Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2012 23:09
Buenas noches... peronadme que no haya leido vuestra concversación... que no me da tiempo ya a estas horas...
13/12/2012 23:10
Ana, de verdad? Qué le pasó?. No sé cómo se cogen los percebes. Tendré que googlear.
Edito: Hola Alma, buenas noches
Edito: Hola Alma, buenas noches
13/12/2012 23:12
Dice eso???.........ohhhh...........pués nos lo pone complicado.......aunque es verdad que no tienen ni idea de lo que pasará en el futuro.......bueno, pués si viene bien.........y si no alegría para todos.......
13/12/2012 23:13
Me ha entretenido el Sr. Gadea en su videoencuentro. y me ha dejado para el arrastre.
Ha dejado bastante claro que su amiga Megan no vuelve, que a el no le importa porque ella esta feliz...
Y que quiso quedarse cojo en su papel de viudo amargado.... pero no pudo ser porque va a tener historia con la dulces...
Ha dejado bastante claro que su amiga Megan no vuelve, que a el no le importa porque ella esta feliz...
Y que quiso quedarse cojo en su papel de viudo amargado.... pero no pudo ser porque va a tener historia con la dulces...
13/12/2012 23:14
Ha echado barriguita
. Se le nota al estar sentado en la silla
. Se le nota apagadillo. No se le oye la emoción de lo que dice....no sé...lo estoy escuchando solamente, ya lo veré con calma
Edito: te ha dejado para el arrastre? Y eso?
. Se le nota al estar sentado en la silla
. Se le nota apagadillo. No se le oye la emoción de lo que dice....no sé...lo estoy escuchando solamente, ya lo veré con calmaEdito: te ha dejado para el arrastre? Y eso?
13/12/2012 23:14
Ana, esta mañana vi un programa de "un pais para comérselo" y era en tu preciosa tierra. Enseñaron todas las profesiones relacionadas con la mar, qué duras son todas. Hablaron, cocinaron y comieron todo tipo de mariscos y pescados y las famosas empanadas... me gustó mucho el programa por la sencillez de las gentes, pocas eran las que hablaban castellano, y la alegría amén de los maravillosos paisajes
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
13/12/2012 23:15
Hola Alma........
Fleder, no sabes como se cogen?.....es una pasada....se meten en el mar bravo, los mejores percebes están en la zona donde el mar bate más fuerte..........los del Roncudo son los mejores...dá miedo verlos......
Fleder, no sabes como se cogen?.....es una pasada....se meten en el mar bravo, los mejores percebes están en la zona donde el mar bate más fuerte..........los del Roncudo son los mejores...dá miedo verlos......
13/12/2012 23:17
Pues entonces me parece bien que los cobren a doblón, la gente se juega la vida. Parece mentira, verdad?. En la mesa nos duran media hora y todo lo que ha pasado hasta que llegan ahí. Luego lo busco Ana, me gusta aprender cosas que no sé.
13/12/2012 23:18

Me ha dejado mal, porque no me convence ese final-sin final que han dejado...
No me gusta que haya dicho cosas que no se corresponden con lo que se ha visto....
Edito sobre la barrguita dice que tenía dos opciones adelgazar mucho o engordar algo... y optó por ponerse como el tenazas...
13/12/2012 23:20
nos despeja dudas ¿
profesionales o personales?, Fleder
Yo vi el capítulo de hoy, aunque no desde el principio...pero no me hace nada de gracia que ande preocupado buscando a su madre. Hubo un momento cuando entró en la casona, que me recordó un gorila andando de tan forzado como lo hace.
Yo lo que no entiendo es que él tenga que aparentar estar tannnnnnnn mayor y los demás, TODOS, hayan rejuvenecido siendo mayores que él, de verdad que no lo entiendo.
profesionales o personales?, FlederYo vi el capítulo de hoy, aunque no desde el principio...pero no me hace nada de gracia que ande preocupado buscando a su madre. Hubo un momento cuando entró en la casona, que me recordó un gorila andando de tan forzado como lo hace.
Yo lo que no entiendo es que él tenga que aparentar estar tannnnnnnn mayor y los demás, TODOS, hayan rejuvenecido siendo mayores que él, de verdad que no lo entiendo.
Lau, es que en Galicia somos muy humildes......en serio, por lo general la gente es sencilla y trabajadora.......y en los pueblos mucha gente habla gallego.......la gente mayor muchas veces no sabe hablar otra cosa...........
Edito: Y dijo algo de su Aurora???..........o también está feliz........
Edito: Y dijo algo de su Aurora???..........o también está feliz........
Bueno, él no sabrá gran cosa y el secreto de confidencialidad tiene que respetarlo. Se habrá preparado las respuestas. No podemos olvidar que esto no es nada espontáneo. Él está trabajando y sigue actuando. Ya veremo lo que pasa. Lo de la dulces no nos pilla de sorpresa. Otra trama como la de la doctor monster
13/12/2012 23:23
Sobre el tema percebes... es acongojante como los cogen. yuo creo que son muy baratos.
Sobre el tema aurora ha justificado a duras penas... le cuesta defeder lo que hace su personaje.. se nota
Ana, Fleder, Lau, Anamariana... que no se si hay alguien más...
Sobre el tema aurora ha justificado a duras penas... le cuesta defeder lo que hace su personaje.. se nota
Ana, Fleder, Lau, Anamariana... que no se si hay alguien más...
Lau, yo no lo apruebo y no me imaginaba que lo hiciera pero es que no creo que puedas odiar a una madre hasta tal punto....si está en apuros reales que ponen en peligro su vida irás a ayudarla. Lo contrario sería ir contra natura. Con la Paca es diferente porque ella no tiene corazón y ni siente ni padece. Pero Tristán es noble y bondadoso. Y está en su naturaleza. Creo yo.
A mi me dá pena decirlo, pero Tristán no pinta nada en PV.....no tiene ninguna trama el personaje.......ahora si le dá de comer....pués me alegro por álex........ y lo siento mucho por nuestro capitán, se merecía algo mejor..........
13/12/2012 23:24
además no pueden saber cómo acaba porque ya nos dijo la señora Aurora Guerra queeeeee LOS GUIONES SE ESCRIBEN SOBRE LA MARCHA.
Por eso creo que ya no se hablará de Pepa. En el momento en que las redes protestaban por ¿dónde estará el cuerpo de Pepa?, les dió a Tris y a Martincillo el despejar el dilema e ir a por todas PEROOOOOOOOO dado el éxito de audiencia, digo yo que la susodicha Guerra daría por sentado que Pepa ya no importa y que efectivamente se escurrió por los sumideros de la historia Puenteviejera y dejó dormir el asunto y así estará mientras la audiencia no decaiga
Hola AlLMA, buenas noches, no te había visto antes
Por eso creo que ya no se hablará de Pepa. En el momento en que las redes protestaban por ¿dónde estará el cuerpo de Pepa?, les dió a Tris y a Martincillo el despejar el dilema e ir a por todas PEROOOOOOOOO dado el éxito de audiencia, digo yo que la susodicha Guerra daría por sentado que Pepa ya no importa y que efectivamente se escurrió por los sumideros de la historia Puenteviejera y dejó dormir el asunto y así estará mientras la audiencia no decaiga
Hola AlLMA, buenas noches, no te había visto antes
13/12/2012 23:25
Fleder, yo creo que el no esta actuando... no se ... creo que no.
Otra cosa es que desvele el guión.
Pero ha dejado algunas cosas claras... cristalinas.
Otra cosa es que desvele el guión.
Pero ha dejado algunas cosas claras... cristalinas.
13/12/2012 23:26
Ana, supongo que ahora Tris en la serie es como un Tamagochi. Hay que darle de comer y de beber y cuidar de que duerma sus horas...porque quizá más adelante, cuando le líen con la dulces tome más protagonismo. No lo sé.
Lau, seguramente es así. Pero sigo preguntándome, a qué tipo de audiencia le puede estar gustando tanto el PV de ahora.
Edito: Alma, me refería es a que el pobre no puede responder con sinceridad a todo lo que quiere, por eso tiene que actuar un poco pero se le ve que es él mismo..o lo intenta. Tampoco quiero juzgar sin ver. El finde si puedo, le echo un vistazo
Lau, seguramente es así. Pero sigo preguntándome, a qué tipo de audiencia le puede estar gustando tanto el PV de ahora.
Edito: Alma, me refería es a que el pobre no puede responder con sinceridad a todo lo que quiere, por eso tiene que actuar un poco pero se le ve que es él mismo..o lo intenta. Tampoco quiero juzgar sin ver. El finde si puedo, le echo un vistazo
13/12/2012 23:27
Hola Lau, me ha gustado mucho el video que has puesto en el whats...
Se nota que la directora es buena...
Se nota que la directora es buena...
13/12/2012 23:27
GRACIAS, ANAMARIANA... tú si que eres especial.... gracias mil, sabia que lo gozarías a lo grande jajaja

¿y qué te pareció el VE de Alex?

¿y qué te pareció el VE de Alex?