Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/12/2012 03:40
Pssss...........que es tarde....y entro de puntillas...

Alma....no te había visto.....jajjaj...pillina, te querías quedar a solas con el capi??.......
Hormiguita........gracias por la tercera vela y por dejar el sentido de la Navidad en la cabecera del hilo....y encima amanecemos!!.......
Yo no podía dormir y me puse con CS.....Fleder, Denzel......voy por el 17!!!!!......jajjaj...
Ahora si que apago todo y a dormir..........zzzzzzzz

Alma....no te había visto.....jajjaj...pillina, te querías quedar a solas con el capi??.......
Hormiguita........gracias por la tercera vela y por dejar el sentido de la Navidad en la cabecera del hilo....y encima amanecemos!!.......
Yo no podía dormir y me puse con CS.....Fleder, Denzel......voy por el 17!!!!!......jajjaj...
Ahora si que apago todo y a dormir..........zzzzzzzz
16/12/2012 09:47
!Feliz Domingo Hormiguitas!
Ber, he leido que estas algo pachucha y quiero mandarte un ABRAZOTE ENORME
y ponte buena pronto que te he traido un dulce ( que ya ves de lo es capaz de hacer el azucar
) para el desayuno...
Hormiguitas, os traigo ese dulce de Estonia , el Kringle, del que hablabais el otro día y que aprendía a cocinar en un cursillo de cocina Internacional de Navidad al que asistí hace unos días (Las que conoceis la Thermomix, conocereis la receta)Hoy le he preparado a mi Capi y tropa particulares uno para el desayuno. Mis hormiguitas y yo os invitamos a desayunar
ellas ya esperan un pedacito. Hay para todas! Especialmente para Ber, y todas las que estais algo pachuchas.

No creais que vengo hacerle la competencia a la pastelera ¿eh?
!Que vá! para nada, ella a sus bollos y too´lo demas
y nosotras a lo nuestro 
Lo dicho, que os deseo un Feliz Domingo a TODAS amigas, y GRACIAS por seguir manteniendo tan bello y agradable este rincón con esas capturas, videos, poesias y CALOR DEL BUENO, que me encuentro siempre que entro. BESOS!!
Ber, he leido que estas algo pachucha y quiero mandarte un ABRAZOTE ENORME

y ponte buena pronto que te he traido un dulce ( que ya ves de lo es capaz de hacer el azucar
) para el desayuno...Hormiguitas, os traigo ese dulce de Estonia , el Kringle, del que hablabais el otro día y que aprendía a cocinar en un cursillo de cocina Internacional de Navidad al que asistí hace unos días (Las que conoceis la Thermomix, conocereis la receta)Hoy le he preparado a mi Capi y tropa particulares uno para el desayuno. Mis hormiguitas y yo os invitamos a desayunar
ellas ya esperan un pedacito. Hay para todas! Especialmente para Ber, y todas las que estais algo pachuchas. 
No creais que vengo hacerle la competencia a la pastelera ¿eh?
!Que vá! para nada, ella a sus bollos y too´lo demas
y nosotras a lo nuestro 
Lo dicho, que os deseo un Feliz Domingo a TODAS amigas, y GRACIAS por seguir manteniendo tan bello y agradable este rincón con esas capturas, videos, poesias y CALOR DEL BUENO, que me encuentro siempre que entro. BESOS!!
16/12/2012 15:49
Buenos dias!!

Veo que hoy no hay mucho trasiego por el hilo, ayer algunas entrasteis ya muy tarde y supongo que ahora estareis descansando, bueno yo solo paso para desearos feliz domingo, dentro de poquito llegaran mis amigas a casa que hemos quedado para estar juntas esta tarde osea que os dejo.
Os dejo la merienda:

Un abrazote muy grande!!

Veo que hoy no hay mucho trasiego por el hilo, ayer algunas entrasteis ya muy tarde y supongo que ahora estareis descansando, bueno yo solo paso para desearos feliz domingo, dentro de poquito llegaran mis amigas a casa que hemos quedado para estar juntas esta tarde osea que os dejo.
Os dejo la merienda:

Un abrazote muy grande!!
16/12/2012 17:48
Hola!!....buenas tardes....

Astur, ese klinguer tiene muy buena pinta.....y Luxin tu merienda también.....aquí es dificil no engordar....jajjaj.....
He estado viendo otra vez la Navidad en NY....lo de los soldaditos es genial.....Fleder, yo pensé que también nos podías dejar la Navidad en Belén.......seguro que hay cantidad de cosas interesantes, y tu lo explicas todo muy bien.....
.....pero no te apures....y otro sitio que me encanta y tu conoces bien es México......solo son opniones, no quiero que te sientas obligada...
Ahora os dejo una frase para pensar....

......jajjaj.....Feliz tarde!!!........

Astur, ese klinguer tiene muy buena pinta.....y Luxin tu merienda también.....aquí es dificil no engordar....jajjaj.....
He estado viendo otra vez la Navidad en NY....lo de los soldaditos es genial.....Fleder, yo pensé que también nos podías dejar la Navidad en Belén.......seguro que hay cantidad de cosas interesantes, y tu lo explicas todo muy bien.....
.....pero no te apures....y otro sitio que me encanta y tu conoces bien es México......solo son opniones, no quiero que te sientas obligada...
Ahora os dejo una frase para pensar....

......jajjaj.....Feliz tarde!!!........
16/12/2012 21:23
Buenas hormiguitas
Siento no haber entrado estos días pero he estado bastante pachucha y en cama todo el rato, aunque menos mal que se me ha quitado para las navidades
Ana: Que sabio ese hombre jajaja
Fleder: Como siempre un placer leer los calendarios (voy con retraso, lo siento)
Ber: Recuperate pronto
Bueno hormiguitas marcho, hasta luego
Siento no haber entrado estos días pero he estado bastante pachucha y en cama todo el rato, aunque menos mal que se me ha quitado para las navidades
Ana: Que sabio ese hombre jajaja
Fleder: Como siempre un placer leer los calendarios (voy con retraso, lo siento)
Ber: Recuperate pronto
Bueno hormiguitas marcho, hasta luego
16/12/2012 22:57

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal habéis pasado el domingo?. Qué vacío tenemos hoy el hilo
, lo siento mucho. Salí esta manhana a las 9:30 y acabo de entrar. Qué finde parrrandero
. Hemos pasado tooooooda la tarde en el mercado de Navidad. Está precioso!!!. Cómo me gusta ir. Hemos tomado salchichas, vino caliente, ponche, almendras garrapinhadas, comprado regalos, montado en la noria. Además hace una temperatura estupenda!. Hoy 7 grados, Nunca había hecho tanto calor en esta época
. Ha sido fantástico. Os espero por aquí y mientras os leo

Alma,
, ayer estabas con los rusos!!. Ni me enteré. Del privi no me di cuenta. A esas horas ya no espero ninguno y ni miro. Pero Lau y Ana te descubrieron
. Además estabas en buena companhía. Yo no puedo ver el video de Nuri, la música está protegida. A ver si manhana me lo puedo descargar. Ana, te dio el insomnio?. Has hecho maratón de CS
, ya podemos comentar, Alma también ha visto unos cuantos. Además Gemelita ya viene!. Me encanta la frase
, jajaja, es buenísima, me la copio. Los soldados de plomo una pasada, verdad?. El desfile es muy bonito. Muchas gracias por las sugerencias, ya sabéis que os las pedí. Me las anoto. De México puedo contaros muchas cosas. No imagináis dónde nos vamos hoy
. A Belén todavía no 
Luxin, ayer creí verte en el hilo....y te hablé y todo
y hoy me he dado cuenta de que era Eli y no tú. Con el móvil no lo veía bien [schnif]. Eli, perdona!!,
, te cambié la identidad. Vaya metedura de pata...con la de tiempo que llevebas sin venir, Un beso!!!Astru!! Nos has traído un Kringle!! Qué buena pinta!!. Igualito al original. Sé que mucha gente lo hace en la Thermomix, lo vi buscando las fotos. Y nos lo traen las hormis...ahora me como un pedacito
Basoa, nosotras te esperamos con los brazos abiertos siempre que tengas tiempo. Y cuando no lo tienes, nos acordamos de ti igual.
Edito: Hola Alma!
16/12/2012 22:58
Buenas noches hormiguitas... que solito esta esto...
Edito... anda Fleder, hemos entrado a la vez? no te vi antes de escribir...
Me he quedado contestando un privi que tenía... y al,regresar encuentro tus preciosas fotos...
Y veo que han estado por aqui Basoa, Luxin, y Astur!!! Que nos dejo el desayuno y todo.
Y no pase la noche con el capi a solas... que noooo. Faltaría más...
Ana he intentado pero no he conseguido pillarte en C. S. he llegado al 16. Y esos capítulos no los había visto en su momento...
Edito... anda Fleder, hemos entrado a la vez? no te vi antes de escribir...
Me he quedado contestando un privi que tenía... y al,regresar encuentro tus preciosas fotos...
Y veo que han estado por aqui Basoa, Luxin, y Astur!!! Que nos dejo el desayuno y todo.
Y no pase la noche con el capi a solas... que noooo. Faltaría más...
Ana he intentado pero no he conseguido pillarte en C. S. he llegado al 16. Y esos capítulos no los había visto en su momento...
16/12/2012 23:08
Hola!!!.......estoy yo....jajja...que estaba haciendo el tiempo...
Fleder, Alma.....esta tarde no salí y me pegue una sesión maratoniana de CS....ajaj....voy en el 21!!!!!!.........madre mia, cuantas cosas han pasado...........jjajaja.....
Fleder, Alma.....esta tarde no salí y me pegue una sesión maratoniana de CS....ajaj....voy en el 21!!!!!!.........madre mia, cuantas cosas han pasado...........jjajaja.....
16/12/2012 23:11
Hola Ana!!!, jajaja, has llegado al 21???? Hurra!. Ahora dime una cosa: a que es fantástico que en cada capítulo pasen tantas cosas?. SE hace muy ameno e interesante. Te está gustando?
Alma, claro que no te quedaste sola..vinieron voluntarias
Alma, claro que no te quedaste sola..vinieron voluntarias
16/12/2012 23:11
Ana haz el favor de esperarme!!!
Que no puedo ir mas deprisa...
Que no puedo ir mas deprisa...
16/12/2012 23:12
Fleder.....tu y Denzel tenéis la culpa.....yo soy muy de caer en vicios....y ahora ando con CS liada....por cierto, cuando sea la próxima boda me pido ser ....madrina de lazo.....jajajaj....
16/12/2012 23:13
Hay muchas cosas de estos capítulos que las sabía porque las vuelven a citar más adelante... me esta gustando verlo
16/12/2012 23:15
Alma, no te preocupes, durante la semana no podré ver nada y me pillas fijo.......
Fleder en Alemania tenéis mercadillos muy bonitos....la foto que puse yo es de uno....no recuerdo la ciudad....ahora te digo....
Edito: Rostock.....que tiene una pirámide navideña de 20 m.....es de Guidness....pero no sé lo que es, será la noria?....
Fleder en Alemania tenéis mercadillos muy bonitos....la foto que puse yo es de uno....no recuerdo la ciudad....ahora te digo....
Edito: Rostock.....que tiene una pirámide navideña de 20 m.....es de Guidness....pero no sé lo que es, será la noria?....
16/12/2012 23:16

jajaja Fleder, confundiste a Elivir con Luxin? y sin vinitos calientes??
16/12/2012 23:16
La verdad es que a mí cada vez que la veo me engancha. Es una pasada. La disfruto michísimo!!!. Siempre me ha parecido que casi todo tiene mucho sentido y lógica. Siempre sin olvidar en la época en la que se ambienta y las costumbres del país, que eran la repera
16/12/2012 23:19
Fleder, me esta gustando ver como Mónica corre detras de Juan por todo Camporreal para proteger a Andrés....
esto lo había oido pero no lo había visto...
hay diálogos que aún recuerdo de memoria... jajaja yo es que tengo muuucha memoria...
esto lo había oido pero no lo había visto...
hay diálogos que aún recuerdo de memoria... jajaja yo es que tengo muuucha memoria...
16/12/2012 23:24
A mi el prota no me parece guapo, pero si un personaje muy atarctivo.....y Aimé es de la huerta del diablo....madre mia, que mujer más mala......y caprichosa.....ojalá se quede también sin Andrés....que aunque es un poco lento, no parece mala......
Edito: Donde dije mala, digo malo....
Edito: Donde dije mala, digo malo....
16/12/2012 23:26
Ana, el personaje es lo que te subyuga... aún no has visto nada...
Edito. Fledercita, estas terminando el calendario de hoy???
Me ha encantado el de Nueva York con experiencias propias. Muchisimas gracias por compartir tanto.
Edito. Fledercita, estas terminando el calendario de hoy???
Me ha encantado el de Nueva York con experiencias propias. Muchisimas gracias por compartir tanto.
16/12/2012 23:27
Ana, es verdad, el de Rostock!. Tiene una pirámide impresionante!

No es la noria. La pirámide es un elemento decorativo muy tradicional en Alemania. Está hecha completamente de madera y tiene en cada nivel figuras que van girando. En Erfurt también tenemos una enorme. Son dignas de ver. La base es casi siempre un barecito donde sirven vino caliente

No es la noria. La pirámide es un elemento decorativo muy tradicional en Alemania. Está hecha completamente de madera y tiene en cada nivel figuras que van girando. En Erfurt también tenemos una enorme. Son dignas de ver. La base es casi siempre un barecito donde sirven vino caliente
16/12/2012 23:29
Sí, increíble lo enamorada que está Mónica de Andrés. Un amor totalmente platónico, puesto que ni siquiera le conoce....y le defiende a capa y espada.
Juan no es guapo pero me parece muy atractivo a mí también y tiene un encanto arrebatador. Me gusta como habla, cómo se mueve....en fin, que me encantal, jajaja
Aimé es terrible. Es una malicia que le viene de dentro. Y véis como manipula a su madre?
Juan no es guapo pero me parece muy atractivo a mí también y tiene un encanto arrebatador. Me gusta como habla, cómo se mueve....en fin, que me encantal, jajaja
Aimé es terrible. Es una malicia que le viene de dentro. Y véis como manipula a su madre?