Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2012 00:11
Anamariana.- Me preguntaste y no te contesté . Mi hombro sigue igual y yo cada día más machada. Creo que la semana que viene ya será más tranquila y a la otra, vacaciones...
Hoy me voy a marchar pronto. No quiero acostarme demasiado tarde. Antes del viernes debo recuperar alguna hora de sueño
Hoy me voy a marchar pronto. No quiero acostarme demasiado tarde. Antes del viernes debo recuperar alguna hora de sueño
13/12/2012 00:11
Galito pa vosotras...y pa mi jajaja
(de Lau)

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
(de Lau)

13/12/2012 00:17
Lau. Había ido Buscar en mis carpetas a ver si tenía algo del baile. Muchas gracias...la escena fué muy bonita.
Yo buscando, me encontré al capi triste
Yo buscando, me encontré al capi triste
13/12/2012 00:19
Anamariana.- Tengo traumatólogo el martes por la tarde....cruzaremos los dedos para que no sea nada complicado
13/12/2012 00:22
Anamariana .... ¿C.S.? no sé yo si tendría tiempo ni ganas de ponerme a ver otra novela después del amargo sabor de boca que me ha dejado esta... me lo tendría que pensar muuuuuucho
jajjaaj vamos a ver que ya es la hora de

aunque ya que esta noche vamos de baile os puedo poner esta otra jajjaa

jajjaaj vamos a ver que ya es la hora de

aunque ya que esta noche vamos de baile os puedo poner esta otra jajjaa

13/12/2012 00:28

Cómo hacerte saber..
Que volver, no implica retroceder.
Que al retroceder, también se puede avanzar.
Que no por mucho avanzar, se amanece más cerca del sol
¡Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida!
......por la esperanza, de un final feliz.....
Buenas noches pitufas..........dulces sueños....
Edito: Ohhh....Anamariana....la desgracia nos persigue......se murió la madre....

Lau, yo veo CS.....pero voy lenta.....de momento tengo al prota en la carcel de Puerto Rico....jjajjaja.......si es que voy de una en otra.......jajjaj.....
Denzel.....olvídate de médicos estos dias....seguro que allí mejoras y te olvidas de todo....preocúpate solo de disfrutar.........
Edito 2: Lau...la secuencia del beso!!!!.......precioso
13/12/2012 00:29
jajaj DENZEL, tengo la escena completa diseccionada para analizar ajaajaja ¿os recuerda algo eso? jajajaa ...
Bueno, ANAMARIANA, ANA, DENZEL... yo me voy para la camita
... que mañana tenéis que madrugar jaja

LA MAGIA DE LA NOCHE
Mirando la hermosa luna
vacilo entre las nubes
y alimento mis fantasías
que se enredan en las estrellas.
La magia de la noche
se envuelve en mis sueños
y la belleza se dibuja
en el destello misterioso de la vida.
Mi alma despliega sus alas
y vuela por el universo
mientras un enorme lucero
le susurra tiernas palabras.
Me sumerjo en el silencio
y mis manos acarician una rosa
que acunada por la brisa
se mece en el florido jardín.
Mis ojos recorren el paisaje
y los colores de mi niñez
se encienden en los caminos
que salpican la magia de la noche.
( poema de María Griselda García Cuerva )
Buenas noches, chicas... gute nacht fledermausito ... que tengamos dulces sueños
EDITO:
DENZEL, me quedo contigo hasta que termines
ANUSKA... seguimos creyendo y apostando por la magia y la esperanza... muchas veces la realidad consiste en soñar lo que de corazón deseamos
... puede que "su capitán" le falle, solo puede... pero nosotras aquí la seguimos esperando
ANAMARIANA, preciosa foto nos dejas de los dos juntos y felices...
EDITO2: OK, DENZEL... BUEN VIAJE Y DISFRUTALO A TOPE... aquí estaremos también a tu vuelta
jjajaaj EDICION FINAL:
Buenas noches Denzel... à bientôt
Bueno, ANAMARIANA, ANA, DENZEL... yo me voy para la camita
... que mañana tenéis que madrugar jaja
LA MAGIA DE LA NOCHE
Mirando la hermosa luna
vacilo entre las nubes
y alimento mis fantasías
que se enredan en las estrellas.
La magia de la noche
se envuelve en mis sueños
y la belleza se dibuja
en el destello misterioso de la vida.
Mi alma despliega sus alas
y vuela por el universo
mientras un enorme lucero
le susurra tiernas palabras.
Me sumerjo en el silencio
y mis manos acarician una rosa
que acunada por la brisa
se mece en el florido jardín.
Mis ojos recorren el paisaje
y los colores de mi niñez
se encienden en los caminos
que salpican la magia de la noche.
( poema de María Griselda García Cuerva )
Buenas noches, chicas... gute nacht fledermausito ... que tengamos dulces sueños

EDITO:
DENZEL, me quedo contigo hasta que termines
ANUSKA... seguimos creyendo y apostando por la magia y la esperanza... muchas veces la realidad consiste en soñar lo que de corazón deseamos
... puede que "su capitán" le falle, solo puede... pero nosotras aquí la seguimos esperandoANAMARIANA, preciosa foto nos dejas de los dos juntos y felices...

EDITO2: OK, DENZEL... BUEN VIAJE Y DISFRUTALO A TOPE... aquí estaremos también a tu vuelta

jjajaaj EDICION FINAL:
Buenas noches Denzel... à bientôt

13/12/2012 00:33
Dejo aqui una luz especial para hoy,,,ja, ja
Hoy nos iluminamos el hormiguero con la bombilla que da luz a la Paca en su encierro...a ver si por fin recibe por lo menos una parte de todo el castigo que se merece.
Mientras, nosotras, durmiendo tranquilamente, a "pierna suelta"....¡lo que hace tener la conciencia tranquiña¡

Ahora me despido
Edito.
Fleder.-

Hoy no hemos intercambiado ni una sola letrita. Ya he visto que nos has traído una Navidad rara y distinta...
Alma.- Hoy no hemos coincidido apenas...nos dejaste una imagen preciosa de despedida. Mañana nos pondremos al día
Anamariana.- El capi y su partera...la partera y su capi...Imborrables e insustitubles en nuestro recuerdo...Espero que tu capi le vaya muy bien con esa medicina, cuando la ponen es porque seguro que tiene buen efecto
Ana.- Da gusto contigo. Siempre positiva. Cuando el viernes pise Paris me acordaré de ti y te imaginaré cantando con tu niño....pero bueno, ya sabes que a nosotras nos queda ir juntas a N.Y. ¿te acuerdas?.
Lau.- ¡Cómo nos gustaban esas tiras de capturas para analizar¡ ¡Cómo multiplicábamos por 100 el placer de ver cada una de esas escenas¡ ¡Qué pena que a todo le haya llegado su plazo de caducidad¡ Pondremos unas velitas para que se cumplan los deseos de Ana y asi por lo menos poder dar un final final....Pepa al rescate de su Tristán....Muchas gracias por quedarte a esperarme
Xeli, Ber, Luxin, Basoa, Marta, Ruth.- Besitos para todas
Edición final.- Lau, Anamariana Buenas noches para las dos. Es un placer cerrar el día en tan buena compañía. Mañana no creo que pueda entrar a despedirme, asi que un par de besos para vosotras. ¡Hasta la vuelta¡
Hoy nos iluminamos el hormiguero con la bombilla que da luz a la Paca en su encierro...a ver si por fin recibe por lo menos una parte de todo el castigo que se merece.
Mientras, nosotras, durmiendo tranquilamente, a "pierna suelta"....¡lo que hace tener la conciencia tranquiña¡

Ahora me despido
Edito.
Fleder.-

Hoy no hemos intercambiado ni una sola letrita. Ya he visto que nos has traído una Navidad rara y distinta... Alma.- Hoy no hemos coincidido apenas...nos dejaste una imagen preciosa de despedida. Mañana nos pondremos al día
Anamariana.- El capi y su partera...la partera y su capi...Imborrables e insustitubles en nuestro recuerdo...Espero que tu capi le vaya muy bien con esa medicina, cuando la ponen es porque seguro que tiene buen efecto
Ana.- Da gusto contigo. Siempre positiva. Cuando el viernes pise Paris me acordaré de ti y te imaginaré cantando con tu niño....pero bueno, ya sabes que a nosotras nos queda ir juntas a N.Y. ¿te acuerdas?.
Lau.- ¡Cómo nos gustaban esas tiras de capturas para analizar¡ ¡Cómo multiplicábamos por 100 el placer de ver cada una de esas escenas¡ ¡Qué pena que a todo le haya llegado su plazo de caducidad¡ Pondremos unas velitas para que se cumplan los deseos de Ana y asi por lo menos poder dar un final final....Pepa al rescate de su Tristán....Muchas gracias por quedarte a esperarme
Xeli, Ber, Luxin, Basoa, Marta, Ruth.- Besitos para todas
Edición final.- Lau, Anamariana Buenas noches para las dos. Es un placer cerrar el día en tan buena compañía. Mañana no creo que pueda entrar a despedirme, asi que un par de besos para vosotras. ¡Hasta la vuelta¡
13/12/2012 00:48
Comienza un nuevo día. Siempre con la esperanza de que sea un día luminoso y lleno de fuerza para nuestro ánimo y para nuestro corazón...FELIZ DIA para todas...Nos vemos a la vuelta de mi viaje
13/12/2012 01:15
Hola Gemelita. Te he oído llorar y he venido corriendo para consolarte e intercambiar unas letritas
. Tu cierre de bombilla de Paca, jajaja, sublime, me encanta. Gracias, jajaja, eres increíble.

Edito: Creo que ya no me has visto, no pasa nada. Manhana recuperamos. Sesión doble, jajaja.
Perdonad que me fuera tan deprisa. Estoy muy bien Ana, yo me recupero pronto. Tuve que dejaros por un compromiso inedulible y analógico (además de muy agradable

)
Me gusta muchísimo el poema que has dejado. Pero mucho, mucho. Te imagino en Paris....aunque ojalá que toque ese décimo que te han dejado para que te pueda imaginar con Gemelita en NY
Lau, al final no coincidimos
. Entré deprisa para poneros el calendario. Te debo un galito, por supuesto!. A que te ha gustado el japonés raro?, jajaja. Si fuera en miniautura podría pasar conmo adorno navidenho, con ese abrigo
. Me ha encantado el poema de esta noche. Lo estoy disfrutando. Gute Nacht, meine Süße 
Anamariana, pincharon a tu Capi en un ojo?
, qué dolor!. Pero si va a recuperar vista...seguro que ha merecido la pena. Tu Capi y su hermano estudiaron en Pamplona? Quizá alguna vez nos cruzamos y todo....el mundo es un panhuelo. Precioso tu cierre. Me gustan Los Secretos!
Gemelita, te dieron las mil y una pero
, ya tienes la maleta y puedes contar las horas. Vas a estar más cerquita de mí, quizá hasta lo notas, jajaja. Descansa todo lo que puedas antes del viaje. Espero que no os llueva mucho pero si llueve, paraguas, buen humor y un museo para guarecerse 
Alma, qué prontito te fuiste. Tienes que descansar más para no llegar a la noche tan agotada. Preciosa la captura, es verdad que la luz les da un brillo especial. Y el poema.....es un lujo leer los cierres a esta hora de tranquilidad.
Y aprovechando que estoy aquí dejo el desayuno para que Anusca tenga tiempo manhana de leer tranquila. De vez en cuando está bien venir a mesa puesta.

Por cierto, me encanta el partido que le habéis sacado al Kagami
, yo también me quedo con la gamba....que voy cumpliendo anhos
. No sé si se lo comerán...no creo...los japoneses son muy cuidadosos con la comida. Solamente sé que lo parten. Pero ya indagaré. A ver qué os preparo para hoy....no será tan largo seguro, jajajaa
. Tu cierre de bombilla de Paca, jajaja, sublime, me encanta. Gracias, jajaja, eres increíble. 
Edito: Creo que ya no me has visto, no pasa nada. Manhana recuperamos. Sesión doble, jajaja.
Perdonad que me fuera tan deprisa. Estoy muy bien Ana, yo me recupero pronto. Tuve que dejaros por un compromiso inedulible y analógico (además de muy agradable

)Me gusta muchísimo el poema que has dejado. Pero mucho, mucho. Te imagino en Paris....aunque ojalá que toque ese décimo que te han dejado para que te pueda imaginar con Gemelita en NY

Lau, al final no coincidimos
. Entré deprisa para poneros el calendario. Te debo un galito, por supuesto!. A que te ha gustado el japonés raro?, jajaja. Si fuera en miniautura podría pasar conmo adorno navidenho, con ese abrigo
. Me ha encantado el poema de esta noche. Lo estoy disfrutando. Gute Nacht, meine Süße 
Anamariana, pincharon a tu Capi en un ojo?
, qué dolor!. Pero si va a recuperar vista...seguro que ha merecido la pena. Tu Capi y su hermano estudiaron en Pamplona? Quizá alguna vez nos cruzamos y todo....el mundo es un panhuelo. Precioso tu cierre. Me gustan Los Secretos!Gemelita, te dieron las mil y una pero
, ya tienes la maleta y puedes contar las horas. Vas a estar más cerquita de mí, quizá hasta lo notas, jajaja. Descansa todo lo que puedas antes del viaje. Espero que no os llueva mucho pero si llueve, paraguas, buen humor y un museo para guarecerse 
Alma, qué prontito te fuiste. Tienes que descansar más para no llegar a la noche tan agotada. Preciosa la captura, es verdad que la luz les da un brillo especial. Y el poema.....es un lujo leer los cierres a esta hora de tranquilidad.
Y aprovechando que estoy aquí dejo el desayuno para que Anusca tenga tiempo manhana de leer tranquila. De vez en cuando está bien venir a mesa puesta.

Por cierto, me encanta el partido que le habéis sacado al Kagami
, yo también me quedo con la gamba....que voy cumpliendo anhos
. No sé si se lo comerán...no creo...los japoneses son muy cuidadosos con la comida. Solamente sé que lo parten. Pero ya indagaré. A ver qué os preparo para hoy....no será tan largo seguro, jajajaa
13/12/2012 07:49

Oh, la la!!......también hay amarillitos en Francia!!!.......jajajjaj......
Denzel.....muy buen viaje.....la lluvia en Paris es una maravilla, o eso era en Sevilla?...
...de cualquier modo, un buen chubasquero, paraguas y botas......y adelante.....Paris, perpárate que vá Denzel!.....Fleder....garcias por el desayuno, es verdad que muchas veces me lio buscando que poner y casi no me dá tiempo a nada más...
........me alegra saber que la noche la pasate tránquila.....
...Lau....hoy sigue disfrutando del olor del mar, y de la compañía de tus padres, espero que estén los dos bien.......
Anamariana.....me encantan los Secretos!!!....a quién no?.....esa cancion tiene dos versiones, la otra la canta Sabina.....me recuerda tanto a mi época de universitaria....
.....mucha suerte a tu capi.....seguro que mejora, ya verás....Ber....te espero sentada a la mesa.....(es que dá gusto no pringarse las manos para cortar la fruta).....toma las cosas con serenidad.......y disfruta de los buenos momentos.....
Esta tarde intentaré sacar a Juan del diablo del penal.....jajaj.....lleva allí mucho tiempo....
Feliz dia a todas............
Edito: Lo de la luz eléctrica no era algo que solo tenían los ricos?......y que hace esa bombilla en un cuchitril en medio de la nada?.......
.....jajjaaj.......me encanta PV!!!!..
13/12/2012 08:15

Bonjour ...... Buenos días a todas ....
Ana ya voy contigo a la mesa, voy poniendo la música mañanera .... Fleder que desayuno tan estupendo te dejamos un sitio para cuando vengas por el café, y me alegro estés más repuesta ....
Denzel disfruta de tu viaje mucho en esa ciudad maravillosa ..... ahora debe de estar preciosa cubierta de Navidad ....
Gracias chicas por llenar de color, poesía, imágenes de nuestra parejita, amaneceres de colores y muchos buenos deseos, esperanza de ser y estar felices ....
Alma, Fleder, Anamariana, Lau, Ana, Denzel ........ precioso cierre como cada noche ....
Xeli a ti por tus pots de media tarde ... siempre es un gusto leerte .
Peques, Luxin, basoa, Marta,Rhut, que vaya muy bien el cole hoy .... enseguidita de vacaciones ...
Feliz día a todas ...
Ana hazme sitio que ya me siento a tu lado .....
espero os guste la música para acompañar el café ..
13/12/2012 10:28
Buenos días hormiguitas!!!

Imagen del Belén elaborado por el Museo de Historia y Antropología de Tenerife en 2011
Berlin, a mi me encanta esta canción y esta cantante. Muchas gracias por traerla esta mañana. Es una belleza de voz. Que pena que no lograra sobrevivir.
<<No tengo nada… si no te tengo a ti…>>
Igualito que nuestro soldado, que no tiene nada sin su partera.
Hoy no puedo comentar mucho el cierre. No he tenido tiempo de verlo, más que de pasada. Ni el capítulo de PV, ni Corazón Salvaje… voy por el 9.
Ana yo estos capítulos primeros no los vi en su momento. Me enganche a medias de emisión. Algunas escenas de más adelante, me las se de memoria…la grabé en VHS, porque no podía verla a su horario de emisión. Y al tenerla grabada, ya se sabe…. Palante y patrás… hasta destrozar cintas y vídeo… Me esta encantando verla toda entera de nuevo. Yo no me enteré de esta primera estancia del capitán en prisión…
Fleder, espero que ya no tosas. Ahora nos pones hasta el desayuno. Que rico. Eres incansable. Espero que nos lleves un día a New York… de forma virtual en tu calendario… O de verdad, que tampoco estaría mal… un congreso hormiguil en NY…
Anamariana que tu capi se haya repuesto, no se muy bien que ha pasado… Espero que no sea nada. Y tu estas ya mejor? Nos dejas al Capi y a Pepa en ensayos… con gesto relajado… Ensayando abrazos y besos… que dulce es el trabajo para algunos…
Lau. Llenando todo de muñequitos… Y un vals de ensueño… inolvidable.
Denzel. cutre-luz en honor de la Paca. Que salidas tienes…Y ya con las maletas listas… Que bien!!! Seguro que se te pasa el cansancio y el dolor del supraespinoso al llegar a París… espero darte un beso de despedida análógico. Aquí te envío el virtual. Muaaaac. Esta noche, si llego entera me despido de forma virtual un poco mejor…
Ana, hoy con paraguas. Cuídate. Espero que las cosas vayan lo mejor posible.
Las caricias de Pepa al capi en Santa Marta… que bonitos recuerdos.
Xeli espero tu visita diaria.
Peques, Basoa, Luxin, Marta un saludito… me gusta que vengáis todos los días.
Dejo cafés para elegir...

Imagen del Belén elaborado por el Museo de Historia y Antropología de Tenerife en 2011
Berlin, a mi me encanta esta canción y esta cantante. Muchas gracias por traerla esta mañana. Es una belleza de voz. Que pena que no lograra sobrevivir.
<<No tengo nada… si no te tengo a ti…>>
Igualito que nuestro soldado, que no tiene nada sin su partera.
Hoy no puedo comentar mucho el cierre. No he tenido tiempo de verlo, más que de pasada. Ni el capítulo de PV, ni Corazón Salvaje… voy por el 9.
Ana yo estos capítulos primeros no los vi en su momento. Me enganche a medias de emisión. Algunas escenas de más adelante, me las se de memoria…la grabé en VHS, porque no podía verla a su horario de emisión. Y al tenerla grabada, ya se sabe…. Palante y patrás… hasta destrozar cintas y vídeo… Me esta encantando verla toda entera de nuevo. Yo no me enteré de esta primera estancia del capitán en prisión…
Fleder, espero que ya no tosas. Ahora nos pones hasta el desayuno. Que rico. Eres incansable. Espero que nos lleves un día a New York… de forma virtual en tu calendario… O de verdad, que tampoco estaría mal… un congreso hormiguil en NY…
Anamariana que tu capi se haya repuesto, no se muy bien que ha pasado… Espero que no sea nada. Y tu estas ya mejor? Nos dejas al Capi y a Pepa en ensayos… con gesto relajado… Ensayando abrazos y besos… que dulce es el trabajo para algunos…
Lau. Llenando todo de muñequitos… Y un vals de ensueño… inolvidable.
Denzel. cutre-luz en honor de la Paca. Que salidas tienes…Y ya con las maletas listas… Que bien!!! Seguro que se te pasa el cansancio y el dolor del supraespinoso al llegar a París… espero darte un beso de despedida análógico. Aquí te envío el virtual. Muaaaac. Esta noche, si llego entera me despido de forma virtual un poco mejor…
Ana, hoy con paraguas. Cuídate. Espero que las cosas vayan lo mejor posible.

Las caricias de Pepa al capi en Santa Marta… que bonitos recuerdos.
Xeli espero tu visita diaria.
Peques, Basoa, Luxin, Marta un saludito… me gusta que vengáis todos los días.
Dejo cafés para elegir...
13/12/2012 11:40

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Hoy voy a las carreras, jajajaja, menudo día llevo. Voy a parar para tomarme uno de estos cafés ricos que ha dejado mi compi Alma

Alma, supongo que andarás con la compi analógica, que disfrutéis este ratito. No veo tu foto
. A ver si llegas más despejadita esta noche. A mí ya me ha vuelto la energía, lo que me la quitaba es estar en casa 
Ana, la tos se me ha ido muchísimo. Parece que las pastillas de codeína funcionan. Qué bien. A este paso, ya puedo salir en trineo el sábado. Por aquí ya no veremos la lluvia seguro hasta marzo,. Ahora nieve y más nieve. Está todo precioso

Ber, ohhh, qué bonita es la canción de hoy!!!!. Y la foto es impresionante. Qué parajes más bellos hay repartidos por el mundo.
Hoy nos vamos a pasear por el mercado de Navidad en Viena. Qué bonito!

Hasta la noche. Que tengáis un día estupendo
13/12/2012 17:38
Venga que empezamos ¿ Hay alguien mas por aqui ?
13/12/2012 17:42
Maria cuenta lo que vio, y no se saca al final nada que pueda ayudarles
13/12/2012 17:51
Pia no dice quien esa "Amiga"
Martin se pone nervioso al saber que no se ha sacado nada en claro y el violador sigue suelto
Martin se pone nervioso al saber que no se ha sacado nada en claro y el violador sigue suelto
13/12/2012 17:57
Llega Rosario a la casona ha hablar con Maria
Francisca dice que no va a pagar nada
Francisca dice que no va a pagar nada
13/12/2012 17:57
Holaaaa
Hay alguien en la sombra?
Alguien comparte conmigo el uso y disfrute dela novela?
Hay alguien en la sombra?
Alguien comparte conmigo el uso y disfrute dela novela?
13/12/2012 18:01
Asi que kagomi? Muy propio comonombre de un. Espejo ,y al reflejo del espejo,cómo le llaman los japoneses ?
Sole anima a que Luis se vaya con su amante, y aun no sabe la japuana que le han dado
Sole anima a que Luis se vaya con su amante, y aun no sabe la japuana que le han dado