FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
20/12/2012 00:33
Buenas noches......por fin puedo entrar para salir....jajja....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy se cumplen 200 años de los cuentos de los hermanos Grimm.....mi cuento favorito siempre fué Cenicienta.....jajaj.....siempre me gustó lo de las principesas....sonriente

Buenas noches........dulces sueños........por siempre jamás..........muuaaacccss

EDito: Perdonar mi ausencia....carcajada....entre que estoy aplatanada y que el ordenador está lento.....pués casi no he podido seguiros........mañana os leeré con calma.

Fleder, Denzel, Anamariana, Xeli, Alma.............muy buenas noches
Lau....sigo echándote de menos.
Fledermaus
Fledermaus
20/12/2012 00:34
Creo que Ana ha sido secuestrada....espero que pueda entrar a despedirse, pobre. Es un rollo cuando todo va tan lento.

Anamariana, yo encantada de compartir lo que tengo y más con amigas que lo aprecian tanto como vosotras. Me pone muy contenta leeros, es como si os fuera dando pequenhas alegrías.

GRACIAS a todas por vuestras palabras de agradecimiento y de ánimo. Me ha encantado hacerlo, de verdad.

Aquí me despido.
Hoy, amanecer en África.....el lugar donde la vista se pierde en el horizonte. Kilómetros y kilómetros de la nada más bella que he visto en mi vida.

Gemelita, unas velas son perfectas
Ana, me encantan los cuentos. Aquí tienen una versión de Cenicienta que yo no conocía...una de las hermanastras se corta el dedo menhique para que le entre el zapato...no es broma, el peque de Amarillito tiene el cuento. Me parece muy cruel....y lo recordé cuando comentamos la noticia el otro día de la loca cirugía en EEUU
Alma, todas con nuestra parejita. Antes, ahora y siempre. El poema de la sonrisa es precioso. Y me hace sonreir.
Anamariana, ya te tengo localizada. Manhana leo tu despedida.
Xeli, te he perdido por el camino. No sé si te has despedido. Me ha encantado tenerte este ratito

Edito: Gemelita, velas de Navidad!. Muchas gracias!. Ya falta tan poquito!!!
Xeli, con que estés tú nos sobra y nos basta. Otro beso grande de vuelta

Me despido ya. Que tengáis una noche tranquila y placentera. Gute Nacht!
denzel
denzel
20/12/2012 00:37
...zzzzzzz
Xeliuska
Xeliuska
20/12/2012 00:51
Perdón , me quedé pillada el shockwave ha fallado o se ha roto, es increíble

Alma creí que te había perdido. Preciosa sonrisa, gracias

Ana que foto mas apropiada, que bonita

Denzel , es que el del mandíl es el cocinero, este año ya veremos si puede cocinarnos

Anamariana, si cuando digo yo que a copiar de tí es por algo

No sé si me dejará poner algo , lo siento . Si nó os dejo un beso grande, grande como yo

EDITO

Vale, vale, ya metí la pata, intentaré dejar algo

Anamariana , se me olvidó decirte que los plaimovil son carísimos y recuerdo que mi hijo mayor les pidió a los reyes de la plaza un año que no le trajeran mas que un juguete : el barco de plaimovil. Con tan mala suerte que estaba agotado y no daba tiempo a mandarlo pedir, buscamos hasta por las jugueterías de los pueblos de alrededor y ya mi cuñado cabreado dijo pues cualquier barco valdrá , él que sabe si es este o nó, jajaja y cojimos uno , el mas grande, el que mas monigotes guardaba dentro pero...........que pena me dió cuando el niño se levantó el día de reyes y vió que se habían equivocado, quería que le devolviesen la leche y las galletas que él les había dejado en el patio para los camellos, pobrecillo , jajaja se sentía estafado jajajaj

Me sabe mal no poder aportar ni tan solo una imagen , así que permíteme Ana que me solidarice con el calendario y te adelanto trabajo, así te dará mas tiempo a ponerte guapa
Desayunamos en Africa, acompañadas de buena gente, en donde las puertas de las casa no se cierran, en donde nunca faltarán sillas , en dónde no hay quejas de si la leche quema

Ana, Alma, Anamariana,Denzel Fleder, un placer estar con vosotras este ratito

Buenas noches amores

AnaR
AnaR
20/12/2012 07:49
Buenos dias!!!....ya vamos a sacar partido del jueves......esto no para.

Lo primero es.......felicitar a la princesa de Ber.....FELICIDADES!!!....fiestafiesta....Ber espero que tu niña pase un dia muy feliz.....

Alma...precioso poema....sonreir es siempre un regalo....aojalá hoy el dia te regale muchos motivos para sonreir....

Xeli....mejor desayuno imposible....los juguetes de playmobil son una trampa mortal para padres....jjajja.....te pasa horas montando barcos, granjas, castillos....carcajada....al final las galletas y la leche van muy bien ganadas por lo "reyes".....si

Anamariana.....seguro que le encantará el castillo, son muy pequeños y la ilusión lo puede todo..espero que hoy puedas pasear por la orilla del mar.....y el fin del mundo?....seguro que pora alguién lo será....pero no por nada especial......estaré etenta a ese publecito frances que según los iluminado se salvará....

Fleder....siempre es una maravilla leer lo que escribes.......yo visité Marruecos, pero nada que ver, disfruta del dia y espero que hoy puedas terminar muchas cosas del trabajo, ya queda menos para las vacaciones...

Denzel....gracias por compartir tu viaje a Paris.....es como estar allí un poquito.........gracias por las velas de Navidad......espero que hoy tengas un dia estupendo y sobre todo que no te dé la lata el hombro.....

Os he leido muy rápido, pero al mediodia lo haré con calma....y también releeré la Navidad en África que ayer estaba yo muy difusa.....
Esta noche llega mi heredero, así que mi vida cambia un poco...........pero espero poder estar un ratito cada noche........

Besossss........y feliz dia....sonriente
Berlin
Berlin
20/12/2012 08:18
Muy buenos días a todas ..... hoy la imagen de Africa .....
Fleder preciosa la Navidad en Africa, que profunda y que limpia...... las reuniones entre gente que se quiere y celebra con alegría este tiempo tan hermoso y profundo que son los días navideños ...... que suerte amanecer en ese lugar maravilloso esta mañana......gracias por traer un poquito de dulzura cada día a nuestro rinconcito de reunión.... que tu día sea más suave que estos últimos y no tengas demasiado trabajo.... un abrazo
Ana muchas gracias, le transmito tus felicitaciones a Ali, le diré que se pase luego a leerlas .... me encantó ver la Cenicienta ......... te acompaño en el café de la mañana ..... ya hoy tendrás a tu niño en casa para disfrutarlo unos días ....
Alma preciosa imagen y precioso poema ..... acompañado de la velas rojas de Denzel ..... muchas gracias chicas ...... es un gusto empezar el día con la lectura desde aquí ....
Anamariana, como cada día que luzca el sol en tu playa....
Xeli ya estoy en tu mesa , gracias por ese desayuno tan chulo.... hoy la música con un poco de flamenquito .... no es un villancico conocido pero tiene una letra preciosa ..... me vino a la cabeza leyendo la Navidad que nos dejo Fleder...
Peques ya casi con el descanso puesto .... seguro que todo os fue muy bien ...
Feliz Jueves a todas ......
lauSP
lauSP
20/12/2012 09:01

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ya tengo INTERNÉSSSSSS de nuevo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjaja

No tengo tiempo de leerme todo lo de estos días, pero me ha parecido entender al ir bajando la página que ayer estuvisteis en Africa jajjaja.... ¡¡¡¡qué recuerdos!!!!
Yo pasé el cambio de año del 89 al 90 en una paradisiaca isla pequeñita y casi deshabitada llamada Corisco, que pertenece a Guinea Ecuatorial, en pleno océano Atlántico, mar adentro, frente a la costa africana, 29 km al sudoeste del estuario de Río Muni que define la frontera de Guinea Ecuatorial con Gabón....fue una noche mágica e inolvidable y una navidad totalmente diferente.
Lo más parecido a una navidad tradicional nuestra, o europea, era la blancura de la arena de sus playas que parecía nieve recién caída .... el resto... de ensueño

Ayyyyyyy, os tengo que dejar que hoy también tengo un apretadito programa de fiestas y festejos y encima entro a trabajar esta tarde...

Ana...te encontré esta ventanita para que puedas asomarte jajajja ... MUY BUENOS DIAS PARA TODAS...espero poder estar ya esta noche con vosotras ....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ...prometo venir con los deberes hechos jajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
20/12/2012 09:23

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ohhhhhhh ..... NO ME LO PUEDO DE CREEEERRR!!!!! jajaja
después de tantos días sin poder entrar... ahora me pillan nuestros compisssss ajajjajja
BER no te había visto jajaja....te tenían estos secuestrada aquí tú solita....

por cierto MURCIELAGUITOOOO... no sé si ya has tenido la genial idea, pero si no, ¿podrías llevarnos a pasar unos diitas navideños a Rusia con nuestros INSEPARABLES coleguillas?
Seria una bonita ocasión para seguir estrechando nuestros lazos de amistad ya de por si INNNNNNNNNNNNNN DISOLUBLES jajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
20/12/2012 09:42
sigo pasando frío en Moscú hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando uffff ¡¡¡con lo calentita que estaba yo en Cuenca!!!! jajaaa

ajjajaja AUNNNNQUE otra manera bonita de conocer las navidades rusas seria que cada vez que una de nosotras se quedara atrapada con ellos nos dejará alguna cosita de sus tradiciones jajajaa, por ejemplo:
¿SABÍAIS QUE RUSIA ... sigue el calendario de la iglesia ortodoxa, por lo que celebran la Navidad el 6 y el 7 de enero? o ¿que la cena de Nochebuena está compuesta por doce platos, uno por cada apóstol. El plato estrella es el pescado acompañado por una sopa de remolacha? o ¿que el Abuelo de Hielo o Maroz visita las casas el 31 de diciembre y deposita en ellas los regalos. Le ayuda La Niña de Nieve y entre los dos reparten juguetes, pasteles de jengibre y las típicas muñecas rusas Matriuskas. Para que se “ganen” los regalos, los niños rusos suelen bailar alrededor del árbol y recitan poemas a Maroz?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ooohhh, el abuelo Maroz este y la niña de la nieve deben ser los que salen en la foto que os he dejado en mi post anterior jajjaja...ya he aprendido algo nuevo hoy....claro que me queda la duda de si la cena de nochebuena la celebrarán el 24 o el 6 de enero.... ¡¡¡qué lio!!!! jajajjaj

Bueno, a ver si ya me han soltado y me voy a mis quehaceres

lauSP
lauSP
20/12/2012 09:51
BER... me costó perooooo ya somos libres.... así que me voy pitannndo que llego tarde jajja, bueno mejor me voy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que va más acorde con la estación

Hasta la noche, chicas ... no os doy besito que se me congela el moquillo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjaa

almamater
almamater
20/12/2012 10:57
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Buenos días a todas las hormiguitas…

Ya no queda nada para la Navidad.

Berlin, Feliz Cumple para tu princesa, me encanta hablar contigo. Eres muy cariñosa. Y muy sensible. Una hormi adorable.

Espero que Papa Noel traiga mucha delicadeza y buenos propósitos para todas las personas que lo necesitan, para que no nos hagan nunca más daño. Y para nosotras, las hormiguitas todas, un cargamento de Felicidad, de Paz, de Amor y de Amistad.
Ana la sonrisa no la pierdo, aunque no haya motivos, hay que sonreír… para espantar lo malo… y con vosotras es fácil sonreír y reir…
A todas las hormis de anoche, noche africana y parisina, gracias por vuestra compañía, gracias por el cierre siempre precioso, aunque no haya leido todo aun... Denzel, Fleder, Anamariana, Ana, Xeli, sois todas maravillosas y preciosas hormis. Todas. Perdonadme pero me incluyo, jejeje..

Lau, apareces con mini-posts…y tan alegre como siempre… sacando del encierro a Ber.
Anoche deje una sonrisa de Pepa… y pensaba en ti, en Meganalex y en Anamariana… aunque a sabiendas de que no lo veríais, yo creo que sois las que más la adoráis… y es muy adorable el personaje y la actriz. Ojala Xeli, tenga razón y vuelva para curarnos las heridas.

Peque-hormigas, Basoa, Marta, Luxin, Ruth.... , besitos y abrazos para vosotras, que disfrutais a tope estas fiestas...

Fleder, me avisas que no llegas a la pausa… y no desayuno solita… me traigo a mi capi conmigo y tomamos un café juntos… ya le doy recuerdos de vuestra parte… jejeje

Hasta luego, hormiguitas bonitas.
Espero no haber olvidado a nadie... y si a alguna no la nombré, a lo mejor es porque esta tomando el café con el capi y conmigo.carcajada

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
20/12/2012 12:36

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!

Hoy voy corriendo, corriendo, corriendo!!!!!
Solamente me da tiempo a saludaros.

Xeli, gracias por el desayuno en este marco incomparable. Me gusta el silencio que se respira en la sabana.....es incomparable.
Ana, espero que África te guste mucho si. Qué suerte....tu heredero de camino. Te esperaremos los ratitos que puedas estar. Ya sabemos que en Navidad no se tiene demasiado tiempo para lo virtual. Y está bien así si
Lau, qué colorido!!!. Me alegro de que ya tengas internet bravo. Te hemos echado de menos. Claro que habrá Navidad en Rusia, jajajaja. Pero no sé cuándo......Yo también ando con festejos y más festejos. Hoy tengo otra vez comida y esta noche me voy con Amarillito a un cabaret. Así que llegaré de nuevo tarde.
Alma, me tomo el café con el Capi. Gracias por dejarnos tus saluditos y esas sonrisas, que siempre sientan bien. Y los buenos deseos que acojo con mucho gusto. Ánimo compi sonriente
Ber, ya felicité a tu hija esta manhana!! si pero le dejo aquí también un galito. Gracias por tus palabras que siempre son dulces y llegan al corazón. Espero que estés mejor.

Tarta de cumple navidenho para compartir con tu mujercita!!!!

Hasta la noche hormis. Hoy creo que se me hará más tarde. Lo siento pero son ya muy pocos los ratitos que podré compartir con Amarillito este anho snif. Un besote para todas!!!
luxin15
luxin15
20/12/2012 18:12
Buenas!!

Hoy saludito rapido que estoy viendo PV, estoy hablando con mis amigas por tuenti y estoy pensando donde colocar el nuevo peluche que me han regalado en el amigo invisible hoy en clase.

Ber: Felicidades a tu princesita!

Fleder: Hoy a Africa! Me voy a leerlo

Alma,Lau,Anamarian,Ana,Marta,Basoa, Denzel,Astur....A todas!!: Feliz tarde!!

Un abrazote a todas!!
almamater
almamater
20/12/2012 22:58

Esta noche no va a venir nadie???

Luxin, gracias , precioso tu montaje, como siempre...

Fleder de fiesta con amarillito, Ana de fiesta con el heredero, Xeli sin ordenador, ya se pero y Denzel?, y Anamariana?, y Lau?

Donde estáis?
denzel
denzel
20/12/2012 23:03
Alma. Buenas noches....Estoy leyendo lo de hoy, ja, ja
almamater
almamater
20/12/2012 23:06
Estuve viendo algun trocito del capitulo de hoy.

Y Soledad también se mete a casamentera... será posible?

denzel
denzel
20/12/2012 23:07
Consejos vendo y para mi no tengo....¿por que no se busca ella un novio?
almamater
almamater
20/12/2012 23:08
Hola Denzel, No dejan en paz al capi... entre Rosario y Soledad...

almamater
almamater
20/12/2012 23:10
Y he visto a la maligna pidiendo que no toquen un pelo de su Tris... ay ay ay
denzel
denzel
20/12/2012 23:15
Ahora va a resultar que la Paca es una santa...Si tanto quería a su hijo ¿por que mató a Pepa?.

Hoy Tristán me ha vuelto a parecer blandito y sin personalidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente