denzel........nos vamos?............yo voy a leeros y me voy también........

Me quedo aquí......( eso ya lo dije varias veces, creo...)....

Edito: Vengo de leeros........

Alma es mio?...

........Gracias....jajja....

Denzel.....que bonita despedida la del año pasado........."...me gusta la gente...".......es esa gente la que debería de mover el mundo.......todos seríamos más felices.......
Anamariana.....mujer afortunada, con un marido así de maravilloso.........Lo que está claro es que nuestra parejita no celebrará las bodas de oro......
Fleder.........ojalá nos toque......jajjaja.....vaya risas.......y si no, pués salud......si.....
Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 01:41
Ya tenéis el mail!!!!! Mucha suerte a todas!!! Ojalá nos toque, jajaja. Yo ya tengo un minibolso preparado para llevarme y salir volando, jajajaja.

A dónde nos vamos???

Lau, 50 anhos, qué pasada....me alegro muchísimo por ellos y por vosotros. Tiene que ser una gozada compartir un día como este.

Ya sé que es un poco frívolo.....pero yo dejo este mogollón de velas para pedir que nos toque....aunque sea un poquito para poder vernos y tomar un chocolate con churros, o un pulpo, o un dulce conquense....o un bacalao en Hondarribia carcajada

denzel
denzel
22/12/2012 01:46
¿Os habíais creido de verdad que ya estaba roncando?....Nooo

Lau.- Mis padres celebraron su bodas de oro mejor que su propia boda. Misa, nuevos votos de matrimonio, regalos, restaurante con tios, primos, nietos...pasaron un día maravilloso. 50 años de casados y ¡¡¡12¡¡¡ de novios

Ana.- ...con la gente me encontré al lechero, al cartero, al policía saludé. Detrás de cada ventana y puerta reconocí a mucha gente que antes ni siquiera la vi....

Anamariana.- Tu capi, ya tendría mucha paciencia con nosotras si encima decides viajar a visitarnos

Alma.- Me veo reflejada en ti....Cena y comida familiar...menos mal que yo no cocino. Buenas noches
lauSP
lauSP
22/12/2012 01:46
OK, pues yo pongo las velas y el amanecer....de hace una año, TAL CUAL jajjja.. nos quedamos DENZEL y YO cerrando el hilo jaj ajajaj ¡¡¡¡PA VARIAR, VAMOS!!!!! ajajjaa .... ha pasado un año y seguimos las mismas al pie del cañón jajjaja y ANUSKA desayunando aunque ese dia siguiente también yo le puse el tazón del desayuno jajaa

VOY A POR ELLO...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
22/12/2012 01:52
pues como me he quedado solita a este lado del murooooo, lo pongo en varios post y así me libero yo mismita a mi jajjjaja

Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
#34603 22/12/2011 - 01:21

CANCIONERO

XIX
El corazón es agua
que se acaricia y canta.

El corazón es puerta
que se abre y se cierra.

El corazón es agua
que se remueve, arrolla,
se arremolina, mata.

El corazón siente la pena y la alegría de los ausentes. Pena por la ausencia misma de aquel a quien se quiere .... alegría que precede y presiente la felicidad del reencuentro.
Hormiguitas, mantenemos la luz encendida como símbolo de cariño y nostalgia .... que mantiene siempre viva la esperanza.
Por vosotras hormiguitas ausentes .... sabed que no caéis en el olvido y que, hasta el momento del reencuentro, os deseamos TODO LO MEJOR a cada una de vosotras.

Buenas noches hormiguitas .... dulces sueños .....
GUTE NACHT murcielaguito ............ ¡BIENVENIDA "a casa"!

EDITO y añadido al cierre del año pasado: ya veis que por aquel entonces también había algunas ausencias jajjaja yyyyy por ese día nuestro MURCIELAGUITO llegaba a Madrid, parada intermedia antes de viajar al día siguiente a su casa para reunirse con su familia...¡¡como el turrón!! jjaja , este año se nos va a Suiza.... ¡¡¡y nosotras con ella!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
22/12/2012 01:52
Lau.- En homenaje a las Navidades pasadas (Imitando a Mister Scrooge). Pónnos directamente las velas y el amanecer de tal día como hoy...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya no me importa que se me escapen unas cuantas lagrimas más

Edito.- Soy un poco torpe. No me extraña estoy tecleando dormida

Edito 2.- Otra vez snif leyendo tu recuerdo a las hormiguitas ausentes. Ya sabéis que no tengo remedio,

Edito 3.-

ya empecé desde por la mañana. No lo puedo remediar. Me acuerdo de antaño y me entristece muchísimo ver cuanta gente ya no está por aqui. Según bajaba al metro estaba recordando nuestro cierre de la noche de Nochebuena y el de los tres Pablos, con la canción de Pau Casals y se me saltaban las lágrimas. Soy boba, boba. Hice el propósito de no volver a recordar con tristeza pero me es imposible.

Edito 3.- Fleder.- Creía que te quedabas al otro lado del telón de acero....
¡ANA y ANAMARIANA. Si no os habéis ido a dormir, saltad el muro¡

Fleder.- No tengo remedio. De vez en cuando me da y me da. Luego se me pasa y al tristeza desaparece

Edición final.-BUENAS NOCHES....las 02:06. Llevo una hora despidiéndome

Re-edición final.- Ana. Has dado el salto. Menos mal que te diste cuenta, ja, ja. Antes solucionábamos esas cosas con los privados pero ya se nos ha olvidado hasta que existen...

Re-re-edición final.- Fleder. Todavía no me creo yo que no pises Pamplona algún día de estos...

Ana.- Solo me queda una duda ¿Dónde voy a llevar el carrito de la compra? ¿Arratrándolo atado a la moto?

Re-re-re-edición final.- FELICES SUEÑOS

....Para las Supernostálgicas, uno de mis cierres favoritos

Cierre nostálgico

Re-re-re-re-edción final.- Anmariana.- Te dejamos sola en la última página. Buenas noches...

Lau.- Mira que horas tenemos...A dormir. La frase de Caye...preciosa. Nos vemos mañana. Si podemos.
lauSP
lauSP
22/12/2012 01:55
jajajaj DENZEL.... en ello estoy

....pero ¿por qué has llorado hoy?

Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 01:57
Que yo también estoy!!!!!!!!!!
Y he dejado las velas en el otro lado!!!!!!!!!!!!!

Y ahora me quedo aquí a fatidiar un rato carcajada
Voy a buscar otra imagen.

Gemelita, no llores. Yo ya no pienso en ello. Me gusta más el presente que el pasado. Porque el pasado ya no existe.....y el presente es un regalo. Un día de estos, alguien te recordará esta frase.

Edito: Lau!!!!! No las quites que son muy bonitas y esta noche necesitamos velas dobles para tener doble suerte, jajaja

ACHTUNG; ACHTUNG. NO LAS QUITES!!!!!!!!!!!!!!

Oh, Gemelita.....me encantó el día de Nochebuena cuando tú y yo nos encontramos en el hilo a eso de las tres de la manhana.....fue estupendo. Este anho quizá no podré pero el portátil me lo llevo. Yo ya no noto las ausencias. Será la capacidad de cerrar puertas y abrir otras, quién sabe.

Edito más: oh.....snifsnifsnif el anho pasado en esta fecha llegué a mi casa....y esta noche estoy a casi 2.000 kms snif. No sé si podré soportarlo.....

Y más: Ana, jajajaa, hoy no nos vamos, jajaja, me encanta el caos. Falta Anamariana!. Y has traido al Denzel genuino bravo

El último edito: Vale, vale, no lloriqueo pero es que me ha inundado la nostalgia. Ana, gracias, vuestro carinho me llega alto y claro y me reconforta muchísimo. Lau, me gustó mucho la dedicatoria si. Denzel, ya lo sé....si yo hacía igual.

Ahora sí que os dejo. Gute Nacht a todas!!!!!!!!
lauSP
lauSP
22/12/2012 01:59
jajajajaj FLEDER...como me mandasteis para este barrio y os quedasteis allí todas jajaj no sabía qué andabais trasteando jajjaja ... espera que las quito y pongo el amanecer
AnaR
AnaR
22/12/2012 02:07
Pero estáis todas aquí?........joooo....y yo sola al otro lado....carcajadacarcajada

Edito. Denzel no estés triste....verás que mañana se ha pasado.........es solo la nostalgia.......

Este mozo pasará mañana a buscarte para llevarte otra vez en moto...........

Fleder........no lo pienses mucho......quizás puedas venir antes de lo que esperas........no es lo mismo, pero te mandamos todo nuestro cariño.......

Lau.....genial que ya dejes el desayuno....yo mañana tengo que estar en pié a las 8.. y no sé si me dará tiempo de exprimir naranjas...........

Buenas noches .........me alegro de estar con vosotras......y eso que pensé que no llegaba....sonriente

Lau........FELICIDADES a tus papis.......de todo corazón.......y un beso para ti.

Besos mis pitufas........a dormir!!!
lauSP
lauSP
22/12/2012 02:13
oye, oyeeeeee... que yo también "vini" en nochebuena y nos arrejuntamos las tres junticas jajjaja

FLEDER... jajaja tú diciéndole a Gemelita que no llore y vas y te pones a lloriquear ahora jaja jajaja ¡tal para cual!
DENZEL, no merece la pena que llores por eso.. ya ves que el año pasado estábamos como este jajaj con hormiguitas ausentes jajajjaja
ANA, jajaja vente p'acá que somos más jajjja

VOY POR EL AMANECER DE AQUEL DIA jajja ... y no me llores MURCIELAGUITO porque en parte iba dedicado a tí ajjajaja

lauSP
lauSP
22/12/2012 02:18
Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
#34605 22/12/2011 - 01:36

Amanecer de invierno .... Hormiguitas madrugadoras, permitidme que este amanecer se lo dediquemos hoy especialmente a nuestro murcielaguito ....

Fleder .... siempre hay un nuevo amanecer .... hoy amaneces entre nosotras, mañana entre los tuyos y ya queda menos para que amanezcas donde tanto deseas.... ¡Bienvenida a casa!

Hormiguitas madrugadoras .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
aquí os dejo ya listo el desayuno ¡que tengáis un lindo día! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO y añadido al cierre del año pasado: y este fue el amanecer de hace un año...y con esto y un bizcochooooo yo me voy ya hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
ANA, DENZEL, FLEDER, ANAMARIANA, una gozada haber compartido un cierre más yyyyyy ¡y no será el último!
Dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO 2: DENZEL, he ojeado por encima ese link que nos has dejado y lo he gozado mucho...¡qué MARAVILLOSO CIERRE! ... yo, como CAYE, me quedo con esta frase:

"De la oscuridad brotará la luz,
del silencio ascenderá el canto,
de la inmovilidad surgirá la danza"

AnaR
AnaR
22/12/2012 09:49
Buenos dias!!!!.........y mucha suerte........hoy es el dia de la lotería....algunos cumplirán sus sueños y la mayoría seguiremos soñanado...

Cierre nostálgico el de ayer.....pero ahora es un dia nuevo.......y como dicen por aquí...." Si te lleva la mar, que te lleve remando".....así que vamos a disfrutar de todo lo que nos queda por vivir......

Me voy a disfrutar de mi sábado libre.......sonriente........

Besosss
Asturiana61
Asturiana61
22/12/2012 13:40

Queridas hormiguitas, aprovecho que la "gripe" me tiene postrada triste para pasarme a saludaros y dejaros un abrazo y despues de leeros, !MUCHO ANIMO! a TODAS!
También me da pena ver el el hilo, pero !que se le va a hacer! ...... Lo bueno es que nos cominicamos por otros medios (yo ahora no dispongo de WhatsApp ) y eso es lo que importa, que nuestra AMISTAD y PODRA SER ETERNA si no importa lo que pase o la distancia.

Ya os comenté en otra ocasiones que no soy una persona "religiosa" aunque sí creyente Y por eso vivo la Navidad , tal vez de una manera un poco diferente a lo usual ( no solo porque soy Protstante o Evangelica aquí en España, sino porque no me identifico con la forma en la que muchos viven estos día) pero de nuevo !FELICES FIESTAS A TODAS! y os dejo con unas canciones con las que sí me identifico en estos días y quiero compartie con vosotras, aqunque no sean los "villancicos al uso" carcajada pero también son "canciones de Navidad" .

Y este último refleja lo que siente mi corazón y en lo CREO y DESCANSO. Deseo esta PAZ para TODAS, no sólo en estos días, sino en el resto de días que nos queden por vivir en este mundo. Besos sonriente

Y esto de regalo carcajada

luxin15
luxin15
22/12/2012 15:57
Buenas!!

Bueno espero que alguna hoy este pegando saltos de alegria celebrando que le ha tocado algun pellizquito. Hoy Marta,Basoa,Ruth supongo que habran hecho como yo, levantarse tarde,tarde,tarde.... para celebrar el primer dia de vacaciones.

Astur: Montajes preciosos los que nos dejas.

Fleder: No la verdad es que no se ni lo que paso en la pelicula. A Grecia que bien, ahora lo leo. Felices Fiestas!!!

Anamariana: El capi siempre esta guapo y por supuesto yo siempre cojo sus mejores fotos para hacer los montajes, el se lo merece!

Denzel: carcajada la verdad es que si dentro de nada pastelero.

Lau,Ana,Xeli,Alma: Anoche estuvisteis por aqui, os estuve leyendo pero como no estaba mirando capitulos de Cuentame, Gran Reserva, Isabel... y vosotras ya teniais conversaciones montadas no quise molestar.

Marta,Ruth,Basoa: Feliz primer dia de Vacaciones!!

Bueno chicas me voy ha hacer montajes y ha hablar con mis amig@s un abrazote bien grande!!!
Basoa19
Basoa19
22/12/2012 21:30
Buenas hormiguitas

No me dejan descargar las fotos, los profesores lo han vetado snif

Fleder: ¡¡¡Que te lo pases muy bien en Suiza!!! y como siempre el calendario precioso

Luxin, Marta, Ruth: Ya estamos de vacaciones, hay que aprovecharlas

Xeli: Me encanta ver que te pasas por aqui

El cierre de ayer como siempre precioso, que arte teneis

Bueno hormiguitas voy a ver a mi abuela, buenas noches, besazos a todas
AnaR
AnaR
22/12/2012 22:57

Hola.....salud???.......jajaj....es que me parece que la lotería no.......así que a seguir trabajando ( afortunadas nosotras) y a seguir soñando......en que quedamos, Marruecos, o NY?......carcajada.....

Astur.....me chifla U2....gracias por su canción de Navidad.....imagino que hay tantas Navidades como personas.....cada uno pone algo de si mismo en todo lo que hace......a unos le mueve la fé, a otros la tradición, la ilusión, las ganas de fiesta.......dá lo mismo, el caso es que todos buscamos ser felices......FELIZ NAVIDAD!!!...

Luxin......que tal las vacaciones?.....
Basoa....es normal que los profes no permitan publicar las fotos......lo importante es que lo pasaste bien.......

Hoy por fin pude leer la Navidad en Rusia......uffff....que raros son....jajja....celebran la Navidad por dos calendarios.....si es que la globalización hace que todo sea importable........es curioso como las dictaduras comunistas adaptan las figuras religiosas para la vida civil.....pobre S Nicolás......jajjaj.......
El fin de año debe de ser apoteósico....y ya pueden darle al vodka para estar en la Pza Roja.....uffff....que frio.
Lo que me ha encantado es lo de las mandarinas.....yo tenía un profe inglés muy mayor que se crió en un internado inglés y de pequeños por estas fiestas les regalaban una naranja de España.....eran tiempos de escasez.....
Lo de las parteras es fantástico........ya no estoy en edad pero me apunto a la fiesta del profeta David.....sonriente

Sé que es tarde para este comentario pero no podía dejar de decir que como siempre Fleder es una autentica profesora........GRACIAS.......

Ahora voy a por un café......y me quedo un ratito....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente