Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/12/2012 16:44
Muy buenas tardes babys
Todo recogido y yo haciendo posturitas buenas
Ber que adorna el arbol de Ana
Y Ana que se resiste a acoger el invierno, yo lo odio,me encanta el sol, la luz, las flores abriendo.......y no soporto el frío y el anochecer a primera hora de la tarde, es triste
Alma y Anamariana no habeis podido dejar mejores abrazos, abrazos preciosos que nunca olvidaremos, abrazos mas ficticios para unos y menos para otras
Fleder ,entrañable tu navarra,preciosa ciudad,la apuntare en tareas pendientes,pues no la conozco. Y tú,como estás hoy de la tos?
Denzel las maletas hechas ? No estarás dudando sobre el tipo de ropa que te tienes que llevar,no?
Ropa de abrigo,una sonrisa y tus abus en un rinconcito del corazón ,eso tienes que llevarte para que el viaje sea un exito
Lau,que pena,las votaciones,todos nos pasan con una facilidad asombrosa,se murió el espíritu hormigueril ,pero hay que aceptar los tiempos nuevos y disfrUtar lo que se pueda
Astur bonito montage, por cierto , me dejaste sin café , a ver si puede ser que Ana prepare ua cafetera mas grande y tu no lo termines todo eh????
Chicas ,como que yo no me apaño a escribir así, con la tablet y patas arriba jajaja yo así termino mal
Os dejo con la Paca sufriendo,y hablando de la malisima Paca,no sé, no sé.....pero el Sebas es muy malo tambien, no solo arruina a su padre una vez sino que ahora le engaña y a la Paca la quiere robar. Con hijos asi no necesitamos enemigos, eso sin contar lo poco que quiere a sus hermanos ,no ha hecho ni por verlos y encima les hará sufrir de lo lindo, eso es ambición y lo demás una chapuza
Babyzssssssss bßssssss mil
Todo recogido y yo haciendo posturitas buenas
Ber que adorna el arbol de Ana
Y Ana que se resiste a acoger el invierno, yo lo odio,me encanta el sol, la luz, las flores abriendo.......y no soporto el frío y el anochecer a primera hora de la tarde, es triste
Alma y Anamariana no habeis podido dejar mejores abrazos, abrazos preciosos que nunca olvidaremos, abrazos mas ficticios para unos y menos para otras
Fleder ,entrañable tu navarra,preciosa ciudad,la apuntare en tareas pendientes,pues no la conozco. Y tú,como estás hoy de la tos?
Denzel las maletas hechas ? No estarás dudando sobre el tipo de ropa que te tienes que llevar,no?
Ropa de abrigo,una sonrisa y tus abus en un rinconcito del corazón ,eso tienes que llevarte para que el viaje sea un exito
Lau,que pena,las votaciones,todos nos pasan con una facilidad asombrosa,se murió el espíritu hormigueril ,pero hay que aceptar los tiempos nuevos y disfrUtar lo que se pueda
Astur bonito montage, por cierto , me dejaste sin café , a ver si puede ser que Ana prepare ua cafetera mas grande y tu no lo termines todo eh????
Chicas ,como que yo no me apaño a escribir así, con la tablet y patas arriba jajaja yo así termino mal
Os dejo con la Paca sufriendo,y hablando de la malisima Paca,no sé, no sé.....pero el Sebas es muy malo tambien, no solo arruina a su padre una vez sino que ahora le engaña y a la Paca la quiere robar. Con hijos asi no necesitamos enemigos, eso sin contar lo poco que quiere a sus hermanos ,no ha hecho ni por verlos y encima les hará sufrir de lo lindo, eso es ambición y lo demás una chapuza
Babyzssssssss bßssssss mil
12/12/2012 17:02

Hola chicas!!!! hoy no hay notas, un día sin ellas, por fin....
De lo de anoche no me enteré de nada, vivo en mi mundo de yupi.
Pero me perdí con lo del Alex de la braga, un Alex que trabaja con nuestro Alex...eing???cosas vuestras!
Fleder, fui yo la que tenía que elegir canción y elegí En el boulevard de los sueños rotos, pero al final mis amigas no cantan y yo sola no me atrevo.
Ber, deseandonos feliz cole!!!
Xeli, con tus posturitas y la tablet, dejaste el elefantito???
Ahhhh, para que no se diga que no participo, como nunca han elegido una pregunta mía para un videoencuentro, para el de Alex he enviado 4, a ver si hay suerte.....

Como no coincidiremos, Hasta mañana..
12/12/2012 19:31
Buenas chicas!!

Bueno bueno bueno vengo nerviosita me acabo de enterar de un spoiler que si no lo digo reviento os lo pongo tapado por si alguien no quiere saberlo, pero estan las paginas de PV de facebook revolucionadas.
Marta: Yo en toda mi vida solo he mandado 3 preguntas a los VE una a Alejandra Onnieva ( Soledad ) y 2 a Alex Gadea haber si esta vez cae alguna.
Ana: Gracias por el desayunito de hoy tiene una pinta exquisita!
Fleder: Muchas gracias por el primer premio, no se si hare otra para el concurso es que no se hacer una foto que tenga los pixeles que dicen que tiene que tener no conozco ningun programa para poner esos pixeles osea que lo doy por perdido.
Ber: Gracias por la musica de cada mañana, y por los adornos de navidad!
Denzel: Como siempre muchas gracias por esas velitas maravillosas que iluminan el hormiguero cada noche!
Alma: Precioso el poema!
Lau: Gracias por dejarnos los rankings, lo llevo votando todos los dias!
Xeli: Me alegro mucho de que ya te apañes con la tablet, encuentra una buena postura y a disfrutar!
Anamariana: Operan a tu marido? Deseo que vaya todo muy bien!
Astur: Que recuerdos la foto que noshas dejado de Martincillo de pequeño que pena que ya no lo vayamos a ver de chiquitin.
Basoa,Ruth: Espero que os vaya bien, y que esteis disfrutando de estos ultimos dias de insti.
Bueno chicas estare por aqui, un abrazote!

Bueno bueno bueno vengo nerviosita me acabo de enterar de un spoiler que si no lo digo reviento os lo pongo tapado por si alguien no quiere saberlo, pero estan las paginas de PV de facebook revolucionadas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)En facebook se dice que ya esta confirmado, que Roque es el violador de Maria, que le gustan las adolescentes, supongo que por eso no tocaria a Pia. Bueno voy a leer el hilo de adelantos para ver si se comenta tambien algo
Marta: Yo en toda mi vida solo he mandado 3 preguntas a los VE una a Alejandra Onnieva ( Soledad ) y 2 a Alex Gadea haber si esta vez cae alguna.
Ana: Gracias por el desayunito de hoy tiene una pinta exquisita!
Fleder: Muchas gracias por el primer premio, no se si hare otra para el concurso es que no se hacer una foto que tenga los pixeles que dicen que tiene que tener no conozco ningun programa para poner esos pixeles osea que lo doy por perdido.
Ber: Gracias por la musica de cada mañana, y por los adornos de navidad!
Denzel: Como siempre muchas gracias por esas velitas maravillosas que iluminan el hormiguero cada noche!
Alma: Precioso el poema!
Lau: Gracias por dejarnos los rankings, lo llevo votando todos los dias!
Xeli: Me alegro mucho de que ya te apañes con la tablet, encuentra una buena postura y a disfrutar!
Anamariana: Operan a tu marido? Deseo que vaya todo muy bien!
Astur: Que recuerdos la foto que noshas dejado de Martincillo de pequeño que pena que ya no lo vayamos a ver de chiquitin.
Basoa,Ruth: Espero que os vaya bien, y que esteis disfrutando de estos ultimos dias de insti.
Bueno chicas estare por aqui, un abrazote!
12/12/2012 20:54
Buenas hormiguitas
Mañana me dan las notas, ayyy que nervios tengo
Ana: Saliamos a cantar en primaria, en primero y en segundo de la ESO no cantamos, pero este año si que vamos a cantar. Yo me apunto a un bombardeo jejeje
Fleder: Recuperate pronto, el calendario como siempre precioso, muy bonita Navarra
Soy yo o todas las peques venimos en fila a saludar
Mañana me dan las notas, ayyy que nervios tengo
Ana: Saliamos a cantar en primaria, en primero y en segundo de la ESO no cantamos, pero este año si que vamos a cantar. Yo me apunto a un bombardeo jejeje
Fleder: Recuperate pronto, el calendario como siempre precioso, muy bonita Navarra
Soy yo o todas las peques venimos en fila a saludar
12/12/2012 22:33
Hola!!!.....buenas noches....

Ber.....me gusta la música y me encanta estar unos minuto cerca de ti mientras escucho la que nos dejas...
Alma....eso de hablar cuando no sé que decir es un defecto que intento corregir......pero me cuesta......ufff.......jajjaj.....
Xeli.......mañana dejo un termo para ti....mira que dejarte sin café....
Astur....me alegra verte y saber que estás metida de lleno en preparativos navideños con la familia....
Marta....hoy no hay notazas?.....ya queda poco para las vacaciones....
Basoa.....haces bien en ir a cantar.....hay cosas que no se deben de perder, sobre todo aquellas que nos gustan....
Luxin.....de verdad?????.....
.......valiente cobarde!!!!!.......yo no pensé en él....
Fleder.....jjajajja....pedazo gorro!!!.....así no hay frio que te coja....
......espero que la temperatura no siga bajando.....
Anamariana.....qué tal tu dia?.....supongo que hoy no has podido ir a la orilla del mar....aquí está bravo.....mareas muy vivas y marejada.....está bonito....pero peligroso...
Voy a terminar de cenar.....y vengo.......hasta ahora....

Ber.....me gusta la música y me encanta estar unos minuto cerca de ti mientras escucho la que nos dejas...
Alma....eso de hablar cuando no sé que decir es un defecto que intento corregir......pero me cuesta......ufff.......jajjaj.....
Xeli.......mañana dejo un termo para ti....mira que dejarte sin café....
Astur....me alegra verte y saber que estás metida de lleno en preparativos navideños con la familia....
Marta....hoy no hay notazas?.....ya queda poco para las vacaciones....
Basoa.....haces bien en ir a cantar.....hay cosas que no se deben de perder, sobre todo aquellas que nos gustan....
Luxin.....de verdad?????.....
.......valiente cobarde!!!!!.......yo no pensé en él....Fleder.....jjajajja....pedazo gorro!!!.....así no hay frio que te coja....
......espero que la temperatura no siga bajando.....Anamariana.....qué tal tu dia?.....supongo que hoy no has podido ir a la orilla del mar....aquí está bravo.....mareas muy vivas y marejada.....está bonito....pero peligroso...
Voy a terminar de cenar.....y vengo.......hasta ahora....
12/12/2012 22:36
BUENAS NOCHES, panda...
ya veo que aún no habéis llegado... así que mientras lo hacéis doy marcha atrás para ver dónde
nos fuimos anoche a pasar la navidad jajajaj....
¡¡¡ os leo !!!

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
ya veo que aún no habéis llegado... así que mientras lo hacéis doy marcha atrás para ver dónde
nos fuimos anoche a pasar la navidad jajajaj....¡¡¡ os leo !!!

12/12/2012 22:39
oooooohhhhhhhhhh ANUSKA, entraste mientras yo editaba y ya te has ido a cenar.... ¡qué le vamos a hacer!
12/12/2012 22:41

Calendario de Adviento para las maravillosas residentes del Hormiguero
[/b]12 de diciembre
[/u]
JapónLa Navidad no es realmente una celebración religiosa en Japón ya que la población cristiana es muy pequeña (alrededor del 1 %). De todos modos, Japón ha adoptado muchas de las costumbres comerciales más populares en los Estados Unidos, como decorar las casas con árboles navideños, salir de compras y organizar fiestas. Más que la Navidad, lo que realmente celebran los japoneses es la preparación para el nuevo año. No más empezar el mes de Diciembre, ellos se dedican a limpiar todo, sus casas, sus cuentas e, incluso, a renovar el vestuario, como símbolo de la entrada del nuevo año.

Estas fechas están enfocadas sobre todo a las parejas jóvenes. El día de Nochebuena y el de Navidad siempre han sido sinónimo de "noche romántica" y no son un evento religioso, como en los países occidentales, sino más bien una “Celebración de San Valentín”. Las parejas salen juntas y se suceden grandes momentos de dulzura, amor y cariño donde se entregan regalos. Existe también una superstición en torno a esta fecha que dice que si alguien se declara durante estos dos días a su pareja, la relación será de gran satisfacción y ambos serán felices para siempre.

El día de Navidad no es un día festivo en Japón (!!!), así que muchos lo pasarán trabajando. Entre los que lo celebran, la tradición más importante es, además de comer pollo o pavo, comer la tarta de Navidad, que consiste en un bizcocho recubierto de nata y fresas.

Los regalos son también importantes en estas fechas. Como agradecimiento por los favores recibidos a lo largo del año, los japoneses suelen hacerse unos regalos denominados "oseibo". La idea japonesa de regalo es bastante distinta de la nuestra y mientras que nosotros hacemos el regalo que nos apetece a quien nos apetece, los japoneses necesitan debatirse entre sus verdaderos sentimientos "hoñe" y aquellos que le son dictados socialmente "tatemae". No es el regalo en sí mismo el que cuenta, sino la intención de la persona que lo envía. Los regalos de "oseibo" más comunes suelen ser té verde, algas secas para uso de cocina, mermeladas, carne, pescado, zumos, salsa de soja, cerveza, jabón de baño, toallas y vales de compra, todos ellos exquisitamente empaquetados y con una gran gama de precios.

El final del año se denomina Omisoka. En este día suelen degustar con toda la familia las tradicionales tazas de fideos, símbolo de longevidad. Los festejos nipones de fin de año terminan el día 4 de enero.

Otra especialidad del Año Nuevo es la sopa Zoni, una sopa que contiene unos pastelitos de arroz muy típicos en esta fecha llamados mochi. Está elaborado a base de arroz glutinoso molido en una pasta y despues moldeado. Además, la sopa se compone de un vegetal japonés llamado “mitsuba”, zanahorias, y “kamaboko” rojo y blanco.

Os traigo una curiosidad de Año Nuevo: El kagami mochi (literalmente ‘pastel de arroz espejo’) es un adorno tradicional del Año Nuevo japonés. Suele estar compuesto por dos mochi redondos, el menor puesto encima del mayor, y un daidai (una naranja agria japonesa) con una hoja pegada encima. Además puede tener una hoja de konbu y una brocheta de caquis secos bajo el mochi. Se pone sobre un soporte llamado sanpō sobre una lámina llamada shihōbeni, que se supone que aleja los incendios de la casa durante los años siguientes. También se le ponen hojas de papel llamadas gohei. Estas se doblan en forma de relámpago parecidas a las que llevan los luchadores de sumo en el cinturón.

El kagami mochi apareció por primera vez en la era Muromachi (siglos XIV-XVI). Se dice que el nombre kagami (‘espejo’) procede de su parecido con un tipo antiguo de espejo de cobre redondo, que también tenía una importancia religiosa. De los dos discos de mochi se ha dicho que simbolizan la ida y venida de los años, el corazón humano, el yin y el yang, o la luna y el sol. Se dice que el daidai, cuyo nombre significa ‘generaciones’, simboliza la continuación de una familia de generación en generación. Tradicionalmente se disponía en diversos lugares de toda la casa. Actualmente se suele ubicar en un altar sintoísta casero o en una pequeña hornacina decorada en la habitación principal de la casa.

