FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
19/12/2012 16:02
Hola!!!....buenas tardes....

Ya he leido la Navidad en México.....es genial, nada que ver con Belén, pero a mi me parece muy interesante y mucho más divertida...carcajada.....me encanta lo de las posadas, pero se pasan 9 dias de casa en casa?....me apunto, con lo divertidos que son los mejicanos, seguro que se lo pasan de muerte.....es verdad que en todo latinoamérica se mezcla mucho la religión católica con las que ya había antes de la colonización, y eso hace que todos las tradiciones sea mucho más ricas.
Lo que no sé si yo soportaría es la comida, el poco tiempo que pasé allí me pareció todo muy fuerte, el tequila también, pero me adapto a un margarita enseguida....jajjaj.....

Fleder, ya parezco un disco rayado, pero es que solo puedo decir otra vez....GRACIAS....GRACIAS.
Pásalo chévere esta tarde, que después de un maratón de trabajo sienta de maravilla ese vinito caliente con los amigos....

Alma....tenemos que ponernos con CS, creo que somos las más atrasadas....pero tu ya habías visto algún capítulo?.....yo ninguno hasta ahora..... a partir de mañana que llega mi hijo entraré más tarde, pero no puedo quedarme mucho.....

Xeli!!!!.........jajaj....pero que lio!!.......ahora no me dá tiempo, pero seguro que a Denzel le sale a la primera.....ya echaba yo de menos tus superpost.......

Astur, que bueno que estás aquí, siempre me acuerdo de ti cuando enciendo el portatil por la mañana y busco un desayuno.......garcias por esas tarjetas tan bonitas y ese pedazo de video....a mi me emociona pensar todo lo que he vivido con vosotras y con ellos este año....

Ber, mi compi del alma!!!.......al fin estás aquí con tu música.....es que este agujero no es lo mismo sin ti.....espero que poco a poco todo vuelva a estar bien.

Peques, suerte con los exámenes.....

Al salir del trabajo me iré a buscar los últimos regalos de Papá Nöel....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....y a tomar una cañita....

BESOSSSSS.......
martape
martape
19/12/2012 17:16

hola chicas!!!! las notas ya me las han dado y son: dos 7, cuatro 8, cinco 9, un 10.
El examen de FyQ me ha salido decente aunque podría haber sido mejor.

Fleder, viviste en México??? mi hermano estuvo el año pasado y le encantó...

Alma, hola que tal???

Denzel, por fin aquí, como te encuentras, ya mejor?

Ber, llevabas unos días desaparecida oí que por catarro??

Ana, que tal??? besazos...

Luxin, tanto maquillaje no es bueno a ver si luego no puedes estar sin él y la armamos..!!!

Basoa, yo soy como tú; en mi grupo de 7 somos tres las que vamos al natural.

Anamariana, hola que tal????

Ya estoy feliz, sin examenes, así que por aquí estaré!!!

Me encanta está canción es maravillosa, y luego dicen que los jóvenes no sabemos apreciar la buena música:

Y para que quede mejor os traigo la letra:
Tiene casi veinte años y ya está
cansado de soñar,
pero tras la cementera está su hogar,
su mundo, su ciudad.
Piensa que la alambrada sólo es
un trozo de metal,
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar.

Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar...
...como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar...
...como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.

Con su amor por montera se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que escuchó
la voz que le llamó,
y tendido en el suelo se quedó
sonriendo y sin hablar,
sobre su pecho flores carmesí,
brotaban sin cesar...

Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar...
...como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar...
...como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2012 18:16
Hola,
Que castaña
Me despertaron las voces de la Paca defendiendo a su hijo ,ahhhhhhhh!!!!!!
Claro en navidad todo se perdona
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2012 18:24
Pero donde estais?
Tengo miedoooooo

Toy solita ,snif, snif

Bueno mejor, así no discutimos

Fer es un Olmito maaalo, muy maaalo, lo echaremos al fuego del belén a ver si al menos calienta. Esta malmetiendo entre Gonzalo y Maria, no sabe que en PV triunfan todos los amores menos el de mi capi de momento

Jajajajaj Dolores no puede con Mauricio y se reniega pero.......como mujer que es aprende pronto jajajajaja llama a. Griselda para conocer los trapos sucios jajajaj, muy buena, si señor

Ahhhhh y Olmo le hadicho aSoledad que Luis es un invertido pero ella le ha dicho _ me da igual es buena gente y siempre será mi amigo jajajajajaj mujeres al poder
Xeliuska
Xeliuska
19/12/2012 18:29
Pues no intenta Fer besar a Maria ¡¡¡¡¡¡¡ Que tropiezassssss
Ya verás que tropezón por no ir despacio y mirar por donde va

Emilia!!!!!!!!!! Que se lo cuenta a Alfonso ,ahhhhhh
Y conesto......resumen y hasta mañana , o al premium

Bssss babys, esto de la tablet es hrribilis y lentibilis,desesperatibilis.....todos los ibilis

Que paseis buena tarde
almamater
almamater
19/12/2012 19:53
Hola!!!!

Espero volver más tarde, pero por si acaso no puedo o llego tarde no quiero dejar de agradeceros y comentar con vosotras, Xeli, Astur, Ana, Marta… y las que vengáis.

Astur, el vídeo El día que me besaste… es precioso y premonitorio. Gracias por tu felicitación navideña, solo espero que puedas volver...
Xeli gracias por el superpost y por el esfuerzo de narrar, por tu esperanza en que lo arreglarán… ojalá tengas razón. Yo no estoy enfadada con Tristán, Xeli, no puedo.

Sin embargo no quiero ver historia de amor con nadie… ya veré al Gadea en otras pelis con otras historias, pero en puente viejo, solo es de Pepa.
Si te parece que fue poco estomagante el tema doctora… jajaj somos la repera… pobre!!! O de Pepa o de nadie!!!
Creo que el propio Álex piensa así… dijo en el VE que propuso un Tristán destruido, con barbas de ermitaño y cojera por causa de la búsqueda de Pepa … y no le dejaron. Yo creo que él también pensó… sin Pepa, Tristán no querrá vivir más… Y mucho menos enamorarse…peeeero… el actor siempre esta al servicio del personaje que le dictan los guiones… Y lo hace taaaan bien… Hoy no lo he visto... pero leo y me cuentan que esta cada día más guapo... quien puede enfadarse con él?. Solo con la boca pequeñita...
Marta enhorabuena por las notazas… si que me extrañan tus gustos musicales…
Ana a ti espero leerte esta noche otro poquito, estarás pasándolo bien…

Hasta luego, chicas…
luxin15
luxin15
19/12/2012 21:30
Buenas chicas:

Pues hoy me han dado las notas no he suspendido ninguna, 8 y 9 en ñla unica que he flojeado en FyQ 7. Bueno ahora ya a disfrutar de la navidad!

Fleder: La verdad es que si que hariamos nosotras sin los correctores y el maquillage...carcajada

Marta: No te preocupes, yo solo me pongo una base de maquillage y la raya, yo no me pongo ni sombras, ni rimel, ni nada de eso.

Basoa: No eres rara ni nada si eso es lo que tendriamos que hacer todas ir sin maquillage con la cara bien limpia, en mi instituto todo el mundo va maquillada.

Denzel: A mi me encantan estos dias, porque ya hemos terminado todos los examenes y no hacemos nada y nos pasamos las clases poniendonos juntos en grupitos con los amig@s ha charlar.

Xeli: Gracias por el video de navidad de hoy !!

Alma: ¡¡ Que escenas de Papa y Tris !!

Anamariana: Montages preciosos como siempre!

Ber: Feliz dia!! Un abrazo!

Ana: Yo ya los he terminado todos!! Por fin!!

Astur: Gracias por felicitarnos la navidad!! Igualmente!!

Edito: Me he quedado a cuadros acabo de ver las fotos que circulan en internet de Martin en el garrote, Maria llorando, Candela llorando, Emilia y Francisca apoyando a Maria, Tristan con una cara de preocupacion... Don Anselmo hablando buff.. pobrecillo!
AnaR
AnaR
19/12/2012 22:28

Ya estoy en casa.....y viendo el capítulo de hoy, bueno en realidad veo la mitad, de la trama de Pia paso y de la de los Mirañar también.....es decir 10 minutos...........el capi a mi no me gusta con los rizos repeinados.......y lo de Paca, es muy brutal........es que Sebas no tiene límites?

Peques!!!!.....pedazo notas!!!............ahora a disfrutar de las vacaciones.....Marta, ya verás que el exámen te salió mejor de lo que te parece ahora.....

Alma......Xeli.....yo si creo que Pepa volverá.....pero no pronto, y también aparecerá Aurora.....y lo de Pepa será para llevarse a Tristán ........y podremos poner The End.......

Voy a dar una vuelta a ver si veo esas fotos de Martín.......hasta ahora.
denzel
denzel
19/12/2012 22:55
Ana. Buenas noches ¿Te has ido ya?...
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 22:56
Hola!!!!
Ya estoy llegando...montadita en el coche. Esperadme un miniratito, jajaja. Un beso
AnaR
AnaR
19/12/2012 23:01
Hola Denzel......no me he ido, pero estaba dando un paseo por el foro y ya no conozco a casi nadie.....jajjaja....esto es como una burbuja........
Como estás?.....mejor?.....

Fleder.....ven con prudencia.....te esperamos....
AnaR
AnaR
19/12/2012 23:03
Estoy aquí con los rusos.....me están contando como es aquí la Navidad......sonriente.......
denzel
denzel
19/12/2012 23:04
Hola Fleder....estoy preparando el saludo
AnaR
AnaR
19/12/2012 23:06
Denzel....no nos contaste nada de Paris.......sé que te gustó mucho, pero lo que más te enamoró , que fué?......
AnaR
AnaR
19/12/2012 23:13
Los rusos muy elegantes en estas fiestas....

denzel
denzel
19/12/2012 23:20
Ya estoy perdiendo las buenas costumbres de saludar como Dios manda. Habéis dejado tantas cosas desde que me despedí anoche que no sé si se me olvidará algo. Pido disculpas de antemano…
Fleder.- ¿Qué decir ya de estos calendarios que nos traes cada día?...Pues que te vas superando y que nos está encantando el descubrir costumbres y formas distintas de celebrar la Navidad. Creo que todas estábamos un poco confundidas y nunca nos habíamos puesto a pensar que había esas maneras tan diferentes a la nuestra de vivir estas fiestas. Muchas gracias por cultivarnos. Ahora si que podemos decir con propiedad: “nunca te acostarás sin saber una cosa más”. Cada día estamos aprendiendo cosas nuevas.
Ana.-Nos trajiste el desayuno en Mexico. ¿Qué tal tu día?...¿Ya habéis sacado los gorritos de Papá Noel para este año?.
Ber.- ¡Qué alegría verte de vuelta¡. Pensé que ya te perdíamos para la causa. Ya sé que estás muy agobiada de trabajo. Por eso agradecemos aún más tu saludo de la mañana y tu nota musical. Ya es una marca de la casa.
Alma.- Estuviste de pausa-café y nos dejaste una flor de Pascua preciosa y unas imágenes tiernísimas de nuestra parejita ¿Qué tal vas con la cena y el pelo?, Te esperamos
Astur.- Que mensaje tan bonito nos has dejado y que video y postal tan estupendos. Para ti siempre se mantendrá la imagen de Tristán y Pepa juntos. Te esfuerzas en que no se nos olvide….Todas nosotras también pensamos que lo mejor de Puente Viejo ha sido la oportunidad que nos ha ofrecido de conocernos y de crear este lazo de amistad. Gracias por seguir todavía por aquí
Xeli.- No se puede ver el video pero claro que hemos reconocido a sus protagonistas y además hemos tenido la suerte de verlos muy bien trajeados, ja, ja. ¡Qué pena que no lo veamos¡…..Ya veo que tu eres de las que siguen confiando en la vuelta de Pepa ¡Cuánto me encantaría que tuviérais razón¡
Luxin, Basoa, Marta.- Os confieso que al final me he hecho un jaleo con vuestras notas y vuestros exámenes. Lo que sí sé es que todas estais ya con un pie en las vacaciones….Marta. Me gustaba muchísimo Nino Bravo. Su voz ha sido irrepetible
Anamariana….¿Cómo va lo de los juguetes?....Te esperamos un ratito por aqui
AnaR
AnaR
19/12/2012 23:21
Hola Anamariana, yo también fuí de cotilleo pero no ví nada....no sé donde ves esas fotos.....

Ya encontraste el castillo de tu nieto?.....
denzel
denzel
19/12/2012 23:21
Ana, Anamariana...Buenas noches. Estaba con mi testamento.
almamater
almamater
19/12/2012 23:24
Buenas noches!!!!

Denzel, Ana, Anamariana, perdonar las horas...
AnaR
AnaR
19/12/2012 23:25
Hola Denzel.....no he avanzado nada co CS.....snif.......los dejé en un momento importante....y no sé como sigue.....jajajaj.....pero por lo menos si sé que el final será feliz......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente