Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
.....no me gusta que me asusten....jjajja....ya me llega la prensa de cada dia.........
Que tal los bolos ?
Ana lo de las armas en EEUU es de escándalO
EDito
Buenas noches Lau
!. Supongo que estarás cansada después del intenso día de cumple, compras y demás. Un beso enorme!!!. Por cierto: Post 31679. Espero que os guste

Edito: Ana, me alegro mucho, mucho que te haya gustado tanto Estonia. Lo hago con mucho carinho y cuando os veo tan contentas lo único que pienso es que ha merecido la pena el esfuerzo
. Me ha encantado leerte, de verdad, gracias!Xeli, lo mismo te digo, gracias por pasar a recoger cada día el galito. Nos estamos volviendo unas expertas

En Divinity.......sale Paris............una botella de Evian en Notre Dann.......10 euros.!!!!..........en el barrio latino 4.........jajjaj.....
Ahora un restaurante de 500 euros!!!!.............
Otro restaurante de 11.90.....menos mal............jajjaja....
Voy a leer el post de Navidad...........
Te vi un momentito esta manhana, es verdad. Hoy no he coincidido con nadie
ya os habéis retirado?
No he podido avisar que llegaría tarde. Estoy en Cibeles enlazando bus de regreso.
Ha fallado esta tarde el otro medio de comunicación.
Me ha dado mucha rabia.
Cuando llegue a casa entró otra ver. Y os leo.
Edito: Alma, todavía estamos aquí pero no por mucho rato. El whats de cayó, es verdad pero solamente unos minutos, Enseguida volvió a funcionar. ùltimanente se les cae cada dos por tres.
ANAnamariana! !!
Desde el móvil es un rollo.
Fleder....me encanta lo
Edito: Donde le daré que se me escapa el post?....jajaj
Hola Alma!!
Fleder te decía que me encanta lo que he leido...........jajjaj....y eso que no ví aún los videos......me parece que ya lo conozco todo.........lo ha visto tantas veces.....seguro que el fin de año fué inolvidable....y no sabía que el árbol era una tradición que comenzaron los obreros....
Sí Anamariana lo es
. Espero que puedan tomar medidas. Lo que sucede allí con las armas es un escándalo. Es increíble cómo los profesores defendían son su cuerpo a los ninhos. Me pregunto si yo sería capaz de hacer algo así en ese momento, sabiendo que voy a perder la vida. Me parecen muy valientes.
Anamariana que descanses si te vas
Yo me despido tambien, no puedo poner imágenes
Fleder ya lo vi, es espectacular, como no podía ser de otra manera, pero a mí personalmente me gusta mas Estonia, un grupo de gente rodeando un arbol y una zambomba,me resulta más entrañable
Chicas os deseo el mejor de los sueños
perooooooooooooo aquí os dejo este.... PARA QUE TRISTÁN NO SE OLVIDE DE SUS PROMESAS .... NUNCA
el video es de MASIAR DH...y es PRECIOOOOOOSO
este también es de MASIAR...al menos la música nos dará algo más de ánimos jajaja
EDITO: jajjaja hoy estoy un poco ñoña y sensiblona jajjaaj ...pero me ENCANTA esta escena, esas miradas, esas caricias, ese beso...

EDITO: jajaj NO LOS VEAS, FLEDER....que son de llorar jajaja
HASTA MAÑANA, PANDA... ahora si que me voy
....a moquear a la camita jajaj
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
. La verdad es que NY es muy espectacular. Lo hacen todo a lo grande. En el encendido de luces no estuve, llegué unos días más tarde pero me moví mucho estando allí. Hay un ambiente único!. Yo tampoco sabía lo de los obreros!Xeli, es que Estonia nos ha dejado a todas obnubiladas. Que descanses. Me alegro de haberte visto este ratito por aquí.
Lau, jajaja, que has vuelto!. Enseguida me pongo a ver tus videos!
Hoy he querido poneros más videos porque se vive la emoción mucho mejor. La cuenta atrás en Times Square nos puso los pelos de punta!!!!
10.000 euros el mm..........en Paris con vistas a la torre.....cuantos metro necesitamos?....
Lau......voy a ver los videos........

En aquel tiempo, la gente preguntaba a Juan: «Pues ¿qué debemos hacer?». Y él les respondía: «El que tenga dos túnicas, que las reparta con el que no tiene; el que tenga para comer, que haga lo mismo». Vinieron también publicanos a bautizarse, y le dijeron: «Maestro, ¿qué debemos hacer?». Él les dijo: «No exijáis más de lo que os está fijado». Preguntáronle también unos soldados: «Y nosotros, ¿qué debemos hacer?». Él les dijo: «No hagáis extorsión a nadie, no hagáis denuncias falsas, y contentaos con vuestra soldada».
Como el pueblo estaba a la espera, andaban todos pensando en sus corazones acerca de Juan, si no sería él el Cristo; respondió Juan a todos, diciendo: «Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, y no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego. En su mano tiene el bieldo para limpiar su era y recoger el trigo en su granero; pero la paja la quemará con fuego que no se apaga». Y, con otras muchas exhortaciones, anunciaba al pueblo la Buena Nueva.
Y dejo estas también.....hoy es un día de luto
y se habrán derramado muchas, muchas lágrimas. 
Ana, necesitamos poco. Tú y yo somos muy apanhadas y vivimos solas, jajaja. Me conformo con un minipiso. Me muevo poco. Estoy poco
. M e encanta tu despedida, El cuadro es precioso, precioso y a Denzel le encantará. Desde que está en Paris duerme como nunca...a las once en la cama
. Me encanta la canción!, Me gusta la música antigua, me imagino el sonido saliendo desde un gramófono y me parece muy romántico. Que descanses, un beso!Lau, el primero de esta página no lo puedo ver, la música está protegida. El de Adios, mi vida me ha gustado mucho y el último también. Ya no me hacen llorar estos videos, no sé, supongo que yo ya cerré la puerta de este episodio y ahora los veo con nostalgia y carinho pero no me pongo triste. Es el mecanismo de defensa. Y parece que funciona. Gracias por traerlos.
Anamariana, manhana leo tu despedida, que seguro será muuuuuuy especial. El montaje de ayer es divino.
Alma, espero que lo hayas pasado muy bien esta noche. Manhana nos vemos. Gute Nacht!.
Gemelita, que sigas sonhando bajo suelo parisino!. Te echo de menos!
Que descanséis hormiguitas!
Me despido por hoy...

Denzel, mi recuerdo de hoy para ti tiene forma de canción antigua.....es una canción un poco melancólica, de amantes que se encuentran y luego se pierden otra vez.....
Alma....Fleder....Lau....Anamariana.....Xeli.........GRACIAS.......por estar.......
Buenas noches....dulces sueños....muaaacccsss........
Edito:Fleder!!!........... tercera vela.......me gusta la idea de que debemos compartir lo que tenemos........sé que es una utopía....pero por lo menos compartir algo.....aunque solo sea cariño, una sonrisa, un gesto amable..........
Yo también espero que las familias de esos angelitos puedan encontar algo que los ayude en su desconsuelo............
Ahora voy a ver todos los videos con calma....

Edito otra vez:
Anamariana, que requeteguapos son........gracias...
Lau...ya los ví.....me gustan todos.......el de amor eterno me emocioná....es que esa canción ya me emociona sola.....
.......pero es una emosión bonita....a mi me gustó haber llegado hasta aquí y lo que hemos vivido....es para siempre nuestro.......asi que....
..........
Veo que os estais despidendo... tal vez no sepáis que estoy aqui...
Como me quedaré solita toda la noche... me traigo compañía.

Fleder!!! que hoy ha sido Nueva York!! con las ganas que tenía!!! Cuanto me alegro porque así no ha faltado nuestra foto diaria.
Acabo de ver, otra vez el video de Nuri.... jajaja me encannnnnta,....
Lo vi en en el movil, sobre las 8 de la tarde... no me quitaba la sonrisa de la cara... y quería verlo en pantalla más grande...
Esa ha debido ser la razón para todo el despliegue de videos que ha habido... mañana los veré toditos y os leeré con calma... llegue a casa directa al ordenador con la esperanza de saludaros, pero no me veis.

Anamariana, Ana, Fleder, Lau, Xeli
Xeli para un día que apareces a estas horas y no estoy
Buen descanso a todas.

Abre con esperanza tus ojos a un nuevo amanecer,
las nubes grises dan paso a un nuevo renacer.
Vuelve a empezar...
vuelve a amar...
vuelve a confiar...
vuelve a triunfar...
(de Mery Bracho)