El kagami mochi se rompe y come tradicionalmente en un ritual sintoísta llamado kagami biraki (‘apertura del espejo’). El día en el que se come este adorno es el se supone que podrás recibir la gracia de los Dioses. Se trata de un ritual importante en los dōjōs de artes marciales japoneses.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.lotour.com/imagessnapshot/20061030/s111324643.JPG[/img]
Puede tener un significado u otro dependiendo de los objetos que encontremos en el adorno;
• La mandarina: Prosperidad en tu familia.
• Brocheta de kaki: Tener buen humor, siempre con una sonrisa.
• Algas: Poder tener hijos, deseo de longevidad.
• Gamba, langostino: deseo de longevidad, ‘hasta doblarse la cadera como la gamba’.
• Helecho: aunque una hoja se marchite, siempre sale otra hoja nueva, por eso adornan esta hoja deseando la prosperidad y se adorna el reverso hacia arriba (la parte medio blanca) deseando no tener cara y revés, anverso y reverso, delantera y trasera, cara y cruz.
• Papel rojo cuadrado: para que no ocurran desastres, desgracias y se suele adornar con galletas también, para no sufrir por intoxicación de la comida.
Una de las celebraciones más famosas de la Navidad japonesa es el Kobe Luminarie, un festival de luz que se celebra en Kobe cada mes de diciembre. En 1995, la ciudad de Kobe fue golpeada por uno de los terremotos más devastadores de la historia de Japón. Entre las ciudades más importantes, Kobe era el más cercano al epicentro, así que experimentó el mayor daño tanto en infraestructura como en pérdida de vidas humanas.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://25.media.tumblr.com/tumblr_md5748iolO1r87i11o3_500.jpg[/img]
Después del terremoto, la ciudad se quedó sin luz y se hundió en la más completa oscuridad, lo que fue como un símbolo de la desolación. Por ello, el Luminarie se destinó a iluminar la ciudad y dar a la gente esperanzas y la seguridad de que su ciudad volvería a su estado original. Pero sobre todo se rinde un sentido homenaje a las miles de personas que perdieron la vida durante el terremoto.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://25.media.tumblr.com/tumblr_md5748iolO1r87i11o4_500.jpg[/img]
Las luces para el festival de Kobe fueron donadas por el gobierno italiano y la instalación es obra del diseñador italiano Valerio Festi y el diseñador más famoso de la propia ciudad de Kobe, Hirokazu Imaoka. Más de tres millones de personas acuden en masa a presenciar esta fiesta espectacular. Como dato curioso, cada una de las luces está pintada a mano.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://the-design-ark.com/wp-content/uploads/2012/11/festival-540x405.jpg[/img]
12/12/2012 22:41
Para finalizar, dos curiosidades más: las tarjetas rojas de navidad tal vez sean populares en el mundo pero en Japón son consideradas de muy mal gusto, ya ellos envían sus notas fúnebres en tarjetas rojas.

El árbol de Navidad más caro del mundo se encontraba hasta este año en Japón. Este árbol de Navidad de 2,4 metros de alto, está expuesto en la joyería japonesa Tanaka Kikinzoku y tiene un costo de casi 2 millones dólares. Está decorado con corazones, orquídeas, cintas y una estrella de oro puro, aunque no son los ornamentos las piezas caras, sino que lo es el propio árbol, el cual está completamente confeccionado con oro sólido.

Este año ha sido desbancado por el que se encuentra en el lobby del hotel "The Emirates Palace Hotel". Está valorado en 11 millones de dólares, mide 12 metros de altura y su decoración está compuesta por arcos de plata y 181 piezas en diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas. Los adornos y bolas del árbol valen más de 100.000 dólares cada uno.

La noche de Fin de Año, muchos japoneses suelen permanecer despiertos para contemplar el primer amanecer del año que comienza y muchos se dirigen rápidamente a algún santuario sintoísta para pedir a los dioses felicidad, prosperidad y suerte en el año entrante.

El árbol de Navidad más caro del mundo se encontraba hasta este año en Japón. Este árbol de Navidad de 2,4 metros de alto, está expuesto en la joyería japonesa Tanaka Kikinzoku y tiene un costo de casi 2 millones dólares. Está decorado con corazones, orquídeas, cintas y una estrella de oro puro, aunque no son los ornamentos las piezas caras, sino que lo es el propio árbol, el cual está completamente confeccionado con oro sólido.

Este año ha sido desbancado por el que se encuentra en el lobby del hotel "The Emirates Palace Hotel". Está valorado en 11 millones de dólares, mide 12 metros de altura y su decoración está compuesta por arcos de plata y 181 piezas en diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas. Los adornos y bolas del árbol valen más de 100.000 dólares cada uno.

La noche de Fin de Año, muchos japoneses suelen permanecer despiertos para contemplar el primer amanecer del año que comienza y muchos se dirigen rápidamente a algún santuario sintoísta para pedir a los dioses felicidad, prosperidad y suerte en el año entrante.
12/12/2012 22:49
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Hoy el galito a una hora distinta a los otros días.....la cuestión es sorprender
y como esta noche no me puedo quedar, os lo dejo y me despido 
Como ya hemos cerrado el círculo de hormis que vivimos en Espanha, es hora de cruzar el charco y marcharnos a países más lejanos. Y hoy nos vamos.........a Japón!!!!
He tenido que ponerlo en dos post porque me he emocionado y es demasiado largo, espero que no os aburráis
Os leo, os comento y me despido!
Hoy el galito a una hora distinta a los otros días.....la cuestión es sorprender
y como esta noche no me puedo quedar, os lo dejo y me despido 
Como ya hemos cerrado el círculo de hormis que vivimos en Espanha, es hora de cruzar el charco y marcharnos a países más lejanos. Y hoy nos vamos.........a Japón!!!!
He tenido que ponerlo en dos post porque me he emocionado y es demasiado largo, espero que no os aburráis

Os leo, os comento y me despido!
12/12/2012 22:49
ajja ajajjaa MURCIELAGUITOOOOO ..... ¿a quién conocemos en Japón? ¿allí también nos leen? jajaaj
Por cierto.... anoche adiviné adónde íbamos pero tú hiciste trampaaaaaa y colaste la Navidad antes de mi respuesta jaja aajaja ¡¡¡no valeeee!!!! YO QUIERO MI PREMIO jajjja
Oye voy a leer el PEAZOMEGACACHOPOST que nos has puesto, porque leí de pasada y corriendo lo del "CAGAMI" y me recordó al caga tió que caga turrones en mi tierra jaja ajjajaj
¿ya estás bien?, por lo que he leído ya vas a la oficina a trabajar y todo ¿no?
Por cierto.... anoche adiviné adónde íbamos pero tú hiciste trampaaaaaa y colaste la Navidad antes de mi respuesta jaja aajaja ¡¡¡no valeeee!!!! YO QUIERO MI PREMIO jajjja
Oye voy a leer el PEAZOMEGACACHOPOST que nos has puesto, porque leí de pasada y corriendo lo del "CAGAMI" y me recordó al caga tió que caga turrones en mi tierra jaja ajjajaj
¿ya estás bien?, por lo que he leído ya vas a la oficina a trabajar y todo ¿no?
12/12/2012 22:52
jajaja Lau!!!. Es que ayer ya había reservado el post. Tengo que colgarlo antes de la medianoche pero acertaste, ya te lo puse. Galito manhana, hoy no me da tiempo. He sudado para terminar el Calendario a tiempo.
Ana, jajaja, qué curioso!. No sabía que se celebraba hoy. Muchas gracias. Mi gorro es muuuuuy calentito. Ahora estaremos a -5°, temperatura ideal, jajaja. He leído que por tu tierra entra un frente. Vístete de cebolleta
Luxin, menudo spoiler
, lo dices en serio?. Qué guionistas más depravados, por favor. Cada día me gusta menos. Gracias por traer la información.
Marta, atrévete, tú puedes. Cantar sola también es divertido
. Me alegro de que hoy no hayas tenido exámen.
Anamariana, supongo que andarás leyéndonos. Te dejo un abrazote XXL!
Xeli, te imaginamos perfectamente con las patillas para arriba, jajaja. Me cuido la tos, no te preocupes. Voy muy bien abrigada, tomo la medicación, mis banhos de eucalyptos. Soy mua formalita
Gemelita, Alma, os dejo megasaludos de buenas noches. Nos leemos manhana.
Ana, jajaja, qué curioso!. No sabía que se celebraba hoy. Muchas gracias. Mi gorro es muuuuuy calentito. Ahora estaremos a -5°, temperatura ideal, jajaja. He leído que por tu tierra entra un frente. Vístete de cebolleta

Luxin, menudo spoiler
, lo dices en serio?. Qué guionistas más depravados, por favor. Cada día me gusta menos. Gracias por traer la información. Marta, atrévete, tú puedes. Cantar sola también es divertido
. Me alegro de que hoy no hayas tenido exámen. Anamariana, supongo que andarás leyéndonos. Te dejo un abrazote XXL!
Xeli, te imaginamos perfectamente con las patillas para arriba, jajaja. Me cuido la tos, no te preocupes. Voy muy bien abrigada, tomo la medicación, mis banhos de eucalyptos. Soy mua formalita

Gemelita, Alma, os dejo megasaludos de buenas noches. Nos leemos manhana.
12/12/2012 22:52
ufffff.... otra que ha entrado mientras yo editaba.... y se va... a este paso me voy hasta yo jajjaja
Murcielaguito, ¿ya te has ido?
EDITO: siiiiiiiiiii, ya te he leído y vi que lo dijiste...sólo era para hacer un poco el ganso y ver si me ganaba un premio de consolación jajaja
Murcielaguito, ¿ya te has ido?
EDITO: siiiiiiiiiii, ya te he leído y vi que lo dijiste...sólo era para hacer un poco el ganso y ver si me ganaba un premio de consolación jajaja
12/12/2012 22:56
Hasta no despedirme de ti no me marcho Lau. Cómo crees que voy a desaparecer tan deprisa....Gemelita y Alma estarán a punto de entrar y Ana estará disfrutando de Japón, jajaja.
Ya estoy casi bien y trabajando desde ayer. No puedo parar en casa
Ya leí que regresas el viernes al Polo 1 (el Polo 2 es aquí
)
Tú estás bien?. Tengo que marcharme, me da rabia irme tan deprisa pero no puedo quedarme hoy, de verdad. Besotes enormes, enormes!!!!
Edito: olvidé preguntarte, tú tienes un caga tió? jajaja, me encantó la historia. Tý ya nos habías hablado de ella.
Edito2: dónde estás??? jajaja, que me tengo que marchar!!!!!!!!
Ya estoy casi bien y trabajando desde ayer. No puedo parar en casa
Ya leí que regresas el viernes al Polo 1 (el Polo 2 es aquí
)Tú estás bien?. Tengo que marcharme, me da rabia irme tan deprisa pero no puedo quedarme hoy, de verdad. Besotes enormes, enormes!!!!
Edito: olvidé preguntarte, tú tienes un caga tió? jajaja, me encantó la historia. Tý ya nos habías hablado de ella.
Edito2: dónde estás??? jajaja, que me tengo que marchar!!!!!!!!
12/12/2012 23:00
Buenas noches!!!!
Fleder, hoy nos llevas al Japón... que viajes nos damos...
Luxin, increible. El guión es retorcido, desde luego... nadie se imaginaba una salida semejante.
Basoa, Marta... besitos, peque hormigas.
Ana, Fleder, Lau, estais por ahi?
Edito. Fleder, leo que te vas. yo he estado a punto de no entrar. Estoy muy cansada, ni siquiera he podido ver el capítulo aunque fuera los trocitos de mi capi...
Fleder, hoy nos llevas al Japón... que viajes nos damos...
Luxin, increible. El guión es retorcido, desde luego... nadie se imaginaba una salida semejante.
Basoa, Marta... besitos, peque hormigas.
Ana, Fleder, Lau, estais por ahi?
Edito. Fleder, leo que te vas. yo he estado a punto de no entrar. Estoy muy cansada, ni siquiera he podido ver el capítulo aunque fuera los trocitos de mi capi...
12/12/2012 23:01
Lau, no te ví..........perdona, pensé que estaba sola...
Fleder....hoy no lo hubiera acertado....jjajja....es toda una sorpresa......y muy interesante, no sabía nada de la Navidad nipona.....supongo que lo de comprar es algo que a ellos les gusta mucho.....pero con lo que más me he reido es con el Kagame mochi.......jajjajaj.....y se lo comen?....pero después de tenerlo de adorno?.....
Lo de los árboles de Navida de joyería....pues bueno, si hay sujetadores de miles de euros, supongo que eso era de esperar......para mi el mio es le más valioso del mundo.....
.
Ya te vas?.....sigues mal?....yo en un ratito también me retiro.......
Fleder....hoy no lo hubiera acertado....jjajja....es toda una sorpresa......y muy interesante, no sabía nada de la Navidad nipona.....supongo que lo de comprar es algo que a ellos les gusta mucho.....pero con lo que más me he reido es con el Kagame mochi.......jajjajaj.....y se lo comen?....pero después de tenerlo de adorno?.....
Lo de los árboles de Navida de joyería....pues bueno, si hay sujetadores de miles de euros, supongo que eso era de esperar......para mi el mio es le más valioso del mundo.....

.Ya te vas?.....sigues mal?....yo en un ratito también me retiro.......
12/12/2012 23:06
No se, será el día, parece que estamos todas igual,... voy a dejar una despedida...
Por cierto An, gracias por avisar,
Felicidades para los tecnicos de sonido de Puente Viejo, que nos regalaban aquellos susurros del capi.... inolvidables!!!!
Por cierto An, gracias por avisar,
Felicidades para los tecnicos de sonido de Puente Viejo, que nos regalaban aquellos susurros del capi.... inolvidables!!!!
12/12/2012 23:07
Hola Alma!!!....
Fleder.....jajjja....y el japonés que nos presenta al árbol?.......jajjajja....también es de diseño....jajjaj.....
Edito: Las luces son preciosas....me recuerdan al las de la feria de Sevilla.......
Fleder.....jajjja....y el japonés que nos presenta al árbol?.......jajjajja....también es de diseño....jajjaj.....
Edito: Las luces son preciosas....me recuerdan al las de la feria de Sevilla.......
12/12/2012 23:07
FLEDER, vete tranquila... estaba buscando una luna de buenas noches jajajja en vista que hoy toca desbandada general jajajja ...BIS MORGEN

jajajaa lo del segundo renglón lo tengo claro jajaja...espero haber acertado con el primero jajaja
ALMA, buenas noches
ANUSKA, jajajaj ¿te ha dado tiempo a leerlo todo ya?...ohhhhh, cómo se ve que he perdido facultades...voy a remolque vuestro jaja jajaja.

jajajaa lo del segundo renglón lo tengo claro jajaja...espero haber acertado con el primero jajaja
ALMA, buenas noches
ANUSKA, jajajaj ¿te ha dado tiempo a leerlo todo ya?...ohhhhh, cómo se ve que he perdido facultades...voy a remolque vuestro jaja jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿También has leído el spoiler de luxin?, bueno creo que es ella quien lo ha escrito jajjaa
12/12/2012 23:12
¿el japonés????' ... jajaja voy a echarle un ojillo... a ver si está potable jajjja
EDITO: ohhhh ¡¡¡¡¡ 11 millones de dólares !!!!!! un árbol de Navidad????? ... claro que no es un árbol cualquiera pero qué quieres que te diga ohhhhh ¿estará custodiado, no?
EDITO: ohhhh ¡¡¡¡¡ 11 millones de dólares !!!!!! un árbol de Navidad????? ... claro que no es un árbol cualquiera pero qué quieres que te diga ohhhhh ¿estará custodiado, no?