Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/12/2012 23:12
Anamariana seguro que viendo D.Abbey,
Denzel seguro que haciendo la maleta...
Denzel seguro que haciendo la maleta...
12/12/2012 23:12
Si Lau, leí el spoiler.....y yo que pensé que era "imponente".....jajajaj......no doy una.....lo que no sé es quien es la guapa que le pide dinero a Pia......
12/12/2012 23:14
Potable?.....me temo que no.....jjajajja.....este es raro, raro, raro...........
12/12/2012 23:16
12/12/2012 23:19
Alma....me encanta, siempre vamos tan de "andar por casa".....jjajaj.....sencillas y discretas....a la par que elegantes.....jajjja.........
Hoy el capi salía guapo cuando descubre que Martín está enamorado de María.....
Hoy el capi salía guapo cuando descubre que Martín está enamorado de María.....
12/12/2012 23:20
si cuando yo digo que estoy perdiendo facultades.... jajajajaa, me quedé editando y esperando en el otro lado del muro jajaja
Pues yo del Kagami, me quedo con la brocheta de Kaki para que no nos falte el buen humor nunnnnnnnnca jajjaa y la hoja de helecho. Me ha parecido curioso su significado. Yo tengo a la entrada de casa un helecho enorme colgado del techo y la gente siempre me ha dicho que es simbolo de tristeza en una casa.... a mi me gusta y para nada me parecía ese su significado, porque mi casa será de todo menos triste jajaja, por eso prefiero este que habla, en cierto sentido, de segundas oportunidades
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Pues yo del Kagami, me quedo con la brocheta de Kaki para que no nos falte el buen humor nunnnnnnnnca jajjaa y la hoja de helecho. Me ha parecido curioso su significado. Yo tengo a la entrada de casa un helecho enorme colgado del techo y la gente siempre me ha dicho que es simbolo de tristeza en una casa.... a mi me gusta y para nada me parecía ese su significado, porque mi casa será de todo menos triste jajaja, por eso prefiero este que habla, en cierto sentido, de segundas oportunidades
12/12/2012 23:22
Pués yo me pido la gamba.....jjajja...para no doblar los huesos hasta que sea viejita....más viejita.......
Edito: Era para eso la gamba, verdad?...
Edito: Era para eso la gamba, verdad?...
12/12/2012 23:22

jajjaja ¿este es el japonés del que habláis????? .... jajajja ¡¡¡si yo pensaba que era una mujer!!!! ... ahora ya entiendo por qué decías lo de raro raro raro jajjaja
oh, ANUSKA, yo a esa mujer tampoco la conocía de nada ¿ha salido en algún otro capítulo?. La vi hoy, comentando el capítulo con Chelo, pero ella no supo decirme tampoco .... ¿sabéis quién es? por lo visto viene a chantajear a Pia ¿no?
12/12/2012 23:26
jajaja creo que si, que para eso era la gamba jajajja ... si es que el adornito no tiene despedicio jajja
HOLA ANAMARIANA.... ¿qué tal estás? ¿cómo va todo¿ ¿he leído antes que a tu marido lo operan? espero que no sea de nada grave
EDITO: ANA, he reculado y más bien es deseo de longevidad, de larga vida ... claro que, normalmente, cuanto menos doblas el espinazo ... más larga vida tiene uno jaa jajaajja
HOLA ANAMARIANA.... ¿qué tal estás? ¿cómo va todo¿ ¿he leído antes que a tu marido lo operan? espero que no sea de nada grave
EDITO: ANA, he reculado y más bien es deseo de longevidad, de larga vida ... claro que, normalmente, cuanto menos doblas el espinazo ... más larga vida tiene uno jaa jajaajja
12/12/2012 23:27
Anamariana....yo también tengo un ojo en D A.....pero resulta que también abandonan hijos???.....
........
Lau.....jajajaj....es un hombre!!!!...........y muy moderno.....no te gusta?.....La nueva dice que Pia es una asesina de niños....pero no sé.....yo la trama de Pia y Roque la paso rápido......
........Lau.....jajajaj....es un hombre!!!!...........y muy moderno.....no te gusta?.....La nueva dice que Pia es una asesina de niños....pero no sé.....yo la trama de Pia y Roque la paso rápido......
12/12/2012 23:29
Buenas noches.....Por fín he conseguido preparar el equipaje...

No he leido nada y no sé quienes estáis, Hecho un vistazo y vuelvo

No he leido nada y no sé quienes estáis, Hecho un vistazo y vuelvo
12/12/2012 23:30
Lau..."pa" lo que sea, por lo menos me como una gamba.....jajjja...y tu un helecho.....jajjaja.....
12/12/2012 23:30
jopelines, pues entre Pia asesina de niños y el maridito amante de adolescentes, según la "chismología" popular, .... ¡¡¡menuda pareja se fue a juntar!!!!....está visto que a PV acude lo mejorcito de cada familia jajjaja, mejorando lo ausente ¡faltaría más!!!!
Está visto que lo malo y dañino perdura y perdura como el conejito de las pilas jajajja y lo bueno lo cortan de cuajo o lo matan, o lo envenenan, o lo acuchillan o lo desfenestran a la primera que se les presenta ....
Está visto que lo malo y dañino perdura y perdura como el conejito de las pilas jajajja y lo bueno lo cortan de cuajo o lo matan, o lo envenenan, o lo acuchillan o lo desfenestran a la primera que se les presenta ....
12/12/2012 23:34
Denzel...ya tienes la maleta lista?.....

........que alivio, verdad?....saber que al final todo sale bien..........

........que alivio, verdad?....saber que al final todo sale bien..........
12/12/2012 23:34
ooohhhhhhhh DENZEL... pero ¿cuándo te vas al final????? ¿¿no era el día 14??
12/12/2012 23:36
Hasta mañana hormiguitas...

"Los versos son la música del alma".
Voltaire
Denzel!!! llegaste... ya suponía que estabas con el tema maleta. Mañana tienes una cita ineludible...
Ana, nosotras siempre vamos sencillas a la par que elegantes...
Lau, Anamariana,
Buenas noches.
Edito. Buena teoría Ana, me gusta. Que Alex salga de esta serie y que sea su partera la que venga al rescate.

"Los versos son la música del alma".
Voltaire
Denzel!!! llegaste... ya suponía que estabas con el tema maleta. Mañana tienes una cita ineludible...
Ana, nosotras siempre vamos sencillas a la par que elegantes...
Lau, Anamariana,
Buenas noches.
Edito. Buena teoría Ana, me gusta. Que Alex salga de esta serie y que sea su partera la que venga al rescate.
12/12/2012 23:37
Yo tengo una teoría sobre PV......supongo que Tristán termina dejando la serie.....y Pepa aparecerá en los últimos capítulos de Tristán........
12/12/2012 23:40
Alma....descansa.....en esa escena estaban guapísimos......el sol hacía que el pelo les brillara de una forma especial.........
Denzel......mañana trabajas?......
Denzel......mañana trabajas?......
12/12/2012 23:41
¿de dónde sacas eso ANA? ... ¿tú crees?
ALMA

ALMA

12/12/2012 23:41
No he podido leer casi nada...
Alma. ¿Ya te vas? Mañana nos vemos y te llevo s Juan del Diablo...
Lau. El avión sale el 14 pero mañana tengo visita a una exposición y a la vuelta me recoge mi sobrina para dormir en su casa y salir muy temprano desde alli para el aeropuerto , por eso tenia que terminar hoy la maleta
Ana.- Ya estoy nerviosa...Sólo espero que no nos llueva mucho
Anamariana. Buenas noches. Casi no he podido leer lo que has escrito
Alma. ¿Ya te vas? Mañana nos vemos y te llevo s Juan del Diablo...
Lau. El avión sale el 14 pero mañana tengo visita a una exposición y a la vuelta me recoge mi sobrina para dormir en su casa y salir muy temprano desde alli para el aeropuerto , por eso tenia que terminar hoy la maleta
Ana.- Ya estoy nerviosa...Sólo espero que no nos llueva mucho
Anamariana. Buenas noches. Casi no he podido leer lo que has escrito