FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 00:23
Qué vale?. Esta noche me pierdo del todo con vosotras.

Anamariana, lo intentaré pero es difícil consolarles cuando ya hace seis meses que no me ven. En estas fechas es difícil. Pero entienden que es por una buena causa, así que no me lo tienen en cuenta.

Voy a terminar el calendario o no lo podré poner hoy
Xeliuska
Xeliuska
22/12/2012 00:24
Al final hasta por respirar en la calle nos cobrarán
denzel
denzel
22/12/2012 00:29
Alma. Xeli. Olvidaos de los ricitos del capi. Dentro de nada no se le verán con el gorro de

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana.- ¡Qué bien que puedas reunir a toda la familia¡ Y con niños. Ellos son el espíritu de la Navidad. Me alegro por ti. Seguro que harás unas fiestas maravillosas en casa.

Fleder.- Tu mami está deseando verte. Es lógico que te eche de menos y que tenga la esperanza de que al final te decidas a pasar algún día por tu casa...Te estará esperando
almamater
almamater
22/12/2012 00:30
Ana!!! vienes esta noche??? mira quien te espera!!!

Fleder, comprendemos a tu mami!!! pero seguro que la causa lo merece...

Denzel, que me da el ataque otra vez... lo del gorrito noooooo porfaplis... con la bata ya es suficiente...carcajada
Xeliuska
Xeliuska
22/12/2012 00:35
Ohhhhhhhh Almaaaa

Ohhhhh

Denzel ya es de dulce sin gorro, no necesita mas dulces ni minidulces

Anamariana el whats es un gran invento

Fleder,las madres lo comprenden todo ,pero es normal que les guste que vengas, compensalos llamandolos mas
denzel
denzel
22/12/2012 00:39
Fleder.- Creo que hoy no podré esperar a tu calendario. Estoy que me caigo de sueño...y mañana me levanto pronto. Me toca hacer parte de la compra de Nochebuena y Navidad

Alma.- Ana no creo que entre. Me imagino que terminará tarde la cena en casa de sus amigos.
Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 00:42
Bueno, yo les llamo mucho, todas las semanas pero en estas fechas se nota mucho la ausencia. Seguro que yo lo paso peor que ellos....pero iré un par de semanas en febrero. Seguro que te visito Anamariana sonriente

La verdad es que no se puede estar siempre juntos pero seis meses es mucho tiempo. Les tengo mal acostumbrados.

Gemelita, no te preocupes. Nos vamos cuando queráis. Yo también necesito dormir
almamater
almamater
22/12/2012 00:44
Denzel yo tambien me levanto pronto por la misma causa... compra navideña...

Aqui te dejo el corbatin...

Y lo que es una corbata de hojaldre..

lauSP
lauSP
22/12/2012 00:44
¿seguís aún por aquí?

ya volví y ya están TODAS TODITAS en la cama... ufffff, qué ganas tengo de que acabe ya este día...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 00:45
Dejo este post para el Calendario
Xeliuska
Xeliuska
22/12/2012 00:47
Abus creo que yo os dejo también

Manana en un ratiti os leo

Alma rizos....sololos de la nuca del capi ehhh

Anamariana buenas noches manana veo la foto qu eliges de nuestra pareja será preciosa, seguro

De,nzel no gastes mucho mañana y cerezas a 18 euros ni hablar

Fleder te leo manana

Ana ,Lau buenas noches

Pequehormigas disfrutad las vacaciones
denzel
denzel
22/12/2012 00:47
Hoy me ha vuelto a entrar la vena nostálgica...

Me despido con el cierre de Buenas Noches que puse tal día como hoy el año pasado. Creo que no si se pasa de moda ni caduca..

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.

Me gusta la gente que con su energía, contagia.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

Mario Benedetti

1er. aviso de despedida, ja, ja.
lauSP
lauSP
22/12/2012 00:48
CHELIIIIIIII, ¿estás por aquí?....ya no sé si sueño despierta, si veo visiones o si ya está dormida jajaja
Te debo la llamada, hoy me fue imposible. Mañana a las 10 salgo de viaje, nos vamos a pasar el día con los abuelos al pueblo aunque espero estar de vuelta sobre las 17.00. No quiero que se me haga de noche en el camino y además aún debo comprar unas cuantas cosillas... Intentaré llamarte mañana, pero antes te aviso por whats no sea que no estés en casa.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
22/12/2012 00:49
Parece que nos despedimos sin Ana y sin Lau...

Edito...jajaja perdona... que ya te veoooo
lauSP
lauSP
22/12/2012 00:53
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Perdonaaaaaaa??????, porque yo si estoy... y justo encimita tuyo ALMA

DENZEL, jajja dime en qué página está del antiguo hilo y si yo estuve copio y pego como tú jajajja...mis fuerzas ya no me dan para mucho más esta noche jajja

EDITO y ahora también debajo... te tengo "rodeá" jajaj jajaja carcajada carcajada carcajada

Fledermaus
Fledermaus
22/12/2012 00:56
Anusca está entrando, jajaja, pongo el calendario enseguida
denzel
denzel
22/12/2012 00:58
Lau.- Ve a la página 1731....nos quedamos tu y yo solas para el cierre. Estaba buscando una cosa y me topé con la abu-papa noel de Mariana, con la noche del Tupper-sex y con nuestro cierre. Tus velas eran muy bonitas
AnaR
AnaR
22/12/2012 00:59
Hola!!!....se puede?
lauSP
lauSP
MURCIELAGUITOOOO, acaban de anunciar en tele5 que el próximo jueves es el FINAL DEFINITIVO de Hospital Central... por ciertooooo el argentino "apareció" la semana pasada jajjaja ... ¡¡¡tuviste suerte!!!

DENZEL, como tardes mucho en pasarme "la chuletilla" me voooooy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando directamente al catre jajjaa

almamater
almamater
Lau, me rindo... carcajada si que me has rodeado!!!

Ana... aqui tu regalo por venir hoy...

Toy esperando el calendario... Fleder... pero desfallezco
Anterior 1 2 3 4 [...] 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente