Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/12/2012 00:12
Bonne nuit
17/12/2012 00:13
Sustituímos el cava por una pinha colada fresquita, no hay problema!!!
Australia tiene que ser precioso. Me encantaría poder ir. No me importa volar veinte mil horas, ni que haya bichitos peligrosos y venenosos....pero es que vale todo un doblón
Edito: Hola Gemelita!!!!! Ya has vuelto!!! te he echado de menos
, en tooooodos los espacios
Australia tiene que ser precioso. Me encantaría poder ir. No me importa volar veinte mil horas, ni que haya bichitos peligrosos y venenosos....pero es que vale todo un doblón

Edito: Hola Gemelita!!!!! Ya has vuelto!!! te he echado de menos
, en tooooodos los espacios
17/12/2012 00:14
No sé nada de Lau, hoy no la leí en el whats.....pero supongo que será que tiene mucho lio con el trabajo y las fechas en las que estamos......ayer nos dejó la terecera vela en la cabecera del hilo....
17/12/2012 00:15
17/12/2012 00:15
Denzel!!!!........ohhh, ya estás aquí!!!!........jajajja.....te eché de menos.....bienvenida pirata....jajja.....esto no es lo mismo sin ti............
17/12/2012 00:16
Es verdad Ana, olvidé comentarlo. Y también dejó el amanecer. Creo que tenía insomnio como tú...o vino a hacerle companhía al Capi que dejó Alma
.
El montaje último rojo estaba?. Qué despistada soy
Edito: Gemelita, qué nos has traído de Paris?. Es dulce? Se come?
. El montaje último rojo estaba?. Qué despistada soy
Edito: Gemelita, qué nos has traído de Paris?. Es dulce? Se come?
17/12/2012 00:17
Buenas noches a todas. Ana, Alma. Anamriana, Fleder ¿Hay alguna más?. Ya en casita, ja, ja....Casi me quedo en Paris un día más... La ciudad preciosa, preciosa, preciosa....hasta decir basta. Me encanta. No me importaría nada vivir alli. Me he acordado mucho de vosotras. Hubiera sido un viaje estupendo para compartir
17/12/2012 00:18
Denzel, supongo que estarás agotada....pero nos tienes que contar cuando descanses que tal lo pasate.......has comido Créme brulee?........me rechifla...
17/12/2012 00:19
Cuéntanos el percance camino al aeropuerto. Os han perdido? Intento de secuestro? Confusión de aeropuerto?????
17/12/2012 00:19
Denzel, que bien ya de vuelta!!!
17/12/2012 00:21
Te quería secuestrar un parisino?...era guapo?....susurraba bien?....era elegante?....chic?......y que haces aquí????....
17/12/2012 00:24
Yo es que iría todos los años a París... en cualquier estación del año...
A que los franchutes ya son más amables que antes???
A que los franchutes ya son más amables que antes???
Denzel, lo compartiremos contigo según nos vayas contando las cosas que has visto..........Paris en muy especial y supongo que en Navidad es doblemente especial........
Por cierto Ana....olvidé comentarte que manhana escribiré a Paolo.....y al todos los demás....y les felicitaré las fiestas de tu parte
17/12/2012 00:25
Alma. Muchas gracias por las flores de bienvenida.
Los de Iberia casi nos dejan en tierra. El día de la llegada nos llevaron de Iberia al hotel en una oferta que nos hicieron al salir. Contramos y PAGAMOS la ida y la vuelta por 34 euros cada viaje. Quedamos en que nos recogerían hoy a las 17:30 para llevarnos al aeropuerto y cuando hemos llegado a las 17:00 al hotel teníamo un aviso de que llegarían al las 17:45. Han ido pasando los minutos y a las 18:40 hemos tenido que coger y pagar un taxi por nuestra cuenta porque nos se han presentado. Hemos llamado varias veces y siempre decían que estaban de camino. Total, que casi no llegamos a tiempo de facturar las maletas y sacar las tarjetas de embraque. Un atasco enorme para llegar al aeropuerto. Pensábamos que al final teníamos que volver al hotel y sacar uno billetes para mañana. Muchísimos nervios
Los de Iberia casi nos dejan en tierra. El día de la llegada nos llevaron de Iberia al hotel en una oferta que nos hicieron al salir. Contramos y PAGAMOS la ida y la vuelta por 34 euros cada viaje. Quedamos en que nos recogerían hoy a las 17:30 para llevarnos al aeropuerto y cuando hemos llegado a las 17:00 al hotel teníamo un aviso de que llegarían al las 17:45. Han ido pasando los minutos y a las 18:40 hemos tenido que coger y pagar un taxi por nuestra cuenta porque nos se han presentado. Hemos llamado varias veces y siempre decían que estaban de camino. Total, que casi no llegamos a tiempo de facturar las maletas y sacar las tarjetas de embraque. Un atasco enorme para llegar al aeropuerto. Pensábamos que al final teníamos que volver al hotel y sacar uno billetes para mañana. Muchísimos nervios
17/12/2012 00:30
Denzel....que cochinos.....por no decir una palabrota.......era mucho mejor la opción del secuestro
.....lo bueno es que al final todo salió bien, ahora a recordar las cosas buenas.....
Fleder.....jajjaja.....me acordé de él y lo mucho que me hizo reir tu ocurrencia........jajjaj....así que le debo un deseo de Navidad Feliz....jajja....
.....lo bueno es que al final todo salió bien, ahora a recordar las cosas buenas.....Fleder.....jajjaja.....me acordé de él y lo mucho que me hizo reir tu ocurrencia........jajjaj....así que le debo un deseo de Navidad Feliz....jajja....
17/12/2012 00:30
Anamariana. Quitando el pequeño susto de esta tarde, y un poquito de lluvia, todo genial. Paris estaba preciosa con el ambiente de la Navidad. Es una ciudad especial. Cada cosa que ves te aprece más bonita que la anterior. Me han gustado tantoas cosas que no se por donde empezar....Bueno sí, quizás por Notre Dame. No recordaba lo bonita que era y la vidrieras tan maravillos que tiene. Mañana con más tiempo os cuento un poco más a fondo
17/12/2012 00:31
En serio Gemelita?????? No me lo puedo creer. Os han dejado tiradas?. Increíble. Manhana a reclamar. Es un transporte de Iberia?. Está visto que no se puede confiar para nada. Qué nervios habéis debido de pasar. Al final acerté en el precio del taxi?. Es horrible el agobio que se pasa en esos momentos. Alguna vez he tenido que correr al aeropuerto (literla) y tenía el corazón desbocado. Más vale que todo ha salido bien!
Edito: jajaja Ana, lo haré encantada. Es la excusa perfecta para escribirle. Con lo guapo y resultón que era!!!. Esta semana vienen dos polacos....solamente un día....ya os contaré
Edito: jajaja Ana, lo haré encantada. Es la excusa perfecta para escribirle. Con lo guapo y resultón que era!!!. Esta semana vienen dos polacos....solamente un día....ya os contaré
17/12/2012 00:32
Fleder. Ya me había olvidado de Paolo y Cïa...¿Teníamos alguno más verdad?
17/12/2012 00:32
Denzel... eso me suena. Pero ya te lo cuento en vivo. Ahora ya te doy las buenas noche a ti Denzel, a Fleder, a Ana y a Anamariana. Y me acuerdo de las hormiguitas que no vineron.
Os dejo una foto y un fragmento de poema. Antes de dormir, una oración.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://img43.imageshack.us/img43/8047/capturadepantalla201207vn.png[/img]
"Mi oración es así.
Tú estás en todo
y todo en mí."
Gerardo Diego, Adentro, más adentro... (fragmento)
.
Hasta mañana hormiguitas, soñad cosas bonitas
Os dejo una foto y un fragmento de poema. Antes de dormir, una oración.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://img43.imageshack.us/img43/8047/capturadepantalla201207vn.png[/img]
"Mi oración es así.
Tú estás en todo
y todo en mí."
Gerardo Diego, Adentro, más adentro... (fragmento)
.
Hasta mañana hormiguitas, soñad cosas bonitas