FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
18/12/2012 23:54
Anamariana tampoco aparece... y ya es hora de despedirse.

Anamariana... jajaj perdona... no estabas cuando lo escribí... pero en la foto si que salías...jajaj

Denzel, que Tristán se preocupe por la maligna no es reprochable... es un ser bondadoso... siempre lo fue. La venganza o el rencor no tienen cabida en su corazón...

Yo creo que me voy a despedir.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Un beso bien bonito, para despedir el día.
denzel
denzel
18/12/2012 23:59
Anamariana.- Buenas noches. No te había visto. ¿Que tal tus horitas en la playa? Ya vi tus fotos del whatsapp ¡Qué gozada¡ Disfrutar del mar todos los días del año. ¿Compraste ya los juguetes para tus niños?

Alma.- Me da tanta pena saber que esas imágenes ya no se van a repetir que sufro muchísimo cuando las veo. Me da mucha rabia pensar en lo que se ha convertido la serie
denzel
denzel
19/12/2012 00:01
Ya son las 00:00, podemos empezar a despedirnos sobre nuestros posts.

Os dejo las buenas noches y busco velas después de vuestros posts
almamater
almamater
19/12/2012 00:04
Buenas noches...

Despertaos, dice Dios. Mirad eso. Id por ellas.
Las estrellas. Oh, Dios, muchas gracias. ¡Las estrellas!

Ray Bradbury. No han visto las estrellas (fragmento) en FANTASMAS PARA SIEMPRE.

Denzel, no pienses en eso y disfruta de las imágenes de ellos dos juntos. Es mucho mejor.
Yo estoy de acuerdo en que ellos dos, Alex y Megan, merecían mejor guión, mejores decorados, y sobre todo mejor final, pero es lo que hay, a pesar de todos los despropósitos han logrado teneros en sus manos... solo gracias a ellos.

Anamariana, yo tampoco puedo ver escenas crueles, nadie merece ser torturado, nadie. Yo no comprendo que esto no tenga algun tipo de freno...

Gracias por venir a las dos.
Ana, no te pillamos con CS. El manguito puede curar solo... y no molestar en años.
Fleder, diviertete y dejanos más paginas del calendario...porfi.
Peques, Marta, Basoa, Luxin...ya estan aqui las vacaciones....
Berlin, Xeli, Lau, User... espero que volváis...

Y las demás también...

Edito, Denzel, a veces prefiero fragmentos de poemas. No sabía que la pusiste. Busco otra en un momento.
Denzel, prefiero algo corto estos días... no te vayas a disgustar por que la quité.

Ahora si, buenas noches hormis queridas soñad cosas bonitas.
Hasta mañana.
denzel
denzel
19/12/2012 00:12
Ya no queda nada para Navidad, Ya estamos respirando en el ambiente la próximidad de estos días tan especiales. Que ese sabor y esa luz invadan nuestro hormiguero durante esta noche....DULCES y FELICES SUEÑOS para todas

-------------------------------------------------------------------------------------------
Alma.- No puedo evitarlo. Es como cuando veo una película que no tiene final feliz. Es un poso de amargura que no se va...por ejemplo, el final de Tal como éramos...siempre me entristece.

Edito.-

Alma.- Hace tiempo ya puse esa oda en un cierre. Ponla completa, es muy bonita. Merece la pena que la recordemos...

Anamariana.- Lo de los precios de los juguetes es de escándalo el mismo juguete cuesta hasta un 50% más en El Corte Inglés que en Carrefour...

Creo que ya me despido...

Edición final

Ana.- Te hemos echado mucho de menos...sentimos haber entrado tan tarde

Ber.- También a ti te echo de menos ¿Dónde están tus saludos mañaneros? Espero que vuelvan cuando te recuperes de ese catarro y de esa cantidad enorme de trabajo

xeli.- No consigo coincidir contigo por aqui. Ya vi ayer tu aperitivos australianos y tu retransmisión del capítulo, Echo de menos dialogar por el hilo...Te dejo un cuadro de Renoir que vi en el Museo D'Orsay de París...hace mucho que no traigo nada por aqui

Lau.- A ver si consiguen arreglarte Internet. Tenemos que charlar de unas cuantas cositas de PV y Tris

Luxin, Marta, Basoa, Ruth.- Me dáis un poco de envidia. Cuando iba al colegio me encantaban estos días prenavideños...

Alma.- Ya tenemos poco que contarnos después de la charla de hoy. Mañana tengo reunión larga desde las 10:15, me será imposible salir a desayunar, el jueves nos vemos.

Anamariana.- Me encanta que siempre pases a saludarnos. Sin ti esto tampoco es lo mismo...

Fleder.- Te dejo el amanecer para que puedas poner tu Navidad antes de que empiece el nuevo día. Espero que te lo estés pasando muy bien

....y para todas....Buenas noches...y buena suerte

Re-edición final.- Alma.- No la quites. Al contrario. Me gusta que esté otra vez, por eso te pedía que la pusieras completa. No pasa nada porque se repitan...

Ahora si que me despido de verdad...Besos para las dos
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 01:08

Calendario de Adviento para las maravillosas residentes del Hormiguero

[/b]

18 de diciembre

[/u]

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando México

México es un país rico en costumbres que nacen de la fusión de las culturas que le dieron origen: la indígena y la española. Por ello, la belleza y la magia de sus festividades tienen un toque muy especial. Según el calendario azteca, los mexicas celebraban a mediados de diciembre el nacimiento de su dios Huizilopochtli, por lo cual los misioneros aprovecharon estas festividades para ir enseñando a los indios el misterio del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y así reemplazar la tradición pagana por la cristiana.

Dios huitzilopochtli

Esta tradición se logró gracias al Fray Diego de Soria, prior del Convento de San Agustín de Acolman, quien obtuvo permiso del Papa Sixto V para celebrar en la Nueva España las Misas de Aguinaldo, que consistían en nueve misas en las cuales se concedía indulgencia plenaria a quienes cumplían con dicho novenario. Estas misas se realizaban del 16 al 24 de diciembre, haciendo alusión cada una de ellas a los meses de embarazo de María, para terminar con la última en la víspera de la Navidad. Justamente en estas fechas, se celebraba el advenimiento de Huizilopochtli. Era costumbre celebrar procesiones de conmemoración y peregrinación y aprovechando estas, los religiosos agustinos sustituyeron poco a poco los personajes paganos por cristianos pero cuidando de no eliminar la costumbre de esta celebración.

En un principio estas misas tenían lugar en el atrio de las iglesias, donde se iniciaba una procesión para acompañar las imágenes de José y María (hay quienes conservan aún esta tradición) recordando así el recorrido que ellos hicieron por Belén pidiendo posada.
Mientras unos cargaban el misterio, los demás feligreses cantaban llevando velas encendidas en sus manos para después pasar al rezo del Rosario y las letanías. Esta costumbre fue evolucionando hasta llegar a las tradicionales Posadas Navideñas.
Los religiosos representaron en las posadas el peregrinar de José y María a su salida de Nazaret en camino a Belén.

Las posadas simbolizan pues, el recorrido que hicieran la virgen María y José, al salir de Nazaret para cumplir con el edicto en donde se ordenaba a los habitantes de Judea, empadronarse en las ciudades de origen; y como José era nativo de Belén, los dos tuvieron que encaminarse hacia allí. El viaje constó de 9 etapas, por lo que se festeja en 9 días y concluye con la llegada a Belén y en la búsqueda de alojamiento. Al no encontrarlo, María terminó dando a luz en un establo.

Los participantes se dividen en dos grupos; unos pocos en el interior de la vivienda juegan el papel de los posaderos, mientras que la mayoría -en el exterior- forma una fila encabezada por los que "llevan a los peregrinos" y caminan en procesión por los corredores, con velas y luces de bengala, mientras entonan la letanía: "En el nombre del Cielo os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada". Desde dentro se debe negar la posada obligando a los peregrinos a pedirla dos o tres veces, hasta darles hospedaje con los cantos tradicionales (cantan también villancicos).

La parte mas divertida de la posada (sobre todo cuando eres niño) consiste en romper la piñata. Esta actividad esta repleta se símbolos y analogías….Los misioneros aprovecharon la tradición azteca de romper la piñata para enseñar a los indígenas principios cristianos. De una forma alegórica, comparaban la olla de barro que está dentro de la piñata con el mal que se encuentra dentro de los seres humanos y el cual no se puede ver porque está escondido entre muchos adornos.

La piñata debe tener 7 picos que representan los 7 pecados capitales pero además debe estar llena de dulces que representan la gracia de Dios, la venda en los ojos representa la fe, el palo representa a Dios y los que gritan representan a la iglesia católica. Los niños entonces gritan: “no quiero oro ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata".

El acto de romper la piñata puede interpretarse mas o menos de la siguiente forma: Cada uno de nosotros con una fe ciega (ojos vendados) y la ayuda de Dios (el palo) nos disponemos a combatir el pecado (intentar golpear la piñata). Nuestros hermanos nos ayudarán y nos indicarán el camino a seguir para lograrlo mas fácilmente (los gritos de la gente) y cuando finalmente, logremos vencer al pecado (romper la piñata), la gracia de Dios (los dulces) se derramará sobre nosotros

Las posadas terminan un día antes de Navidad, o sea, el día de Nochebuena, por lo que se acostumbra más celebrar la cena del 24 que la comida del 25, como se hace en la mayoría de los países del mundo. Durante la Nochebuena se acostumbra a presentar pastorelas, que son obras teatrales en las cuales se representa la historia del nacimiento de Jesús. Según los historiadores, la primera escenificación data de 1527 en Cuernavaca bajo el título “La comedia de los Reyes” Hay documentos que hablan de otra pastorela que representa la batalla entre San Miguel y Lucifer. Esta obra se encontró escrita en náhuatl.

Aunque al principio las pastorelas tuvieron una finalidad evangelizadora, se convirtieron en una costumbre que acogió el pueblo como parte de su cultura y costumbres. Son escritas por lo regular en verso, tienen la misma trama, sus personajes son ingenuos pastores, o varios demonios, arcángeles, ángeles, los reyes Magos y la Sagrada Familia. A la pastorela se le han incorporado cantos y música tradicionales de cada región.

La Nochebuena reúne a la familia alrededor de la mesa con especialidades preparadas para la ocasión: pavo, bacalao, revoltijo -sabroso mole preparado con romeritos, nopales y tortas de camarón-, ensalada de Nochebuena con su roja remolacha… Y no pueden faltar los buñuelos y el ponche de fruta, siguiendo la tradición de antaño. Después de la cena, se abren los regalos que habían sido colocados bajo el árbol o alrededor del nacimiento, obsequios que rememoran los antiguos aguinaldos.

Ponche de frutas y revoltijo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ensalada de Nochebuena y buñuelos mexicanos
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 01:48
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!
Casi no llego a poneros el Calendario snif. Qué estrés!!!. Lo tenía todavía sin terminar y he llegado tardísimo. No puedo leeros, necesito irme a dormir YA si. Lo siento.

Hoy nos vamos a un país muy especial para mí. Allí viví una de las Navidades que más recordaré durante toda mi vida. Es sorprendente cómo se mezclan dos culturas que poco tienen que ver y van de la mano a través de tantas generaciones. Sincretismo en estado puro entre lo pagano y lo cristiano. Hoy nos vamos a México!

Os he hecho un resumen pero me ha dado pena dejarme tantas cosas...amenazo con segunda parte carcajada. Espero que os guste sonriente.

Me voy, es tardísimo. Un beso para todas.

AnaR
AnaR
19/12/2012 07:45
Hola!!.....buenos dias!!!!......

Ayer no coincidi con ninguna de vosotras.....pero me sentó bien irme a dormir con calma....no ví nada de CS desde el fin de semana, y no sé si esta podré avanzar algo, así que enseguida me alcanzáis......yo no puedo(no quiero....xD) dormir sin leer algo, y si cierro el portatil tarde despúes me dán las uvas.
Alma, no ví la peli, ya las tengo en casa.....jjajaj....pero si que podría distraerme con él en cualquier momento.....sonriente ....Este fin de semana quiero ir a ver el Hobbit......

Yo ya no me enfado con Tristán, bueno, con nada de la serie, pero me aburre un pelín el personaje,siempre esperamos que suceda algo.......pero ya me canso de esperar tanto.

Fleder....nos vamos a México!!!!......ándele!!!.....no me dá tiempo a leerlo, pero será lo primero que haga en tantito tenga un segundo...sonriente........

Feliz dia para todas........besossss.....
Berlin
Berlin
19/12/2012 08:19
Muy buenos días a todas
ya se nota que tenemos muy cerquita la Navidad .... velitas navideñas iluminando este rinconcito...
Denzel imagino que tu viaje por Paris, habrá sido maravilloso como esa ciudad, cuídate mucho y espero que te repongas de tus molestias prontito...
Alma, ya vuelvo un poquito más repuesta, que bonito el árbol de Navidad con tantas estrellitas ...... y tus buenas noches brillantes en el cielo como todas vosotras.... yo también quiero quedarme con esas capturas de nuestra parejita en sus mejores momentos .....para mi PV siempre será Pepa y Tris .. eso no cambiara por mucho que se empeñen, que tengas una estupenda mañana...
Anamariana espero encuentres finalmente el castillo para tu nieto y que luzca el sol para tus paseos por la playa .... y nosotras a tu lado.
Fleder ..... me ha encantado la Navidad en Belén ... y que nos traigas tus ballets favoritos.... yo espero no morirme sin ver uno en la Opera de Paris ..... y esta mañana en Mexico, es muy interesante esa fusión de culturas y como el cristianismo fue introduciéndose en sus vidas .... me ha encantado leerlo... gracias por tantas cosas buenas que nos aportas .... hasta tu pausa-café ....
Ana, muchas gracias por el vídeo tan bonito que has dejado para mi y para compartir con todas ... me ha gustado mucho .... me encanto ayer charlar un ratito contigo..... .. que bien hoy desayunamos cerca del mar ....¡¡¡ que suerte!!! gracias Ana siempre eliges perfecto.... que todo vaya bien en la botica...... me traigo la música de tu vídeo que es preciosa ...
Feliz mañana a todas y mis mejores deseos .......
Peques ya dos días y vacaciones ..... Luxin, basoa, Marta, Rhut .... seguro que las notas estupendas...
almamater
almamater
19/12/2012 10:50
Buenos días hormiguitas.

Berlin cuanto me alegro de verte por aquí y que te encuentres mejor!!!! Gracias esa foto de los fiordos noruegos, me ha recordado un poco a los Arribes del Duero, salvando las distancias.
La canción es preciosa, es la del vídeo y creo que me has confundido con Ana… creo. Es un honor que me confundas con Ana, nada menos… y porque me integra un poquito más. El árbol precioso lo puso ella y el vídeo yo. A mi también se me confunden las identidades, sobre todo por las prisas. Gracias por traer la música. Me encantan los villancicos pop. Y me encanta ver tus post mañaneros.

Ana, ni tu puedes quedarte ni yo puedo llegar antes casi nunca… Yo tampoco me enfado con Tristán, no puedo. Ni con Álex, creo que defiende su trabajo, y que ha hecho un personaje muy de verdad. El VE me dejo muy triste, pero no enfadada. Triste porque me había creído una vuelta de Megan para cerrar bien la historia y creo que él dejo claro que no sería así. Alex asume que Megan no volverá y como sabe que ella es feliz, no le importa. A mi tampoco. Quiero que sean felices ellos dos, juntos, separados o como sea. Y yo disfrutaré viendo otros trabajos de ellos, viendo como triunfan. Y sabiendo que esto que hemos visto, y que tan poco han valorado en la cadena o en la productora, ha sido mágico. Y además, he conocido personas maravillosas gracias a ellos!

Fleder, Me encanta la cultura azteca. La estudie a fondo hace pocos años. Y al oír hablar de Huitzilopochtli, el náhuatl, y todo eso que nos cuentas vienen a mi cabeza muy buenos recuerdos. Los códices me encantan y la historia del pueblo mexica es preciosa. Me gusta que sigas con México. No sabía que viviste allí hasta hace poco que me lo dijo Denzel. Que suerte.

Un cafetito???

Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 10:56

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Hoy llego muy puntual si pero tengo muy poco tiempo snif. Tenemos checos en la fábrica y han venido a hacer pruebas de material, así que hay que estar muy pendiente. Y eso se une a mi lista de "asuntos pendientes para terminar antes del 24 de diciembre", que es todavía bastante larga....

Voy a leer lo de ayer

Marta, peque, espero que el exámen te salga muuuuuy bien, Ya nos contarás esta tarde. Intentaré responderte hoy. Estás en mi lista de asuntos pendientes sonriente
Luxin, tú cuida bien los radicales libres porque en cuanto se van ya no quieren regresar carcajada. Qué haríamos las mujeres sin los correctores de ojeras....y el maquillaje....
Ana, a mí el ballet me gustaba también mucho desde pequenha pero yo no quería ponerme ningún tutú rosa....y por aquella época todos lo eran carcajada. Ayer te retiraste prontito, ya veo que le has dedicado tiempo a la lectura y ha descansado bien. Me alegro. En cuanto tengas tantito tiempo, te echas a leer el Calendario, jajaja, me encantan los mexicanos. Ayer me fe muy bien, lo pasé fenomenal en la cena y el sushi estaba muy bueno. Pero por favor....que pase rápida esta semana si
Basoa, menudas notas, enhorabuana. Y Luxin también de lujo. Estamos rodeadas de peques inteligentes y estudiosas, me alegro mucho
Alma, me ha encantado la captura del beso en las manos. Los besos en la frente no me gustan nada pero ese beso en las manos me pareció tremendamente romántico.
Gemelita, me alegro de que os haya gustado la Navidad en Belén, me gustó mucho conocer tantas cosas y ver que al final, lo que importa es la sencillez y lo que se haga con sinceridad. Estos días me cuesta sacar tiempo para el Calendario pero ya quedan pocos días. No imaginé que iba a estar tan liada. Me hubiera encantado ir contigo a ver a Nureyew....imaginas?
Anamariana, qué maravilla, con paseos por la playa. Es que así da gusto. Y haciendo de abu perfecta en la búsqueda de regalos. Ojalá lo encuentres. Si quieres te lo mando desde aquí, todavía lo tienen. Eso sí, barato no es....

Compi Alma, si estás aquí!!!. Estoy al otro lado del muro!!!!. Ayuda!!!!!
Sigo editando hasta que me encuentres sonriente

No veo PV desde la semana pasada. No me apetece nada de nada. La verdad es que tampoco estoy teniendo tiempo pero el que me sobra se lo dedico a CS, que está mucho más interesante. A ver si puedo ver el video de Navidad de la parejita. A mí ya no me entristecen, lo veo como lejano, lejano, lejano. Además a mí siempre se me quedan grabados los recuerdos más alegres. Los tristes no me sirven para nada y los deshecho si

Ber!!!, te he echado de menos!!. Espero que ya estés un poquito mejor. Tu música nos ha hecho falta, aunque ya se han encargado estas hormis de traerla mientras no estabas. Por supuesto que irás a la ópera de Paris. Y me avisas para que me suba en el tren y vayamos juntas si.

Edito: Alma, me traigo el cafetito a este lado. Te mandé un whats pero no sé si lo has leido snif
Viví un anho en México y tengo unos recuerdos maravillosos. Era joven y alocada, jajaja, no paré ni un momento. Me llevé todos mis ahorros y recorrí el país de cabo a rabo. Era todo tan, tan barato. Me cogí una excedencia en el trabajo.....y cuando regresé me despedí.....ese país me cambió tanto a mí como a mi vida.
almamater
almamater
19/12/2012 11:17
Pero compi!!!
Esto de los rusos no tiene nombre, ni apellido!!!

Tu aqui solita y yo al otro lado igual... editando y editando...

Ya se... cuando pase esto hay que dejar muchos post hasta que aparezca la nueva página...

Fleder, la verdad creía que habías estado trabajando en México... esto si que es sorpresa!!!

Y yo si quería un tu-tu... me pasaba el día de puntillas....jajaja
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 11:21
jajaja, compi, los rusos nos castigan con el aislamiento, jajajaja. será posible. Para un día que vengo pronto snif. Me puse a leer lo de ayer y no he visto tu post, que era el último.

Por fin coincidimos de nuevo. Me da rabia estar tan poco esta semana. Esta noche tampoco estoy, voy al teatro de Navidad con la cuadrilla y después a tomar un vinito caliente al mercado. Esta semana voy a terminar baldada, jajaja. Cura de suenho en Suiza, voy a alquilar la cabanha de Heidi por unos días carcajada

Edito: es verdad, no se me había ocurrdo, jajaja, es por estar a tantas cosas.....

Edito2: Trabajando no. En un principio me fui a San Diego para estar 6 meses perfeccionando inglés pero al cabo de tres semanas estaba aburrida como una ostra (era todo taaaaaan serio) y me pasé al país de al lado....y allí me quedé...hasta que se me terminaron los ahorros. El dinero me cundió mucho más, jajajaja. Mis ahorros de toda la vida....desde la comunión....sabía que algún día me servirían para algo bueno carcajada
almamater
almamater
19/12/2012 11:28
Fleder, yo disfrute mucho con las escenas preciosas de Tristán y Pepa, disfruto mucho con los vídeos musicales y sus imágenes, aunque nunca más se vuelva a ver... ya lo vimos, lo tenemos grabado en la retina.

Erika en el album fotográfico...

Ha sido una pena y lo han desperdiciado, si. Pero de nada sirve lamentarse. Solo disfrutar de lo que nos dieron.

Ya no nos gusta. No apetece ver a Tristán enamorado de nadie... Y no saber porque el cuerpo de Pepa nunca apareció...
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 11:33
No siempre puede haber finales felices, por desgracia. Aunque a mí en la pantalla me gustan porque para desgraciados ya los tenemos en la vida real. Cuando empiezas a ver una novela crees que terminará bien, así es este género. Pero con PV nos pillamos los dedos. Ahora ya la miro con otros ojos. A mí me gusta ver imágenes de los dos, lo dicho, me inunda el sentimiento hermoso que se profesaban, las tristezas ya las enterré.

No tengo ganas de ver a Tris con la pastelitos. No porque Pepa ya no esté. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas si se va el ser querido. Es que la pastelitos no me dice nada, no me inspira, ni me demuestra. No le llega ni a la suela del zapato (además literal). Para mí esta serie ya perdió hace mucho tiempo lo que la diferenciaba de las demás, así que ahora priorizo otras cosas.

Edito: Sé que lo maravilloso y romántico es decir que un amor así no se puede sustituir y que tendría que guardarle luto y esperarla para siempre. Pero somos humanos. Y nuestro corazón late. Y el ser humano, sin amor...no es nada. No se le pueden poner barreras al amor...y éste, aparece de repente.
almamater
almamater
19/12/2012 11:36
Estamos de acuerdo. No es prioridad, ya sabemos por donde van...
Y es cierto que lo que esperas de una telenovela es un final feliz, y que el niño aparezca y se encuentre con su madre..., para finales desgraciados ya tenemos la vida real.

Supongo que no fue premeditado, pero nos han hecho mucho daño.

Claro que todo el mundo tiene derecho a la felicidad. Los personajes de novela también. El problema es la forma en que se hacen estas series... sobre la marcha se idean guiones y personajes... y eso no es bueno.

El problema de ir rodando y escribiendo guiones en función de las audiencias, trae consigo muchos despropósitos.

Ya nos vamos despidiendo, Fleder. Me encanta charlar contigo.
Fledermaus
Fledermaus
19/12/2012 11:39
Hemos pecado de ingenuas. Cuando voy al cine, miro primero quién es el director...o el tipo de película....y sé si tengo que estar preparada para un posible final desgarrador. En una novela nunca lo hemos hecho. Y ha sido como un tanque XXL de agua fría. Ya no nos volverá a pasar. Pero hemos disfrutado enormemente. No me arrepiento ni un solo segundo.

Edito: A mí también Alma. Estos ratillos son una maravilla y me dan ánimos para llegar bien al final del día. Esta noche os aviso si no voy a llegar muy tarde.

Que tengáis un fantástico día!!!

Edito: Alma, muacs y más muacs. Hay que ponerle momentillos especiales a la vida. Ya ves, yo hasta arriba de trabajo pero la pausa-café no me la quita nadie.....y no pienso tener cargo de conciencia no. Hasta la noche. Preciosa la tira!!!!!!!!!
almamater
almamater
19/12/2012 11:42
Es imposible arrepentirse de haber asistido a tanta belleza y tanta magia... Y para mi es imposible arrepentirme de haber visto la serie, gracias a PV, os he encontrado a vosotras!!!

Por momentos así mereció la pena...

erika en el album fotográfico...

Esta mañana ha sido dificil hasta este ratillo, Fleder. Gracias por estar ahi. Gracias. Hoy lo necesitaba. Este momento me ayuda a desconectar mucho.
Espero encontrarte esta noche. A ti y a todas las demás.
Asturiana61
Asturiana61
19/12/2012 12:30
Buenos Dias, chicas! Ana y Ber ya me he tomado algo de vuestro desayuno y Fleder y Alma también me vengo un ratito con vuestro tiempo de cafe carcajada

Ya estamos a mediado de semana y ya queda menos para el final, asi que ANIMO a todas.

Vengo a dejaros mi felicitación de Navidad. A algunas ya os la he mandado por correo o dejado en el Facebook. pero para las que no tengo su dirección, aquí os la dejo. Espero que paseis unos días en paz rodeados de los vuestros. Para algunos serán tristes, porque habrá algun sitio vacio este año en esa mesa, pero queremos ENVIAROS TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO desde lo más profundo de nuestro corazón <3

Mi opinión sobre lo que ha pasado y lo que se ha hecho con la historia que nos enganchó y nos reunió en este foro y especialmente en este hilo, ya la conoceis en privado y en abierto carcajada y no voy a dar "vuelta la mula al trigo" carcajada porque YA ESTA TODO DICHO si

Aquí os dejo mi felicitación para Tristan y Pepa y su familia, porque para mi ELLOS y SOLO ELLOS JUNTO CON SUS HIJOS,SON LA ESENCIA de PV al menos del PV que nos enganchó y nos reunió aquí, y el cual me ha permitido conoceros y disfrutar de vuestra AMISTAD y COMPAÑERISMO, que me son PRECIOSOS.

Y precisamente un día como hoy, hace un año, colgué en Youtube este video que sería, sin querelo yo, PREMONITORIO de lo que iba a acontecer este año carcajada Porque creo que Tristan NACIO el dia que BESO A PEPA y MURIO el dia QUE ELLA MURIO....en fin aquí os lo dejo...y es que además es el más visitado de todos los que he hecho . Ya lo han visitado 10.507 personas por todo el mundo. Así que nuestra pareja favorita de la TV y su FABULOSO TRABAJO ya es conocido y espero VALORADO "mas allá de nuestras frontera"bravo porque SON LOS MEJORES.

Un beso para todas, y FELIZ DIA sonriente

Xeliuska
Xeliuska
19/12/2012 14:39
Que no llego

Lo siento Abus, que quiero pasar a saludar pero que no me llega el tiempo , y eso que no tengo nada que hacer '' supuestamente''

Fleder, Belén es Belén, es la cuna. es la esperanza hecha luz, es el sentimiento, es el espíritu de la navidad , es ..........LA FE MATERIALIZADA EN SU POBREZA , me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias

Méjico? bien, curioso, didáctico, pero...nada que ver con Belén

Teresa ví ese grupo de gente que me mandaste , gracias

Ana, que envidia me dá el zumo de naranja a primera hora, yo suelo tomar en el desayuno ó la naranja entera , ó un trocito de pan tostado con tomate triturado con sal , aceite y ajo que tengo hecho en el frigo, en casa no puede faltar ese triturado, los chicos se lo acaban en un pis pás

Ber , por fín , te veo , me alegra , señal de que te encuentras mejor

Alma, nos trajiste la planta de la navidad , dicen de élla que si la puedes conservar todo el año te dará suerte, lo intentamos?. Gracias por tu beso , divino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anamariana, no desfallezcas , a veces me veo bicho raro , al ver que todas están enfadadas con Tristán y yo sigo pensando que Pepa vá a volver, no tendría sentido la novela si no es así, que la están alargando? Claro que sí, el dinero manda , y aparecerá cuando dejen de tener tanta audiencia, seguro, y será el boom nunca visto en las novelas. De momento , al capi creo que le han cambiado el color terragoso del maquillaje por uno más arrosado y más luminoso, ya vá camino dé..............

Os dejo una Fajita típica mejicana para que vayais picando

Con un vino típico del país, del que no puedo comentaros nada , pues las albóndigas me han absorvido toda la mañana y tengo visita a comer

Y la nota de humor , hoy , la pondrá este vídeo , muy nuestro , espero que no sea muy bruto porque no lo he terminado de oír , y ya sabeis como somos los españoles

Y os voy a dejar un video en clave , s el vídeo grabado en una noche buena del año pasado , en casa de la madre de todos, el padre murió, pero sus hijos se reúnen en honor a él , e intentan hacerlo tan agradable como él lo hacía , y cómo él hubese querido que fuera

Un dato a destacar es que el cantante, que se operó hace poco de una neo de próstata y que no sonríe jamás de los jamases jajajajaj es el mayor
el acompañante es el mediano de los hijos varones, es un cachondo mental y , aunque no tiene ni idea de cante..........jajajaja acompaña como puede jajajajaj

El guitarrista se casó este verano, y es el que ameniza , bien con guitarra, piano , obóe ( su especialidad) o bién con un karaoque , con él la fiesta está asegurada

No sé si os gustará o nó, sólo sé que con unos cubatas demás, el que no ríe nunca .......canta , el que no sabe cantar .....también canta y el músico hace su trabajo mejor que cualquier día

Los demás............aplauden y ríen, todo esto es fruto de unos buenos vinos manchegos acompañados de los correspondientes cubatas postcena y, cómo nó , el Champán , que entre el hermano mayor y su hermana suelen caer entre 4 y 5 botellas, una burrada , sólo justificable si sabemos que no lo prueban prácticamente en todo el año, pero ese día es suyo y del Champán

Ya llegó mi visita , y yo escribiendo, que apuro, feliz tarde babys
Anterior 1 2 3 4 [...] 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente