Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2012 22:34

Hola de nuevo

Ay, mi Gemelita estará manhana aterrizando!!!!!!
Y esta noche no está para despedirla

Denzel, te voy a echar mucho de menos, pásalo muy bien!!!!!
Xeli, Luxin
por la retransmisión, me he reido mucho, jajaja. A ver si me animo a ver los capítulos de esta semana. Basoa, me alegro de que te gusten. Nada de notas? Quizá manhana. Que descanses
Anusca!!!. jajaja, hoy a Holanda. Me acordé de ti cuando nos contabas tus andanzas el anho pasado. La verdad es que en esta parte de Europa sí que comen bastante pan pero siempre por la noche. Y en el desayuno. Al mediodía no ves ni una miga
. Son raros....te ponen un plato lleno de salsa....o un huevo frito....y nada de pan....
Edito: Ana, es verdad....los holandeses nos ignoran muchísimo....
Me ha gustado mucho la tradición de las velas. Y la de Charles Dickens. Me gustaría mucho ir.
Se aceptan sugerencias para los próximos Calendarios. La de Alma ya la he anotado
13/12/2012 22:39

peroooooo ¿¿¿¿ ande andáis todas ??????? .... y yo que vengo corriendo por si llegaba la última como de costumbre...
BUENO....HOY OS TRAIGO NOTICIÓN .... jajaja además del VE de Alex/Tristán, que por cierto aún no he visto, aquí os dejo este regalito que espero os guste. Hoy mismo ha sido presentado en la Filmoteca Nacional para la prensa y ya está en casi todos los diarios digitales y agencias de prensa, solo tenéis que poner "1,2,3 CASA por Iciar Bollaín" en google y ya os salen todos los links de los artículos al respecto pero aquí os dejo uno de ellos
Icíar Bollaín presenta el corto "1, 2, 3… CASA" para Aldeas Infantiles SOS
Aunque me muero de la vergüenza, quiero compartirlo con vosotras....
ANAMARIANA, a las demás ya se lo he puesto en el whats pero como no sueles entrar a diario aquí te dejo el video
en los márgenes salen otros vídeos relacionados
jaja ajjaja y como los famosos ... también tenemos MAKING OF, el vídeo tampoco tiene desperdicio
Mientras vais llegando voy leyendo lo de esta mañana...
os espero
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
13/12/2012 22:43
Hola Lau!!!!!!!
Eso me estaba preguntando yo.....ya llevo aquí un buen rato, jajajaja
He leído la noticia en el periódico y enseguida he ido a ver los videos. Preciosos. Muy emotivos, muy bien contados, muy sinceros....me han gustado muchísimo. Y nos hacen percibir perfectamente la labor que se día a día y anho tras anho. Me ha sobrecogido el corazón. Tantas vidas que han salido adelante. Tantos ninhos que han llegado a ser algo. personas queridas, con la dignidad intacta y un futuro por delante que no está condenado al fracaso. Sublime.
Hola Anamariana, jajaja, qué de amarillitos lindos!. Hoy a Holanda, todavía no la conozco. Ya se acerca el finde y lo tengo ya completito. Es el último antes de Navidad y hay que aprovechar. Qué tal va tu Capi del ojo?
Edito: Lau:

Eso me estaba preguntando yo.....ya llevo aquí un buen rato, jajajaja
He leído la noticia en el periódico y enseguida he ido a ver los videos. Preciosos. Muy emotivos, muy bien contados, muy sinceros....me han gustado muchísimo. Y nos hacen percibir perfectamente la labor que se día a día y anho tras anho. Me ha sobrecogido el corazón. Tantas vidas que han salido adelante. Tantos ninhos que han llegado a ser algo. personas queridas, con la dignidad intacta y un futuro por delante que no está condenado al fracaso. Sublime.
Hola Anamariana, jajaja, qué de amarillitos lindos!. Hoy a Holanda, todavía no la conozco. Ya se acerca el finde y lo tengo ya completito. Es el último antes de Navidad y hay que aprovechar. Qué tal va tu Capi del ojo?
Edito: Lau:

13/12/2012 22:45
Hola!!!!...
Basoa, Fleder, Anamariana, Lau.........
Lau....me he emocionado mucho con el video......gracias por dejarlo aquí.......los chicos son majísimos.....que orgullo de madre verlos ya crecidos y bien....
Basoa, Fleder, Anamariana, Lau.........
Lau....me he emocionado mucho con el video......gracias por dejarlo aquí.......los chicos son majísimos.....que orgullo de madre verlos ya crecidos y bien....
13/12/2012 22:47
jajaja MURCIELAGUITO... yo me he emocionado mucho. Además sé que todo lo que se dice es cierto y que no fue preparado, sale de las experiencias de cada uno de los que participamos en ese video y me ha encantado el montaje que ha hecho Iciar con todo...
Por cierto, ¿sabes algo de Denzel? ¿ya llegó a Paris de la Francia?
Por cierto, ¿sabes algo de Denzel? ¿ya llegó a Paris de la Francia?
13/12/2012 22:49
Iciar y todo el equipo lo han hecho muy bien. Y las participantes también! Todas y todos!!!!
Gemelita vuela manhana por la manhana. Esta noche duerme en casa de su hermana para salir temprano hacia el aeropuerto. Ya está de los nervios, jajaja
Gemelita vuela manhana por la manhana. Esta noche duerme en casa de su hermana para salir temprano hacia el aeropuerto. Ya está de los nervios, jajaja
13/12/2012 22:51
ooohhhh ANUSKA... ya llegaste.... GRACIAS, GRACIAS por tan bonito como me miras jajajaj
La verdad es que es "orgullo de madre" ajajaja aunque sea postiza. Disfruté ese día de rodaje por todo lo bueno que recibí de estos chicos, como me mimaban, como me cuidaban ... y sin conocerme. Sentí que recogía el fruto del trabajo de mis compañeras, y un trabajo bien hecho, y me encantó verles "mayores" y felices jajaja
¿Habéis visto el VE de Alex? ¿ha contado algo interesante?
La verdad es que es "orgullo de madre" ajajaja aunque sea postiza. Disfruté ese día de rodaje por todo lo bueno que recibí de estos chicos, como me mimaban, como me cuidaban ... y sin conocerme. Sentí que recogía el fruto del trabajo de mis compañeras, y un trabajo bien hecho, y me encantó verles "mayores" y felices jajaja
¿Habéis visto el VE de Alex? ¿ha contado algo interesante?
13/12/2012 22:51
Fleder ya tienes el trineo preparado?....jajjaja............
Anamariana...........tenemos temporal en la puerta......creo que todo el fin de semana será de viento y lluvia....
Estoy con unas gafas rotas.....jajja.....sin una patilla y se me caen.......jjajaja.....esto es imposible...
Anamariana...........tenemos temporal en la puerta......creo que todo el fin de semana será de viento y lluvia....
Estoy con unas gafas rotas.....jajja.....sin una patilla y se me caen.......jjajaja.....esto es imposible...
13/12/2012 22:53
ah, yo pensé que volaba hoy... jajjaja debe estar histérica ¿ya se anuló la huelga de Iberia?
13/12/2012 22:54
Miré el teimpo que haría en Paris y vá a mejorar.....acaban de decir en la tele que la máxima en Berlín será de -4º............ohhhh.......brrrrrr
13/12/2012 22:57
Ana, jajaja, trineo preparado. Esta manhaba cuando me he montado en el coche, el display marcaba -12°. Impresionante. Qué frío!!!!
Una patilla rota?
La huelga se desconvocó por suerte, más vale. Hasta el último minuto de los nervios.
Lau, da gusto escucharos. Y esa emoción.....
Edito: yo no he visto el VE pero seguro que AM si y nos cuenta
Una patilla rota?

La huelga se desconvocó por suerte, más vale. Hasta el último minuto de los nervios.
Lau, da gusto escucharos. Y esa emoción.....
Edito: yo no he visto el VE pero seguro que AM si y nos cuenta
13/12/2012 22:57
No sé nada del VE.....supongo que alguién le preguntaría por Megan.....pero ni idea de lo contestó....Anamariana, sabes algo?.....
Si parece que no estoy, es simplemente que no veo......jajjajaj....y si ya soy lenta, así ni os cuento.....
Si parece que no estoy, es simplemente que no veo......jajjajaj....y si ya soy lenta, así ni os cuento.....
13/12/2012 22:59
Parece mentira cómo cambian las tornas. Antes suspirando por un VE de Alex....y ahora ni caso le hacemos. La verdad es que no sé si lo veré, quizá merezca la pena. A ver qué nos dice Anamariana
13/12/2012 23:00
Tengo unas gafas en el trabajo...esas llevan mala vida.....siempre se caen, o están perdidas, en los bolsillos......etc....pués esas se rompieron y usé las de casa...........entonces se me olvidaron las de casa en el bolsillo de la bata y tengo que usar las rotas...........
13/12/2012 23:02
Ana, y un apanhito en plan rápido a base de cinta aislante??
Suena algo cutre...pero quizá te aguanta
Suena algo cutre...pero quizá te aguanta
13/12/2012 23:03
Yo lo veré cuando tenga tiempo..........espero que le salgan muchos proyectos de trabajo, es un buen chico......y siempre lo recordaré con mucho cariño........mira que lo estudiamos desde todos los ángulos.....jajjajj.....
13/12/2012 23:05
Fleder, lo intenté con esparadrapo.......jajjaj....pero me cayó...........ahora estoy con la cabeza torcida ........
......así parece que se aguantan un poco......
......así parece que se aguantan un poco......
13/12/2012 23:07
La verdad es que le diseccionábamos que daba gusto, jajaja. Incluso le escribíamos a su madre
.
He mirado un momento la web de A3 y dice que todavía tiene un estrecho contacto con Megan, que para él ella murió en el parto y que fue un bonito e intenso final para los dos. Creo que esto nos despeja dudas, por desgracia
Edito: Ana, jajaja, claro, lo normal en casa de una boticaria es tener esparadrapo en lugar de cinta aislante, jajaja, en la mía es al revés
. No te muevas mucho.
. He mirado un momento la web de A3 y dice que todavía tiene un estrecho contacto con Megan, que para él ella murió en el parto y que fue un bonito e intenso final para los dos. Creo que esto nos despeja dudas, por desgracia
Edito: Ana, jajaja, claro, lo normal en casa de una boticaria es tener esparadrapo en lugar de cinta aislante, jajaja, en la mía es al revés
. No te muevas mucho.
13/12/2012 23:09
Ayer murió una percebeira........hay profesiones tan duras.....

No es raro que sea tan caro comer percebes........

No es raro que sea tan caro comer percebes........
13/12/2012 23:09
Fleder, Ana, perdón...os dejé solitas, es que me llamó mi madre un momento
jajjaa ANUSKA....

jajjaa perdón por las palabrotas, pero no encontré otro más "fisno" jajajja
jajjaa ANUSKA....

jajjaa perdón por las palabrotas, pero no encontré otro más "fisno" jajajja