Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/12/2012 23:13
Fleder por alli en invierno debe hacer bastante frio no ?
14/12/2012 23:15
Nosotras no somos nadie para decirte nada pero me daría pena que dentro de unos anhos pensaras que no te han repetido lo suficiente lo que te pasará si no te alimentas bien.
Edito: Ayer estábamos a 12 bajo cero....hoy ha subido la temperatura a 0 grados. Este anho todavía no siento frío, creo que me estoy habituando
Edito: Ayer estábamos a 12 bajo cero....hoy ha subido la temperatura a 0 grados. Este anho todavía no siento frío, creo que me estoy habituando
Hola Alma....yo llevo un buen rato.....qué tal esta tarde?....saliste?...
Luxin....que bonito.....luna de miel en Paris!!!..........si es que somos unas románticas....jajaj.....
Luxin....que bonito.....luna de miel en Paris!!!..........si es que somos unas románticas....jajaj.....
Luxin, Ana, Fleder... por ahora. Buenas noches...
Veo que Denzel se ha comunicado... que bien en París!!!
Ana aqui tambien esta cayendo con ganas... pero sin truenos por ahora.
Edito Ana no salí. Estuve hablando largo rato con Xeli...
Veo que Denzel se ha comunicado... que bien en París!!!
Ana aqui tambien esta cayendo con ganas... pero sin truenos por ahora.
Edito Ana no salí. Estuve hablando largo rato con Xeli...
14/12/2012 23:17
En mi clase nos llevamos muy bien y ellos tambien me lo dicen que estoy muy delgada, cuando hacemos gimnasia y hay que coger ha alguien para hacer la piramide o acrobacias siempre me cogen a mi, hasta los chicos me dicen que tengo que engordar.
14/12/2012 23:17
Ana, Alma: Gemelita dice que manhana se comunicará con vosotras. Ahora solamente tenía unos minutos. Ya está durmiendo. Manhana quieren madrugar.
Edito: Paris de luna de miel......qué romántico
Qué tal está Xeli? Ya hace un par de días que no se pasa por aquí
Edito: Paris de luna de miel......qué romántico
Qué tal está Xeli? Ya hace un par de días que no se pasa por aquí
14/12/2012 23:18
Yo tengo alguién muy cercano al que no le gusta comer......es una pena, sufre mucho....cuando vá de excursión, o a un cumple......pero supongo que hasta que no se dé cuenta de lo importante que es alimentarse no conseguiremos nada....por lo pronto, sus padres son altos y ella es baja....
14/12/2012 23:20
Fleder: ¡¡ -12ºC !! Si aqui cuando hace 3 ºC ya llevamos 4 capas de ropa, congelandonos, los profesores no nos sacan ha hacer gimnasia al patio...
14/12/2012 23:21
Fleder, dile a Denzel que no se preocupe.....si habla contigo, tu ya nos cuentas.......lo importante es que ella lo pase bien......
14/12/2012 23:21
Ay Ana, qué mal.....es verdad, enseguida afecta al crecimiento
. A mí me da mucha pena.....El organismo se resiente mucho y una vez que pasas la pubertad ya no vuelves a recuperar bien. Es gente que necesita mucha ayuda. Es muy jovencita?.
Yo comía como una lima pero lo cierto es que nadaba 2 kilómetros diarios (por estar en el equipo de natación) y quemaba que da gusto. Luxin, eso te recomiendo: haciendo deporte engordas solamente lo necesario!
. A mí me da mucha pena.....El organismo se resiente mucho y una vez que pasas la pubertad ya no vuelves a recuperar bien. Es gente que necesita mucha ayuda. Es muy jovencita?. Yo comía como una lima pero lo cierto es que nadaba 2 kilómetros diarios (por estar en el equipo de natación) y quemaba que da gusto. Luxin, eso te recomiendo: haciendo deporte engordas solamente lo necesario!
14/12/2012 23:22
Alma que tal Xeli? Ayer estuve retransmitiendo con ella pero no hablamos mucho.
14/12/2012 23:23
Sí Luxin....pero es un frío bastante seco, se soporta bien. Creo yo. Y no hace mucho viento. Al final te acabas acostumbrando. Yo no ando mucho por la calle....y si salgo me abrigo muy, muy bien.
Ana, Gemelita también quiere hablar con vosotras. Tiene mono
Edito: es verdad, Xeli estuvo ayer retransmitiendo, no me acordaba. Ando espesa, jajaja
Ana, Gemelita también quiere hablar con vosotras. Tiene mono

Edito: es verdad, Xeli estuvo ayer retransmitiendo, no me acordaba. Ando espesa, jajaja
14/12/2012 23:25
Fleder, ya no puedes enviar un beso de buenas noches de mi parte? Cachisss...
Xeli esta muy bien. Su ordenata regular. Nos hemos reido un rato. Ella esta optimista en el tema Pepa. Yo mas que pesimista estoy realista, y entiendo que no sale más.
Estáis hablando de la anorexia?? Luxin... ten cuidadito....
Xeli esta muy bien. Su ordenata regular. Nos hemos reido un rato. Ella esta optimista en el tema Pepa. Yo mas que pesimista estoy realista, y entiendo que no sale más.
Estáis hablando de la anorexia?? Luxin... ten cuidadito....
14/12/2012 23:25
Tiene 16 años.......pero no hay manera....ni psicólogos, ni castigos, ni premios......a los filetes les quita los bordes, y solo come filete de ternera, de pollo, patatas fritas.....sopa, purés....y chocolate....y alguna cosa más, pero poco....
14/12/2012 23:27
Que romanticas somos e.e con las lunas de miel.
14/12/2012 23:27
Anamariana y Lau hoy libran??
14/12/2012 23:28
Alma.....no le des importancia a las palabras de Álex.....jajja...lo de estas entrevistas no deja nada claro nunca......es todo un guión estudiado......a mi no me gustan.....además pienso en serio que no hay que conocer a los actores,.....por lo menos a algunos.....jaajj....
14/12/2012 23:30
Ana: Come patatas fritas y Chocolate ¿ Pero si eso tambien engorda ?, mi madre tambien me quiere llevar al psicologo pero yo no le dejo
Alma: Si estamos hablando de eso, pero no te preocupes que no tengo nada.
Alma: Si estamos hablando de eso, pero no te preocupes que no tengo nada.
14/12/2012 23:31
Lau entraba hoy a trabajar, así que supongo que estará muy liada......
Yo libro el sábado 22.....estoy muuy contenta....lo cambio por la mañana del 24....rompo el puente, pero a mi los sábados me gustan mucho....
Yo libro el sábado 22.....estoy muuy contenta....lo cambio por la mañana del 24....rompo el puente, pero a mi los sábados me gustan mucho....
14/12/2012 23:32
Ana, no le doy importancia... pero no creo que tenga que mentir en algo así. No le encuentro el sentido. Y además es del todo lógico que no salga más.
Hoy alguien me ha recordado, que la llamo esa señorita... en la entrevista... jajaj madre mía.
Y tienen una estrecha relación... pues menos mal.
Hoy alguien me ha recordado, que la llamo esa señorita... en la entrevista... jajaj madre mía.
Y tienen una estrecha relación... pues menos mal.