FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
17/12/2012 00:35
Buenas noches Alma........es precioso ese fragmento de poema.....gracias por regalárnoslo.....sonriente

Denzel.....perdona bonita, Paolo era el mio.....el tuyo era inglés.....jajjaja....
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 00:36
Gemelita, os busqué uno para cada una....y aún sigue el reparto carcajada. Qué pena no haber vuelto a saber de ellos....supongo que hasta la próxima feria nada.

Alma, buenas noches. El fragmento es precioso. Y la captura lo es también. Que descanses
denzel
denzel
17/12/2012 00:36
Alma. Buenas noches. Mañana no trabajo. Me cogi el día libre que me quedaba de este año, antes de las vacaciones de Navidad
denzel
denzel
17/12/2012 00:38
¿Como se llamaba el mío? ¿Darcy?
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 00:39
Gemelita, lo siento mucho pero yo también me retiro. Nos hemos quedado esperándote un ratito. Manhana nos sigues contando, de acuerdo?.
Qué suerte que no trabajas. Mi semana va a ser horribilis...no quiero ni pensarlo. Y encima tengo un evento cada día después del trabajo. Me voy a ir a Suiza baldada carcajada

Ana, es cierto...Paolo era tuyo y solamente tuyo

Edito: Gemelita, has olvidado el nombre de tu enamorado inglés? no. Se parecía a Darcy....pero no era Darcy.....
AnaR
AnaR
17/12/2012 00:41
Yo también me voy a dormir en un ratito.........ayer no dormí mucho que digamos.....

Denzel es genial que lo hayas disfrutado tanto.........yo lo celebro por ti........y espero impaciente que nos cuente cosillas.....

Ahora vengo con mi despedida........sonriente

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....hoy podemos soñar que vemos la luna en París......

Denzel, Fleder, Anamariana, Alma...........buenas noches princesas....

Ber,Lau, Xeli........os echo de menos....

Peques....buena semana.....ya queda poco para las vacaciones......

Dulces sueños...........muuuaccccssss...............
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 00:44
Gemelita, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien!. A también de que hayas tenido tiempo de acordarte de nosotras. Hubiera sido un viaje maravilloso para compartir, es cierto.

Me despido con Paris, que es maravillosa.

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, buenas noches a las cuatro. Que tengáis un estupendo inicio de semana!

Gemelita, salgo el 23 a media manhana,. El 22 tengo la fiesta de Navidad de la bolera y no me la quiero perder. Va a ser mucho estrés pero no importa. Para colmo voy en coche y en Suiza hay toneladas de nieve. Me lo tomaré con calma.....
Ana, tu ilustración de ayer ya me gustó mucho. Y la de hoy es preciosa. Son de la misma autora?. Seguimos con el espíritu navidenho!!!. Ya solo queda una semana bravo. Que descanses.

Gemelita, te daré una pista....su nombre es el apellido de un escritor escocés que nos encanta a todas...... Estupendas tus velas, me encantan!!!. Estas Navidades serán....diferentes. Y tendré que alimentar mucho el corazón y el alma antes de ir....pero ya lo estoy haciendo cada día si. Además os tengo a vosotras....por si flaqueo sonriente. Gracias por traer el amanecer. Disfruta manhana de tu día libre y descansa. Y así por la noche nos cuentas muchas más cosas!. Gute Nacht
denzel
denzel
17/12/2012 00:44
French Cassis candles....Hoy velas francesas para una noche de recuerrdos de un viaje estupendo. Perdonadme que elija estas...Brillan especialmente esta noche

Fleder.- Es tardísimo. Mañana seguimos. Yo creo que esta semana ya estaré un poco más libre de trabajo. Descansa. ¿Cuándo te vas para Suiza?

Edito.- Ana ¿Sigues durmiendo tan mal?. Lo siento. Aprovecha que mañana no madrugas y obligate a quedarte en la cama un poco más....Tu y yo somos polos opuestos en sueño. Yo me duermo en cualquier sitio y a cualquier hora. Ya empiezo a preocuparme. Buenas noches también para ti

Fleder.- Hoy estoy un poco desorientada y no recuerdo el nombre de mi inglés. Tendrás que recordarmelo mañana. Descansa tu tambien y recupera fuerzas para estos días que te vienen

Edito 2.- Ana.¡Qué bonita la imagen con la torre Eiffel. YA veo que estamos ya en plena campaña navideña- me encanta

Edito 3.- Fleder. No recuerdo ahora. No puedo pensar...mañana me acuerdo seguro

Fleder. EL viaje a Suiza será muy largo y pesado. YA puedes tener cuidado y paciencia. Estas navidades necesitas estar fuerte.

Ana, Alma. Anamariana, Fleder, Lau, Ber, Xeli, y vosotras, peques. Os he echado mucho de menos estos días....Espero que esta semana sea muy feliz para todas vosotras, Besos

Anamariana. Perdona pero te dejé colgada. Me puese a terminar unos cosas y ya me despisté un poco. Dulces sueños para ti
denzel
denzel
17/12/2012 01:11
Vuelta a la cruda realidad....AMANECER EN MADRID

Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 08:37

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Como la abu Ana no tiene que madrugar tanto hoy, me paso un momentito a dejaros el desayuno sonriente.
Ayer nos quedamos a dormir en Australia.....así que aquí hemos amanecido si

Que tengáis un día fantástico!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

AnaR
AnaR
17/12/2012 09:19
Buenos dias!!!.....

Qué gusto dá llegar a casa y ver que todo huele a Navidad.....

Denzel....no soy de dormir mucho, pero es que llevo una temporada, que ni queriendo lo hago...le pediré a los Reyes que me trigan un manguito de recambio....carcajada.....

Fleder.....muchas gracias por dejar la mesa puesta.....mira que yo enseguida me hago a la buena vida.....jajja.....las imágenes no sé de quién son las tomé prestadas de Google.....sonriente.
Tus navidades serán muy especiales, pero aquí estamos para lo que haga falta...........

Anamariana.....ayer no ví tus imágenes, que lindas!!....siempre llenas de cariño y dulzura todos tus post....

Lau, Ber......vá todo mejor?....Xeli.....Alma........

Feliz lunes a todas.....yo me voy de recados........muuaaccccssss
almamater
almamater
17/12/2012 10:50
Buenos días…

Fleder que madrugadora, hoy nos traes el desayuno y todo… Hoy nos volveremos a Europa?
Ana, que mal que no se te haya pasado. Espero que antes de la llegada de Papá Noel ya no tengas molestias, y te traiga además de salud, cosas lindas para ti… Mañana libre, que bien!!
Denzel, ya sabía que hoy te lo habías tomado libre… si me lo dijiste tu… Ya se que es penosa la vuelta de un viaje así… pero hay realidades más crudas... Mañana libre también!!
Anamariana, ese montaje de la parejita tan cariñoso me lo voy a guardar... Gracias!!

Precioso vuestro cierre de ayer como siempre.

Berlin. Te echo de menos. Espero verte pronto por aquí. Tus fotos, tus canciones y tu encanto tan precioso. Besitos especiales… Y una botellita de orujo para la Nochebuena… guiño Tu empeñada en trabajar sin descanso...

Lau, Xeli, Marta, Basoa, Luxin... y todas las hormis que pasáis por aquí... FELIZ SEMANA!!!
Ya llega la Navidad, ya llegan las vacaciones....

Cafetito de media mañana. Compi Fleder, Lau, os dejo cafe y galletitas caseras.

Edito.
Pues salta el muro cuando puedas, Fleder... yo ya estoy al otro lado...
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 11:21

Aquí estoy!!!!!!!!!

Alma, pero qué buena pinta tienen esas galletas!!!!!. Me cojo una ahora mismo. Me encanta el nacimiento de ganchillo. Me recuerda mucho a Chus y todas esas manualidades que hace.

Anamariana, que cierre más bonito, todo el hilo huele a Navidad, como dice Ana sonriente
Me gusta venir siempre por las manhanas y buscar tu último post para ver qué nos has dejado.

Ana, tú nos traes el desayuno cada día. De vez en cuando también tenemos que mimarte a ti si. Gracias por estar. Eso me da muchos ánimos. Me compraré un pincho para tener internet. Lo que no tendré será whats pero tampoco van a ser fechas para andar mucho con el teléfono. Es tiempo de compartir con lo analógico más que con lo virtual si. Voy a pedirle a Papa Noel que te traiga ese manguito de repuesto.
almamater
almamater
17/12/2012 11:24
A propósito de la conversación de anoche....

Fleder
<<...he encontrado tres candidatos estupendos para vosotras: 1. Paolo, un italiano guapísimo que vive en Milán. Encantador. Es comercial de alto nivel y habla muy bien espanhol. La companhía perfecta para cualquier hora del día...y de la noche. Excelente sentido del humor. Es perfecto para nuestra Anusca!!!. 2. Doyle, un inglés igualito, igualito a Colin Firth, os lo prometo. Ayer me caía casi un hilito de baba en la cena, jajaja. Tiene una voz maravillosa, es culto, un gentleman en toda regla. Para mi Gemelita. 3. Erich, de Chicago. Madremiadelamorhermoso. Muy, muy listo. Sabe perfectamente qué nos gusta a las mujeres pero no es el ligón de turno. Me ha puesto en un par de "comprometidas situaciones", jajaja. A mi pobre amarillito le han de pitar los oídos pero yo soy fiel a lo que quiero. Erich se lo mando a Alma. Bien, hecho el reparto...nos vamos todos juntos a NY?????>>

Pág. 1364, Post #27275, 31/10/2012 - 12:43
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 11:30
Hola compi, jajaja, estaba editando al otro lado...

Gemelita estaba espesa ayer....imaginé que enseguida pensaría en el creador de Sherlock pero la pobre andaba muertecilla. Gracias por traer la conversación, jajaja

Qué tal has empezado la semana?. Voy como un cohete, jajaja, se nota que es la última semana. Nada me para sonriente
almamater
almamater
17/12/2012 11:32

Yo he empezado tranquila. No es la ultima semana para mi. snif
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 11:37
No coges vacaciones? snif
Aquí la empresa cierra. Del 23 al 2. Los espanholes nos cogemos normalmente hasta después de Reyes pero este anho ya veré qué hago.....

Traigo algo pequenhito de hora cultural:

La Pirámide de Navidad (en alemán Weihnachtspyramide) es un elemento decorativo navideño tradicional típico de la Erzgebirge en Alemania y República Checa. Consiste en una especie de pequeño carrusel elaborado en madera y decorado con diferentes motivos navideños en su interior (ángeles, belén, etc). La pirámide contiene una hélice en su parte superior que se propulsa, haciendo girar el carrusel, mediante las corrientes de convección térmica que genera el calor de cuatro pequeñas velas colocadas en la parte inferior.

Esta es la de Düsseldorf

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.

Casi todos los alemanes tienen una en casa. Le pones las velitas y empieza a girar. Son muy bonitas y hay verdaderas obras de arte talladas a mano.

almamater
almamater
17/12/2012 11:39

Si tengo vacaciones, Fleder. Me había guardado bastantes días...
Pero a partir del 2 de enero...
almamater
almamater
17/12/2012 11:43
Ya me tengo que ir, Fleder...
Un abrazo apretadito.

Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 11:45
Alma, perdona, el servidor me ha echado del hilo y no me dejaba volver a entrar. Me alegro de que tengas vacaciones en enero, qué bien!!!

Gracias por las imágenes de la parejita....qué bonita es la tira. Nos vemos esta noche. Muacs

Feliz manhana a todas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente