Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/12/2012 23:55
Lau....Buenas noches. ¿Ya has terminado tus fiestas de hoy?. Me temo que muerta matá, como todas...Estamos ya mayores, ja, ja
Xeli...si tu capi te dice vuelta, tú vuelta. La plancha puede esperar, seguro...Siento lo de tus piernas. Yo también las tengo regular. Me pesan una tonelada cada una
Xeli...si tu capi te dice vuelta, tú vuelta. La plancha puede esperar, seguro...Siento lo de tus piernas. Yo también las tengo regular. Me pesan una tonelada cada una
21/12/2012 23:55
aaaahhh Vale Fleder... menudos timadores. Denzel, tu nos enviabas mensajitos desde París... ya me dices si la factura es grande...
Xeli... es un gusto que pases por aqui.. con tablet, espera que te regalo algo...
Xeli... es un gusto que pases por aqui.. con tablet, espera que te regalo algo...
21/12/2012 23:57
Alma, Gemelita se conectaba por wifi desde el hotel. Así no pagas nada pero yo no voy a preguntar si me pueden dar las contrasenhas....estoy en casa ajena. Y no creo que paremos mucho en casa. Y en la de su hermana ni me atrevo. Es lo que hay y poco puedo hacer. Sobreviviré. Ya ves que el whats no lo uso apenas por falta de tiempo
Edito: Lau, qué tal el cumple de tu mujercita????
Edito: Lau, qué tal el cumple de tu mujercita????
21/12/2012 23:58
Alma.- Yo escribía en el what sólo desde el hotel. La conexión a Wifi era gratis. Lo que no sé es si me cobrarán por lo que os leía durante el día, ja, ja. Si es así, necesitaré que me hagáis un préstamo para la próxima factura de Vodafone.
Lau.- ¿Ya tienes todo pensado para la celebraciones navideñas?
Lau.- ¿Ya tienes todo pensado para la celebraciones navideñas?
22/12/2012 00:00
Mira Xeli... para ti...
22/12/2012 00:02
Gemelita, te conectabas fuera del hotel con tu internet?
.
.
22/12/2012 00:05
Entendido... si tienes wifi gratis... puedes. la conexion internet que contratas aqui solo vale aqui... y si la usas fuera te cobran lo que les parece, esto es lo que no puede ser. Que morro tienen...
Ohhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhh
Mas ohhhhhhhhhhh
Guapo el rizos ehhhhhhh??????
Gracias
Ohhhhhhhhh
Mas ohhhhhhhhhhh
Guapo el rizos ehhhhhhh??????
Gracias
Por favorrrrrrrrrr....yo creo que la linea hoy va peor que yo jajjajaa, en lo que yo he editado un mensaje habéis respondido cincoooooooo . Me va muy lento y tardan en editarse los mensajes, se me bloquea y tarda en dejarme entrar en el hilo....
El cumple de mi "grandullona", hoy ha cumplido 16, muy bien de hecho la tengo cenando con sus amigas .... ohhhhhhhhh jajjjajaj qué os dije....
hoy todas las fuerzas se alían contra mí jajajja.... me acaba de llamar mi niña para que vaya a recogerla ya.
Lo siento, chicas, tengo que salir a buscarla, no creo que tarde mucho... si os vais y empezáis el cierre podéis dejarme algo si queréis, intentaré buscaros cuando vuelva, no creo que tarde más de 20 minutos
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
El cumple de mi "grandullona", hoy ha cumplido 16, muy bien de hecho la tengo cenando con sus amigas .... ohhhhhhhhh jajjjajaj qué os dije....
hoy todas las fuerzas se alían contra mí jajajja.... me acaba de llamar mi niña para que vaya a recogerla ya. Lo siento, chicas, tengo que salir a buscarla, no creo que tarde mucho... si os vais y empezáis el cierre podéis dejarme algo si queréis, intentaré buscaros cuando vuelva, no creo que tarde más de 20 minutos
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
22/12/2012 00:08
Alma, las operadoras son unas ladronas de campeonato. El roaming ahora es algo más barato depende de la tarifa que tengas pero yo he tenido que pagar hasta 300 euros
. Imagina....
Gemelita, espero que tengas una tarifa económica....
Lau, jajaja, quí estaremos, creo yo...si es que no tardas mucho
. Imagina....Gemelita, espero que tengas una tarifa económica....
Lau, jajaja, quí estaremos, creo yo...si es que no tardas mucho
22/12/2012 00:10
Yo soy un poco despistada y a veces me ponía a leeros sin pensar que no estaba en el hotel...cuando iba en el metro...por inercia, creo
Lau.- Ve a por tu chica...te esperamos, aunque no sé si despiertas, ja, ja
Alma.- Tristán ahí está casi tan guapo como en sus mejores tiempos...
Lau.- Ve a por tu chica...te esperamos, aunque no sé si despiertas, ja, ja
Alma.- Tristán ahí está casi tan guapo como en sus mejores tiempos...
22/12/2012 00:10
Xeli, el rizos esta como le da la gana... jajaja... pero el pobre acusado de violación que muere... jopetas que no recuerdo ahora su nombre ... también tiene ricitos.. estoy por traertelo también,...
Lau, va lento y raro el hilo todos los días... a por la chiqui...

Lau, va lento y raro el hilo todos los días... a por la chiqui...
22/12/2012 00:15
Fleder, yo hace dos años pague el Roaming de las narices pero no fue para tanto... solo llamadas...
Denzel, te creo que es por inercia... ya nos dirás... si es grave el despiste...
Denzel, te creo que es por inercia... ya nos dirás... si es grave el despiste...
22/12/2012 00:15
Qué bien Anamariana!!!!. Seguro que lo pasaréis de maravilla. Hoy ha llamado mi mami...toda compungida...preguntando si de verdad no voy. Aún espera que le dé una sorpresa...como los de El Almendro. Me va a dar mucha pena no poder estar con mi famlia. Por primera vez me gustaría que las fiestas pasaran deprisa, muy deprisa.
Denzel, yo tengo el móvil programado para que no se me conecte a internet en cuanto salgo del país. Espero que no te lleves un susto.....quizá las cosas han cambiado. Ya me dirás.
Denzel, yo tengo el móvil programado para que no se me conecte a internet en cuanto salgo del país. Espero que no te lleves un susto.....quizá las cosas han cambiado. Ya me dirás.
22/12/2012 00:16
Qué es el roaming ?
Alma a mi tambien me gusto ver la novela contigo pero.......a las demás les habrá gustado si no la ven?
Denzel,le enseñaste el vale a ese señor ?
Lauuu no corras
Anamariana, no me hagas gifos que te veo,jakaja
Alma a mi tambien me gusto ver la novela contigo pero.......a las demás les habrá gustado si no la ven?
Denzel,le enseñaste el vale a ese señor ?
Lauuu no corras
Anamariana, no me hagas gifos que te veo,jakaja
22/12/2012 00:17
Ya os contaré cuando me llegue la factura...lo mismo me sale más caro que el billete de Iberia a Paris...
Mirad lo que he encontrado
Mirad lo que he encontrado
22/12/2012 00:19
Xeli.- Al final fui a la recepción pero me dió corte acercarme y entregarle el vale...me quedé con las ganas...
22/12/2012 00:20
Nooooooooooo
Noooooo, yo con un rizos me basta
El otro es de la familia de Caye
Anamariana a que no parezco yo escribiendo así ?
Noooooo, yo con un rizos me basta
El otro es de la familia de Caye
Anamariana a que no parezco yo escribiendo así ?
22/12/2012 00:20
el roaming es la itinerancia Xeli, cuando te conectas en otro país a las redes locales que no son la tuya. Tu operadora te cobra por ese servicio. Desde este verano es más barato y creo que anda a 7 céntimos el MB. 30 ct por minuto cada llamada que haces, 8 ct cada llamada que recibes. No sé si los precios seguirán vigentes.
22/12/2012 00:21
Anamariana... que bien os lo pasaréis...y los peques mejor aún...
Xeli, llaman Roaming a la tarifa que te aplican en llamadas al salir del país. Tienes que avisar a tu compañía que viajas al extranjero para que con esa tarifa no sea tan grave el gasto. Aún así es un atraco.
Lo de internet va asociado, claro. Ingenua de mi que pensaba que sería gratis su uso. No me digas porqué...
Edito. Fleder lo has explicado mejor... lo de la itinerancia ha sido un tecnicismo muy apropiado...
Vodafone France... y Vodafone España... es que la geta que tienen es increible...
Xeli, llaman Roaming a la tarifa que te aplican en llamadas al salir del país. Tienes que avisar a tu compañía que viajas al extranjero para que con esa tarifa no sea tan grave el gasto. Aún así es un atraco.
Lo de internet va asociado, claro. Ingenua de mi que pensaba que sería gratis su uso. No me digas porqué...
Edito. Fleder lo has explicado mejor... lo de la itinerancia ha sido un tecnicismo muy apropiado...
Vodafone France... y Vodafone España... es que la geta que tienen es increible...