FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
13/12/2012 23:52
Ana, creo que voy a poner el turbo con Corazon Salvaje...te pillo pronto. Tambien me voy...
vuelvo ahora a despedirme...
lauSP
lauSP
13/12/2012 23:52
jajaja ANUSKA, ¿cuánto pagaste por el piano? jajjaja

ANAMARIANA... ni me compares con esa pastelosa ... ¡¡¡no la puedo ni ver!!!!

ahhh FLEDER, el que también se fue la temporada pasada es el argentino HECTOR... pero la verdad su trama final no me resultó nada creible yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por si fuera poco jajajja la PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD también ha llegado a Hospital Central jajjaja, Fleder, hay una parte del hospital público que es privada y ahí está parte de la lucha en esta temporada

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
13/12/2012 23:55
Lau, Hector se marchó snif???. Es lo que no me está gustando demasiado. Se han quitado a demasiados personajes de encima de un plumazo. Y todaví tenían tanto juego: Boni, Fernando, el médico mexicano tan guapo....no sé.....Waldo......vaya lloreras me he estado dando, jajaja. Pero lo han hecho muy bien y muy creíble todo

Edito: privatizando el Central...quién lo iba a decir....están a la par de la actualidad
lauSP
lauSP
13/12/2012 23:57
jjjajaajjjaja pues a mi la MACA me caia fatal fatal horroreeeeeeeessss... supongo que se habrán encontrado en Buenos Aires los tres jajjaa
No te cuento más de las tramas por si has pensado verla en internet ... ajjajja a mi también me encanta Gimeno jajja ¿te acuerdas de cuando consiguió que Javier operara a Gretel en el quirófano? jajajjajja es genial el tio

ufffff, me está dando miedo ver el VE de Alex por todo lo que decis, pero quiero hacerlo. Me da miedo que me quite lo poquito que me queda ya de su personaje, porque como se me rompa ese hilito temo dejar de seguir la serie....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
14/12/2012 00:00
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Esta noche, del jueves 13 de diciembre, es la mejor noche para ver las gemínidas en 2012. La lluvia de estrellas se puede observar desde el pasado viernes.

Las Gemínidas es una lluvia que produce meteoros de velocidad moderada, brillantes en muchos casos, que puede observarse casi desde que anochece. La actividad puede alcanzar los 120 meteoros por hora, y mantenerse hasta 36 horas en ese nivel, tal como ocurrió en 1996.

"El origen de las Gemínidas es el asteroide cercano a la Tierra 3200 Faetón (3200 Phaethon, en inglés). La mayoría de las lluvias de meteoros provienen de cometas; de modo que el hecho de tener a un asteroide como progenitor hace que las Gemínidas sean bastante excéntricas", explica la NASA, que en año pasado informaba en su web de una app para contar Gemínidas.

"Las noches más indicadas para la observación serán las del 12 al 15, especialmente cuando entre las 2-6 hora local, cuando el radiante culmine su altura máxima. El centro de visión debe elegirse alejado de la Luna. No conviene olvidar que la noche previa y siguiente la actividad será también alta y suele haber un número considerable de bólidos. El máximo de esta lluvia puede ser intenso durante un intervalo mayor de 1 día", explica esta sociedad.

Me encantaría poder verlas pero el cielo está demasiado blanco y cubierto, así que no voy a tener suerte. Os dejo un video. Que iluminen el Hormiguero esta noche!!!

Lau, por Gretel también lloré....y cómo. La verdad es que se han vivido muy buenos momentos en Hospital Central. A mí Maca me gustaba por su carácter serio, no sé. En Buenos Aires cambiará, jajaja. Gracias por contarme un poco. La iré viendo mientras Ana, Gemelita y Alma avanzan con CS, que les llevo delantera, jajaja
Anamariana, no sé si me respondiste qué tal está tu Capi del ojo. Puede que editaras.
Ana, para nada te has quedado atrás. Como siempre en primera línea sonriente. Todas con nuestro pensamiento en Gemelita. Preciosa la imagen de Paris. Que descanses. Muac!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lau, ya hemos empezado a despedirnos unos post más atrás carcajada, yo ya he dejado la iluminación nocturna para esta noche, jejeje. Que tengas buen viaje manhana, Ve con cuidadito. No tengas prisa por llegar al Polo 1. Manhana leo tus velas.
Alma, opino como tú: si Pepa no regresa, que se lo lleve de ese pueblo maldito que solamente le ha traido desgracia tras desgracia. Muy bonita la captura. Dulces suenhos.
Anamariana, es verdad, el presentador lo hace mejor pero se ve que estaba de viaje y ha habido un retraso y llegaba tarde y la pobre chica le tuvo que sustituir, jajaja, no me preguntes cómo me he enterado de algo así. Manhana leo tu despedida

Ana, Anamariana, Alma, Lau, Gemelita, Ber, Xeli y peques: que tengáis un plácida noche. Gute Nacht!
lauSP
lauSP
14/12/2012 00:04
possssssssssss como a mi tampoco me pagan yo me uno a ANA ... jajaja Pepa no está muerta!!!!!!

Ya es la hora de hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
si queréis nos vamos despidiendo ... al menos yo me voy ya, mañana viajo de nuevo ... y tengo muchos kilómetros por delante

EDITO si, ANAMARIANA, esta noche aún duermo en Barna, mañana me voy p'al centro de la península .... a pasar frío

almamater
almamater
14/12/2012 00:05
Buenas noches a todas...

Levanta hacia mí tus ojos, tus ojos lentos,
y ciérralos poco a poco conmigo dentro.

Gerardo Diego

Si Pepa no vuelve al rescate del capitan... podría ser que se lo lleve del pueblo maldito...

Edito
Fleder, me encantan las estrelas... no hay nada más bonito que el cielo de verano estrellado...
Ana, que dan ganas de ir a París... gracias por dejar un poquito esta noche.
Lau, Anamariana... ya veo mañana vuestra despedida.

Que tengáis bonitos sueños y la hormi Denzel un buen viaje.
Hasta mañana.
lauSP
lauSP
14/12/2012 00:08
BUENAS NOCHES a todas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

OK, pongo el AMANECER

¡¡¡ se pensaría DENZEL que se iba a deshacer de nosotras tan fácilmente !!!! jajjaja ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando CHICASSSSS hoy AMANECEMOS en el Sacre Coeur sobre la colina de Montmartre y con Paris a nuestros pies
Basílica del Sacre Coeur de París

Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida.
Emerson

QUE TENGAMOS UN LINNNNDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO jajajaj ANAMARIANA, no estropeas nada jajajaj, ahora te toca poner algo bonito para despertarnos jajajja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
EDITO 2ooohhhh puedes poner ese final de película para empezar con buen pie el día si si si jajja

almamater
almamater
14/12/2012 11:00
Buenos días a todas…

Anamariana estas aquí!!! Y sin el capi… Esto no puede ser. Si me entero anoche te traigo el capi de guardia para encierros prolongados. Acompaña mucho.

Xeli. Espero coincidir contigo en algún momento...

Ana, te echo de menos cuando no estas de mañana,. Espero que vaya todo bien.

Berlín. Lo mismo digo. Hoy sin canción estamos….Todo bien verdad?? Esta tarde a lo mejor podemos charlar un ratito…

Denzel disfrutando de París!!! Que alegría!!! Espero que lo pase muy muy bien.
Anoche dejamos alguna foto de París. Torre Eiffel, Montmartre y Sacre Coeur… dejo ahora Los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo… Es como si estuvieramos un poquito contigo Denzel…

Os dejo un Christmas que circula desde el año pasado. Los tiempos cambian, pero los sentimientos son los mismos.

Y unos cafetillos… Fleder tampoco hay forma de coincidir por las mañanas compi...

Fledermaus
Fledermaus
14/12/2012 11:37

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Pero....qué ha sucedido?. Nos han secuestrado a Ana y a Ber? asombrado.
Alma, compi, perdona, las dos últimas semanas son muy intensas y están llenas de reuniones porque hay que ir cerrando informes, estadísticas.....y la reunión siempre dura un poco más de lo previsto.

No nos quedamos sin nada:

Desayuno en Paris, con Gemelita

Música para amenizar, por supuesto, una de las mejores

Mensaje de Gemelita

He llegado bien y puntual. En Paris está lloviendo pero ya sabíamos que el tiempo no iba a ser muy bueno. Os mando un fuerte beso a todas!

Alma, me cojo el cafecito y me lo tomo al lado del Arco del Triunfo. El video me ha encantado, jajaja, qué mente privilegiada tienen algunos. Es genial cuando va a alquilar transporte y le sale el burro, jajaja. Gracias Alma.

Me voy pitando. Tengo una tonelada de trabajo. Que tengáis buen día. Besotes!!!!!!!!!!
Asturiana61
Asturiana61
14/12/2012 14:21

Os deseo un buen fin de semana A TODAS sonriente Aquí en Asturias frío y lluvioso....y hblando de frio.....carcajada así me ha dejado el VE Alex que acabo de ver triste... me he acordado un montón de vosotras carcajada Y me he venido a saludaros y a leeros..asombradoYa lo habeis dicho todo, no voy a añadir nada bravo esta vez Alex ha hablado entre lineas, sin mucha libertad y con un lenguaje mas gestual que otra cosa. Su miradas, gestos, indecisión al contestar, poca espontaneidad, ( no es el único, veo lo mismo en el resto de actores que han pasado por el VE en esta nueva etapa) y poca convicción en lo que defendía.....etc una muy buena actuación, en mi opinión. Le deseo lo mejor y que este personaje no le haga daño a su carrera, sino que lo aproveche para adquirir experiencia y ganarse el cocido, que viendo la que está cayendo no es poco.....pero , en lo que se refiere a la calidad , esta historia se ha quedado en el camino entre algo que tenía todos los ingredientes para ser UNICO en TV ( y en cierta manera lo ha sido) pero que se ha quedado en un mero culebrón de los muchos que se ofertan en todas las cadenas. Por su puesto el elenco marca la diferencia, pero por lo demás, y viendo por donde han llevado la historia, para mí ha dejado de tener el más mínimo interés, y lo siento por Alex y el resto de actores, que son muy grandes, pero el producto no está a su altura, en mi opinión. El tema Aurora, incluso en ficción me parece INSULTANTE y una aberración en una historia como era esta ,con un final de la protagonista como el que escogieron. Es en ese tema, donde más pena me ha dado de Alex al ver su reacción ( natural, por otra parte,para cualquier persona con un corazoncito de carne, vamos) al contestar, LO HA PASADO muy mal, pero ha actuado lo mejor que ha podido.Personalmente, ya no me dice nada y no me creo nada de lo que me está contando, ahora su personaje en este nuevo PV. Y no tiene nada que ver con la presencia o no de Pepa, sino con la esencia de la historia y del propio personaje.

Fledercarcajada ni te puedes imaginar lo que me he reido con lo del TAMAGOCHI bravo es genial, y opino lo mismo que tu, es muy evidente, demasiado si en loque ha terminado el personaje de Tristan....pero oye, me alegro por ellos, porque mientras sigan alimentando al tamagochi, tendran trabajo y eso hace falta. Besos

Alma, que bonita esa mirada y la poesía ainssss! sigue deleitándonos la vista y el oido con esa belleza. Un beso

Lau, me parto también con tus comentarios carcajada hay que tomarselo así, porque, afortunadamente, esta historia, no deja de ser FICCIÓN y con la que está cayendo en la realidad, no merece la pena, perder el tiempo en TONTAAS´.......que para mi se ha quedado en eso, y lo siento...pero es así, una tontaa´ de los "que están al mando" que por los motivos que sean, decidieron este rumbo para esta historia.
Pero yo seguiré con vosotras mientras esteis por aquí, y cuando os vayáis, también os seguiré,porque habeis sido LO MEJOR QUE ME HA PASADO en esta experiencia puenteviejera carcajada

Buen fin de semana, chicas y disfrutad de los vuestros y de todo lo que nos rodea,porque eso, al final es lo que nos llevamos, la mejor de las recompensas de la vidasonriente

AnaR
AnaR
14/12/2012 15:35
Hola!!!......perdonar el plantón de esta mañana.....jajjaj....yo estoy bien, pero me levanté justa y como tengo el pelo tan largo me lleva un montón secarlo......y se me hizo tarde.....jajjaja....vaya parrafada de mi vida doméstica que os he largado......

Os leí muy por encima.....tengo que hacerlo con más calma.....pero sé que la turista llegó bien, y que la capitana se pone rumbo al frio.....buen viaje Lau....

Fleder, aquí no vemos ni el cielo.....tremendo temporal.....por cierto, ayer era la noche más larga del año....o eso decía mi abuela.....yo nunca ví lluvia de estrellas.....ni cometas.....pero tiene que ser precioso.

Alma....que lindo el poema.....la de cosas bonitas que nos quedan atrapadas en la mirada, verdad?....yo siempre digo que las cosas se disfrutan una vez cuando suceden y muchas más cuando se recuerdan...

Anamariana........yo casi prefiero no conocer a los actores fuera de sus papeles.....muchas veces no cumplen las expectativas........es mejor mantener el misterio.....no imagino a Katharine Hepburn haciendo un VE....jaja.....

Lau.....que gozada amanecer en Paris!!!.......no sabe Denzel el peso de envidia (sana) que se lleva en la maleta....jajajajaj...además con las luces de Navidad tiene que estar precioso....Conduce con cuidado.......un beso.

Ber.....mi compi del alma.....cuidate mucho, verás que un buen descanso hace que estés mejor.....

Chicas....os dejo.....pasar una buena tarde......muuuaaccccssss

Edito: Cuanto ambiente de este lado.....jjajaj....
Astur, ya no nos lo tomamos en serio.....jajaj...ahora es otra cosa...me alegra que vengas alguna vez, y nos dejes toda tu alegría.....Un beso.
martape
martape
14/12/2012 17:20
Buenas tardes chicas!!! solo pasaba a desearos buena tarde, luego me bajaré a dar una vuelta con mis amigas. El martes me dan las notas!!!!!

Sois maravillosas, ahora que os he puesto cara a TODAS!!!! OS he traído un galito, pasar a ver mis fotos he puesto 2, a lo mejor podeís conocer a una Servidora!!!! comentad por favor...

BESOS amores y mamis (Fleder Y Xeli; y con el tiempo alguna más...jajajaja)
eduini
eduini
14/12/2012 19:56
Hola chicas!! Recojo vuestra invitación de entrar a comentar cuando me apeteciera y aquí estoy, al leer vuestros comentarios del VE de Alex, con los que no puedo estar más de acuerdo. Me ha dejado una profunda tristeza y melancolía y no sólo por lo que ha dicho, que bueno, ya esperábamos, que Megan no vuelve y que se lía con la pastelera, sino de verlo a él así. Por lo que leo por aquí no ha convencido a nadie al defender lo indefendible y es que no me extraña, a mí tampoco. Se ha esforzado, pero no ha tenido éxito. Nada que ver con el VE que hizo con Megan en el que se les veía otra ilusión y otras ganas. Lo único auténtico creo que ha sido la emoción al recordar la última escena con Megan y el decir que sigue manteniendo una relación muy estrecha con ella, de lo cual me alegro enormemente, lo demás muy de guión. Por cierto, os habéis fijado que no ha mirado mucho a la cámara?

Estoy de acuerdo con vosotras en que lo mejor de esta serie son los actores, que permanecen por cómo esta el panorama, que si no de qué...

Bueno chicas, un saludito y feliz tarde a todas!!!!
AnaR
AnaR
14/12/2012 21:33
Ya estoy en modo sofá.....y con el capítulo de hoy.......

Marta....a disfrutar con tus amigos.....eres muy guapa, pero sé muy prudente al poner fotos, vale?.....no todo el mundo es lo que parece ser......mejor a tu edad no poner fotos.....tus padres se pueden molestar.......y sobre todo te evitas problemas....

Eduini...hola!!!....sonriente.......el VE solo lo ví a la mitad.....me aburrió bastante.....y que vá a decir Álex Gadea?......pués que está encantado, que ahora es todo mejor....etc, etc.......yo también lo diría....jajjja.....es lo que le paga los recibos....y de lo que pueda llegar a pasar en PV.....es que no tienen ni idea......

Jolines!!!!........vaya trueno!!!.......ahora mismo tengo una tormenta encima......

Sigo con la cena........hasta ahora.
luxin15
luxin15
14/12/2012 21:42
Hola chicas!!

Hoy hago un saludito corto que me tengo que ir corriendo a cenar y ha sido un dia muy ajetreado en el insti entre las ultimas clases, el amigo invisible, los comienzos de tema para el 2º trimestre, la gimnasia.... no puedo mas...

Marta: Opino igual que Ana, a nuestra edad yo no subiria muchas fotos tuyas no sabemos quien nos puede estar viendo el perfil, si te das cuenta yo todo lo que tengo son fotos de series y de mis parejas favoritas pero de mi ninguna no me fio nada y ademas si subo alguna mis padres me matan.

Ber: ¿ Estas enferma ? Recuperate muy pronto

Fleder: ¡¡ Que rico el desayuno de hoy!!

Astur: Que mona la camiseta de Puente Viejo con tu hormiguita!

Ana: Espero que la tormenta pase pronto, aqui hoy yo iba con un jersey y una chaquetita finita no hacia nada de frio.

Eduini: Que alegria volver a leerte, yo aun no lo he visto empece ayer pero me tuve que ir y al final lo deje.

Bueno chicas me voy, un abrazote!
martape
martape
14/12/2012 22:06
Ya está arreglado chicas, he sido una imprudente, ahora son más bonitas, es sobre lo que hago yo??? ya las he quitado no creo que pasase mucha gente...siento el disgusto. snif triste
AnaR
AnaR
14/12/2012 22:33
Hola Luxin....ya fin de semana.....en nada vaciones de Navidad...

Marta, no te disgustes....yo lo digo por ti.....sonriente

He visto el capítulo......sé que no ha sido buena, pero a mi no me gusta que le peguen a nadie, ni siquiera a Paca.....

Espero un ratito........
Fledermaus
Fledermaus
14/12/2012 22:36

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Fin de semana bravo (bueno, para Anusca todavía no pero casi snif

Esta semana y la que viene van a ser terribles de trabajo. No sé si me va a dar tiempo de terminarlo todo no

Ana, por un día que se te peguen un poco las sabanitas no pasa nada. Eso que has podido descansar de más. Ya ves que he dejado la mesa puesta.
Luxin, hoy paso relámpago pero no te has olvidado de ninguna. Eres un cielo
Marta, me hubiera alegrado mucho ver tus fotos y ponerte cara pero Ana tiene razón. Si te das cuenta, en nuestros perfiles hay fotos pero solamente somos amigas entre nostras. Y ya nos conocemos. Tú tienes un montón de gente como amigas pero no sabes realmente quiénes son, entiendes?. Y todavía eres muy jovencita. Pero me encanta que hayas querido mostrarnos cómo eres. Los dibujos que has puesto son estupendos. Ah, y luego te respondo, hoy he andado a las carreras
Eduini, pues sí, el VE un poco fiasco....comparado con los anteriores pero es que nuestro Alex tiene que hacerlo así porque es lo que manda el guión. Yo también lo haría. No puedes morder a la mano que te da de comer. Quién sabe qué nos deparará todavía PV!
Astur, siempre es un placer encontrar de repente un post tuyo y más si es tan sincero como el de hoy. Ya ves que la mayoría estamos de acuerdo. Me encanta que traigas a Petris! Nosotras seguiremos cuidando a Tamagochi carcajada

Edito: Hola Ana! qué tal esas verduritas de la mami???. Sigue la tormenta??
AnaR
AnaR
14/12/2012 22:47
Fleder!!!...........jajajja....la tormenta ya pasó....pero creo que será una noche durilla....y las verduras estupendas, a mi me encantan....ahora mi padre toma muchos purés, así come más y a mi me gustan.....soy perezosa para masticar.....carcajada..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente