Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/12/2012 22:42
Hola Denzel...
Yo ya voté... aunque no sirva para nada...
Y buenas noches a todas... Luxin, Ana, Lau.
Me ha encantado la cación Basoa.
Marta ole por ti. Felicidades guapa.
Luxin. Muy bonito todo tu post.
Dejo los cometarios de las seniors para mas adelante...
Yo ya voté... aunque no sirva para nada...
Y buenas noches a todas... Luxin, Ana, Lau.
Me ha encantado la cación Basoa.
Marta ole por ti. Felicidades guapa.
Luxin. Muy bonito todo tu post.
Dejo los cometarios de las seniors para mas adelante...
11/12/2012 22:44
Hola Alma.....Denzel........como os ha ido el dia?......mucho frio?.....
Denzel, que tal te encuentras?..........
Denzel, que tal te encuentras?..........
11/12/2012 22:45
Alma. Ya llegas...
Me avisa Fleder que está al teléfono con el técnico. No tiene conexión a internet y no puede entrar
Me avisa Fleder que está al teléfono con el técnico. No tiene conexión a internet y no puede entrar
11/12/2012 22:48
Hola Anamariana......has investigado por otros hilos?........parece que alguién dice que Pepa vuelve.....aunque eso lo decimos casi todas alguna vez.....jjajjaj....y sin ningún fundamento....
11/12/2012 22:48

Buenas noches Anamariana. Aqui estamos. Fleder!!! no puede ser, esperamos que llegues esta noche...
11/12/2012 22:51
Ana. Sigo agotada. Hoy ha sido un dia muy completo. Trabajo seguido hasta las 15:30, inglés hasta las 17:00 y al llegar casa, clase de inglés con mi sobrino...Hasta las 21:15 no se marchaban mis hermanos...y yo muerta. me daba vergüenza `porque mientras hablaban ellos yo tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme
11/12/2012 22:54
Ya voté.........jajaja....pero que hace Santiago Segura en el momentazo?.......jjajajja......esto es un despropósito........
11/12/2012 22:55
Denzel, anamariana, alma, anuska.... me quedé poniendo los resultados y entrasteis en tropel jajjaa
ANA, como hagamos caso a esa cosas...ya sabrá que el mundo se acaba dentro de unos días ¿no? . Yo tampoco puedo ver esos programas por la noche, bueno de día tampoco los veo jajaja... ¡me dan miedo esas cosas!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
ANA, como hagamos caso a esa cosas...ya sabrá que el mundo se acaba dentro de unos días ¿no? . Yo tampoco puedo ver esos programas por la noche, bueno de día tampoco los veo jajaja... ¡me dan miedo esas cosas!
11/12/2012 22:55
Denzel, menos mal que esta semana es de cuatro días para ti. No puede ser que a lunes y martes estés ya derrotada...
11/12/2012 22:57
Denzel, a mi me encanta tu compañía, pero si me permites un consejo...........apaga el ordenador y vete a dormir........debes de estar con fuerza para el viaje....
Fleder......ohhh...pobre.........no puede entrar.....noooo.....
Fleder......ohhh...pobre.........no puede entrar.....noooo.....
11/12/2012 23:00
Alma....hoy de blanco......la verdad es que somos muy chic.......gracias.......
..........
Lau.....yo no los veo, no me gustan..........y las pelis de susto, las sufro demasiado así que tampoco las veo.........prefiero leer el periódico y ya me asusto ........
..........Lau.....yo no los veo, no me gustan..........y las pelis de susto, las sufro demasiado así que tampoco las veo.........prefiero leer el periódico y ya me asusto ........
11/12/2012 23:00
Si, Ana.... ni punto de comparación. Aquí solo hace frío ya cuando atardece. Durante el día me siento con el sillón cerquita del ventanal de la terraza y me pongo como los lagartos al sol jajjaja...ya estoy temiendo que llegue el viernes porque me vuelvo
al polo norte jaj ajajja
Y tienes toda la razón jajjjaa, yo he pensado lo mismo que tú cuando he visto a Santiago Segura en cabeza jajajaaaa y además nos ganan los de "Los protegidos" una serie que no se emite en estos momentos....
al polo norte jaj ajajja Y tienes toda la razón jajjjaa, yo he pensado lo mismo que tú cuando he visto a Santiago Segura en cabeza jajajaaaa y además nos ganan los de "Los protegidos" una serie que no se emite en estos momentos....
11/12/2012 23:01
Ana, yo voto tan a toda mecha... que ni veo al resto... como voy a tiro hecho!!! 
si tu no lo dices ni me entero del momentazo que dices de SSegura..

si tu no lo dices ni me entero del momentazo que dices de SSegura..
11/12/2012 23:02
DENZEL... acabo de leer a Ana y tiene toda la razón, por cierto ¿has adelantado el viaje? ¿no te ibas el 14?
11/12/2012 23:04
¿Habéis visto el capítulo de hoy? .... es increible, hasta para hacer sufrir a la brujapaca tienen que torturar a otro en vez de a ella misma jajjaja ¡¡¡esta mujer se libra de todo!!!!
11/12/2012 23:04
Es increible....hace meses que no voto....y ahora me dá rabia no ir de primeros.....jajjajja.....será la costumbre?......
Lau, es que no hay comparación..........pon todo lo que puedas los huesos al sol.......y disfruta de tu Mediterraneo....
Yo ya empecé con las compras de Navidad........y al comprar un perfume, me regalaron......jjajajja...6 copas de champán........jjajaaj....pensé que había oido mal cuando me lo dijeron...........jajjaj....pero no....
Lau, es que no hay comparación..........pon todo lo que puedas los huesos al sol.......y disfruta de tu Mediterraneo....
Yo ya empecé con las compras de Navidad........y al comprar un perfume, me regalaron......jjajajja...6 copas de champán........jjajaaj....pensé que había oido mal cuando me lo dijeron...........jajjaj....pero no....
11/12/2012 23:07
Lau, la verdad es que yo tenía puesto el capítulo, pero le hice poco caso... estaba al whats con Xeli.
No me gustan las torturas ni a la Paca ni a nadie... se pasan de crueles continuamente...
Edito, Denzel, mira lo que te espera...
No me gustan las torturas ni a la Paca ni a nadie... se pasan de crueles continuamente...
Edito, Denzel, mira lo que te espera...
11/12/2012 23:07
ajjjaa ANA.... y ¿qué perfume es ese? jajjaja ¿sale a cuenta?
11/12/2012 23:09
Yo ví el capítulo........pero ya veo sospechoso a Sebastián......será lo que nos cometó Anamariana.....pero mira que si el cabr....lo inventó todo.........y lo mejor del capítulo, cuando Rai dice que Tris es un experimetado militar.....jjajjaj....para lo que le sirvió.......
11/12/2012 23:11
Ana, pues yo quiero comprar un perfume para regalo y aún no he podido...
A ver si tengo suerte!!!
A ver si tengo suerte!!!