Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/12/2012 00:21
De todas formas mi padre cotizó por dos vias y llega un tope de pensión que no cobras más....así que tampoco se trata de cotizar el doble....
Edito: Es verdad!!.....yo ya me había despedido.....si es que me pongo a hablar y me pierdo...
Ahora si que os dejo.....os leo mañana............MUUACCS
Edito: Es verdad!!.....yo ya me había despedido.....si es que me pongo a hablar y me pierdo...
Ahora si que os dejo.....os leo mañana............MUUACCS
15/12/2012 00:27
Buenas noches amigas...

"...Óyeme, que te llamo. Vida mía,
sí, vida mía, vida mía sola..."
Rafael Alberti, Retorno del amor en la noche triste (fragmento)
Fleder, me voy a enterar bien del sistema de cotización y pensiones y te digo. Aunque esta algo cambiante... Eso que dice Ana es así, llegado el tope de cotización... da igual-
pero 22 años son muchos para tirarlos por la borda... Yo creo que se acumulan todos los años cotizados en la UE, pero claro si el mismo año lo cotizas en dos países... ya no se.
Todavía no hay calendario...
Anamariana... espero ese montaje prometido con ilusión. Que suerte que no te decepcionara el VE. a mi me dejo para el arrastre...creo que ayer lo dije. Hoy ya se me pasó... me dura poco el mal rollo.
Ana, me alegro mucho que tengas libre el 22 sábado. Es verdad que el 24 por la mañana todo el mundo va con una sonrisa y un Feliz Nochebuena...
Gracias por tu luz.
A las hormis que no vinieron hoy... un recuerdo especial.
Denzel, descansando para poder disfrutar de París mañana.
Lau, cuidando de las peques...
Berlin, curándose y descansando... y ganándose el cielo cada día.
Xeli, cuidando del batallón al completo. Mañana te esperamos...
Voy a ver el calendario!!!
Bueno Fleder... Si ha sido sorpresa. No esperaba que fuera Estonia. La primera foto parece una maqueta, la comida... regular... aún no vi los vídeos, y como si me gusta el jazz, pues lo escucho ahora... Durante algunos años iba a Clamores cada semana, un pub con musica de jazz en directo...
Ahora si me despido. Anamariana, no has vuelto. Fleder, has completado el cierre...La esperanza nunca la perderemos, Y yo ya me retiro...
Bonitos y dulces sueños para todas.
Hasta mañana

"...Óyeme, que te llamo. Vida mía,
sí, vida mía, vida mía sola..."
Rafael Alberti, Retorno del amor en la noche triste (fragmento)
Fleder, me voy a enterar bien del sistema de cotización y pensiones y te digo. Aunque esta algo cambiante... Eso que dice Ana es así, llegado el tope de cotización... da igual-
pero 22 años son muchos para tirarlos por la borda... Yo creo que se acumulan todos los años cotizados en la UE, pero claro si el mismo año lo cotizas en dos países... ya no se.
Todavía no hay calendario...
Anamariana... espero ese montaje prometido con ilusión. Que suerte que no te decepcionara el VE. a mi me dejo para el arrastre...creo que ayer lo dije. Hoy ya se me pasó... me dura poco el mal rollo.
Ana, me alegro mucho que tengas libre el 22 sábado. Es verdad que el 24 por la mañana todo el mundo va con una sonrisa y un Feliz Nochebuena...
Gracias por tu luz.
A las hormis que no vinieron hoy... un recuerdo especial.
Denzel, descansando para poder disfrutar de París mañana.
Lau, cuidando de las peques...
Berlin, curándose y descansando... y ganándose el cielo cada día.
Xeli, cuidando del batallón al completo. Mañana te esperamos...
Voy a ver el calendario!!!
Bueno Fleder... Si ha sido sorpresa. No esperaba que fuera Estonia. La primera foto parece una maqueta, la comida... regular... aún no vi los vídeos, y como si me gusta el jazz, pues lo escucho ahora... Durante algunos años iba a Clamores cada semana, un pub con musica de jazz en directo...
Ahora si me despido. Anamariana, no has vuelto. Fleder, has completado el cierre...La esperanza nunca la perderemos, Y yo ya me retiro...
Bonitos y dulces sueños para todas.
Hasta mañana
15/12/2012 00:47
El Calendario de Navidad de hoy está en el post 31.636 

. Espero que os guste
Traigo la vela de Ana, que se ha quedado muy arriba. Además, así el Hormiguero se queda doblemente iluminado
by Ana

. Espero que os gusteTraigo la vela de Ana, que se ha quedado muy arriba. Además, así el Hormiguero se queda doblemente iluminado

by Ana

15/12/2012 00:53
Y mi amanecer de hoy.......dedicado a la esperanza porque es lo que no podemos perder.
Esperanza de que sucesos así no vuelvan a acontecer.
Esperanza de que por 1 alma que este podrida, haya un millón que traigan cosas buenas.
Esperanza en el futuro.
Esperanza en nuestro corazón.

Alma, me encantan los poemas cortos que dejas. No me canso de leerlos y admirar su profundidad y belleza. A mí me gusta seguir viendo a nuestra parejita. Gracias. Muchas gracias por mirarme lo de la Seguridad Social, me interesa mucho. Muac
Anamariana, tu montaje nos gustará a todas, como todos los que tú haces. Veo manhana tu despedida
Gemelita, Lau,. Xeli, os hemos echado mucho de menos!
Ber, me he enterado de que estás pachuchita, Cuídate mucho, descansa y reponte muy, muy pronto. Un beso enorme!
Peques, un saludo especial para vosotras!
Edito: Es verdad Alma, parece una maqueta pero es que es como en un cuento. He visto un montón de fotos y es así, me ha encantado!.
Que descanses. Gute Nacht!
Lau me ha pedido que os diga que se ha quedado dormida en el sofá. Ya no ve las teclas, pobrecilla....la paliza del viaje, el frío, el descansar poco. Os manda besos y abrazos. Que descanses Lau.
Esperanza de que sucesos así no vuelvan a acontecer.
Esperanza de que por 1 alma que este podrida, haya un millón que traigan cosas buenas.
Esperanza en el futuro.
Esperanza en nuestro corazón.

Alma, me encantan los poemas cortos que dejas. No me canso de leerlos y admirar su profundidad y belleza. A mí me gusta seguir viendo a nuestra parejita. Gracias. Muchas gracias por mirarme lo de la Seguridad Social, me interesa mucho. Muac
Anamariana, tu montaje nos gustará a todas, como todos los que tú haces. Veo manhana tu despedida
Gemelita, Lau,. Xeli, os hemos echado mucho de menos!
Ber, me he enterado de que estás pachuchita, Cuídate mucho, descansa y reponte muy, muy pronto. Un beso enorme!
Peques, un saludo especial para vosotras!
Edito: Es verdad Alma, parece una maqueta pero es que es como en un cuento. He visto un montón de fotos y es así, me ha encantado!.
Que descanses. Gute Nacht!
Lau me ha pedido que os diga que se ha quedado dormida en el sofá. Ya no ve las teclas, pobrecilla....la paliza del viaje, el frío, el descansar poco. Os manda besos y abrazos. Que descanses Lau.
15/12/2012 08:18
Hola!!!...

Anamariana.....que bonitos montajes!!.....y que guapos estaban..........no sé que motivos tienen para ponernos ahora al capitán encogido,parece que siempre está con un cólico de barriga...
Un beso también para tu capi, espero que la inyección le ayude mucho....
Alma.....que preciosidad de captura y ponema.......tiene razón Anamariana.....ayer la vista, hoy el oido....si es que con ellos era facil recorrer los cinco sentidos.......espero que tu sábado sea fantástico y que no pases mucho frio....
Fleder....gracias, gracias.....sé que andas muy justa de tiempo y aún así nos regalas una Navidad de cine cada dia.....la verdad es que Estonia parece un pais de cuento, y su Navidad no podía ser de otra manera.....me llama la atención lo que les gusta la sauna a los paises del Norte, y más aún que después salen al frio como si nada....jajjaj....supongo que es la costumbre.....el mercadillo es precioso, y es que esas plazas ya parecen sacadas de un cuento.........lo de dejar comida para los espíritus me recordó a cuando los niños dejamos la comida para los Reyes y el agua para los camellos, yo lo dejaba todo colocado y dividido en tres....jjajaj....a cada uno lo suyo...a mi si me gusta la morcilla, por lo menos algunas....la de piñones no, pero la asturiana y la de Burgos si.....jajaja...así que ya puedo ir a pasar una Navidad a Tallin....
El jazz.....me encanta!!!!...........gracias y mil gracias otra vez.......
....espero que hoy disfrutes de la nieve....y ten cuidado con los trineos.....
Lau, qué raro!.....dormida en el sofá?...
......si es que cuando el dia es tan largo, hay que irse pronto para la cama.....cuando llegues a mi edad estarás con los huesos retorcidos.....ya sabes, descansar en buena posición.....igual que Denzel...
.....vedad Denzel?.....jajaja....espero que el fin de semana sea tránquilo....y tengo curiosidad por saber como fueron las reacciones al video....
Ber....a no hacer nada, pero nada de nada.....tienes el fin de semana para recuperarte.....
Denzel.....tu todo lo contrario....no pares, ya te recuperarás durante la semana.......
Peques del hormiguero.....buen sábado para todas......a disfrutarlo con amigos y familia....

Buen sábado para todas........besosss

Anamariana.....que bonitos montajes!!.....y que guapos estaban..........no sé que motivos tienen para ponernos ahora al capitán encogido,parece que siempre está con un cólico de barriga...

Un beso también para tu capi, espero que la inyección le ayude mucho....
Alma.....que preciosidad de captura y ponema.......tiene razón Anamariana.....ayer la vista, hoy el oido....si es que con ellos era facil recorrer los cinco sentidos.......espero que tu sábado sea fantástico y que no pases mucho frio....
Fleder....gracias, gracias.....sé que andas muy justa de tiempo y aún así nos regalas una Navidad de cine cada dia.....la verdad es que Estonia parece un pais de cuento, y su Navidad no podía ser de otra manera.....me llama la atención lo que les gusta la sauna a los paises del Norte, y más aún que después salen al frio como si nada....jajjaj....supongo que es la costumbre.....el mercadillo es precioso, y es que esas plazas ya parecen sacadas de un cuento.........lo de dejar comida para los espíritus me recordó a cuando los niños dejamos la comida para los Reyes y el agua para los camellos, yo lo dejaba todo colocado y dividido en tres....jjajaj....a cada uno lo suyo...a mi si me gusta la morcilla, por lo menos algunas....la de piñones no, pero la asturiana y la de Burgos si.....jajaja...así que ya puedo ir a pasar una Navidad a Tallin....
El jazz.....me encanta!!!!...........gracias y mil gracias otra vez.......
....espero que hoy disfrutes de la nieve....y ten cuidado con los trineos.....Lau, qué raro!.....dormida en el sofá?...
......si es que cuando el dia es tan largo, hay que irse pronto para la cama.....cuando llegues a mi edad estarás con los huesos retorcidos.....ya sabes, descansar en buena posición.....igual que Denzel...
.....vedad Denzel?.....jajaja....espero que el fin de semana sea tránquilo....y tengo curiosidad por saber como fueron las reacciones al video....Ber....a no hacer nada, pero nada de nada.....tienes el fin de semana para recuperarte.....
Denzel.....tu todo lo contrario....no pares, ya te recuperarás durante la semana.......
Peques del hormiguero.....buen sábado para todas......a disfrutarlo con amigos y familia....

Buen sábado para todas........besosss
15/12/2012 12:06
Buenos dias , Abus preciosas

Anuska, ayer parece que no quería arrancar el dia sin tu café
Pues como lla abu Ber está enfermita os dejo con mucho gusto un poquito de música, esta canción viene de la manno de Rosita mitristan , yo la traigo en su nombre y se la dedicamos a la abu Ber para que se restablezca pronto, un beso Ber
No os hagais ilusiones, el chaval se quedó en casa
Lau has descansado más esta noche? Hoy de cumple, que te salga todo bonito
Anamariana , ya leí que tu capi bien, me alegro, poco a poco. Y quería compartir contigo la impresión del VE, me pareció una actuación más , pagada con el mismo sueldo . No hay mas que recordar cuando se lió con la Doc , y en el Ve Alex y Megan nos dijeron que si ellos no podían estar juntos que era lo mejor que podia pasar, que se uniera a la doc. , pero no nos dijeron que estaban ya grabando la boda prácticamente
Denzel ha patear Paris, la torre Eifeld preciosa de noche, pero este año estoy muy sensibilizada a los gastos escesivos para vivir la navidad, pero claro, ójala y esa torre , o las calles de las ciudades las pudieramos iluminar con Amor y Paz
Alma , me encanta el glamour que os gastais, jajajaj '' Hombres a mí ¡¡¡¡¡ '' Gracias por esas capturas y esos poemas, preciosos, esl de anoche cortito pero intenso, y Anamariana que tambien nos permite seguir soñando , pues como dijo Anusca , cada una es libre de dejar morir su ilusión . Ellos no han muerto ni moriran , cada recuerdo es una forma de volverlos a vivir , disfrutemos de lo que tenemos porque perder el tiempo en críticas y lamentaciones no nos conduce mas que a la amargura
Y yo............. sigo, como Felipito Tacatún, os acrdáis ? jajajaja
Fleder , una vez mas gracias, muchas gracias , pues nos estás dando a conocer países, costumbres....nos abres las puertas y nos haces engrandecer como personas, pero pienso como Ana, si algún día no puedes , no te agobies, que yo quiero sentirte feliz y relajada ante todo.
Me alegro que tu tos vaya mejor, chica fuerte, muacc
De Holanda me quedo con la noche de las velas, tiene que ser muy emotivo , y agradezco que en algun país europeo nos vean como algo mágico al pensar que somos la cuna de Nicolás
De Estonia , qué imágenes, puras navideñas, que rebonitas , de aquí me quedo con celebrar todos juntos alrededor del árbol, bonita costumbre que une a grandes y pequeños . Los mercadillos me encantan, el de la Royal ya está montado hasta el 6 de Enero . Y el Jazz, es una música muy especial, que creo que tiene edad, al menos en mi caso, hasta que no estás preparada y madura , jajajaja, no te empieza a gustar, insisto en que hablo por mí
Luxin,Basoa, Maarta , besos y mas besos , deciros que es un orgullo hacer grupo con gente de todas las edades, todas aportamos un punto de vista diferente , pero no por eso , menos interesante, entre todas nos cultivamos unas a otras , gracias chicas
Feliz fin de semana os deseo de la manera que mas me gusta, con música
Os dejo un regalito , todas sabeis que es de Thir

Y un vídeo de Irisia, precioso
Bssssssssssss para todas mis abus queridas

Anuska, ayer parece que no quería arrancar el dia sin tu café
Pues como lla abu Ber está enfermita os dejo con mucho gusto un poquito de música, esta canción viene de la manno de Rosita mitristan , yo la traigo en su nombre y se la dedicamos a la abu Ber para que se restablezca pronto, un beso Ber
No os hagais ilusiones, el chaval se quedó en casa
Lau has descansado más esta noche? Hoy de cumple, que te salga todo bonito
Anamariana , ya leí que tu capi bien, me alegro, poco a poco. Y quería compartir contigo la impresión del VE, me pareció una actuación más , pagada con el mismo sueldo . No hay mas que recordar cuando se lió con la Doc , y en el Ve Alex y Megan nos dijeron que si ellos no podían estar juntos que era lo mejor que podia pasar, que se uniera a la doc. , pero no nos dijeron que estaban ya grabando la boda prácticamente
Denzel ha patear Paris, la torre Eifeld preciosa de noche, pero este año estoy muy sensibilizada a los gastos escesivos para vivir la navidad, pero claro, ójala y esa torre , o las calles de las ciudades las pudieramos iluminar con Amor y Paz
Alma , me encanta el glamour que os gastais, jajajaj '' Hombres a mí ¡¡¡¡¡ '' Gracias por esas capturas y esos poemas, preciosos, esl de anoche cortito pero intenso, y Anamariana que tambien nos permite seguir soñando , pues como dijo Anusca , cada una es libre de dejar morir su ilusión . Ellos no han muerto ni moriran , cada recuerdo es una forma de volverlos a vivir , disfrutemos de lo que tenemos porque perder el tiempo en críticas y lamentaciones no nos conduce mas que a la amargura
Y yo............. sigo, como Felipito Tacatún, os acrdáis ? jajajaja
Fleder , una vez mas gracias, muchas gracias , pues nos estás dando a conocer países, costumbres....nos abres las puertas y nos haces engrandecer como personas, pero pienso como Ana, si algún día no puedes , no te agobies, que yo quiero sentirte feliz y relajada ante todo.
Me alegro que tu tos vaya mejor, chica fuerte, muacc
De Holanda me quedo con la noche de las velas, tiene que ser muy emotivo , y agradezco que en algun país europeo nos vean como algo mágico al pensar que somos la cuna de Nicolás
De Estonia , qué imágenes, puras navideñas, que rebonitas , de aquí me quedo con celebrar todos juntos alrededor del árbol, bonita costumbre que une a grandes y pequeños . Los mercadillos me encantan, el de la Royal ya está montado hasta el 6 de Enero . Y el Jazz, es una música muy especial, que creo que tiene edad, al menos en mi caso, hasta que no estás preparada y madura , jajajaja, no te empieza a gustar, insisto en que hablo por mí
Luxin,Basoa, Maarta , besos y mas besos , deciros que es un orgullo hacer grupo con gente de todas las edades, todas aportamos un punto de vista diferente , pero no por eso , menos interesante, entre todas nos cultivamos unas a otras , gracias chicas
Feliz fin de semana os deseo de la manera que mas me gusta, con música
Os dejo un regalito , todas sabeis que es de Thir

Y un vídeo de Irisia, precioso
Bssssssssssss para todas mis abus queridas
15/12/2012 14:07
Buenos dias!!

Fleder: Nos vamos a Estonia. ¡¡ Que bien !!
Ana: Hoy desayuno sencillito, un curasan y un cafecito calentiti, gracias!
Alma: Precioso el poema!!
Denzel: Espero que te lo estes pasando genial, disfruta!
Anamariana: Preciosos los montages!!
A todas, un abrazo gigante!!

Fleder: Nos vamos a Estonia. ¡¡ Que bien !!
Ana: Hoy desayuno sencillito, un curasan y un cafecito calentiti, gracias!
Alma: Precioso el poema!!
Denzel: Espero que te lo estes pasando genial, disfruta!
Anamariana: Preciosos los montages!!
A todas, un abrazo gigante!!
15/12/2012 16:24

Hola chicas!!! Buenas tardes...
SIENTO MUCHÍSIMO lo de ayer!!!
Anamariana, me alegra que te guste mi amistad!!! me ha llegado al corazón...
Fleder, mami hola!!!
Ana, galleguiña, preciosa!!! que tal el día??
Berlin, hola, perfect!!!
Denzel estás en París???que lo disfrutes!!!
Xeli, mami hola amor!!
Alma, por ahora no he visto a tu capi por aquí, no has llegado????
Luxin, estás con Vladimir!!! te intentaré sacar, pero creo que nos vamos a quedar las 2 con él!!!
Esta tarde me voy a casa de una amiga a ver una película, así que os dejo un poco de música:
15/12/2012 16:48
Hormiguitasssssssss cuanto tiempo!!!!!espero que esteis todas bien, os traigo un regalito que seguro os va a encantar muaksssssssssssss
15/12/2012 22:58
Hola!!!!.........muy buenas noches....

Nuri!!!.......GRACIAS....jajjaj....me avisó nietecilla de tu video......es fantástico y además me he reido mucho.....jaajja.....las mejores pilladas....yo no sé si Pepa volverá, si Álex la echa de menos....pero lo que me deja tranquila es saber que.....SON AMIGOS!!!!.......jajaj......
Xeli.....yo sigo.....claro que lo recuerdo.....
......y al igual que tu, sigo pensando que lo más seguro es ....quién sabe.....así que cuando me canse lo dejo y listo........gracias por la música....el chico está espectacular....tenemos tantos músculos?.....
.....lo que siento es que Rosa no haya venido ella a dejarle el video a Ber.....y si Ber no lo quiere, me lo quedo encantada.....
Marta.....no sientas nada.....tu siempre eres fantástica......
Luxin....sigues votando?....yo voy ahora mismo.....
Esta tarde he ido a comprar los dulces de Navidad hechos por las monjitas.......y también otras cosillas para la mesa......y después de ver el video de Nuri he visto el capítulo 12 de CS....
Fleder.........
....ya lo sabe!!!!...........miedo me dá....Alma has visto algo más?.....le que se vá a montar........uffff....y además cambió de estilismo, ahora está más chic....(como nosotras)....
Por cierto, y antes de que me olvide.....Fleder, dale recuerdos y deseale felices fiestas a Paolo....y al polaco de la moto........jajjajja.....
Denzel......que sé que estás encantada por Paris.....estoy leyendo una novela que está ambientada en Paris......jajjaj....y me recuerda todo el rato a ti.....
Espero que estéis todas bien...........bicos....

Nuri!!!.......GRACIAS....jajjaj....me avisó nietecilla de tu video......es fantástico y además me he reido mucho.....jaajja.....las mejores pilladas....yo no sé si Pepa volverá, si Álex la echa de menos....pero lo que me deja tranquila es saber que.....SON AMIGOS!!!!.......jajaj......
Xeli.....yo sigo.....claro que lo recuerdo.....
......y al igual que tu, sigo pensando que lo más seguro es ....quién sabe.....así que cuando me canse lo dejo y listo........gracias por la música....el chico está espectacular....tenemos tantos músculos?.....
.....lo que siento es que Rosa no haya venido ella a dejarle el video a Ber.....y si Ber no lo quiere, me lo quedo encantada.....Marta.....no sientas nada.....tu siempre eres fantástica......
Luxin....sigues votando?....yo voy ahora mismo.....
Esta tarde he ido a comprar los dulces de Navidad hechos por las monjitas.......y también otras cosillas para la mesa......y después de ver el video de Nuri he visto el capítulo 12 de CS....
Fleder.........
....ya lo sabe!!!!...........miedo me dá....Alma has visto algo más?.....le que se vá a montar........uffff....y además cambió de estilismo, ahora está más chic....(como nosotras)....Por cierto, y antes de que me olvide.....Fleder, dale recuerdos y deseale felices fiestas a Paolo....y al polaco de la moto........jajjajja.....
Denzel......que sé que estás encantada por Paris.....estoy leyendo una novela que está ambientada en Paris......jajjaj....y me recuerda todo el rato a ti.....
Espero que estéis todas bien...........bicos....
15/12/2012 23:02
Hola ana que tal, bueno voy a ver estos videos. Despues de ver el video propongo que lo pongais en la cabecera, son preciosos los dos, pero nuri, la verdad es que se le ve esas manos de Gadea jja
15/12/2012 23:10
Anamariana un beso a tu hijo, felicitalo y brinda con cava. Aqui ha llovido mucho y con viento
15/12/2012 23:15

BUENAS NOCHES, panda hormiguis.... uffff, y yo que pensaba que llegaba tarde!!!!!
Voy a leer lo que habéis escrito desde ayer, aunque me da MUCHIIIIIIIIIIISIMA PENA ver los videos de nuestra adorada parejita...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
15/12/2012 23:22
ELI, ANAMARIANA... no os había visto..
ELI,
¡¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte !!!!!!!!!! ¿todo bien?
ANAMARIANA,
jajaja yo también estoy de cumple, la peque de mi tropa cumple 12 añitos jajjaa
ANUSKA, a ti si que te leí pero pensé que estarías cenando
ELI,
¡¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte !!!!!!!!!! ¿todo bien?ANAMARIANA,

jajaja yo también estoy de cumple, la peque de mi tropa cumple 12 añitos jajjaaANUSKA, a ti si que te leí pero pensé que estarías cenando

15/12/2012 23:26
Muy bien, ahora con menos ajetreo pero tengo que ponerme a estudiar pronto. Es que no veo la serie, y no la vere mas, pero me estoy planteando en ver algunas de las dos que me han recomendado una es American Horror Story y otra creo que era Homeland, no se si alguien la ha visto.
15/12/2012 23:29
Eli, no conozco ninguna de las dos...
15/12/2012 23:32
Las dos dicen que han ganado Emy, aunque la primera dice que es de misterio y de terror. Me lo han aconsejado, haber si se animais y veis otra serie junta para comentar, lo digo como propuesta solamente, que me parece muy bien que sigais con ESPV
15/12/2012 23:33
Como veo que la noche va de videos jajjaja, ¡qué penita me da verlos, por Dios!, os voy a dejar este de Nuri que acabo de descubrir... ES PRECIOSO pero he llorado de lo lindo.
Os lo dejo a ver si se me va curando el mal sabor de boca que me dejó el VE de Alex....Alex no me llegó...y el capitán Tristán de nuestra partera...se me va muriendo.
Quizás con este video me vaya reconciliando con él...pero me cuesta tannnnto!!!!!!
video de NURI
Os lo dejo a ver si se me va curando el mal sabor de boca que me dejó el VE de Alex....Alex no me llegó...y el capitán Tristán de nuestra partera...se me va muriendo.
Quizás con este video me vaya reconciliando con él...pero me cuesta tannnnto!!!!!!
video de NURI
15/12/2012 23:37
Yo esos videos no los veo, porque me entra llorera, yo como me desconecte guardo un buen recuerdo de la serie, eso si algun dia se marcha Alex si voy a seguir su trayectoria, es que me parece que es un buenazo. Yo veia Gran Hotel, pero creo que tb voy a desconectar no se no me apetece verlo porque van a centrar en los trios amorosos y ya he tenido bastante. Acabo de votar a Alex aqui en el ranking
15/12/2012 23:41
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Lau, Luxin, Anamariana qué tal? Estáis las tres solitas?. Entro con el móvil, estoy de cena en la bolera, jajaja pero no quería dejar pasar sin saludaros. Y voy a reservar el post para el Calendario de Navidad, que hoy no he estado en casa en todo el día y ni colgarlo he podido!
Lau, qué tal el cumple?
Luxin, estás ya curada del todo?
Anamariana, qué bien, 39 añazos!!!
Me alegro de que os haya gustado tanto Estonia. Por ahora ha sido uno de mis lugares favoritos por ser tan diferente.
Lau, Luxin, Anamariana qué tal? Estáis las tres solitas?. Entro con el móvil, estoy de cena en la bolera, jajaja pero no quería dejar pasar sin saludaros. Y voy a reservar el post para el Calendario de Navidad, que hoy no he estado en casa en todo el día y ni colgarlo he podido!
Lau, qué tal el cumple?
Luxin, estás ya curada del todo?
Anamariana, qué bien, 39 añazos!!!
Me alegro de que os haya gustado tanto Estonia. Por ahora ha sido uno de mis lugares favoritos por ser tan diferente.