Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/06/2012 22:50
Caye ... la pagina esta en ingles y no me traduce san google ... tendré que buscar otra
EDITO En esa foto esta pá comérselo ... y digo yo, pues que le den trabajo de tabernero ... que se quite el corbatín ... que con las camisas de tirilla ... esta reguapo ... le vamos a querer igual ...jejej
EDITO En esa foto esta pá comérselo ... y digo yo, pues que le den trabajo de tabernero ... que se quite el corbatín ... que con las camisas de tirilla ... esta reguapo ... le vamos a querer igual ...jejej
03/06/2012 22:53
Sirah .... para las letras y retoques yo utilizo Photoscape ... está en castellano ...
03/06/2012 22:55
Volví....fuí a por un café....alguién quiere?......
Fleder!!!....benditos los ojos que te vén.....jajaja......no leas mucho...que por aquí hay mucha lengua de trapo ....jajaj...
Caye.....que chulo tu montaje....los rusos se lo quieren quedar....
Por cierto, el equipo de Chus, el Celta de Vigo, ya es de primera división...enhorabuena Chusiña....lo bueno es que como lo están celebrando la primera parte de la guardia será tranquila....lo malo vendrá luego.......
Fleder!!!....benditos los ojos que te vén.....jajaja......no leas mucho...que por aquí hay mucha lengua de trapo ....jajaj...
Caye.....que chulo tu montaje....los rusos se lo quieren quedar....
Por cierto, el equipo de Chus, el Celta de Vigo, ya es de primera división...enhorabuena Chusiña....lo bueno es que como lo están celebrando la primera parte de la guardia será tranquila....lo malo vendrá luego.......
03/06/2012 22:55

Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño. Muchos besos guapas, dormid bien.
03/06/2012 22:57
Caye, User ... gracias ... me descargare el Photoscape y lo intentare ... y alguno que no me tenga que descargar
03/06/2012 22:58
Ruth ... buenas noches... que tengas un buen lunes
Sirah, el Photoscape encuentro que es sencillo de manejar ... si tienes alguna duda, dímelo ... lo suyo es que te pongas a probar cosillas ...
buenas noches Ruth.....feliz descanso.......y espero no te de mucha lata las alergias.........besos guapa....
Murcielaguito.............se me ha escapado alguna cosilla........lo siento....
Murcielaguito.............se me ha escapado alguna cosilla........lo siento....
03/06/2012 22:59
Ruth....buenas noches reina.....dulces sueños...
A mi el capi me gusta siempre....( ya os lo había dicho?)...pero cuando lo veo un poco perdido me provoca tanta ternura....y él ahora está sin dinero, sin trabajo.....menos mal que está rodeado de gente que lo quiere
A mi el capi me gusta siempre....( ya os lo había dicho?)...pero cuando lo veo un poco perdido me provoca tanta ternura....y él ahora está sin dinero, sin trabajo.....menos mal que está rodeado de gente que lo quiere
03/06/2012 23:00
Buenas noches Rhut que descanses .....
Hola Fleder ....
¡¡que alegría tenerte de nuevo!!!!
Hola Fleder ....
¡¡que alegría tenerte de nuevo!!!!
03/06/2012 23:00
jajajaj Ana ... sin dinero, sin trabajo... veo que le pones una asignacion mensual ...ajajaj
EDITO: User ... lo intentare, pero hoy no ... que sino, no puedo estar con vosotras ...
Nietecilla donde estas ... quemando skipe..??
EDITO: User ... lo intentare, pero hoy no ... que sino, no puedo estar con vosotras ...
Nietecilla donde estas ... quemando skipe..??
03/06/2012 23:01
Anusca .....acaba la frase.......jajaja......no vale dejarnos así.........
Hola Sirah, Caye, Ana, User, Ruth....upps...no sé si hay alguien más...he ido para atrás para leeros pero es que dada la hora que es, capaz de regresar y que ya no estéis...así que nada, a quedarme aquí!!!!!
Sirah, jajajjaa, todo preguntas, jejejee. Todo muy bien!. Viajes bien, amarillito para comérselo y el fin de semana sin descanso pero muy bien aprovechado!!
Ana, Caye, User, jajaja, ya sé que he estado un pelín desaparecida...pero he ido pequenhas senhales de vida!!!. Tranquilas, que me voy saltando lo que no me conviene, vosotras hablad y escribid con libertad, jajajaja.
Sirah, jajajjaa, todo preguntas, jejejee. Todo muy bien!. Viajes bien, amarillito para comérselo y el fin de semana sin descanso pero muy bien aprovechado!!
Ana, Caye, User, jajaja, ya sé que he estado un pelín desaparecida...pero he ido pequenhas senhales de vida!!!. Tranquilas, que me voy saltando lo que no me conviene, vosotras hablad y escribid con libertad, jajajaja.
Buenas noches. ¿como estáis?....Acabo de entrar, ya estoy en el sofá. Voy a leer lo que habéis escrito desde que me despedi antes de la cena....Ahora vuelvo
03/06/2012 23:02
Ruth, buenas noches!!!!! Y si tienes alergia, imagino que te tomarás algo,no?? Una pastillita, y como nueva ... yo no se que haría sin ellas, jajjajaaj .... Dulces sueños!!!
03/06/2012 23:03
Chicas os han soltado del colegio? habeis escrito 4 páginas mientras me duchaba y cuando me disponía a entrar ......mi vecina
Lo siento , un beso
Lo siento , un beso
03/06/2012 23:04
jejejej Denzel ... ha vuelto ...
Nos falta la capitana y Anamariana .. que raro que no este por aquí ....
Nos falta la capitana y Anamariana .. que raro que no este por aquí ....
03/06/2012 23:04
03/06/2012 23:05
Xeli ... guapa ... me llega el perfume ... visita de la vecina ... no me digas que no te deja estar un ratito con nosotras ... ¡¡¡cachis!!
03/06/2012 23:07
Buenas noches, Xeli!!! Que tal va el aroma de tu hogar??? jajajaj ...
Megan, qué mirada!!!!!! Es verdad, cuánto amor .... si me mira así, me derritoooooo ....
Megan, qué mirada!!!!!! Es verdad, cuánto amor .... si me mira así, me derritoooooo ....