Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/12/2012 23:13
Anamariana...ojalá esa fuera la historia........ya lo creo, sería un final muy bonito.....ahora termina Bandolera.......os acordáis de las baldomeras y las excursiones de Lau .......jjjajjaaj.........a mi me dá pena ver a Tistán sin ninguna trama.....prefería una salida airosa de PV....con Pepa del brazo...
11/12/2012 23:15
El regalo no era por un perfume determinado, lo hacía la perfumería.......pero no sé si la hay fuera de Galicia....se llama Arenal.........
11/12/2012 23:18
jajaja las "excursiones a campo amigo" jajjaa .... de allí nos trajimos a nuestros amigos los rusos jajaja

A mí lo que me ha molestado es la reacción de Tristán cuando Raimundo le ha dicho lo de su madre...ahora va a resultar que le preocupa su madre y todo el "enfando" que tenía contra ella por lo de Pepa se ¿va a borrar en un suspiro?, ¿será otra excusa más para seguir echando tierra sobre Pepa?
Hoy cuando veía a la doña en el sótano, su preocupación por Maria... me ha dado la sensación, por un segundo, de que todo lo anterior no ha existido, es como si fuera otra historia en la que ella es la pobre víctima. De verdad que no lo entiendo
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

A mí lo que me ha molestado es la reacción de Tristán cuando Raimundo le ha dicho lo de su madre...ahora va a resultar que le preocupa su madre y todo el "enfando" que tenía contra ella por lo de Pepa se ¿va a borrar en un suspiro?, ¿será otra excusa más para seguir echando tierra sobre Pepa?
Hoy cuando veía a la doña en el sótano, su preocupación por Maria... me ha dado la sensación, por un segundo, de que todo lo anterior no ha existido, es como si fuera otra historia en la que ella es la pobre víctima. De verdad que no lo entiendo
11/12/2012 23:20
Denzel... si te fuiste... felices sueños amiga!!!
11/12/2012 23:23
Anamariana, el corte de Internét ha sido por la nevada? la verdad no lo asocié...
Lau, yo del capítulo de hoy no me enteré de nada... y mañana trabajo... tampoco lo veo.
Ana, pues no me suena Perfumería Arenal... aqui sin regalo...
Lau, yo del capítulo de hoy no me enteré de nada... y mañana trabajo... tampoco lo veo.
Ana, pues no me suena Perfumería Arenal... aqui sin regalo...
11/12/2012 23:23
Yo de PV hay cosas que no entiendo.....pero que Tristán no participe en ninguna trama siendo unos de los protas......es increible.....y Rosario que pulula por PV sin saber si vá o viene....y lo más raro....el Expediente X de PV....Aurora.....que es de ella?....fué un sueño.......al final tampoco Pepa existió?........
11/12/2012 23:26
Pues es cierto Ana... es una lástima.
11/12/2012 23:29
Ana, si Tristán se pone a buscar desesperadamente ahora a su madre...ya si que será, para mi, el fin del capitán... hasta él se ha olvidado de su hija, le preocupa más su sobrina, y parece que ya se olvidó hasta de Pepa. Es como tú dices, parece que nunca ha existido... a ver qué dice el jueves en el VE aunque yo ya no espero nada, antes me ilusionaba y hasta creía lo que nos decían, pero Ramón me decepcionó tannnnto, nos engañó a conciencia de que lo hacía, que ya poco interés me suscitan
11/12/2012 23:30
Buenas de nuevo...Perdonadme. Me ha pasado como anoche. me he quedado dormida...
Ana creo que te voy a hacer caso y no me entretendré demasiado. Estoy como si me hubiera totado un par de valiums...
Ana creo que te voy a hacer caso y no me entretendré demasiado. Estoy como si me hubiera totado un par de valiums...
11/12/2012 23:31
Anda!!!!... Denzel si ya te despedí... creí que estabas descansando...
11/12/2012 23:31
Hoy leí una noticia que me dejó impresionada....en Suiza prohiben la prostitución con menores de 18 años.....lo leí varias veces, pensé que no lo entendía, pero si.....es que en Suiza estaba permitida desde los 16 años........en Suiza!!!!.......me indignó mucho.........nadie protestó por eso antes?.....
11/12/2012 23:33
jajaja anamariana... no sé cómo lo estarán llevando ellas. Su serie acaba este mes, sólo espero que a "su baldomera" le den mejor final que a nuestra parejita 
Luego me pasaré a echarles un vistazo jajajja

Luego me pasaré a echarles un vistazo jajajja
11/12/2012 23:35
Ana, las noticias son cada día más indignantes... Habéis oido lo del diputado de pamplona??? Fleder, compi, no estas aqui para comentar...
11/12/2012 23:36
Alma. Estoy en el sofá. Muerta, matá...ja, ja.
Ana.- Las perfumerías Arenal son originarias de Lugo y se llaman así porque la primera estaba en la calle Concepción Arenal...
Anamariana.- Pues si que estuviste tiempo en la sombra...¿No parecíamos un poco locas desde fuera? ¿Leías también nuestros especiales?
Lau.- Yo ya no tengo ningún interés por la novela. Me da rabia ver lo que han hecho con el personaje de Tristán. En todos los sentidos...
¿Fleder no ha vuelto? La dejé hablando con el técnico hace más de una hora
Ana.- Las perfumerías Arenal son originarias de Lugo y se llaman así porque la primera estaba en la calle Concepción Arenal...
Anamariana.- Pues si que estuviste tiempo en la sombra...¿No parecíamos un poco locas desde fuera? ¿Leías también nuestros especiales?
Lau.- Yo ya no tengo ningún interés por la novela. Me da rabia ver lo que han hecho con el personaje de Tristán. En todos los sentidos...
¿Fleder no ha vuelto? La dejé hablando con el técnico hace más de una hora
11/12/2012 23:37
A la Baldomeras les mataron al capitán y por lo menos lo pudieron eterrar......nosotras ni eso....
Fleder, está incomunicada por la nieve?......
Fleder, está incomunicada por la nieve?......
11/12/2012 23:37
pues si, y eso que es un país modelo de desarrollo y bienestar... la verdad es que en todas partes hay situaciones y leyes que son contradictorias
DENZEL, si estás cansada no te lo pienses, vete a dormir que si no mañana estarás todo el día a medio gas... yo también me voy a retirar pronto porque llega la hora de la pastilla de mi madre y tengo que despertarla
DENZEL, si estás cansada no te lo pienses, vete a dormir que si no mañana estarás todo el día a medio gas... yo también me voy a retirar pronto porque llega la hora de la pastilla de mi madre y tengo que despertarla
11/12/2012 23:39
me acaba de decir que ya viene jajajaa
11/12/2012 23:40
Denzel....no sabía que eran de Lugo.....ahora hay muchas en toda Galicia.......la verdad es que es un negocio que vá bien.......acaban de abrir una muy grande en la Calle Real.........
11/12/2012 23:42
¿No habéis dado cuenta de que hace ya un montón de capítulos que no nombran a Pepa? A ver que nos cuenta Alex. ¿Alguien ha enviado su pregunta?
Lau. De verdad que no tardo...
Lau. De verdad que no tardo...
11/12/2012 23:44
HOLA!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!
Viva el servicio técnico 24 horas de mi operadora de internet, yuju!!!!!!!!!!
Se ha caído el servicio en muchos sitios por la meganevada. Mi coche ya no se ve, jajaja, toda la semana a recogerme Amarillito, yo cojo la pala
Ana, Anamariana, Lau, Alma, Luxin, Gemelita, buenas noches!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!
Viva el servicio técnico 24 horas de mi operadora de internet, yuju!!!!!!!!!!
Se ha caído el servicio en muchos sitios por la meganevada. Mi coche ya no se ve, jajaja, toda la semana a recogerme Amarillito, yo cojo la pala

Ana, Anamariana, Lau, Alma, Luxin, Gemelita, buenas noches!!!!