Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2012 23:28
Os acrdáis de Carlos Castro?....y del Capitán Sanz?..........otros que núnca más se supo.......
13/12/2012 23:29
Martincillo dijo que Carlos Castro sí había muerto pero de Sanz nada de nada. Y Flora?. Y la lela que mató a Juan, de la que ya he olvidado el nombre?. Y la amiga embarazada de Fernando?. Es que no terminan ni una sola trama.
13/12/2012 23:31
Buenas noches... Ya voy camino de ka cama. Mañana madrugo mucho. Besos para todas. Nos vemos a la vuelta. Os echare mucho de menos....Hasta la vuelta. Muacs mil
13/12/2012 23:32
Gracias, ALMA
FLEDER, pues te aaseguro que hay gente que dice estar viendo "el mejor capitán, hijo y padre" de toda la historia.
Anoche antes de irme me dí un paseo por el foro, poco se mueve pero todavía colea jajaja. Pues fui al hilo de "el capítulo del día" y la verdad, yo creo que vemos series diferentes jajjaja, la mayoría allí están encantadas de la vida por lo derroteros que está tomando PV.
En el hilo de los avances hay de todo. Yo creo que 50-50 entre las contentas y las defraudadas, pero contentas hay muchas ...
Ya veis, pa gusto colores
Por cierto, murcielaguito, estoy viendo Hospital Central jajja ¿ya te dije que eran los últimos capítulos, no?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
FLEDER, pues te aaseguro que hay gente que dice estar viendo "el mejor capitán, hijo y padre" de toda la historia.
Anoche antes de irme me dí un paseo por el foro, poco se mueve pero todavía colea jajaja. Pues fui al hilo de "el capítulo del día" y la verdad, yo creo que vemos series diferentes jajjaja, la mayoría allí están encantadas de la vida por lo derroteros que está tomando PV.
En el hilo de los avances hay de todo. Yo creo que 50-50 entre las contentas y las defraudadas, pero contentas hay muchas ...
Ya veis, pa gusto colores
Por cierto, murcielaguito, estoy viendo Hospital Central jajja ¿ya te dije que eran los últimos capítulos, no?
13/12/2012 23:32
Hola Gemelita!!!!!!! Descansa mucho, que manhana el madrugón es importante. Pásalo muy, muy bien y disfruta mucho. Y acuérdate un poquito de nosotras
. A bientot, Gemelita!!!
Edito: de verdad Lau?
. Quizá yo soy muy rara, o exigente, o antigua, o idealista, o intransigente, o....jajajaja. A mí no me está gustando nada.
Estoy intentando conseguir el capítulo 20 de la anterior temporada. No hay forma de encontrarlo para descargarlo y estoy atascada. Cuantos capítulos quedan?
. A bientot, Gemelita!!!Edito: de verdad Lau?
. Quizá yo soy muy rara, o exigente, o antigua, o idealista, o intransigente, o....jajajaja. A mí no me está gustando nada. Estoy intentando conseguir el capítulo 20 de la anterior temporada. No hay forma de encontrarlo para descargarlo y estoy atascada. Cuantos capítulos quedan?
13/12/2012 23:33
Pues es un cúmulo de despropósitos con todas las historias a medias... hasta hace unas semanas se hablaba se Pepa a diario... y que su cuerpo no había aparecido... y que la Paca era culpable, y las gotas,... de repente... silencio total.
y la crueldad de los guiones no tiene nombre...
y la crueldad de los guiones no tiene nombre...
13/12/2012 23:36
Buenas noches DENZEL....

FLEDER, Vilches se nos ha enamorauuuuuuuuu hasta el tuétano

FLEDER, Vilches se nos ha enamorauuuuuuuuu hasta el tuétano
Bueno, pues Alex ha dicho claramente que su opinión sincera es que Pepa no vuelve porque para él murió en ese día y no tendría sentido. Pero si hubiera pasado como en el libro de la selva, que se la llevaron unos monos....vaya, que nos está diciendo que PV no es un cuento de Disney
Edito: De verdad Lau??? Ha superado la muerte de Sandra?. Me alegro mucho, se lo merece. Sigue Javier en la serie o se marchó?. Y Raul?
Edito: De verdad Lau??? Ha superado la muerte de Sandra?. Me alegro mucho, se lo merece. Sigue Javier en la serie o se marchó?. Y Raul?
Fleder, lo puedes ver después si quieres........
.....es en la costa de Cedeira...........un lugar precioso.......
Denzel... pásalo muy bien y haz fotos a la hormiguita!!! Que esta mañana se me olvido decirtelo.
Abrazos y besos virtuales, los analógicos ya fueron por la mañana...
Abrazos y besos virtuales, los analógicos ya fueron por la mañana...
13/12/2012 23:39
Denzel.....que no me dá tiempo a desearte buen viaje.............difruta como una loca.......pásalo bien.......muuuaaacccccssss
13/12/2012 23:39
A mi tampoco me está gustando nada de nada, ya no me creo nada de lo que pasa y desde luego todo está cogidito con pinzas. Lo mejor que podía hacer Alex es marchar ya de la serie, porque a este paso aunque Tristán siga vivo .... el capi se nos muere....
13/12/2012 23:40
Fleder, igual no leiste lo que escribí... eso mismo que tu has escrito ahora... que ha dejado clarito que Megan no vuelve... que Pepa no vuelve...
y que tiene historia con la pastelera
y que tiene historia con la pastelera
13/12/2012 23:40
Muchas gracias Ana!. Antes de apagar la luz lo veo. No seré capaz de resistir hasta manhana. Seguro que es muy interesante.
Edito: Sí lo leí Alma, es que lo estoy escuchando en paralelo. De la dulces todavía no dice nada. Ya se verá qué pasa. PV es tan retorcido que cosas peores se han visto. Por lo pronto, a mí me quita la poquita ilusión que me quedaba pero me doy cuenta de que ya no me afecta nada. Un hilillo, dejo por si acaso
Edito: Sí lo leí Alma, es que lo estoy escuchando en paralelo. De la dulces todavía no dice nada. Ya se verá qué pasa. PV es tan retorcido que cosas peores se han visto. Por lo pronto, a mí me quita la poquita ilusión que me quedaba pero me doy cuenta de que ya no me afecta nada. Un hilillo, dejo por si acaso
13/12/2012 23:44
Pués a mi me dá igual lo que digan........si no aparece muerta, ni en la serie lo dicen claramente, me puedo imaginar lo que me dé la gana, que para eso no me pagan........y yo me imagino que Pepa está viva....
Por cierto, subastan el piano de Casablanca.....

.....ahora que lo toqué yo, tiene más valor........
Por cierto, subastan el piano de Casablanca.....

.....ahora que lo toqué yo, tiene más valor........
13/12/2012 23:44
Anamariana, jajaja, se le ve el dedo porque no se lo cortaron o porque lo han escondido mal? jajaja. Tengo que ponerme al día, de verdad pero es que CS ya me tiene enganchada, jajajaja
Edito: jajajaja Ana, volvió nuestra pianista favorita, jajajaja. Ni me imagino lo que van a pagar por ese piano.....
Edito2: Lau, es cierto. El Capi....ya no es el Capi....es otro
Edito: jajajaja Ana, volvió nuestra pianista favorita, jajajaja. Ni me imagino lo que van a pagar por ese piano.....
Edito2: Lau, es cierto. El Capi....ya no es el Capi....es otro
13/12/2012 23:47

Este es nuestro capi adorado!!!
Edito... Ana!!! jajajaj ....ahora el piano es tuyo!!!
13/12/2012 23:48
Raul no está, marchó la temporada pasada. Javier ha vuelto y vuelve a operar, ha cambiado para mejor aunque guarda "ramalazos" de antes jajajaj pero tenemos nueva directora en el hospital
El que también está es el "cabeza loca" de Gimeno jajaja aunque con novedades. Y Guille y Alicia y Raquel con novedades en sus parejas ....
Ahhhh y la que ha vuelto es Valeria, aunque a mi no me caia ni me cae nada bien
El que también está es el "cabeza loca" de Gimeno jajaja aunque con novedades. Y Guille y Alicia y Raquel con novedades en sus parejas ....
Ahhhh y la que ha vuelto es Valeria, aunque a mi no me caia ni me cae nada bien
13/12/2012 23:49
Yo me bajo en esta parada......voy a buscar algo de despedida.........
Fleder,
.......que tengo a Juan del diablo en el penal desde hace dias..........jajjajaj.....espero sacarlo mañana...........
Hoy mi última imagen del dia es para Denzel.....

.......ya me la imagino disfrutando de Montmartre........
Alma, Fleder, Anamariana, Lau.....hoy me ha costado mucho seguiros.......jajjaja....perdonar si me quedé detrás en algún momento...........
Mañana os leo......Buenas noches....dulces sueños...........muuuaaacccccssss
Fleder,
.......que tengo a Juan del diablo en el penal desde hace dias..........jajjajaj.....espero sacarlo mañana...........Hoy mi última imagen del dia es para Denzel.....

.......ya me la imagino disfrutando de Montmartre........

Alma, Fleder, Anamariana, Lau.....hoy me ha costado mucho seguiros.......jajjaja....perdonar si me quedé detrás en algún momento...........
Mañana os leo......Buenas noches....dulces sueños...........muuuaaacccccssss
13/12/2012 23:51
Valeria me caía fatal aunque cuando se vió la enfermedad que sufría la entendí mejor. Oh....Alicia con novedades? Eso es que ya no está con mi argentino favorito?. Gimeno me encanta, creo que es mi segundo favorito. Me encantaría que siguiera con su pareja y su hijo pero en fin, tendré que ir viéndolo. Echo de menos a Ester y Maca.
Edito: Ana, no te apures por Juan....las cosas a veces no son lo que parecen
Edito2: Yo también voy a buscar algo. A más tardar las 12:15 apago. Manhana madrugo más de lo habitual.....
Edito: Ana, no te apures por Juan....las cosas a veces no son lo que parecen

Edito2: Yo también voy a buscar algo. A más tardar las 12:15 apago. Manhana madrugo más de lo habitual.....