FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:01
Xeli hola!
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:06
La familia Alpacino,en la plaza toando café,hablan de extranos y homosesuales,sodomitas,ellos si que son extraños
Jajajaja,el capi no sabe usar eltelefono, alguna voluntaria que le mande un whatss Ap
Martin y Maria, María reconoce ser mimadona,se disculpa y le dice qhe sse vaya a cantar el Adeste
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:09
ay Tris no sabe ultilizar un telefono.

Dolores y Pedro alucinan con el circo
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:13
Senoras y señores, nos vamos al circo Rogellini. !!!!!!!!!
Las hnas siamesas!!!!!!
El faquir Moora ,de morado tirando a nugruzo!!!!!!
El hombre sin piernasssz!!!!!!!
El asombroso giganteeee Goliat,!!!!!! Le grita a la Dolores y la asusta jajajaja
Y........Quintinaaaaa !!!!!! Que la matan ,le ponen trampa para demostrar que es ciega de verdad y no de mentira

Cochinooooo,le da a olr una media usada
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:20
La evarista extorsionando a Pía,por algun niño que se cargó ,anda que parecia una mosquita muerta y nos va a salir cara la niña
Maria se mosquea,quiere saber donde está su caparazón
Y ......en el circo, a Pedro le da envidia de la barba de la mujer barbuda, él no vé los pelos ni en las lentejas
Goliaz se escapa,coge en brazos a un enano,así tambien soy yo gigante, que venga y me suba a mi ,y si pasa la prueba le renovamos contrato Y si no...al paro
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:22
Francisca le dice a Sebastian que lo dejara morir
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:30
Que mal a Sebas se le veel dedo, gazapoooooooooo
La Doña dice que muere con las botas puestas. Es duricaaaa
NADA DEBO Y NADA HE DE PAGARLE ,dece la flor jajajaj
Y a sebas le dice que sea fuerte a la hora de morir

Esta mujer piensa de vez en cuando, le dice a Ayala que la mate pq no verá ni un duro ,y si no la mata.......dice que le faltará camino para correr

Luxinnnnnnnn, guapaaaaa, teveo!!!!! Jajajaja no estoy solaaaaa, gtacias
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:30
Los hombres de la serie hablando, pero que guapos, yo me voy a pedir uno para navidad.
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:31
Pero Xeli si llevo ya aqui una hora!
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:32
Mira Sebastian pero que asqueroso!!
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:36
Parece ser que investigamos a Lázaro , a ver si se levanta y anda pero ...no, no anda, corre, lleva 5 dias corriendo

Ea ea ea,elSebas se cabrea
Chuloooo,que eres un chulooooo, que arruinó a Rai una vez y ahora ademas de que lo engaña se quiere llevar a la paca, eso es lo que se llama un grano en el c..lo,en vez de un hijo
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:40
Luxin,que no me entero, con la tablet tengo que hacer un esfuerzo extra de concentración

Sabes algo del VE de Alex?

Era hoy a las 5
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:44
Pues la verdad es que lo quiero ver ahora después aun no se nada, se que le han preguntado por Megan pero no se mucho mas
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:47
Pues si, ahora el resumen que seguro que será genial ,seguro

Yo me pigo un Gaddea de reyes Luxin ,tu crees que será posible? Aunque sea sin lazo

Pues ahora ya marcho con mi medianocapitan al trauma a valorar abductor y a ver si nos indica el fisio de nuevo
luxin15
luxin15
13/12/2012 18:51
Xeli jajaja yo creo que si y si no vamos nosotras a por el .

Yo tambien me voy, os saludo a todas y me voy.
Xeliuska
Xeliuska
13/12/2012 18:51
Era pregunta obligada , a ver que dice y que carilla pone al contestar

Un besazo Luxin

Denzel ....traeme allllllgoooooo !!!!!

Y al resto besos y abrazos. Y desearos que no haya mocos, toses ni tristezas ,y no consintais miraros al kagomi y sentir complejos, qué se habrá creído ? Vamosss

Xao babys
luxin15
luxin15
13/12/2012 19:13
Bueno chicas voy con los saludos:

Lau: ¿ Tu has leido algo por ahi de lo que he puesto en el spoiler? Es que ayer facebook estaba revolucionado con la noticia pero aqui en el foro nadie sabe nada, ni siquiera las del hilo de adelantos.

Ana: Tienes razon el año pasado hicieron coincidir la Navidad a mi me encanto pero yo tampoco creo que lo hagan cuadrar este año.

Alma: Que graciosos los cafes me encantan!

Fleder: A Japon nos vamos!! Enseguida lo leo!

Denzel: Que carita la del Capi en la foto que nos dejaste ayer!

Xeli: Ya sabes como no nos regalen a un capi vamos nosotras a por el.

Anamariana: Preciosos los montages!!

Marta,Basoa,Ruth: Feliz tarde!! Ya queda menos!!

Ber: Preciosa la imagen de hoy!

Bueno chicas me voy un abrazote!
Fledermaus
Fledermaus
13/12/2012 21:13
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Os dejo el Calendario de Navidad antes de que sea más tarde y voy a cenar.
Hoy nos quedamos en Europa, exactamente en..........Holanda!
Que lo disfrutéis. Hasta más tarde!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Calendario de Adviento para las maravillosas residentes del Hormiguero

[/b]

13 de diciembre

[/u]

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Holanda

En Holanda, la Navidad comienza a planearse con mucha anticipación. Ya a principios de noviembre comienzan a verse en las plazas los mercados al aire libre y las calles se llenan de luces y adornos, y a mediados de mes reciben con gran algarabía a Sinterklaas (San Nicolás). Los niños holandeses creen que San Nicolás viene desde España y pasa la mayor parte del año allí, tomando buena nota en su gran libro rojo de cómo se portan; hasta que a mediados de noviembre parte en barco rumbo a los Países Bajos.

Los holandeses colocan el árbol unos diez días antes de la Nochebuena. Desde hace algunos años ha irrumpido una curiosa moda, en vez de un solo árbol, en muchos hogares se adornan dos, uno en el interior de la casa y otro en el jardín. Cada año hay un color más en boga que marca la tendencia en la tonalidad de los adornos del árbol. Este año es el azul.

En Holanda los días de celebración son el 25 y el 26 y no el 24 y 25 de diciembre como es habitual. El día 25 es tradicional servir el desayuno en una mesa adornada con velas. El pan con pasas y la pasta de almendras no pueden faltar. Por la noche, el plato principal
por excelencia es el conejo con col lombarda, aunque en la actualidad es más común que se sirva pavo relleno con puré de castañas.

Conejo con col lombarda[/i]
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Pan con pasas y pavo relleno con castañas

El día de Navidad tampoco puede faltar el Duivekater o deuvekater, un tradicional pan de fiesta , principalmente de la región norte de Amsterdam ( Nieuwendam y Zaandam ) que se cuece al horno. Se trata de un pan blanco alargado y sus orígenes se remontan al siglo 11. Tiene forma de espiga

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y haciendo honor a mi fama de golosa, no puedo dejar de presentaros el dulce protagonista por antonomasia del último día del año: Los Oliebollen o smoutebollen (literalmente bolas de aceite). Se dice que la primera vez que se empezó a servir este dulce entre las tribus germanas durante la fiesta de Yule, es decir durante el periodo que va desde 26 de diciembre hasta el 6 de enero. El dios germano Perchita junto con todos los demonios viaja al cielo del invierno y por esta razón se sirven estos bollos fritos en aceite y protegerse del frio invernal. La masa se elabora con harina de trigo, huevos, levadura, sal y un poco de leche. Como relleno de la masa se suele añadir pasa sultanas o trozos de manzana,la masa suele dejarse crecer durante al menos una hora. Cuando se sirven los Oliebollen se les añade una capa de azúcar fina.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.bredaknooppunt.nl/lib/Olienollen.JPG[/img]

Una de las tradiciones que me más gustado de Holanda es la llamada “Noche de las velas”
La Noche de las Velas, o Kaarsjesavond, tiene lugar en la ciudad de Gouda, en la parte occidental de Holanda. Miles de personas, entre las que se incluyen personalidades nacionales e internacionales, acuden a Gouda cada año para asistir a este evento, que tiene lugar la noche del martes antes de Navidad, en la plaza del mercado central, frente al ayuntamiento gótico.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.holland.com/upload_mm/f/2/a/1262_fullimage_gouda%20kaarslicht_560x350.jpg[/img]

Es todo un espectáculo: la gente comienza a congregarse y se funden, la música y la tenue luz de las velas crean un ambiente de recogimiento y paz. Mientras, en las ventanas de las viejas casas que rodean la plaza hay en cada una un candelabro en forma de arco, típico elemento decorativo de la Navidad.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://i.ebayimg.com/00/s/NjExWDEwMjQ=/$T2eC16NHJHEE9ny2qTE2BQtnvBCZyg~~48_72.JPG[/img]

La plaza se llena de gente y a las siete en punto de la tarde, se apaga el alumbrado público y todas las luces eléctricas y la noche queda únicamente iluminada por el claroscuro de las velas que se colocan en las ventanas que dan a la plaza. El alcalde da un discurso y enciende un enorme árbol de Navidad adornado con miles de bombillas para crear una experiencia verdaderamente mágica. Es entonces cuando los asistentes comienzan a entonar villancicos.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/7042255.jpg[/img]

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.partyschepen.org/images/venster_k.jpg[/img] [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.gennepnu.nl/fotostorage/2009/20091221%20kaarsjesavond/thm_IMG_1406.JPG[/img]

Dos eventos curiosos antes de despedirnos de Holanda: la Maratón de Papá Noeles en Amersfoort, una localidad cercana a Utrecht, que celebra este año su tercera edición. La carrera, en la que participan unas mil personas, tiene lugar el 22 de diciembre. La distancia a recorrer es de 5 kilómetros con inicio y final en la céntrica plaza de Onze Lieve Vrouwekerkhof de la localidad. Requisito indispensable para participar es ir vestido de Papa Noel. Tras la carrera se ofrece una degustación un Gluhwein (vino caliente) o un chocolate caliente y el evento tiene un fin benéfico.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.holland.com/upload_mm/2/6/7/28201_fullimage_kerstmannen_560x350.jpg[/img]

El segundo se celebra en la localidad de Deventer y es probablemente uno de los más románticos de todas las fiestas: El Festival Charles Dickens. Casi un millar de personas se transforman en los personajes de sus novelas. Durante los dos días que dura el festival se puede disfrutar en la ciudad de un ambiente de ensueño rodeado de impresionantes postales navideñas vivientes.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/99853316709630904_lbfTDbKs_c.jpg[/img]

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.abendblatt.de/img/reise/crop111871220/5630699524-ci3x2l-h307/Dressed-up-actors-walk-in-a-street-of-the-Dutch-city-of-Deventer-as-it-was-transformed-into-a-scene-from-a-Charles-Dickens-book.jpg[/img]

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://oi45.tinypic.com/11l61s0.jpg[/img] [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://oi48.tinypic.com/mcugao.jpg[/img] [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://oi49.tinypic.com/2hhfwit.jpg[/img]
AnaR
AnaR
13/12/2012 21:43
Hola!!!......buenas noches......

Lo primero, besos de Denzel.....ya está taquicárdica y preparada a perderse por Paris....

Seguro que la echaremos de menos, pero muy alegres de saber que estará feliz........

Ber.....me gusta mucho la canción de hoy......y ese lago, me recuerda cuando fuí a Austria.....era todo tan bonito!!!.......y tan ordenado, parecia que la montañas estaban segadas con un cortacéspedes.....y nada desentonaba........

Alma......al capitán que tengo en el penal es al de CS.....y ahí sigué que no me dió tiempo de ver nada hoy.....que envidia esta mañana de café con Denzel.....parece mentira lo que la vida nos puede sorprender....tantos años trabajando cerca y mira.....jajjaj....es que la vida siempre nos regala algo....

Xeli.....jjaja....hablando de regalos....tu pide, que quién sabe......pero que te venga con tiket regalo que ya sabes que en las distancias cortas es cuando un hombre se la juega....jajjaj.....(era así?)......

Xeli y Luxin de radiofonistas.....pero no sabemos nada del VE de Álex?......yo estoy con el cápitulo....al capi lo peinan un poco mejor, pero siguen sin ponmerle cuellos en las camisas.....jolines!!!.......pasó de principe a mendigo ....

Fleder...........Holanda!!!!!..........que bien!!!......este verano lo pasé muy bien allí, me pareció un país muy bonito .......y que bonito que los niños piensen que S. Nicolas es español.....por lo menos algo bonito dicen de nosotros en los Paises Bajos......jajjaj....que mira que nos ignoran en su historia.......
Yo prefiero el conejo al pavo.....a mi el pavo me parece muy seco......y las bolitas de aceite tienen una pinta....ummmm.....
Una cosa que me llema la atención, es que yo pensaba que los españoles éramos muy de pan, pero ya veo que en otros paises también......quizás panes´distintos........pero pan....
La fiesta de las velas parece muy bonita, y la verdad es que tiene plazas tan lindas, que ya parece Navidad aún sin luces........Tengo que leerlo otra vez.......

Ahora voy a cenar y regreso rápido.....

Hasta ahora.......sonriente

Edito: La foto me quedó un poco grande.......jajjaj.......pero así la encontramos mejor.....
Basoa19
Basoa19
13/12/2012 22:03
Buenas hormiguitas ¿Qué tal el día?

Al final no me han dado las notas no se porque rollos ayyyy

Fleder: Japon y Holanda, muchas gracias, espero que ya estes mejor

Xeli, Luxin: Muchas garcias por la retransmision (aunque no me he enterado de la mitad de las cosas, pero eso es culpa mia jajaja)

Ana: Buenas noches ¿Qué tal el día?

Bueno hormiguitas marcho que tengais dulces sueños, besazos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente