Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/12/2012 22:50
Qué pena lo de Connecticut....
.....es muy triste, sobre todo cuando hay niños en medio....
Edito: Mi hijo la primera vez que fué a USA vivió en Boston......está cerquita de Connecticut...
.....es muy triste, sobre todo cuando hay niños en medio....Edito: Mi hijo la primera vez que fué a USA vivió en Boston......está cerquita de Connecticut...
14/12/2012 22:50
jajaja Ana, yo hace un anho sobreviví más de tres semanas gracias a los purés. Cuando me pusieron la ortodoncia. Me compré potitos de bebé....pero eran asquerosillos, jajaja (todo muy soso e insípido), así que los hacía yo misma. Eres perezosa para masticar?, jajaja, como para que te pongan un filete de ternera
14/12/2012 22:53
Sí, las noticias de hoy son terribles: lo de Conneticut, otro suicidio en Málaga por un desahucio, y ni nombro alguna más que he escucharo. Muy, muy triste. No entiendo como alguien puede hacer algo así. Matar a los ninhos del colegio 

. Me deja muy triste. Y más en estas fechas.

. Me deja muy triste. Y más en estas fechas.
14/12/2012 22:54
Hola Ana,Fleder!!
Fleder ¿ Potitos de bebe ? Uff.. Yo cuando mispadres se lo daban a mi hermana me moria del asco, odiaba esa olor sobretodo los de pescado
Fleder ¿ Potitos de bebe ? Uff.. Yo cuando mispadres se lo daban a mi hermana me moria del asco, odiaba esa olor sobretodo los de pescado
14/12/2012 22:56
Fleder, a mi la carne me "hace bola"......jajjaj.....como a los niños....la como algunas veces, pero un chuletón o algo así no, lo que es carne, carne....no me gusta mucho
14/12/2012 22:57
Hola Luxin!, jajaja, es que estaba desesperada de dolor y de hambre y tenía que probar algo rápido que no me quitara mucho tiempo. Pero en dos días me estaba haciendo unos purés con carne que estaban para chuparse los dedos. Luego estuve meses y meses sin comer puré, jajajaja. Ya has descansado un ratito?
Ainnnnnnnnnnssssss!!!!!! Noticias de Gemelita!!!. Han subido de noche a la Torre Eiffel y está todo precioso. Ha llovido y bastante viento pero está feliz. Ya en su camita, molida, jajaja. Y manda muuuuuuuchos saludos para todas
Ainnnnnnnnnnssssss!!!!!! Noticias de Gemelita!!!. Han subido de noche a la Torre Eiffel y está todo precioso. Ha llovido y bastante viento pero está feliz. Ya en su camita, molida, jajaja. Y manda muuuuuuuchos saludos para todas
14/12/2012 22:58
Luxin, es que son asquerosos.....pero hay gente con trastornos alimentarios que los toman.....con uno tienen para el dia...
14/12/2012 23:00
Qué bien!!!...
.......le diste un beso de mi parte?.....si vuelve a decirte algo dile que la echo de menos.....

.......le diste un beso de mi parte?.....si vuelve a decirte algo dile que la echo de menos.....
14/12/2012 23:01
A mí tampoco me gusta la carne así, es como una suela, jajaja. Soy más de pescado o de pollo, pavo... Aquí tomo carne de cerdo pero siempre la hacen con salsa y es blandita. Me gusta. Echo cosas de menos pero qué le vamos a hacer. Las espinacas me encantan pero ahora no las puedo comer 
Un potito al día????. Me muero.....qué horrible es no querer comer y verse gorda hasta con 20 kilos. Pobrecitas, me dan mucha lástima. Por suerte no tengo así a nadie cerca...o eso creo

Un potito al día????. Me muero.....qué horrible es no querer comer y verse gorda hasta con 20 kilos. Pobrecitas, me dan mucha lástima. Por suerte no tengo así a nadie cerca...o eso creo
14/12/2012 23:01
Fleder: Si ya he descansado, bueno sigo descansando porque estoy sentada en el sofa.
Ana: Yo por mucho que no me gusta comer y soy muy estricta con las comidas, potitos por ahora no he provado ni uno y me parece que no los voy a probar, solo por su olor ya se me quitan las ganas.
Ana: Yo por mucho que no me gusta comer y soy muy estricta con las comidas, potitos por ahora no he provado ni uno y me parece que no los voy a probar, solo por su olor ya se me quitan las ganas.
14/12/2012 23:03
Luxin, y no hay nada que te chifle comer?.....chocolate, gominolas....algo por lo que te pierdes?
14/12/2012 23:04
Claro Ana, se lo digo. Han estado en el Mercado de Navidad de los Campos Elíseos y se acordó de Amarillito y de mí porque todo el mundo tenía en la mano una taza de vino caliente 
Edito: Pero Luxin, por qué no te gusta comer?. A mí es de las cosas que más me gusta hacer....lo pruebo todo y lo disfruto muchísmo, jajaja

Edito: Pero Luxin, por qué no te gusta comer?. A mí es de las cosas que más me gusta hacer....lo pruebo todo y lo disfruto muchísmo, jajaja
14/12/2012 23:06
Paris de noche es bonito, pero imágino que en estas fechas debe de ser precioso......y verlo desde la torre Eifell......una pasada!!........no se ha perdido?.....jajajja....
14/12/2012 23:07
No a mi lo unico que me como sin ningun problema y que me puedo comer dos platos es, la sopa de mi madre y la paella valenciana. Pero asi de caprichitos nada, las gominolas no me gustan casi nada, ademas tengo una amiga diabetica y por respeto un poco no solemos ir mucho al kiosco cuando salimos.
Edito: Fleder: Porque comiendo se engorda y aunque sea un poco pues se engorda y a mi no me gusta nada engordar, mi madre se estira de los pelos cuando me ve que peso 11 kilos menos de lo que tendria que pesar, hasta en la revision me dijeron que me hacian falta algunos bocadillos mas, mi madre ahora ha cogido la tactica de no dejarme levantar de la mesa hasta que no me como todo.
Edito: Fleder: Porque comiendo se engorda y aunque sea un poco pues se engorda y a mi no me gusta nada engordar, mi madre se estira de los pelos cuando me ve que peso 11 kilos menos de lo que tendria que pesar, hasta en la revision me dijeron que me hacian falta algunos bocadillos mas, mi madre ahora ha cogido la tactica de no dejarme levantar de la mesa hasta que no me como todo.
14/12/2012 23:08
Hola chicas,,,, Buenas noches.

Lleváis mucho rato??

Lleváis mucho rato??
14/12/2012 23:09
Yo no soy una buena comedora.....pero si me gusta algo lo disfruto mucho......por cierto ayer Adriá dió una conferencia en Coruña para los empleados de Inditex.....es una de las actividades de la empresa por Navidad....el año pasado vino Vargas Llosa.....
14/12/2012 23:11
No se han perdido. Han llegado al hotel perfectamente y por la ciudad muy bien. Ha llovido hasta las siete pero después se ha quedado una noche muy buena.
Luxin, la sopa y la paella alimentan mucho. Por lo menos son dos cosas que puedes comer y comer. Me encanta la paella!. Y en invierno tomo mucha sopa para entrar en calor.
Hola Alma!. Llevamos desde las 22:30 o algo así
Luxin, la sopa y la paella alimentan mucho. Por lo menos son dos cosas que puedes comer y comer. Me encanta la paella!. Y en invierno tomo mucha sopa para entrar en calor.
Hola Alma!. Llevamos desde las 22:30 o algo así
14/12/2012 23:11
Alma hola!!
En Paris?? Que bonito yo quiero ir cuando tenga mas años de luna de miel jejeejejeje
En Paris?? Que bonito yo quiero ir cuando tenga mas años de luna de miel jejeejejeje
14/12/2012 23:12
Luxin....si te gusta la sopa y la paella....ya es algo....cuando crezcas aprederás a degustar más cosas....yo desde que dejé de fumar empezé a comer muchas cosas....el pulpo, el jamón.....
14/12/2012 23:13
Luxin a tu edad hay que engordar. Si no lo haces, tu cuerpo no tendrá defensas suficientes y de adulta tendrás muchos trastornos y problemas. Hay que fortalecer el organismo ahora que estás creciendo. Luego ya no podrás. 11 kilos es muchísimo, de verdad. Seguro que con un par de kilitos más estarías aún más guapa!