FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
11/12/2012 00:05
Velas para las hormiguitas... no os asustéis... que no es tan largo. Son algo más de tres minutos, pero no cinco.

Denzel, el amanecer es tuyo.

Fleder, espectacular... preciosas las fotos de Bilbao. Lo leeré mañana. Hay una foto que no ha salido...

Denzel, te has ido??? no puedo creerlo.

Anamarana, tienes que convencer a tu capi... París vale la pena. Gracias por el vals-

Vale Fleder. No me he enterado que estaba mal, la verdad.

Denzel, lei tu queja, pero otras noches te has quedado... espero que no estes tan malita. Que en París es una paliza!!! Es todo a lo grande o a lo enorme y se caminan kilómetros y kilómetros. Por lo menos no pasarás calor...

Ana el bambú me encanta, unos familiares tienen en su jardin, y crece como loco...

Fleder, amanecer en París es perfecto. Siempre. Gracias.

Buenas noches hormiguitas, ya estaréis soñando cosas bonitas. Hasta mañana.
Fledermaus
Fledermaus
11/12/2012 00:23
Hoy el amanacer es en Paris, en honor de nuestra Gemelita, que se ha quitado un peso de encima y va a poder hacer su viaje. Peeeero una de cal y otra de arena: Gemelita: llama al médico!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Alma, Gemelita no se encuentra bien, por eso se ha ido. No pasa nada, yo pongo el amanecer

Edito: Alma, lo ha puesto en el post de despedida, más arriba

Ana, me encanta esta historia. Gracias, de verdad. Son estas cosas las que nos ensenhan a valorar y a reflexionar. A esta hora de la noche son perfectas. No conocía la historia del bambú. Que descanses. Me alegra mucho que te haya gustado Olentzero. Es muuuuuy especial.
Anamariana, tú lo tienes fácil, coge un trenecito con un para de amigas o tu Capi y a Paris!!!!. Qué bonito el montaje de la parejita!
Alma, el video de las velas es precioso. No me parece nada largo....aunque hubiera durado más lo habría visto
Gemelita, pobrecita, descansa los ojos y ese hombro que tanto te molesta, Piensa que en un par de días entregas el trabajo y te vas de viaje. El dolor lo tiras desde lo alto de la Torre Eiffel y ya no te lo traes de regreso guiño

Me retiro ya, manhana madrugo como siempre.....no creáis. Ana, Anamariana, Alma, Denzel, buenas noches a todas.
Lau, te hemos echado de menos. Gute Nacht!!!!
AnaR
AnaR
11/12/2012 07:50
Buenos dias!!!......

Acaba de suceder una tragedia en mi cocina.....mi taza llena de café se ha suicidado desde lo alto de la mesa......(puede que yo la empujara un poco...)............que desastre!!..........

Así que salimos a las calles de Paris a desayunar.....

Fleder, Denzel..........cuidaros mucho.
Anamariana....Londres es precioso.....a mi me encanta!!....
Alma....buena suerte en el trabajo.....
Lau.....estás descansado algo?.....espero que si.
Ber.....ya sabes, siempre a tu lado.....
Xeli........seguimos sin ordenador?....que tal van los cursillos de sirenita?....
Peques......buen dia en clase....

Feliz dia para todas!!!!.........

Berlin
Berlin
11/12/2012 08:17
Muy buenos días a todas .....
¡¡¡¡que bien hoy desayunamos en Paris!!!! ..... ciudad preciosa
Anamariana segurito que el día menos pensado tu marido te dice de tomar ese tren que va hacia la ciudad de la luz.
Denzel espero que te repongas pronto para estar al cien por cien en tu estupendo viaje ... que te mejores ....
Fleder ¡¡¡que historia tan bonita!!! ... gracias por ofrecernos cosas tan valiosas y con tanto cariño.... ojalá hoy te encuentres mejor y la fiebre haya desaparecido..... abrígate mucho por si aparece la nieve
Alma PRECIOSAS velas las de esta noche .... la música que las acompaña es muy bonita ...
Marta, Luxin, Rhut, Basoa que vaya muy bien vuestro día en el cole y que las calificaciones hagan honor a vuestro esfuerzo y trabajo.....
Ana se cayó el café? ..... pues ponemos otro, ya estoy en tu mesa y con ese estupendo desayuno que nos regalas cada día ..... voy poniendo la música ...
Os deseo a todas un día maravilloso.
Fledermaus
Fledermaus
11/12/2012 11:08

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIII, por fin, por fin!!!!!. Esta manhana me ha escrito mi Amarillito bien pronto y me ha preguntado: has mirado ya por ventana?. Me asomo yyyyyyyyyyy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Ha caído una meganevada durante la noche!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Ya era hora, pensaba que no vería la nieve antes de Navidad. A mí el frío no me gusta pero la nieve me encanta. Además, cuando nieva sube la termperatura. Está todo precioso, precioso. Ah, y lo diré rapidito para que no me rinháis mucho: he venido a trabajar. Es que ya me veía en un par de días haciendo calceta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Esta noche ya he dormido mejor y no tengo fiebre. Y lo mismo toso en casa que en la oficina. Y por lo menos hago algo útil hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Me iré pronto. Además no tengo que conducir, con la cantidad de nieve que ha caído, me traer y me lleva Amarillito hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Más vale que vivimos cerca del trabajo, en otras zonas ha habido retenciones de hasta 70 kilómetros.
Cuando cae una nevada tan grande es difícil limpiar todo a tiempo. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Compi Alma ya me ha avisado de que no estaría, así que me tomo el cafecito yo sola hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, desayuno en Paris hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, esto sí que es un lujazo. Y tu taza se intentó suicidar esta manhana??? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, hmmm, espero que no se te haya roto. Buen día en la boti
[Ber], gracias por traer a Andrea, me gusta mucho la canción con Marta Sanchez. Hacía mucho que no la escuchaba hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Espero que te encuentres mejor. Me alegro de que te haya gustado la historia de Olentzero.

Bueno, os dejo y sigo con el trabajo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, que quiero marcharme temprano.
Feliz día a todas!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
11/12/2012 16:41
Hola abus

Mi rdena funciona , pero se queda bloqueado en el momento que pongo un video, me dice que ha fallado un plug in , a veces me indica que es el plugin de Internet Downloader Manager, otras que es un pluing que falla y se ha roto y , yo cabezona en solucionarlo pero que no atino

Ana hoy desayunamos en Paris, gracias, pero tendreis que ayudarme, ni idea de francés de la France, así que yo por señas puedo ser peligrosísima. Oye, tu de donde sacas estas fotos tan bonitas , son de sueño, muchas gracias

Ber , hoy pusiste la música, la que a mí el otro día se me vino a la cabeza del Divo, es preciosa . La canta con Marta Sanchez. Sabíais que el padre de Marta era Tenor? Esta canción me parece una Oda a la música. Y en Paris ya ni te cuento, sólo falta la compañía adecuada, a ver si la veo yo ahora y la traigo

Fleder, gracias mil, muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación en este calendario de adviento. Pero , sabes lo que me está llamando la atención realmente? Es curioso pero en la mayoría de los lugares hay un célebre personaje asociado a la navidad, en Valladolid nó , y en el caso de Bilbao es un Hada, pero la moraleja que estoy sacando de ésto es que la raza humana en estas fechas , necesita de sueños, de leyendas , necesita una figura que, de una forma o de otra , la crea dónde y cómo puede.
Ya veo que estás algo mejor, pero cuidado con las toses que son traicioneras , curate esa tos bien
Ahhhhhhhhhh y cuidado con amarillito , a ver si con tanta nieve se va a convertir en blanquito

Alma , que preciosa historia, las cuatro velas. Y que preciosidad de música la acompaña, muchísimas gracias. Esto sí que es Glamour ¡¡¡¡¡

Denzelllllllllll , que no hay huelga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué me vas a traer de la France? Un francés que no sepa español, si puede ser , que yo no lo necesito para el lenguaje , ya veré yo como me las apaño

Lau , descansando? o Cansada de poner el Belén? Mejor de los mocos?

Anamariana ya he leído que estás acorde contigo misma, como una Rosa, me alegro

Veo que estais todas con CS , yo lo siento , pero no me engancho ni a verla , ya tengo bastante con poder terminar de ver PV , porque aunque está super aburrida ( y más el capítulo de hoy ) , pero confío en el broche de oro de los guionistas , y seguiré viendola

Peque, felicidades , buenas estudiantes tenemos en el hormiguero , es un placer estar con gente inteligente

Jajajaja que marcha llevan los pingüinos , jajajaj

Y otro con marcha, jajajaj ahí vá Fleder con su trineo amarillo

Feliz tarde hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
martape
martape
11/12/2012 17:51

Hola chicas!!! Hoy me han dado la nota del global de mates, no me salió muy bien y he sacado un 8´25.

Hola Xeli, Ber, Denzel gracias por acordaros de las peques cada mañana!!!

Hola a las demás, revolveis tanto el hormiguero por la noche que no se que os contais en las casi 4 pags. que os haceis cada noche, no puedo leer tanto; se me cansan los ojos...!!!

Como nadie llegará cuando esté yo, hasta mañana!!!! vosotras sois como buhos, nocturnas y yo diurna como un ratoncillo, nunca coincidimos.
luxin15
luxin15
11/12/2012 18:23
Buenas tardes!

Ana: Gracias por el desayuno y la sonrisa!

Ber: Preciosa la imagen de hoy de la torre !

Fleder: Gracias por traernos el calendario de Bilbao! Ahora enseguida lo leo.

Denzel: ¿ Que tal estas con el dolor de hombro, ojos y espalda ? Espero que hayas descansado y estes mejor.

Alma: Gracias por las velitas de anoche,un abrazo!

Xeli: Muchas gracias por alabarnos tanto, yo ya he terminado todos los examenes del trimestre!

Marta: Esa nota esta muy bien y mas en matematicas, a mi me han dado la global de tecnologia un 8 y la de teatro un 9

Basoa,Ruth: Espero que esteis bien.... supongo que habreis terminado los examenes, un abrazo!

Lau,Astur: Es un placer leeros siempre y veros por aqui cada noche.

Anamariana: Cuanta razon tienes en el tema de Sebastian acabo de leer los avances y no me esperaba esto.

Os dejo una foto de Pepa que retoque para un concurso que hay pero que al final me di cuenta de que no tenia el ancho que correspondia.

Bueno chicas voy a seguir viendo PV, un abrazote!
Basoa19
Basoa19
11/12/2012 19:21
Buenas hormiguitas

Ayer no me pude pasar porque llege muy tarde de guitarra y me quedaban por hacer los deberes, que me mandaron muchos, pero como dicen sarna con gusto no pica. El teatro me gusto mucho, lo pase muy bien si

Fleder: Lo primero es lo primero, recuperate pronto y que es eso de que vas a trabajar estando mala que no me entere yo ehh jejeje carcajada. El calendario perfecto como siempre, muchas gracias por todos ellos y por los que vendran.

Anamariana: ¿Has nacido en Bilbao? Jejejeje que guay

Alma: Precioso el video de las velas

Ana: Paris, como me gustaria conocerlo, gracias por acercarnos todos los dias a algun rincon del mundo

Denzel, Ber, Xeli: Muchas gracias por acordaros de todas las peques y por ser tan encantadoras

Luxin, Marta, Ruth: Espero que esteis pasando unos buenos días

Como Fleder decia en el calendario todos los años salimos los niños a cantar por las calles, se cantan bastantes canciones por ejemplo una es Ator- ator pero la cancion del Olentzero es esta, es mas larga que lo que voy a poner, pero nosotros siempre cantamos esto (No os asusteis con la traducción que más o menos la he hecho yo carcajada )

Cancion:

Olentzero joan zaigu
mendira lanera
intentzioarekin
ikatz egitera.
Aditu duenean
Jesus jaio dela
lasterka etorri da
berria ematera.

Horra horra
gure Olentzero
pipa hortzean duela
eserita dago.
Kapoiak ere baitu
arrautzatxuekin
bihar merendatzeko
botila ardoekin

Olentzero, buru handia
entendimentuz jantzia,
bart arratsean edan omen du
bost arroako zahagia.
Bai urde tripa handia!
trala la la la, trala la lala
Bai urde tripa handia! ,
Tralala Tralala

Traducción

El olentzero se nos ha ido
a trabajar al monte
con la intención
de hacer carbón.
Al enterarse de que
Jesús ha nacido
ha venido corriendo
a dar la noticia.

¡Miralo, Miralo
nuestro Olentzero!
Con la pipa entre los dientes
está sentado.
También tiene gallinas (caponeras)
con huevos,
para merendar mañana
con una botella de vino.

Olentzero, cabezón
vestido con entendimiento
Ayer noche
debió de beberse
un pellejo de diez arrobas
¡Ay que puerco barrigón!
Tralalala Tralalala…

Aqui se espera con ansia al Olentzero y hacen cabalgatas con ovejas y hasta burros y bueyes

Bueno hormiguitas marcho a Ingles, muchisimos besos y hasta mañana
AnaR
AnaR
11/12/2012 21:50
Hola!!!....buenas noches!!!.......

Ya en casa......y que gusto, hoy he pasado frio....frio...y frio......pero ya estoy envuelta como una croqueta....jjajjaja.......y viendo el capítulo de PV......

Ber......espero que estés un poco mejor del cansancio de estos dias atrás......me encanta saber que cada mañana estamos "juntas" en el desyuno.....sonriente

Fleder!!!!...........jajajajja....es imposible que estés quieta.....jjajajaj....espero que por lo menos dejes que te mimen.......Mi taza se murió de todo......era un recuerdo de NY......será una adverttencia de que pronto iré a comprame otra?......jjajajj......y ese frances azul?.....jajjajj.....me encantan los post con amarillitos......son divertidos y los hay para todas las situaciones......

Xeli....yo de francés ni idea, pero para lo imprescindible no hay barreras......me alegro de que tu ordenador esté volviendo a la normalidad.......más o menos......jajjaj.....

Marta........muy buena nota.......y eso es salirte mal?....asombrado........
Luxin.....la foto de Pepa es muy bonita........la verdad es que no tiene una foto en la que no esté guapa.......
Basoa......jajjaj.....genial la canción........tu también sales a cantar?.......

Denzel.......estás mejor?......

Voy a prepararme un café calentito ...........hasta ahora......sonriente
luxin15
luxin15
11/12/2012 21:53
Buenas hay alguien por aqui, bueno yo sigo viendo videos de Cuarto Milenio y de historias de esas, ahora dentro de poquito me voy.

un abrazote!
AnaR
AnaR
11/12/2012 22:24
Luxin.....te gustan esas historias?......yo es que soy muy incrédula......

Me quedo un poquito a ver si os veo antes de irme.....

.......que grande era Spencer Tracy......
lauSP
lauSP
11/12/2012 22:27
Buenas noches, chicas....

anoche no pude asomar las antenitas porque estuve de charleta hasta casi las 23.00h jajajja. Madre mía mogollón de tiempo sin hablar con ninguna y ayer casi casi una tras otras jajjaja
Como se me hizo tarde, ya no quise entrar para no entreteneros más de la cuenta...

Bueno, mientras vais llegando voy a hacer recuento de marcadores como en los viejos tiempos jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
11/12/2012 22:29
Anaaaaaaaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... ¿estás por aquí o ya te has ido?...hace días que no coincido contigo y ya empezaba a preocuparme ¿todo bien?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
11/12/2012 22:34
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ranking de 2012: "Actriz de serie favorita"
Chicas, hay que espabilarse que nuestra MEGAN iba la primera y ya le ha ganado la posición Blanquita la del barco y se le va despegando

1.- Blanca Suárez por EL BARCO 18.189 votos
2.- Megan Montaner por EL SECRETO DE PUENTE VIEJO 13.736 votos
3.- Ana Fernández por LOS PROTEGIDOS 11.979 votos
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ranking de 2012: "Actor de serie"
ALEX ha perdido otra posición y ya está tercero, antes iba el segundo.... y el del barco, que va en cabeza, le lleva casi el doble de puntuación

1.- Mario Casas por EL BARCO 20.512 votos
2.- Luis Fernández por LOS PROTEGIDOS 12.482 votos
3.- Alex Gadea por EL SECRETO DE PUENTE VIEJO 11.108 votos
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ranking de 2012: "Momentazo del año"
Aquí también hemos bajado a segunda posición y nos quedamos detrás de "Tu cara me suena" aunque por muy poquito... peroooo hay que vigilar la retaguardia porque nuestros perseguidores nos vienen pisando los talones

1.- TU CARA ME SUENA 10.648 votos
2.- EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: MUERTE PEPA 10.273 votos
3.- LOS PROTEGIDOS: SANDRA Y CULEBRA SE BESAN 10.159 votos
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ranking de 2012: "Serie favorita"
Pues ya vamos los quintos... cosa que no entiendo porque teniendo tan BUENA y GRANNNNN AUDIENCIA como dicen... no sé por qué no están los primeros

1.- EL BARCO con 18.001 votos
2.- LOS PROTEGIDOS con 12.674 votos
3.- GRAN HOTEL con 10.427 votos
4.- PULSERAS ROJAS con 9.854 votos
5.- EL SECRETO DE PUENTE VIEJO con 9.774 votos

Ya sabéis que estos votos son solamente ORIENTATIVOS porque se actualizan cada cierto tiempo y no automaticamente al emitir el voto....puede que en vuestras pantallas aparezcan otros resultados, por lo que para ver si subimos o bajamos yo tomaré de referencia estos marcadores.

luxin15
luxin15
11/12/2012 22:36
Ana : Me pica la curiosidad por saber lo que se cuenta, lo que se dice de los espiritus y de lo paranormal no les tengo miedo, desde pequeña he escuchado historias y cosas de esas ,estoy acostumbrada he hablado con gente que cree y dice haber tenido experiencias paranormales adultos, niños, mediums ... y tampoco me da miedo, lo que me extraña es que no le tengo miedo a esas cosas y por ejemplo a la oscuridad le tengo fobia.

Bueno chicas me voy a ver Fenomenos, un abrazote!
AnaR
AnaR
11/12/2012 22:39
Hola Lau!!!.......estoy bien......la verdad es que no me puedo quejar.....

Hace meses que no voto......pero echaré un vistazo..........que tal por tu ciudad?.....todo en su sitio?......por lo menos no hace tantro frio....verdad?
almamater
almamater
11/12/2012 22:39
Holaaa... Buenas noches

denzel
denzel
11/12/2012 22:40
Lau, Luxin, ¿Ana?. Buenas noches...
AnaR
AnaR
11/12/2012 22:42
Luxin, yo no creo en nada de eso......pero es verdad que algunas historias asustan.......sobre todo de noche.....sonriente..........no me gustan las historias de terrror......no
Anterior 1 2 3 4 [...] 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente