Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/12/2012 23:59
Hola abus
Dan su permiso?
Vengo de recoger al nadador mayor, y a la vuelta ha traído él el coche, que angustía hasta que he visto que controlaba y era prudente ufff
Dan su permiso?
Vengo de recoger al nadador mayor, y a la vuelta ha traído él el coche, que angustía hasta que he visto que controlaba y era prudente ufff
20/12/2012 00:00
Ana. No me dió tiempo a llegar a esa plaza. Eran pocos días. En el Museo D'Órsay si que estuve...el edificio en si me gustó mucho. Me encantaron los dos relojes gigantes. El de la parte central me hacía que el museo me recordara a una estación de tren...¡Qué maravilla ver tantos impresionistas juntos¡ ¿Pero sabéis cuçal fué el cuadro que más me emocionó?..."La noche estrellada" de Van Gogh
En Monmatre y en el Sacre Coeur? estuvimos el domingo por la mañana. La Basílica es muy bonita y las vistas desde alli son preciosas. El barrio latino es muy interesante,,,,y claro, no podíamos estar por allí y no pasarnos a ver el Moulain Rouge.
Fleder. ¿Con qué nos vas a sorprender hoy?
En Monmatre y en el Sacre Coeur? estuvimos el domingo por la mañana. La Basílica es muy bonita y las vistas desde alli son preciosas. El barrio latino es muy interesante,,,,y claro, no podíamos estar por allí y no pasarnos a ver el Moulain Rouge.
Fleder. ¿Con qué nos vas a sorprender hoy?
20/12/2012 00:02
Hola Xeli!!!!...........jajajja...ya me iba, pero oí tu dulce voz..........ya tienes chofer!!......jjajjaja...pués como le guste, ya te veo en bus...jajja.....lo peor es el seguro para la gente joven,...
20/12/2012 00:03
Xeli. ¡Qué gusto charlar contigo por aqui¡ Siempre llego tarde a tus aperitivos y tus saludos. ¿Has pasado miedo con tu nadador? Eso sólo es al principio. Dentro de nada le darás a él las llaves del coche para que conduzca
20/12/2012 00:06
Alma, pensé en hacer la segunda parte de México pero es que el mundo es tan grande...y ya quedan poquitos días. Os iré contando cosas de México durante estos días, lo prometo
Xeli!!!!!!!, jajjaja, es nombrarte en el Calendario y apareces. Me has leído el pensamiento??
Gemelita, me hubiera encantado estar en Paris contigo
. Qué bonito. También me acordé de French Kiss....lo primero que yo quería ver era la Torre Eiffel, para que no se me escapara. Han abierto la cripta de Notre Dame después de restaurarla, verdad?
Anamariana, me encantan las jugueterías...aunque nunca tenga que comprar
Edito: Xeli, el segundo video que has puesto esta tarde no se ve. Alguna podéis verlo?. Dice que no existe
Xeli!!!!!!!, jajjaja, es nombrarte en el Calendario y apareces. Me has leído el pensamiento??
Gemelita, me hubiera encantado estar en Paris contigo
. Qué bonito. También me acordé de French Kiss....lo primero que yo quería ver era la Torre Eiffel, para que no se me escapara. Han abierto la cripta de Notre Dame después de restaurarla, verdad?Anamariana, me encantan las jugueterías...aunque nunca tenga que comprar

Edito: Xeli, el segundo video que has puesto esta tarde no se ve. Alguna podéis verlo?. Dice que no existe
20/12/2012 00:10
Para todas nosotras

Fleder.- Ahora comento tu calendario...

Fleder.- Ahora comento tu calendario...
20/12/2012 00:13
Ohhhhhhhhhh Fleder, sabía que me gustaría la navidad en Africa, es la parte mas humana y reflexiva de esta fiesta , en un marco dónde las vacas saben a gloria y las sonrisas llenan el corazón
Gracias, gracias mil, gracias por traernos esta navidad tan humilde , pero no por ello menos sentida, gracias por destacarlos y describirlos como ellos se merecen, con el corazón
Estoy quemada por la falta de valores, por el consumismo , por la lucha de tener mas que tu vecino, pero dónde vamos a llegar, siento verguenza del género humano , entre las que por desgracia estoy , pues todos reconocemos las faltas de esta gente , pero muy pocos son los que ponen remedio. Anda que no íban a dar de sí las dietas de nuestros señorísimos políticos para mejorar la calidad de vida de todos ellos , qué pena, y que todavía tenga yo que oir que ahorran en luz y que no encienden las luces hasta unos días después¡¡¡ Para celebrar la venida de Jesús (en un pesebre) sólo hace falta abrir y compartir el corazón
Gracias, gracias mil, gracias por traernos esta navidad tan humilde , pero no por ello menos sentida, gracias por destacarlos y describirlos como ellos se merecen, con el corazón
Estoy quemada por la falta de valores, por el consumismo , por la lucha de tener mas que tu vecino, pero dónde vamos a llegar, siento verguenza del género humano , entre las que por desgracia estoy , pues todos reconocemos las faltas de esta gente , pero muy pocos son los que ponen remedio. Anda que no íban a dar de sí las dietas de nuestros señorísimos políticos para mejorar la calidad de vida de todos ellos , qué pena, y que todavía tenga yo que oir que ahorran en luz y que no encienden las luces hasta unos días después¡¡¡ Para celebrar la venida de Jesús (en un pesebre) sólo hace falta abrir y compartir el corazón
20/12/2012 00:14
Xeli, buenas, muy buenas noches!!!!
Me quede embobada con la navidad de África, muchisimas gracias Fleder, es un regalo diario... precioso el de hoy, me ha gustado mucho.
Me quede embobada con la navidad de África, muchisimas gracias Fleder, es un regalo diario... precioso el de hoy, me ha gustado mucho.
20/12/2012 00:15
Fleder.- A mi hubiera encantado que nos acompañaras. Ha sido un fin de semana estupendo.
La Navidad en Africa. ¡Que idea tan buena¡. Aqui si que se vive todavía el espíritu de compartir, de no aislarse, de celebrar un momento de júbilo y esperanza. Compartir y disfrutar lo poco o mucho que se pueda tener pero sobre todo el vivir en compañia la felicidad de estas fechas. Verdadero espíritu navideño. Me ha parecido precioso que hayas elegido la navidad africana
La Navidad en Africa. ¡Que idea tan buena¡. Aqui si que se vive todavía el espíritu de compartir, de no aislarse, de celebrar un momento de júbilo y esperanza. Compartir y disfrutar lo poco o mucho que se pueda tener pero sobre todo el vivir en compañia la felicidad de estas fechas. Verdadero espíritu navideño. Me ha parecido precioso que hayas elegido la navidad africana
20/12/2012 00:16
Ana, jajaja, me alegro de que haya venido Xeli, así te disfrutamos otro ratito.
Anamariana, he estado en África pero no en Navidad. Estuve en Kenia y me pareció maravilloso. Volvería con los ojos cerrados. Allí sí que se aprende sobre la vida....te lo aseguro. Y mira que estuve poquito tiempo.
Xeli, el hijo de Amarillito se acaba de sacar el carnet....y quiere llevarme a todas partes...para devolverme los favores de todos los sitios a los que le he llevado....y yo
, jajaja
Gemelita, autoregalo
. Qué guapo está Tristán!. Me encantó el museo y el cuadro también me maravilló...pero eso no te sorprende....separadas al nacer
Anamariana, he estado en África pero no en Navidad. Estuve en Kenia y me pareció maravilloso. Volvería con los ojos cerrados. Allí sí que se aprende sobre la vida....te lo aseguro. Y mira que estuve poquito tiempo.
Xeli, el hijo de Amarillito se acaba de sacar el carnet....y quiere llevarme a todas partes...para devolverme los favores de todos los sitios a los que le he llevado....y yo
, jajajaGemelita, autoregalo
. Qué guapo está Tristán!. Me encantó el museo y el cuadro también me maravilló...pero eso no te sorprende....separadas al nacer
20/12/2012 00:17
jajajaj ahí vá ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quedo pillada con el ordenador
jajajaja no lo puedo ver, me parto tóa como dice Caye jajajaj
Me quedo pillada con el ordenador
jajajaja no lo puedo ver, me parto tóa como dice Caye jajajaj
20/12/2012 00:17
Ya nos tienen los rusos... lo dicho un día la navidad en Rusia...
Yo ya me voy despidiendo...
Anamariana... todo son desgracias y sufrimientos... ya lo dijo Megan, es un pueblo maldito.
Yo ya me voy despidiendo...
Anamariana... todo son desgracias y sufrimientos... ya lo dijo Megan, es un pueblo maldito.
20/12/2012 00:20
Esto me vá como una patata con patas........
20/12/2012 00:21
Ana, te has ido??
Edito... jajaja igual que a mi... ya veo que no te has ido.
Creo que me despido ya. Ahora vuelvo.
Edito... jajaja igual que a mi... ya veo que no te has ido.
Creo que me despido ya. Ahora vuelvo.
20/12/2012 00:21
En México también lo vivé un poco así. Estuve en casa de gente que no tenía apenas nada. Les llevábamos la comida para que pudieran celebrar estas fechas. Y he de decir que fueron las mejores fiestas. La casa se llenaba de gente que traía lo que buenamente podía. Yo estaba anodada. Os prometo que es gente que saca lo bueno de la vida. Disfrutan de las pequenhas cosas. Viviendo en México decidí que nunca más volvería a acumular. Por eso no me quedo con los libros, ni los CD´s de música, ni con ropa que no uso...ni cosas por el estilo.
Xeli, me alegro mucho de que te guste. La verdad es que está en la mano de todos cambiar las cosas y a veces los pequenhos gestos ayudan mucho, de verdad.
Gemelita, es soprendente que vivamos todos bajo el mismo cielo.....estos días me emociono mucho cuando lo termino y lo leo. Me ha tocado la fibra más sensible.
Alma, me gusta que te guste
y me anoto lo de Rusia. A ver si me da tiempo de ir indagando un poco
Xeli, me alegro mucho de que te guste. La verdad es que está en la mano de todos cambiar las cosas y a veces los pequenhos gestos ayudan mucho, de verdad.
Gemelita, es soprendente que vivamos todos bajo el mismo cielo.....estos días me emociono mucho cuando lo termino y lo leo. Me ha tocado la fibra más sensible.
Alma, me gusta que te guste
y me anoto lo de Rusia. A ver si me da tiempo de ir indagando un poco
20/12/2012 00:23
Anamariana.- A mi me encantaría ir a Africa...Tanzania, Kenia,...Por todo. Por sus gentes, por los increíbles paisajes, por la fauna...
Xeli y Fleder...se os tendrá que ir quitando el miedo a que os lleven los principiantes, ja, ja
Xeli y Fleder...se os tendrá que ir quitando el miedo a que os lleven los principiantes, ja, ja
20/12/2012 00:25
ana , gracias por quedarte un poquito más
Alma que glamour , y yooooooo? me tapais entre todas ?? jajaja lo dudo
Denzel , preciosa imagen y si es cierto que Alex tiene proyectos para marzo , propongo una porra a que Pepa sale a finales de enero, principios de febrero
Fleder , que yuyu ir con un novato, si al menos no supieramos conducir, jajajaj a mí se me escapaban los pies por el suelo del coche jajajaj pero luego he visto que es muy prudente, eso sí, hemos visto a una chica por la calle, '' un culillo'' como lo llaman ellos y le he dicho _ ni se te ocurra desviar la vista al cu.....llo eh¡¡¡¡ jajaja
Alma que glamour , y yooooooo? me tapais entre todas ?? jajaja lo dudo
Denzel , preciosa imagen y si es cierto que Alex tiene proyectos para marzo , propongo una porra a que Pepa sale a finales de enero, principios de febrero
Fleder , que yuyu ir con un novato, si al menos no supieramos conducir, jajajaj a mí se me escapaban los pies por el suelo del coche jajajaj pero luego he visto que es muy prudente, eso sí, hemos visto a una chica por la calle, '' un culillo'' como lo llaman ellos y le he dicho _ ni se te ocurra desviar la vista al cu.....llo eh¡¡¡¡ jajaja
20/12/2012 00:30
jajaaja Xeli, me da que la canción no es lo suyo......mejor se dedican a otra cosa....
Yo voy más o menos tranquila pero se me va el pie al freno, es inevitable, jajaja. Por ahora va bien, el chico
Gemelita, es un viaje que te recomiendo,. Y allí sí que no te pierdes....todos los caminos llegan a ninguna parte. Em Kenia he visto la luz más bonita del mundo.
Yo también busco una despedida
Yo voy más o menos tranquila pero se me va el pie al freno, es inevitable, jajaja. Por ahora va bien, el chico

Gemelita, es un viaje que te recomiendo,. Y allí sí que no te pierdes....todos los caminos llegan a ninguna parte. Em Kenia he visto la luz más bonita del mundo.
Yo también busco una despedida
20/12/2012 00:31
Buenas noches, hoy me despido con una sonrisa, con su sonrisa... dedicada a todas las que adoramos a Pepa y a Megan. Aunque yo adoro un poco más al capi y a Álex...

En tu sonrisa
Ya empieza tu sonrisa,
como el son de la lluvia en los cristales.
La tarde vibra al fondo de frescura,
y brota de la tierra un olor suave,
un olor parecido a tu sonrisa,
y a mover tu sonrisa como un sauce
con el aura de abril; la lluvia roza
vagamente el paisaje,
y hacia adentro se pierde tu sonrisa,
y hacia dentro se borra y se deshace,
y hacia el alma me lleva,
desde el alma me trae,
atónito, a tu lado.
Ya tu sonrisa entre mis labios arde,
y oliendo en ella estoy a tierra limpia,
y a luz, y a la frescura de la tarde
donde brilla de nuevo el sol, y el iris,
movido levemente por el aire,
es como tu sonrisa que se acaba
dejando su hermosura entre los árboles...
Leopoldo Panero (1909-1962)
Xeli, la foto la hice yo... tu si que sales...
todavia no vi el vídeo... estaba en esto del poema. Sabemos que proyectos tiene Álex? Me encanta saber eso... os enterais de todo chicas, gracias por vuestras informaciones.
Ana, espectacular, como siempre... la Cenicienta y la Bella Durmiente mis favoritas.
Denzel, Fleder, Anamariana, Xeli (mañana leo vuestra despedida), Ana... Hasta mañana a todas, mis lindas hormiguitas, soñad cosas bonitas.
Hasta mañana.

En tu sonrisa
Ya empieza tu sonrisa,
como el son de la lluvia en los cristales.
La tarde vibra al fondo de frescura,
y brota de la tierra un olor suave,
un olor parecido a tu sonrisa,
y a mover tu sonrisa como un sauce
con el aura de abril; la lluvia roza
vagamente el paisaje,
y hacia adentro se pierde tu sonrisa,
y hacia dentro se borra y se deshace,
y hacia el alma me lleva,
desde el alma me trae,
atónito, a tu lado.
Ya tu sonrisa entre mis labios arde,
y oliendo en ella estoy a tierra limpia,
y a luz, y a la frescura de la tarde
donde brilla de nuevo el sol, y el iris,
movido levemente por el aire,
es como tu sonrisa que se acaba
dejando su hermosura entre los árboles...
Leopoldo Panero (1909-1962)
Xeli, la foto la hice yo... tu si que sales...
todavia no vi el vídeo... estaba en esto del poema. Sabemos que proyectos tiene Álex? Me encanta saber eso... os enterais de todo chicas, gracias por vuestras informaciones. Ana, espectacular, como siempre... la Cenicienta y la Bella Durmiente mis favoritas.
Denzel, Fleder, Anamariana, Xeli (mañana leo vuestra despedida), Ana... Hasta mañana a todas, mis lindas hormiguitas, soñad cosas bonitas.
Hasta mañana.
20/12/2012 00:31

-----------------------------------------------------------
Xeli...¡Vaya juergas¡...Lo mejor, el delantal del de la izquierda. Muy propio para acompañar a las palmas. Me ha recordado las navidades de cuando yo era pequeña. Dos tíos, maridos de una primas de mi madre, la noche de Nochebuena, después de cenar en famlilia, bajaban a vernos y cantaban con la botella de anis y con una silla. La navidades de antes....
Ana.- ¿Dónde te has quedado?
Fleder.- Al ver estas navidades tan especiales nos hacen pensar que es lo que realmente importa...
Yo me despido aqui. Estoy que me caigo de sueño...
Edito.- ¿Pongo una velas?
Ana....yo he sido muy de cuentos. Todavía me gustan mucho. Todavía tengo a mano un libro recopilatorio de cuentos de Grimm...y en el de Cenicienta..."....árbol de plata, rico tesoro, vestidme pronto de plata y oro", y los pajaritos: "...a llevaros las malas en el piquito y a echar las buenas en el platito,,,,"
Alma. Ana, Anamariana, Fleder, Xeli....Estupenda la despedida del día en vuestra compañia...DULCES SUEÑOS