FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
15/12/2012 23:45
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajja murcielaguito, ¡pásatelo bien!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
15/12/2012 23:45
Bueno hormis, hoy cumpliendo con mucho carinho la petición de mi compi Alma.....nos vavos a.....Nueva York!!!!
Hoy os puedo contar muchas cosas de primera mano porque pasé alli las Navidades de 2009 e intenré no perderme nada.
Ana, Gemelita, Alma. preparémos nuestras mejores galas, ajajjajaja. Allá vamos!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Calendario de Adviento para las maravillosas residentes del Hormiguero

[/b]

15 de diciembre

[/u]

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Nueva York

La Navidad es para muchos la mejor época de Nueva York. Durante estas fechas, la ciudad se convierte en la capital de estas fiestas. Sus eventos y costumbres son mundialmente conocidos y atraen a miles de visitantes cada año. Manhattan comienza el periodo navideño antes que el resto de los distritos de la ciudad. Aunque la Navidad se inicia oficialmente con el encendido del Árbol del Rockefeller Center, la decoración navideña de las tiendas está lista para el día de Acción de Gracias. Tras ese día, las luces, las decoraciones en las tiendas, los Santa Claus y los adornos navideños, inundan la ciudad. La gente se echa a la calle: es el comienzo de la “Shopping week” (la semana de las compras).

Nosotras, por supuesto, no faltamos a tal evento…..

El primer miércoles después del Día de Acción de Gracias, se simboliza el comienzo de la Navidad con la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center por el gobernador del estado de Nueva York. El árbol (que trata de ser el más grande del mundo) es escogido por el director de jardinería del complejo y es un Picea Abies que supera siempre el medio siglo de edad y los 20 metros de altura. Se planta entre el General Electric Building y la estatua de Prometeo unos 20 días antes del encendido para adornarlo con 30.000 luces de colores. Esta tradición data de 1931, cuando los trabajadores que construían el complejo plantaron en el terreno un pequeño árbol de Navidad. La ceremonia comienza sobre las 7 de la tarde y tiene una duración de cerca de dos horas.

Os dejo el momento en vivo para que lo disfrutéis. Es espectacular!

Encendido del Árbol de Navidad

El clásico espectáculo de Navidad y al que no se puede faltar es el Radio City Christmas Spectacular, una tradición navideña perdurable que ha deslumbrado e inspirado durante más de 75 años y continúa creando recuerdos que duran toda una vida. Más de 62 millones de personas han presenciado este espectáculo desde que se estrenó en 1933. Con sus estilizadas figuras y eternas sonrisas, las populares Rockettes alzan sus piernas en una coreografía de precisión que ha cautivado durante décadas en las navidades de Nueva York. El popular desfile de los soldaditos de plomo, el Nacimiento Viviente y la impresionante recreación de Nueva York en Navidad crea una dinámica celebración llena de magia y emotividad.

Si bien se pueden ver luces y decoraciones de navidad en muchas calles y casas de toda la ciudad, hay un barrio que es verdaderamente digno de ver: el vecindario de Dyker Heights, un verdadero espectáculo de luces navideñas que atrae a mucha gente todos los años. Muchas de las decoraciones son realizadas profesionalmente y aumentan cada año en un intento de ganarle al vecino. Ya sabéis: el exceso americano!!

Otra actividad que no podemos dejar de realizar en nuestra estancia en Nuevay York: ir a patinar sobre hielo. De las 3 pistas más famosas que hay en la ciudad, esta es mi favorita: El Citi Pond Bryant Park. Me gustó incluso más que la de Central Park.

En la Estación Grand Central, hay un espectáculo muy curioso que os encantará. Entrar en la estación es ya de por si es algo que no deberías perderos pero si a esa visita, le añadimos el espectáculo de sonido e imagen que ponen por Navidad, entonces rayará lo inolvidable. Imágenes navideñas, de Santa Claus y sobre todo de trenes mágicos corriendo por las paredes de la estación.

Para mí, el acontecimiento más espectacular de mi estancia en Nueva York, fue sin lugar a dudas la noche de Fin de Año. No la olvidaré en toda mi vida. El 24 de diciembre ya fue una noche muy especial, ya que escogí un crucero con cena seguida de baile y durante la cena el barco navega por el río Hudson y se ve Manhattan de noche. Las vistas son espectaculares.

Pero el día de Nochevieja….ya fue la locura total. Es la única vez en mi vida que he tomado las uvas dos veces (por el cambio de hora). Primero cenamos en un restaurante español que preparó la planta de arriba con una pantalla gigante y nos tomamos las uvas desde la puerta del Sol. Fue muy, muy emotivo. Estábamos más de 100 españoles de todos los rincones armando barullo. Y después nos encaminamos hacia Times Square, donde estuvimos la friolera de 5 horas esperando al gran momento. Como van vallando el perímetro conforme se va llenando, es muy importante ir con tiempo. Os aseguro que mereció la pena la espera. Amenizamos con canciones, bailes, villancicos y muchas risas. Estábamos en un lugar privilegiado y fue espectacular!!!!!!

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.advtour.com.br/site_php/img/grupos/1382/15297.jpg[/img]

Para terminar, no puedo dejar de hablaros de arte….imposible estar en Navidad en Nueva York sin ir a ver El Cascanueces…..

Me he dejado muchísimas cosas en el tintero. Hay tanto que ver!. Fueron unas de las mejores Navidades de mi vida y las volvería a repetir. A que ya os va envolviendo otra vez el Espíritu de la Navidad?
elivr
elivr
15/12/2012 23:46
Fleder me alegro que hayas estado en Estonia y te lo hayas pasado pipa, se me olvidaba tienes razón con lo de las pensiones, no se lo que va a pasar con tanto paro en España, a veces creo que la única esperanza que tenemos los estudiantes es terminar y emigrar al extranjero. Me despido hasta la próxima.
Fledermaus
Fledermaus
15/12/2012 23:47
Lau, jajaja, ahí está mi amarillito!!!!!!!!. No llegaré demasiado tarde.....espero....la noche está muy animada!
Luxin, he estado de manera virtual....para haceros el Calendario. Me encantaría haber estado allí pero no he tenido todavía esa suerte.
Os mando un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
15/12/2012 23:55
Vengo a rescatarte que veo que estas con nuestros amigos incondicionales jajaja ...yo esperaré un ratito más, pero a parte de Eli y yo no creo que se pase nadie hoy por aquí... Anamaria se fue y las demás deben estar de guateque jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:15
Hola!!!!..........ya estoy de vuelta.....pensé que estaría sola y fuí a dar una vuelta por Campo Real.....jajjaj....la serie de la gemelitas.....

Anamariana....Lau.....muchas felicidades a vuestros peques.....fiestafiesta

Fleder.....pegale duro a la bola.....

Elvir....hola!!!..........no conozco las series....pero si que he oido hablar de ellas.......
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:19
Anamariana.....yo soy un poco mayor que tu retoño......jjaaj.....bueno, mucho mayor.....
Lau, veo que te entristeció el VE.....si no vale la pena sufrir.....yo estoy segura que para ellos esto es un trabajo.....y está claro que dicen lo que pueden, con más o menos fortuna.......anda que quién si imaginaba que volvería Sebastián convertido en un chantagista?.......pués eso, que no tienen ni idea.......
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:21
Estamos torcidas......jajajaj.....será la edad?....
Lau, ayer te quedaste frita en el sofá?......eso no es bueno para nadie.......terminarás como Denzel, o como yo....además tu pierna no descansa bien........

Edito: Estoy sola????'..........
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:26
Anamariana....creo que si.......es por el spoiler.....
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:29
Algo leí de que Martín terminaba en prisión, pero no sé el motivo.....crees que será por eso?.....no creo que María lo consienta....se supone que ella lo tendría que conocer...cool.......
lauSP
lauSP
16/12/2012 00:30
jajaja ANUSKA.... no estás sola pero es que me aburría de hablar conmigo misma y fui a prepararme un té calentito y venía para dejar algo de despedida...pero te he encontrado jajjaa

ANAMARIANA ... como no arregles el spoiler nos quedamos torcías pa los restos jajajaa

Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 00:31
Hola!!!!!!!
Ya estoy aquí. Hoy retirada temprana. Estábamos ya muertos de todo el día dando pata y manhana volvemos a madrugar. Pero mientras sea para algo divertido me da igual!

Ana, has vuelto bravo. YA LO SABE??. Verás la que se arma, jajaja. Bueno, no te cuento nada. Esos episodios en Campo Real me gustan mucho. Yo te espero carcajada

Lau, Anamariana, enseguida os leo.
Xeliuska
Xeliuska
16/12/2012 00:32
Hola babys
Estoy leyendo en la oscuridad
Muchas felicidades Anamariana, a tu chico y a ti por conservar el espiritu juvenil, yo tambien soy bastante más mayor
Felicidades a tu niña tambie Lau
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:34
Gracias Anamariana...me siento mucho mejor.....jajjaj....
Lau....te he reñido un poco....pero es que no tienes remedio......
Fleder.....ganaste?.....

Qué pena lo del colegio de USA.....tantos niños pequeños.....es que es increible que sea tan facil comprar armas....que hacía una profe de infantil con esos rifles?
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:37
Xeli!!!!...bravobravo.........estás a oscuras?.....se fué la luz?.......
Xeliuska
Xeliuska
16/12/2012 00:38
Estoy viendo La Profecía 666 en cuatro y le estoy diciendo a mi compañero de butaca ( que dice que le quite volumen para que no nos aprete el susto ) que pruebe a hacer lo que hace Fleder, quitarselo todo el volumen , y es cierto, es ridículo
Xeliuska
Xeliuska
16/12/2012 00:41
Jajajajaja, noooooo, estoy en la sombra, no a oscuras

Bien Anamariana,gracias

Pero tumbada y con la tablet...muy mal. No me adapto
AnaR
AnaR
16/12/2012 00:41
Yo tengo unos amigo américanos....son muy buenos,pero lo de las armas es algo que yo no entiendo....el otro dia el hijo pequeño de 7 años fué de caza con su padre y me manda una foto del niño con un conejo muerto y pone....bye bye bunny.......no lo entiendo.
Fledermaus
Fledermaus
16/12/2012 00:42
Ana, hoy no competimos, hemos hecho un montón de juegos. Hasta enero ya no jugamos "oficial". Pero me salió todo muy bien, aunque no fue mi mejor noche no. Eso sí, me lo he pasado genial. Íbamos todos con gorros de Papa Noel, jajaja

Xeli!!!!!!! Hola!!!!!!. Me alegro de verte. Estás viendo La profecía?. A Ana no le va a gustar nada no
Qué tal has estado hoy?. No te vi antes por el whats

Anamariana, menudo post de despedida ayer bravo, lleno de amarillitos y cosas preciosas!!!!

Edito: es muy, muy triste. Las armas eran de su madre, le encantaban. Cómo entra un chaval en una escuela armado hasta los dientes y nadie se da cuenta fuera?, Cóo ningún vecino escuchó el disparo que mató a la madre?. Es increíble. 20 ninhos.....tan pequenhos....y los profesores. Se me caen las lágrimas, os lo prometo
lauSP
lauSP
16/12/2012 00:44
bueno panda... yo me voy ya al mundo de los sueños...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando BUENAS NOCHES y hasta mañana hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: jajjajaa no me llaméis llorera ehhhh....es muuuuuuuuuuuuy triste pero muy bonito, lo he encontrado buscando uno que vi la otra noche, este tampoco lo había visto antes, y que quería poneros acerca de las promesas del capitán jajajja ....pero este es de mi Pepa

video de BAGXIH

Anterior 1 2 3 4 [...] 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente