FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
17/12/2012 23:07
Buenas noches.

No me muevo de aqui, tranquilas.

Entro para deciros que no me encuentro bien esta noche, y que he tenido un percance con el ordenador, hace un momento.

os dejo un video de Grini con las sonrisas del capi... por orden cronológico.

Las sonrisas del capitán

Porque no hay nada más bonito...

"Sonríe, aunque te duela el corazón..."
Nat King Cole

Hasta mañana Anamariana, Fleder, Ana...
AnaR
AnaR
18/12/2012 00:21
Amanecer.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder, no puedo irme a dormir sin decirte que es la Navidad que más me ha gustado, no me acompaña la fé, pero si me gustan los buenos sentimientos y la idea de que se puede lograr un mundo mejor y en paz........mañana lo releeré con calma........pero es precioso...snif.....sonriente......GRACIAS eres un tesoro....
AnaR
AnaR
18/12/2012 08:01
Buenos dias!!!......

Hoy voy fatal de tiempo, ayer me quedaban 4 hojas para terminar un libro y se fué la luz, asi que hoy no pude resistir mi curiosidad por conocer el final y me puse a leer,resultado......se me hizo tarde....sonriente

Os dejo un desayuno rápido y salgo

Feliz mañana a todas......

Ber,Denzel,Alma......deseo de todo corazón que hoy os encontréis mucho mejor......
almamater
almamater
18/12/2012 09:36
Buenos días a todas.
Ana muchas gracias, por el desayuno y por preguntar, mejor. Dejo este vídeo porque Berlín sigue de baja forma... y la echo mucho de menos.

Berlin, para ti. Que ya se que lo compartes con todas. Vuelve pronto.

The tatii... muchas gracias.

Fleder, hoy desayuno analógico para mi. Muchas gracias por el Calendario de ayer. solo he podido verlo de pasada. Lo leeré esta tarde.

Te dejo un cafecito... me recordó a Caye al verlo. Así la tenemos aqui un ratito.

Que tengas un bonito día.
Ya sabes que hoy es el 120 aniversario del ballet El Cascanueces, no???

Buen día para todas las hormis.
Fledermaus
Fledermaus
18/12/2012 12:32

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Cómo o saber qué día es hoy si es uno de mis ballets favoritos bravo. El Cascanueces es un cuento muy popular en Alemania. Lo escribió E.T.A Hoffmann bajo el título "El Cascanueces y el Rey de los Ratones" en 1816. El cueneto comienza en una celebración de Nochebuena, en casa de un médico de provincia. Sus hijos Fritz y María están fascinados con los regalos colocados en el árbol de Navidad. Su padrino, un singular anciano muy hábil en mecánica, les ha regalado un castillo de juguete cuyos habitantes bailan al compás de una caja de música. De pronto, María descubre entre los demás juguetes un muñeco de expresión dulce y bondadosa, cuya función es partir nueces con la boca, y se prenda de él.

Al terminar la fiesta todos se van a dormir, pero María entra en el cuarto de los juguetes y ve como éstos han cobrado vida y, dirigidos por el Cascanueces, están en plena batalla contra un ejército de ratones guiado por su rey. Al principio se lleva un gran susto, pero después, María participa también en esta guerra y se pone a favor del Cascanueces.

De repente la niña rompe sin querer la vitrina de los juguetes y se hiere. Pierde el conocimiento y, mientras está en cama, su padrino le cuenta la historia de la princesa Pirlipat, que fue embrujada por la señora Ratona para vengarse de la reina por no haberla dejado comer todo el tocino. Sólo puede salvar a la princesita un joven capaz de romper con los dientes una durísima nuez. Quince años después la princesa es curada, pero el que ha sido capaz de curarla es convertido en un ser deforme igual al Cascanueces y la princesa se niega a casarse con él.

María se cura de sus heridas y continúan los combates nocturnos en el cuarto de los juguetes. Para aplacar el hambre del rey de los ratones, o de la ahora difunta señora Ratona, y salvar a Cascanueces, María le ofrece sus dulces preferidos y sus muñecos de azúcar. Finalmente, un día se da cuenta de que el salvador de la princesa Pirlipat es el sobrino de su padrino, convertido por arte de magia en el Cascanueces. María está conmovida por la ingratitud de Pirlipat por negarse a desposar a su salvador.

Una tarde, en casa del padrino, María se hace pequeñita, cae de su silla y encuentra un muñeco muy bien hecho: es el bello Cascanueces. Éste le pide casarse con él y reinar juntos en el palacio de mazapán. Ella lo acepta y, según dicen, al cabo de un año, llega a buscarla en un carruaje de oro tirado por caballos de plata. Las bodas fueron muy sonadas y María fue reina de un país donde sólo se ven bosques de árboles navideños, transparentes palacios de mazapán y toda clase de cosas asombrosas.

En 1891–1892. Chaikovski puso música a la adaptación de Alejandro Dumas (padre) de este cuento. Y ver el ballet es maravilloso!

Ana, me parece estupendo que hayas invertido el tiempo en terminar el libro. Así esta tarde sigues con CS carcajada. Gracias por el desayuno!!!
Alma, esta tarde en casa veré el video. Gracias por el cafelito, no he dejado nada nada. Espero que ya te encuentres mejor.

Hasta la noche hormiguillas!
martape
martape
18/12/2012 17:42
Hola chicas!!! yo solo me pasaba un ratito que mañana tengo FyQ.

Me alegro de que os gustase la super-mega-hiper retransmisión de ayer, fui muy divertido...hasta me volví invisible para Luxin!!!

Ana, de verdad, eres estupenda, me encantan tus privis....

Fleder, contestamé cuando puedas, no tengo prisa!!!

Denzel, cariño, recuperaté pronto!!! un abrazo y un besazo gigante para tí.

Xeli, mami, hasta que te vea, lo de ayer fue un HONOR.

Basoa, seguro que la habanera te salió perfecta.

Luxin, que maja tu hermana con los pendientes!!! yo no les compro nada a mis padres, en mi casa los reyes y papá noel, vienen para todos!!!

No me excedo que si no mi hermano mñana me mata por hacer mal el examen....BESAZOS
luxin15
luxin15
18/12/2012 20:39
Buenas chicas!!

Mañana me dan las notas y estoy muy pero muy requetenerviosa.

Ana: A mi edad no suelen haber ojeras, pero yo no se porque la noche que no duermo bien me salen y me las tengo que maquillar mucho porque se notan. Pero por suerte no sulen salirme habitualmente.

Fleder: A Belen!! Que bien, ahora mismo lo leo!

Alma: ¡ Que video mas emotivo nos traes hoy !

Marta: Si mi hermana muy maja, cuando le de la gana ahi tiene los pendientes

Basoa: Fue un placer estar hablando un ratito contigo. Un abrazo.

Bueno chicas estare por aqui un abrazo!!
AnaR
AnaR
18/12/2012 22:14
Hola!!!.....

Alma....ese video es precioso....ayer me emocionó verlo...pero más por recordar lo que viví con esas imágenes que por el desafortunado por ahora final de Pepa y Tris. Espero que hoy estés mejor y tu ordenador también......

Fleder....es un baile precioso, solo lo ví en la tele.....pero siempre me gustó.....de pequeña me volvian loca los tutús.....además la música es muy bonita....gracias por dejar una vez más un poco de arte en el hormiguero......espero que tu dia fuese agradable, sé que estás muy liada con el trabajo pero que por lo menos todo salga como se espera.....eso ya está bien.

Marta suerte con F y Q........seguro que te saldrá bien...

Luxin....nerviosa?.....pero si seguro que serán buenísimas........jajajj....ya nos contarás que tal......y lo de pintarte las ojeras, es cierto?.......jajjaj.....seguro que eres un poco exagerada....

Voy a cenar algo y regreso........
luxin15
luxin15
18/12/2012 22:35
Buenas!!

Ana: Uff.. no se se que tengo 9 y 8 pero no se en que asignaturas, si es cierto, yo simpre llevo una base de maquillage pero el dia que duermo mal se me marcan porque tengo la piel muy fina y tengo que ponerme mas cantidad, pero no te preocupes que tampoco son unas ojeras moradas que se vean a Kms.

Bueno chicas me voy a ver Fenomenos.
Basoa19
Basoa19
18/12/2012 22:39
Buenas hormiguitas

Hoy me han dado las notas he sacado 3 sobres y todo lo demas notables, estoy muy contenta

Luxin: No estes preocupada, seguro que sacas notazas. Yo nunca me maquillo no me gusta, todas mis amigas van maquilladas menos yo, debo de ser rara.... snif

Marta: Mucha suerte en el examen

Denzel, Alma: Recuperaros pronto, que llegan las navidades y hay que estar a tope

Fleder: Que bonito Belen, y el cascanueces me encanta

Anamariana, Xeli: ¿que tal el día?

Buenas noches hormiguitas, que tengais dulces sueños, besazos
AnaR
AnaR
18/12/2012 22:47
Bueno chicas....ya ví el capítulo de hoy, parece que el capi empieza a estirarse un poco, yo lo ví más favorecido hoy, y la pastelera reconoce que no tiene nada que hacer con Tristán.....carcajada....además es que no entran en el mismo plano....jajjaja.....o a él lo sacan siempre sentado.

Creo que hoy no voy a coincidir con nadie.......así que me despido por hoy, que ya estoy muy vista por aquí.....

Ber, Denzel, Xeli, Lau........os echo de menos...

Fleder, Alma, peques......os veo mañana..........

Hoy no puede faltar la música.....

Buenas noches...........dulces sueños....muuuaaccccss

Edito: Luxin, seguro que todo sale bien, ya verás.....
Basoa....muy buenas noches......
almamater
almamater
18/12/2012 22:57
Buenas noches hormiguitas...
Luxin, Basoa, Ana...

Fleder, me encanto la navidad en Belen. Una de las imágenes la puse hace unos días, era del Museo de antropología de Tenerife, creo recordar. Esta quedando muy bonito el calendario.
Gracias por contar el Cascanueces tan detaladamente. Eres una enciclopedia...

Basoa, suerte con FyQ.
Luxin, ya no haces montajes?

Ana, muchas gracias por preocuparte, ya se que no te vas a dormir...jjajaja

Denzel, que tal vas hoy? no vienes? estas asi de enfadada con Tristan por ponerse guapo para la pastelera??

Fleder, tu tampoco vienes???

Anamariana, supongo que sigue la calma total. Que suertuda eres!!!

Xeli, hoy no nos has dejado tu alegría y buen humor... espero que todo siga bien por la Royal..,
denzel
denzel
18/12/2012 23:26
Alma.. Buenas noches...Ana, Luxin, Basoa...¿Ya os habéis ido?

Yo tuve visita hasta las diez y pico...

Fleder no llegará a tiempo. Salió a cenar (¡qué raro que salga de su casa¡)...

Estoy completamente perdida. Sólo he podido leer un poco de ayer y de hoy...¡Cuántas cosas bonitas¡:

Fleder.- De acuerdo con Ana. La Navidad en Belén, la más bonita y emotiva. Es increíble el esfuerzo que estás haciendo para traernos cosas bonitas e interesantes cada día. Tendremos que recompensarte de alguna manera....El cascanueces. Sabes que me encanta el ballet y creo que para mi, decir El cascanueces o El lago de los cisnes, es decir Ballet con mayúsculas, no sé por qué.

Ana.- Hoy tampoco llego a tiempo de saludarte. A ver si consigo volver a la normalidad y a nuestras charlas nocturnas. ¿Por qué capítulo de CS vas?

Alma.- No sé si hoy nos echaremos un mano a mano (II)
denzel
denzel
18/12/2012 23:32
Alma.- ¡Qué bonito el video de la Navidad de Tristán y Pepa? En el fondo creo que somos un poco masoquistas. Sufrimos viéndolos pero no nos podemos resistir a hacerlo. ¿Qué tal estás de tu cabeza?
almamater
almamater
18/12/2012 23:36
Hola Denzel...

Aqui estamos... el portalil, mejor que yo... pero bueno, aqui sigo.
denzel
denzel
18/12/2012 23:39
Oh Alma. ¡Vaya fotaza de Juan besando la mano de Mónica¡...y yo estancada en el 10 o el 11. Ya no recuerdo
almamater
almamater
18/12/2012 23:42
Yo estoy en el 18... esta imágen es del 17, es el primer beso de Juan a Mónica... y es la primera vez que lo veo... creo que ya se desde que capítulo empece a verlo... desde el 20 o 21...

Me estan gustando mucho estos capítulos, pero se avecinan mejores... Ana debe ir ya por el 25...

Y de Tris que? no le perdonas que se ponga guapetón? la verdad es que yo no quisiera ver enredo con la pastelera... la verdad...

Estas distraida con él verdad??

denzel
denzel
18/12/2012 23:46
La escena del primer beso me la sé de memoria. Es preciosa. Toda la charla que le da Juan a Mónica. Es muy bonita y el beso...precioso. Estoy deseando volver a ver esos capítulos del principio. Me encantan
almamater
almamater
18/12/2012 23:50
Denzel yo creo que te refieres a otra escena... en ese primer beso en la mano... le dice que si Azucena se cura es solo gracias a sus manos... y se las besa.

Y una apreciación, Denzel yo nunca sufro viendo juntos a Tristán y Pepa, Alex y Megan, al contrario lo disfuto cada vez más. Me gusta mucho verlos juntos. De verdad sufres? pero porqué?
denzel
denzel
18/12/2012 23:54
Oh....Ahí es donde Juan empieza a demostrar que siente algo por ella. Otra escena muy bonita ¡Hay tantas¡

Alex me decepcionó un poco en el VE y Tristán en la novela. Ya está en plan de regreso al pasado (fisicamente) y bobo con su madre. Otra vez. cada vez me cuesta más seguir la novela
Anterior 1 2 3 4 [...] 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente