FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:29
Alma....hoy toca ir de Madonna y Jakie KO....jajja.....pero siempre chic...
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 23:31
Qué guapas estamos hoy, jajaj, MAdonna, jajaja

Me alegro de que te haya gustado Nueva York, Alma, ya sabes que te lo debía sonriente

Andrés me da muchísima lástima. Se enamoró de una cara bonita y poco más. Y sufre muchísimo. Es muy buen chico pero esa bruja que tiene al lado. Al que no soporto es a Alberto
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:32
Denzel....ya debe de estar en España.....me mandó una foto de París..si..

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....jajjaja.....
almamater
almamater
16/12/2012 23:35
Alberto es estomagante desde el principio, es verdad... y va a más,...

Y el encanto de D. Noel... también es desde el principio... yo siempre creía que iba a tener una historia con Doña Catalina...jaja y no recuerdo si eso se logra...

Edito. Pero que no me lo debías Fleder... nunca me debes nada...

Ana... me matas con los montajes!!!!! esta de muerte nuestra Denzel, que cinturita de avispa!!!
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:37
No conocía eso de las pirámides de Navidad..........pués si que son bonitas y espectacúlares....

Pero Mónica no está empezando a enamorarse de Juan?.....si, yo creo que si.....
A Juán también le javorece mucho ese estilo salvaje con el pelo largo.....
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 23:37
jjajajajaja Ana!!!!!!!! Nuestra Gemelita está estupenda!. PAris le ha sentado de maravilla!. La pobre andaba muy apurada, casi pierden el avión pero todavía no sé el motivo ouch. En nada está aquí.

Alma, a mí también se me olvidan cosas, por eso disfruto tanto cuando la vuelvo a ver. Me encanta D. Noel, es tan caballero, tan noble...quiere tanto a Juan!.

Voy a traeros el Calendario. Ya lo he terminado si. A dónde vamos????

Edito: Ya me entiendes Alma, ya sé que no te lo debo pero por lo mucho que te aprecio te lo traigo con muuuucho gusto si
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:41
A mi también me parece que Don Noel y Doña Catalina se gustan, pero no me digáis nada....prefiero no saber como vá a terminar.....aunque sé que bien.....jjajja.....
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:43
A donde vamos?.....ropa de abrigo o de verano?.......
almamater
almamater
16/12/2012 23:45
Pues Fleder, yo no te aprecio nada...

Yo te quiero un montón,..carcajada

Sabía que sería uno de los lugares elegidos y vote por esa ciudad en días que no tocaba...
Igual nos vamos a Africa ?? no doy una. Lo digo por cambiar de continente... como las olimpiadas...

Fleder, yo traigo un regalo...

a mi Juan me gusta,.. pero prefiero a Tris.
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:46
Casi pierde el avión?....qué agobio!!.....menos mal que solo fué un susto...
AnaR
AnaR
16/12/2012 23:48
Alma....esos fueron tiempos, cuando a Tristán le sentaba bien, muy bien la ropa que usaba.....ahora es como un pordiosero....siempre encogido, arrugado.....no sé, no me gusta como se viste.....prefería el chaleco amarillo....snif
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 23:49
Hoy sí que os llevo a un lugar diferente....casi vengo sudando después de hacerlo, jajajja. Hoy os ensenho la Navidad ennnnnnnn........Australia!!!
Que lo disfrutéis!

Calendario de Adviento para las maravillosas residentes del Hormiguero

[/b]

16 de diciembre

[/u]

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Australia

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/351000/351523_0.jpg [/img]

La Navidad para nosotros es una fecha clave en la que nos reunimos con la familia al completo alrededor de la mesa para recuperar el tiempo perdido durante el año y 'ponerse al día', la asociamos con el abrigo, la bufanda y los guantes, las luces, los adornos, los regalos….. En Australia todo es diferente. En Oceanía ni hace frío ni cae la nieve en pleno mes de diciembre, porque allí están en pleno verano. Y con unas temperaturas que oscilan entre los 25 y los 38 grados, no hay mejor forma de celebrar la Navidad que disfrutando de la playa. Así que si estáis pensando en pasar las Navidades en Australia, olvidaos del gorro, la bufanda y el abrigo y llenad la maleta de bañadores, vestidos, pantalones cortos y gafas de sol para disfrutar de unas navidades completamente diferentes.

La gente que está acostumbrada a pasar la navidad en el hemisferio norte y va a Australia en estas fechas, se siente un poco desubicada y no se cree que esté en Navidad. Además, los australianos no sienten el espíritu navideño como en Europa. Las celebraciones son mucho más informales y sencillas. El día 24 no se pasa necesariamente con la familia, la gente también sale a cenar con amigos, hace fiestas en casa o se van de picnic a la playa.

La cena tradicional está compuesta por jamón, pavo y ensalada aunque también podemos encontrar marisco, carne fría, cerdo… Lo que no puede faltar en la mesa es el postre típico de estas fiestas: el plum pudding.

Se trata de un pudding elaborado con una cantidad abundante de frutas secas y frutos secos y, no os lo perdáis: grasa de hígado de ternera, aunque esta última se suele sustituir por grasa vegetal. Su apariencia oscura – casi negra – es causa de los procesos existentes con los azúcares y otras melazas, y a su largo periodo de cocción. La mezcla se suele bañar con zumos de fruta, sobretodo cítricos y con brandy u otros alcoholes (algunas recetas hablan de cerveza negra tales como mild, stout o incluso porter). Los preparativos de su elaboración se hacían antes de Navidades y podían llevar varias horas. Cuando se sirve el pudding se calienta una vez más, y se suele aliñar o flambear con brandy caliente.

Unas fiestas navideñas tan diferentes a las nuestras tenían que contar también con un Papá Noel especial. Si en medio mundo los niños esperan con impaciencia la llegada de Santa Claus a través de las chimeneas o de las ventanas de las casas, montado en su trineo arrastrado por renos, en Australia el viejecito de barba blanca llega por otro tipo de medio….

Y sus ayudantes también se diferencian bastante de lo que estamos acostumbradas a ver….

Una de las tradiciones más hermosas, es "Carols by the lights" ("villancicos a la luz de las velas"), un evento que se celebra desde 1937 en Melbourne la víspera de Navidad. La gente se reúne a cantar villancicos portando velas y el evento congrega cada año a miles de personas.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.outandaboutwithkids.com.au/wp-content/uploads/2012/11/Melb-Carols-400-by-Candelight-ico-visionaustralia.jpg [/img]

El día 26 tiene lugar una celebración muy especial: el Boxing Day o Día de las Cajas. Es una festividad cuya tradición viene de las islas Británicas y consiste en donar regalos y comida a las clases más empobrecidas de la sociedad. El origen se remonta a la Edad Media. Después de la Navidad, las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre. También se cuenta que en este día, los sacerdotes sacaban a la vista cajas con donaciones de caridad hechas previamente. Otra teoría indica que el 26 de diciembre, los empleados y aprendices se dirigían a sus puestos de trabajo con una caja, donde el jefe depositaba dinero. Al final del día, los primeros se dividían el dinero, lo que constituía una especie de aguinaldo.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://posterous.com/getfile/files.posterous.com/temp-2010-12-26/hAffttCwplmxfzaurfnhjErAafnoeehBHwnkpgduvvqjqCHBGouzowkkztqv/boxingdaytitle.gif.scaled1000.gif[/img]

El Puerto de Sydney es uno de los lugares más espectaculares para recibir el Año Nuevo. Más de un millón de personas participan en las celebraciones y es uno de los eventos públicos gratuitos más grandes del mundo. Los 65 kilómetros de la zona costera ofrecen muchos puntos privilegiados para que se reúnan la familia y los amigos. Los segundos previos a la medianoche del 31 de diciembre, Sydney se transforma en la capital mundial de la Víspera del Año Nuevo cuando el Puente del Puerto de Sydney se ilumina con un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales que se transmite a miles de millones de personas en todo el mundo.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.jessicaannphotography.com.au/uploads/7/4/7/8/7478481/8931858.jpg?559[/img]

El cielo nocturno de Melbourne también se ilumina con los fuegos artificiales de las celebraciones gratuitas que se realizan a lo largo del río Yarra. Participe en la gran fiesta que se realiza en el centro de la acción en la Federation Square o mézclese con los artistas ambulantes y las multitudes desbordantes de alegría a lo largo del paseo de Southgate.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://realestate-review.com.au/wp-content/uploads/2011/10/420-fireworks-420x0.jpg[/img]

Os dejo un video resumen de estas fiestas en Australia, Está en inglés pero merece la pena verlo.

AnaR
AnaR
16/12/2012 23:52
Hola Anamariana.....qué tal tu domingo?.....sigue por ahí el temporal?......nosostros seguimos con lluvia, pero ya no hace frio.....ya es más nuestro tiempo gallego........
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 23:54
jajaja Alma, ya sabes que yo también te quiero un montón, es que lo de apreciar sonaba muy fisno, jajaja, he visto tanto CS estos días carcajada
La verdad es que Tris está estupendo en esa foto. Ojalá nos arreglen un poquito al de ahora....

Ana, pues yo también he empezado a notar que Mónica se siente atraída por Juan, Baja la vista....Me gustan tanto estos capítulos. Se ven nacer los amores desde dentro.
A Juan le queda muy bien el pelo largo.

Hola Anamariana!!! Así que vienes de viaje, qué bien!. Con un poco de suerte podemos hacer uno juntas.

Gemelita tiene que estar al caer. Aunque casi son las doce, le esperamos un poquito?. Me ha dicho que entraría.
almamater
almamater
16/12/2012 23:56
Hola Anamariana!!!

Fleder!!!!, estuve a punto de poner África u Oceanía... por variar...carcajada

Me lo dejo para leer después que se os echa la hora encima y mi sobri ahora me distrae de vez en cuando...

Edito. vale la esperamos. ayer yo avise que entraría desde el movil y fue una putada que no me esperárais... la verdad... no quiero que le pase lo mismo.
AnaR
AnaR
17/12/2012 00:01
Fleder!!!........guayyy......maleta con bañadores!!!...bravobravo

La señora que limpia en la boti se fué ayer a Argentina a pasar las navidades.....allí también es verano.....sonriente

A mi me encantaría recibir a Santa con chanclas y pareo............jajjaja....supongo que no se siente igual que es Navidad, pero me acostumbraría.....adoro el calor.......
El pudding tiene una pinta buenísima........y lo de las cajas me parece genial....a mi me gusta mucho meter los regalos en cajas, y esa costumbre aquí se está perdiendo, ahora todos los paquetes de regalo van en bolsas....bueno casi todos......
Y el fin de año en Sydney es maravilloso.....yo lo ví alguna vez en la tele.......
Gracias Fleder.....siempre me sorprendes y siempre me gusta..........GRACIAS....
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 00:05
Alma, no sabíamos a qué hora ibas a llegar y era muy tarde. Más de la una. Gemelita llegará en unos minutos. Mucho más no la esperaremos. Te aseguro que si hubieras venido de viaje, te habríamos esperado también si. Yo ayer estaba ya KO...de todo el día dando pata carcajada

Ana!! Nos vamos a la playa!!!!!!!!!
Me ha encantado Australia, jajaja, quiero ver a Papa Noel surfeando. Me acostumbraría al calor sin problemas. Con lo bonito que queda el árbol en la playa!!!. Gracias Ana, por todos tus elogios. Me voy a poner colorada. A mí esta experiencia me está gustando mucho.
AnaR
AnaR
17/12/2012 00:05
Alma!!!!!..........jajajja...yo un dia dije
SPOILER (puntero encima para mostrar)

culo

....y me castigaron.....jajjaja.....

La verdad es que llegaste un pelín tarde.........jajja....y todas estaban muy cansadas......Lau y fleder tenían que madrugar hoy.....y después te quedaste escondida en Rusia......ohhh, otro destino para Navidad"!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2012 00:10
Y Lau dónde se ha metido hoy?. Anduvo por el whats?. No he podido leer en todo el día. Solamente un poquito pero en el mercado sacaba poco el móvil.

Ana, jajajaja, es verdad, dijiste c**o y te llamé el alto....porque era horario infantil, jajajaja
AnaR
AnaR
17/12/2012 00:11
Nos vamos a la playa!!!....compramos bikinis rojos y listo.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente