FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
11/12/2012 23:58
Ya he caído ¡Aleluya¡
lauSP
lauSP
11/12/2012 23:59
pues nos vamos pa tu tierra??????

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
11/12/2012 23:59
Fleder, te envió un sms?........no lo sabía.....jajjaja....y que te decía?............
no me digas que cuentas lo de las uvas??.....carcajada.......
denzel
denzel
12/12/2012 00:00
Lau.- Por si ya no vuelves. Hasta mañana. Aprovecha los pocos días que tienes para estar en casa ¿Cómo llevas la oreja?
AnaR
AnaR
12/12/2012 00:02
Lau....yo no me acuerdo.......es lo bueno de tener poca memoria....todo es nuevo....sonriente.......bicos a tus padres...........

Denzel......te hiciste daño en la caida?...........nuestro amigo Álex......bueno el de Fleder....
Fledermaus
Fledermaus
12/12/2012 00:04
Pues me envió un sms que decía: te quiero mucho.....AJAJAAJAJA, Todavía lo guardo como prueba fehaciente. Me quedé asombrado y le respondí, jajaja. Se disculpó y me dijo que de todos modos, también me quería mucho, jajaja. Qué tío más majo
denzel
denzel
12/12/2012 00:04
Ana. No mucho. El sofá de mi casa no es muy alto y el parqué amortigua mucho el golpe, ja, ja
lauSP
lauSP
12/12/2012 00:05
jajajja DENZEL, mi oreja bien jajajaj .... MAÑANA NOS VEMOS.... yo ya tengo que dejaros.... lo siento MURCIELAGUITOOOOO mañana veo el calendario es la hora de la medicina de mi madre

BUENAS NOCHES, panda hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
12/12/2012 00:06
Yo también me voy a ir a dormir........mañana toca volver a madrugar...........

Edito: Fleder......jaajjaj......GRACIAS!!!.......aún recuerdo tu disfraz de Avatar......era impresionante!.......me encanta tu ciudad.......no la he visitado núnca....y mira que viví cerca......los esparragos......ummmm.........buenísimos......me pierden....sonriente

Alma......preciosa tu despedida.......precioso abrazo........
EDITO:
Denzel.......estoy aquí.......leyendo a Fleder.....jajja....pero ya busco algo para despedirme....

Edito2: Cuando no sé que decir.....nunca me quedo callada......así que sin venir a cuento de nada, y como no sé que poner para despedirme.........jajjajaj.....

"Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo".( Amelie)

Edito otra vez: Anamariana, no me enteré de que operan a ....tu marido?........
Demzel....velas de Navidad.......me gusta como se decora la casa estos dias......parece que es un poco más "hogar"......
Fleder......los nacimientos son muy bonitos.....yo este año no lo pondré.....pero me dá penita ......

Mañana os veo.......sonriente

Ahhhh.......voy por el 11 de CS....jajja,.......

Buenas noches........dulces sueños....
Alma, Lau, Fleder, Anamariana, Denzel ( que nunca me haces caso)........besosssss
almamater
almamater
12/12/2012 00:07
Buenas noches a todas, os dejo a la pareja en un abrazo... otro para vosotras.

"...Ven hacia mí. Mis brazos crecen, huyen
donde los tuyos la mañana aquella...."
Carlos Bousoño

Me dejo sin comentar muchas cosas de hoy...perdonadme.

Y mis queridas hormiguitas, espero que soñéis cosas bonitas.
Hasta mañana.

Vere entonces el caledario de hoy...no tengo ni idea que lugar puede ser... sorpresa..
denzel
denzel
12/12/2012 00:09
Pues podemos y preparando el cierre mientras Fleder nos trae su calendario.

Lau.- Mañana nos vemos otro ratito por aqui....Mima a tu mami

Alma, Anmariana, ¿ya estáis en esta página?
denzel
denzel
12/12/2012 00:13
Velas con ambiente navideño. Cada día que pasa vamos notando más cerca las fiestas. Diciembre es siempre un mes especial...la ilusión, los recuerdos, los deseos, la reflexión, las reuniones familiares, todo se nos junta en estas fechas.

Hoy tenemos velas variadas. Parecidas pero no iguales. Como nosotras mismas. Iluminando por separado daremos nuestra luz pero en conjunto esta luz se multiplica.

PAZ y TRANQUILIDAD en esta noche prenavideña

-------------------------------------------------------------
Anamariana.- A mi compañero también le van a poner una inyección del mismo precio. No sé si será la misma. Su problema no son las cataratas sino una abultamiento de la retina que le esta dando muchos problemas.

Puedo ir buscando velas para poner aqui

Edito 1.- Fleder. ya he leído y he visto tu calendario de hoy. Me gusta mucho que se conserven las tradiciones. No conozco Pamplona pero me imagino que estará muy bonita con los adornos de Navidad. Para ti ahora tendrá todo un sabor especial. Cuando uno está lejos de su casa es cuando más se echan de menos ciertas cosas.

Edito 2.- Alma, Ana ¿Os habéis marchado ya?.
Fleder. Este año te acordarás mucho de tu tierra...

Edito 3.- Ana. Ya te leí más arriba. Espero tu despedida

Alma, Anamariana. Los abrazos de nuestra pareja....nuestro recurso para el recuerdo

Edición final.-

Ana.- No soporto a Amelie (ja, ja) pero muy interesante lo que nos dice...Sabes que si estoy despierta me es muy difícil despedirme a la francesa.

Alma.- Hoy también te he visto cansada. Necesitamos dormir más. No se puede trasnochar teniendo que madrugar

Anamariana.- Bueno, bueno. Ya veo que te animas con los poemas. Muy bien. Espero que a tu capi le vaya muy bien con el tratamiento para los ojos

Lau.- Te fuiste hace rato....Espero que estés ya con Morfeo

Fleder.- Ha sido increíble que hayas podido llegar a tiempo para poner tu calendario en fecha. Tienes muchos recursos...Me encantan los belenes aunque me dé mucha pereza poner el mío. Ya puedes abrigarte mañana cuando salgas. Seguro que estareis a más bajo que -10º.

Pequehormiguitas.- FELICES SUEÑOS

Xeli.- Mi saludito por aqui. Ya sé que no coincidimos pero nos leemos...

Ber.- Cerramos el círculo. ¡Ojalá que te levantes mejor¡ ¡Animo¡. Buenos días para ti

....Y para todas: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...Ohhh, no todavía no. Es demasiado pronto. Quería decir FELICES SUEÑOS
Fledermaus
Fledermaus
12/12/2012 00:16
Lau bravobravobravo, nos vamos a mi tierra!!!!!!!!!!!!. Gracias por dejarnos los ranking de las votaciones. Me traen unos recuerdos que no veas, jajaja, te acuerdas de las campanas que poníamos Caye y yo? jajaja. Buenas noches, manhana nos leemos.
Ana, has entrado en mi ordenador durante el día de hoy? Aciertas el Calendario....y ahora su contenido. Eres familiar de alguna Meiga?. ME alegro de que te haya gustado. Hoy es mi rinconcito querido. Mi disfraz de Avatar...qué complejo trabajo pero fue un éxito. Todavía está la foto en Mi perfil, jajaja. Me lo pasé muy bien esta manhana buscando amarillitos. Cuando me toca la pausa sola me entretengo y queda colorido.
Martabravo por las notazas!. Enhorabuena. Ya sabes que revolcionamos el Hormigero enseguida carcajada. Eras tú la que tenía que cantar una canción? Cuál escogiste?
Luxinme gusta mucho la foto de Pepa, que pena que no la hayas podido presentar. En el Hormiguero te damos el primer premio si
Xeli, hurra por tu post!!. Me ha encantado los videos, sobre todo el segundo, jajaja. Tienes razón, en esta época hacen falta suenhos y personajes que nos dejen imaginar y volver de alguna manera a la ninhez. Yo me lo creo todo, por qué no?. Existe hasta que alguien me demuestre lo contrario si
Basoa, no te preocupes que me he abrigado muy bien y en la oficina hace calorcito. He buscado la canción de Olentzero. Me encanta
Gemelita, necesitas unas vacaciones con urgencia. Te has quedado dormida, no me extranha. Ya queda poco: tic, tac, tic, tac. Este anho voy a echar muchísimo de menos mi casa. Solamente de pensarlo se me cae ya una lagrimita. Pero en febrero allí que voy. Te has caido del sofá? asombrado
Anamariana, no me llamó Alex Gadea. Me escribió otro Alex un mensaje de texto por equivocación. Es un Alex que trabaja con nuestro Alex, jajaja. Qué lio!. A que Pamplona es muy bonita? sonriente. Ohhhhh qué abrazo, qué abrazo bravobravo
Alma, qué bonito el poema!. Yo también quiero que mis brazos crezcan cada manhana.....y cada noche....para abrazar con intensidad permanente. LA captura es preciosa. Ve a descansar y que tengas suenhos estupendos

Edito: Ana, pues a mí me encanta tu despedida. Siempre tienes algo que decir....y además interesante. Muac.
Anamariana, tu poema es espléndido!. Me lo copio para traducir. Me encanta la fuerza de sus palabras.
Gemelita, es la magia de Navidad....no podía dejaros sin el Calendario. Si no se llega a arregalr, me planto en la oficina en 5 minutos. Faltaría más. Pero creo que hasta he sudado, jajaja. Gute Nacht

Sigo con el espíritu navidenho...cómo perderlo. Hoy, amanecer en Belén. Pero muy especial, verdad?

AnaR
AnaR
12/12/2012 07:42
Buenos dias!!.....ya es mitad de semana......esto vá muy deprisa, verdad?....

Hoy será otro dia de frio.....y dicen que apartir de mañana entra un fuerte temporal por esta esquina....así que por llevar la contraría, hoy desyunamos en plena primavera y con calor.....

Eso si, no os olvideís que fuera hace un frio que te mueres y poneros guantes y bufandas.....

Feliz dia a todas......sonriente
Berlin
Berlin
12/12/2012 08:10
Muy buenos días a todas ....
Ana llevas razón hoy otro día muy frío ..... así que nosotras tomamos café en primavera ..... has escogido un sitio estupendo..... voy por la música ...
Fleder me encantó conocer tu ciudad y vuestras costumbres navideñas ..... gracias por acercarnos a la Navidad de cada una de nosotras ..... abrígate mucho y que te mejores .... "hoy tenemos ya montado el Belén"... hemos amanecido en Belén.
Denzel espero que tu vayas mejorcita también de tus dolencias .... muy bonitas las velas de esta noche y me llevo mis buenos días .... gracias como siempre, me encanta encontrarlo cada mañana ...
Alma, Anamariana que imágenes más bonitas ...... siempre los dejáis presentes en casita ..... y preciosas vuestros fragmentos de esta noche ..
Lau ya imagino estarás recuperada ... disfruta de estos días en casa y de tus papis ...
Peques buena mañana en el cole ...
Que hoy sea un día maravilloso para todas .....
Xeli hoy Il Divo que se que gusta ...
Asturiana61
Asturiana61
12/12/2012 09:37
Buenos día Hormiguitas! Ya estamos a mitad de semana y aprovecho para pasar a saludaros. Ya me he tomado el desayuno que nos habeis preparado y leído los poemas de Alma y Anamariana, y deleitado la vista y el corazón con toda la belleza que habeis adornado el hilo. Gracias por seguir manteniendolo tan alegre y hermoso bravo

Anamariana,espero que todo este bien en esa operación de tu marido. Un beso.sonriente

Fleder esta mejor? seguro que con los mimos que habras recibido ya estarás como nueva carcajada Un beso para ti también guiño

Ber, Ana como siempre las más madrugadoras. Un abesazo para las dos y espero que la jornada os sea leve. Rosa ¿ya te has recuperado del Todo? cuidate. Y Ana, espero que tu papá esté mejor, dentro de lo cabe, seguro que esos mimos que le estais dando, le harán sentirse mejor, al menos. Un beso para los dos.

Alma, que bonito poema, corto, pero intenso bravo Gracias por esa sensibilidad y belleza que compartes con nosotras. espero que te sea leve lo que queda de semana

Denzel, gracias por esos cierres tan bonitos, y aprovecho para pedirte perdón, por las veces que esta hormiguita tan torpemente los interrumpe carcajada es que axdemás de ser ya una abu hormiguita entrada en años carcajada a la horas que suelo entrar, ya no controlo mucho.....y a veces, es que me paso a votar y no me resisto a entrar a saludaros. Pero sé que me perdonas ¿si? angeln beso para ti y tu mamá. guiño

Al resto de hormiguitas, que os pasais por aquí, y las silenciosas que sé que aunque no entrais lo seguís. Un beso y buenos días a todas sonriente

almamater
almamater
12/12/2012 11:01
Buenos días a todas!!! Adornando el hormiguero… encontré este arbolito y me acorde de una hormi que se pasa de vez en cuando…El tuyo esta mas bonito User !!!

Astur, tus apariciones siempre son estelares… me encanta encontrar tus post, tus vídeos y tu cariño… Gracias hormi adorable, por traernos al peque Martín… todavía no logro comprender porqué nos lo quitaron. Con las escenas tan preciosas que nos daba con papa, con mama o con los dos a la vez… Y que no hayamos visto ni una escena del capi con su niña… con lo tierno que podría haber sido!, es de juzgado de guardia…
Pero de escenas crueles, vamos sobradas… bueno yo las veo con el rabillo del ojo nada más… Espero verte así, por sorpresa en cualquier momento!!!

Ana, en el hormiguero nunca hace frío. Podemos desayunar sentadas en el césped tranquilamente. Sin miedo a los catarros…Precioso tu jardín… me encantó desayunar ahí contigo y con todas las demás…si

Berlin, no veo tu foto. Que rabia, con lo preciosas que las pones tú. La música de Il divo no es mi preferida, pero Xeli se merece canciones a miles… porque me llena el móvil de música…. Esta es de su agrado… y me gusta solo por eso. Y porque la has puesto tu, claro. sonriente

GRACIAS XELI!!! Ayer no pude comentar tu precioso post. Nos liamos de mala manera por la tarde tu y yo… me encantó… pero no me enteré de la novela carcajada
Que no quiero que se me olvide comentarte que me encantaron los videos de los pingüinillos y Tom y Jerry... a mi también me gustan los dibujos animados...

Anoche no vi el cierre y ahora lo veo, rapidito porque esta tarde trabajo y por la noche no me dará tiempo a todo.

Anamariana!!! Me encanta la foto y el poema y sobre todo que vayamos a dúo. Tenemos que repetir esto… me ha encantado. Gracias Gracias. Gracias angel
Denzel, no estaba cansada, pero cuando no me entero de vuestras conversaciones pues prefiero no meter la pata… y me adormezco poco a poco. Yo se que el Alex del que hablabais no es Gadea… no puede ser. Porque un mensaje de Te quiero…del Gadea me hubiera enterado antes y a Fleder la ingresan del soponcio carcajada
Fleder, el calendario siempre precioso. Esperaba tu envío por email. Y no he copiado los últimos, Se te olvido de mi, verdad? Me lo copio. Este de Navarra es precioso, espectacular, majestuoso… se nota que te tira la tierruca. Gracias por todo lo que nos estás regalando…sonriente
Ana, creo que soy de las pocas que no han visto Amélie…. No me cae ni bien ni mal. Pero me gusta el post. Yo sin embargo, cuando no se que decir me quedo muda, carcajada
Lau Yo no he tenido tiempo de leer esa novela paralela que has dicho, y que tiene un final feliz, pero si esta en el foro eso me indica que en la de la tele no será así… y me da mucha pena snif… Yo preferiría verlo a leerlo.
A las peques Luxin, Marta, Basoa, un saludo breve, gracias por dejar cada día post mas bonitos y mas completos....las vacaciones están ya muy cerca… un poquito más y ya…

Fleder. Aquí dejo café… espero que no se enfríe… Dejo dos por si aparece Lau contigo... Ya tengo que salir...

Hasta la noche, que paséis un buen día!!

Edito.
Berlin, ya veo tu foto... que bonita!!! y que sorpresa!! Esperaba paisaje...
Fledermaus
Fledermaus
12/12/2012 11:17

Buenos días hormiguitas!!!!!!
Aquí llego a por el cafecito!!!!!

Hola compi Alma, llego tarde, me han entrenido sonriente. No sé si sigues por aquí. Te envío los Calendarios esta noche. Con tanta cosa que tengo en la cabeza se me olvida si. Menudo post te has marcado esta manhana bravo. No te has dejado nada nadita en el tintero.

Ana, jajaja, mi gorro no es rojo pero es de esos rusos que molan un montón, se me ve a distancia, jajaja. Hoy ya están las calles mucho más limpias y ha parado de nevar. Me encanta porde desayunar en plan picnic, qué gozada, Gracias!

Ber, me encanta que veamos cómo celebra cada una de nosotras. Eso nos acerca todavía más sonriente. Alma tiene razó, tu foto no se ve hoy pero me la imagino y me encanta carcajada. Voy darle al play para escuchar Il Divo. Espero que vayas mejor. Un besote
Astur!! Siempre eres una sorpresa muy, muy, muy agradable!. Ya estoy mucho mejor. La fiebre ha desaparecido y la tos remite a pasos agigantados. Mala hierba....jajaja. Gracias por ese montaje hormiguil tan precioso.

Hoy os dejo el Mercado de Navidad de Nürnberg, uno de los más famosos de toda Alemania. Recibe más de dos millones de visitas al ao, imaginad!!!

Su pan de especias es famosísimo. A mí me encanta. OS dejo un poco para que lo probéis y me despido, que tengo una montanha de trabajo.

En Alemania es impensable una Navidad sin pan de especias. Sin embargo, hace mucho tiempo, estas montanhas de pan de especias que los visitantes ahora se llevan de vuelta a casa no tenían nada que ver con la Navidad. Los etimólogos no se ponen de acuerdo sobre el origen de la palabra. En principio, el Lebkuchen no tiene nada que ver con la palabra “vida” (Leben). Viene del latín "libum" (tarta redonda) o del germánico "leb", rebanada. Según otra interpretación, el nombre viene del alemán antiguo "lebbe" (muy dulce) y describe por tanto una tarta muy dulce.

Me voy volando hormis. Hasta la noche. Muacs y muacs!

Edito: Ber, ya veo tu foto, es preciosa. Viva la Navidad!. Me encanta el colorido. Un beso enoooooorme para ti!
Berlin
Berlin
12/12/2012 11:55
Fleder hoy nada que la foto no sale la cambié para adornar el árbol de Alma ...
que tengas muy buena mañana ..... espero te encuentres más repuesta.
Es precioso ese mercado....... aquí no vemos la nieve nunca.
Un beso Fleder.
Fledermaus
Fledermaus
12/12/2012 11:56
Ber, jajaja, ahora sí sale!!!!. Salía XXL y por eso tardaba mucho en cargar, seguramente.
Ánimo, hoy ya miércoles. Que tengas un día de tranquilidad moderada (porque tranquilo seguro que no) en la ofi. Y estoy casi, casi bien sonriente Beso!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente