FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:44
Xeli.....yo no veo las pelis de miedo.....no.....no me gusta que me asusten....jjajja....ya me llega la prensa de cada dia.........si
Xeliuska
Xeliuska
16/12/2012 00:45
Hola Fleder, si estuve esta mañana en el whatss
Que tal los bolos ?
Ana lo de las armas en EEUU es de escándalO

EDito

Buenas noches Lau
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 00:48
Lau, pero si hemos venido al rescate si!. Supongo que estarás cansada después del intenso día de cumple, compras y demás. Un beso enorme!!!.

Por cierto: Post 31679. Espero que os guste carcajada

Edito: Ana, me alegro mucho, mucho que te haya gustado tanto Estonia. Lo hago con mucho carinho y cuando os veo tan contentas lo único que pienso es que ha merecido la pena el esfuerzo sonriente. Me ha encantado leerte, de verdad, gracias!
Xeli, lo mismo te digo, gracias por pasar a recoger cada día el galito. Nos estamos volviendo unas expertas
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:50
Se me borró el mensaje......snif

En Divinity.......sale Paris............una botella de Evian en Notre Dann.......10 euros.!!!!..........en el barrio latino 4.........jajjaj.....

Ahora un restaurante de 500 euros!!!!.............asombrado
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:52
Lau....buenas noches!!!..........descansa mucho.....mañana seguro que tienes también mucha actividad....

Otro restaurante de 11.90.....menos mal............jajjaja....

Voy a leer el post de Navidad...........
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 00:52
Xeli, los bolos fenomenal, me encanta tirar bolas, me quita el estrés de toda la semana, jajaja, Cada uno de los bolos es un problema y cuando le dio y lo tiro....pues, adiós problema, jajajaja
Te vi un momentito esta manhana, es verdad. Hoy no he coincidido con nadie snif
almamater
almamater
16/12/2012 00:54
Hola!!
ya os habéis retirado?
No he podido avisar que llegaría tarde. Estoy en Cibeles enlazando bus de regreso.
Ha fallado esta tarde el otro medio de comunicación.
Me ha dado mucha rabia.
Cuando llegue a casa entró otra ver. Y os leo.
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 00:56
La verdad es que depende en qué zona te muevas en Paris te pueden sacar un ojo de la cara.....Mi hermano buscó restaurantes bastante eonómicos y comimos de maravilla. Pagar 10 euros por una botella de agua me parece...bueno, pues eso

Edito: Alma, todavía estamos aquí pero no por mucho rato. El whats de cayó, es verdad pero solamente unos minutos, Enseguida volvió a funcionar. ùltimanente se les cae cada dos por tres.
almamater
almamater
16/12/2012 00:59
Fleder, Ana, Xeli! !!
ANAnamariana! !!
Desde el móvil es un rollo.
AnaR
AnaR
16/12/2012 01:02
Yo quiero ir a NY......

Fleder....me encanta lo
Edito: Donde le daré que se me escapa el post?....jajaj

Hola Alma!!

Fleder te decía que me encanta lo que he leido...........jajjaj....y eso que no ví aún los videos......me parece que ya lo conozco todo.........lo ha visto tantas veces.....seguro que el fin de año fué inolvidable....y no sabía que el árbol era una tradición que comenzaron los obreros....
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 01:02
Alma, creo que Ana y Xeli están leyendo el Calendario de Navidad. Volverán enseguida.

Sí Anamariana lo es snif. Espero que puedan tomar medidas. Lo que sucede allí con las armas es un escándalo. Es increíble cómo los profesores defendían son su cuerpo a los ninhos. Me pregunto si yo sería capaz de hacer algo así en ese momento, sabiendo que voy a perder la vida. Me parecen muy valientes.
Xeliuska
Xeliuska
16/12/2012 01:05
Hola Alma
Anamariana que descanses si te vas
Yo me despido tambien, no puedo poner imágenes
Fleder ya lo vi, es espectacular, como no podía ser de otra manera, pero a mí personalmente me gusta mas Estonia, un grupo de gente rodeando un arbol y una zambomba,me resulta más entrañable
Chicas os deseo el mejor de los sueños
lauSP
lauSP
16/12/2012 01:05
jajjja a cabezona no me gana nadie jajajja ... ya he encontrado el video que encontré el otro día y que quería poneros jajaja.... POR CIERTOOOOO en mi post de la página anterior os dejé otro que acabo de encontrar... ya que Alex dice que la partera murió le va como anillo al dedo, por lo menos nosotras podremos darle el final y el descanso que se merece...¡¡id a verlo, que está en la página de atrás!!!!
perooooooooooooo aquí os dejo este.... PARA QUE TRISTÁN NO SE OLVIDE DE SUS PROMESAS .... NUNCA

el video es de MASIAR DH...y es PRECIOOOOOOSO
este también es de MASIAR...al menos la música nos dará algo más de ánimos jajaja

EDITO: jajjaja hoy estoy un poco ñoña y sensiblona jajjaaj ...pero me ENCANTA esta escena, esas miradas, esas caricias, ese beso...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: jajaj NO LOS VEAS, FLEDER....que son de llorar jajaja

HASTA MAÑANA, PANDA... ahora si que me voy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ....a moquear a la camita jajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 01:08
Ana, si le has dado a una tecla y se te ha ido una parte del post, acuérdate de pulsar Ctr+Z y te prometo que vuelve todo el texto si. La verdad es que NY es muy espectacular. Lo hacen todo a lo grande. En el encendido de luces no estuve, llegué unos días más tarde pero me moví mucho estando allí. Hay un ambiente único!. Yo tampoco sabía lo de los obreros!

Xeli, es que Estonia nos ha dejado a todas obnubiladas. Que descanses. Me alegro de haberte visto este ratito por aquí.

Lau, jajaja, que has vuelto!. Enseguida me pongo a ver tus videos!
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 01:10
Anuska, Anamariana, os quedáis?. Me voy a ir despidiendo. Manhana me levanto temprano. Otra vez!

Hoy he querido poneros más videos porque se vive la emoción mucho mejor. La cuenta atrás en Times Square nos puso los pelos de punta!!!!
AnaR
AnaR
16/12/2012 01:12
Xeli...descansa.......pués te acompaño a Tallin.....si yo me adapto a todo....jajjaj.....será por viajar!!!......

10.000 euros el mm..........en Paris con vistas a la torre.....cuantos metro necesitamos?....

Lau......voy a ver los videos........
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 01:15
Hoy encendemos la tercera vela de Adviento, Qué poco falta para la Navidad!. Cómo pasa el tiempo,...hace nada os traía la primera y os contaba la tradición de la corona. La semana que viene va a ser muy agitada. Y eso que no tengo compras de última hora!.

En aquel tiempo, la gente preguntaba a Juan: «Pues ¿qué debemos hacer?». Y él les respondía: «El que tenga dos túnicas, que las reparta con el que no tiene; el que tenga para comer, que haga lo mismo». Vinieron también publicanos a bautizarse, y le dijeron: «Maestro, ¿qué debemos hacer?». Él les dijo: «No exijáis más de lo que os está fijado». Preguntáronle también unos soldados: «Y nosotros, ¿qué debemos hacer?». Él les dijo: «No hagáis extorsión a nadie, no hagáis denuncias falsas, y contentaos con vuestra soldada».

Como el pueblo estaba a la espera, andaban todos pensando en sus corazones acerca de Juan, si no sería él el Cristo; respondió Juan a todos, diciendo: «Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, y no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego. En su mano tiene el bieldo para limpiar su era y recoger el trigo en su granero; pero la paja la quemará con fuego que no se apaga». Y, con otras muchas exhortaciones, anunciaba al pueblo la Buena Nueva.

Y dejo estas también.....hoy es un día de luto snif y se habrán derramado muchas, muchas lágrimas.

Ana, necesitamos poco. Tú y yo somos muy apanhadas y vivimos solas, jajaja. Me conformo con un minipiso. Me muevo poco. Estoy poco carcajada. M e encanta tu despedida, El cuadro es precioso, precioso y a Denzel le encantará. Desde que está en Paris duerme como nunca...a las once en la cama carcajada. Me encanta la canción!, Me gusta la música antigua, me imagino el sonido saliendo desde un gramófono y me parece muy romántico. Que descanses, un beso!
Lau, el primero de esta página no lo puedo ver, la música está protegida. El de Adios, mi vida me ha gustado mucho y el último también. Ya no me hacen llorar estos videos, no sé, supongo que yo ya cerré la puerta de este episodio y ahora los veo con nostalgia y carinho pero no me pongo triste. Es el mecanismo de defensa. Y parece que funciona. Gracias por traerlos.
Anamariana, manhana leo tu despedida, que seguro será muuuuuuy especial. El montaje de ayer es divino.
Alma, espero que lo hayas pasado muy bien esta noche. Manhana nos vemos. Gute Nacht!.
Gemelita, que sigas sonhando bajo suelo parisino!. Te echo de menos!

Que descanséis hormiguitas!
AnaR
AnaR
16/12/2012 01:15
Yo me bajo aquí........

Me despido por hoy...

Denzel, mi recuerdo de hoy para ti tiene forma de canción antigua.....es una canción un poco melancólica, de amantes que se encuentran y luego se pierden otra vez.....

Alma....Fleder....Lau....Anamariana.....Xeli.........GRACIAS.......por estar.......

Buenas noches....dulces sueños....muaaacccsss........

Edito:Fleder!!!........... tercera vela.......me gusta la idea de que debemos compartir lo que tenemos........sé que es una utopía....pero por lo menos compartir algo.....aunque solo sea cariño, una sonrisa, un gesto amable..........
Yo también espero que las familias de esos angelitos puedan encontar algo que los ayude en su desconsuelo............

Ahora voy a ver todos los videos con calma....sonriente

Edito otra vez:

Anamariana, que requeteguapos son........gracias...

Lau...ya los ví.....me gustan todos.......el de amor eterno me emocioná....es que esa canción ya me emociona sola.....snif.......pero es una emosión bonita....a mi me gustó haber llegado hasta aquí y lo que hemos vivido....es para siempre nuestro.......asi que....carcajadasonriente..........
almamater
almamater
16/12/2012 01:26
Ya llegue!!!

Veo que os estais despidendo... tal vez no sepáis que estoy aqui...
Como me quedaré solita toda la noche... me traigo compañía.

Fleder!!! que hoy ha sido Nueva York!! con las ganas que tenía!!! Cuanto me alegro porque así no ha faltado nuestra foto diaria.

Acabo de ver, otra vez el video de Nuri.... jajaja me encannnnnta,....
Lo vi en en el movil, sobre las 8 de la tarde... no me quitaba la sonrisa de la cara... y quería verlo en pantalla más grande...

Esa ha debido ser la razón para todo el despliegue de videos que ha habido... mañana los veré toditos y os leeré con calma... llegue a casa directa al ordenador con la esperanza de saludaros, pero no me veis. snif

Anamariana, Ana, Fleder, Lau, Xeli
Xeli para un día que apareces a estas horas y no estoy triste

Buen descanso a todas.

HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
16/12/2012 03:08
ohhhhh.... hoy se nos olvidó el amanecer.... shhhh, buenas noches...dulces sueños...

Abre con esperanza tus ojos a un nuevo amanecer,
las nubes grises dan paso a un nuevo renacer.
Vuelve a empezar...
vuelve a amar...
vuelve a confiar...
vuelve a triunfar...

(de Mery Bracho)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente