Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/12/2012 23:08
Anamariana, buenas noches. ¿qué tal vas de tu resfriado?
Fleder. Para nada te tienes que sentir culpable. Yo agradecidísima de que me lo haya reservado tú todo...Me parece que nos fatl algo hoy ¿no?
Fleder. Para nada te tienes que sentir culpable. Yo agradecidísima de que me lo haya reservado tú todo...Me parece que nos fatl algo hoy ¿no?
10/12/2012 23:10
Gemelita, me cuido bien no te preocupes. Me tomaré la medicación religiosamente....Os falta algo hoy`??? El qué???? jajajaja, Ya lo sé.....llegará cuando menos lo esperéis
. Me he reído mucho con el emoticono del trineo. Quién se dedicará a hacerlos????
Edito: Sebas ha perdido un dedo??????
Alma, a mí tampoco me gusta el maltrato físico, me conformo con que la aterroricen
. Me he reído mucho con el emoticono del trineo. Quién se dedicará a hacerlos????Edito: Sebas ha perdido un dedo??????
Alma, a mí tampoco me gusta el maltrato físico, me conformo con que la aterroricen
10/12/2012 23:10
Denzel...........nos falta algo?.......
Lau no ha estado hoy en todo el dia.....seguro que está liada en casa.....
Lau no ha estado hoy en todo el dia.....seguro que está liada en casa.....
10/12/2012 23:12
Fleder....jajajaj....yo no te decía nada, pensé que estabas malita y quizás no podias....jajajja....
10/12/2012 23:19
He hablado con Lau esta tarde
. Me ha llamado para preguntar por mis huesecillos. Está bien. Seguro que se ha liado a hacer cosas o se ha quedado Zzzzz en el sofá. Tiene que recuperarse, que también estaba pachucha.
Ana, jajaja, nada me detiene. El Calendario de Navidad es como el perdiódico: sale sí o sí
. Me ha llamado para preguntar por mis huesecillos. Está bien. Seguro que se ha liado a hacer cosas o se ha quedado Zzzzz en el sofá. Tiene que recuperarse, que también estaba pachucha. Ana, jajaja, nada me detiene. El Calendario de Navidad es como el perdiódico: sale sí o sí
10/12/2012 23:21
He hablado con Lau esta tarde
. Me ha llamado para preguntar por mis huesecillos. Está bien. Seguro que se ha liado a hacer cosas o se ha quedado Zzzzz en el sofá. Tiene que recuperarse, que también estaba pachucha.
Ana, jajaja, nada me detiene. El Calendario de Navidad es como el perdiódico: sale sí o sí
. Me ha llamado para preguntar por mis huesecillos. Está bien. Seguro que se ha liado a hacer cosas o se ha quedado Zzzzz en el sofá. Tiene que recuperarse, que también estaba pachucha. Ana, jajaja, nada me detiene. El Calendario de Navidad es como el perdiódico: sale sí o sí
10/12/2012 23:25
AGHHHHHHHHH quién ha desmontado el Hormiguero????????
Y encima no nos dejaban entrar a casa!!!!!!!
jajajaa Anamariana, edita el spoiler que me veo doble, jajaja. Este es el momento ideal para que aparezca Lau. LAU!!!!!!!!!
Y encima no nos dejaban entrar a casa!!!!!!!

jajajaa Anamariana, edita el spoiler que me veo doble, jajaja. Este es el momento ideal para que aparezca Lau. LAU!!!!!!!!!
10/12/2012 23:25
Ya estamos????............
10/12/2012 23:26
Anamariana,. Algo te falta o te sobra en el spoiler....el hilo está un poquito "ladeado"
10/12/2012 23:27
Hemos perdido la linea.......bueno las lineas, la de la conexión y la recta.....jjajajaj.....
10/12/2012 23:27
jajaja Ana, nosotras en vez de Wilma gritaríamos: Vladimiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!
10/12/2012 23:28
Hola de nuevo...
Gracias anamariana... el capi de gala para las fiestas...
Edito. parece que no fue solo a mi... se quedó pasmada la página de formulatv...
Gracias anamariana... el capi de gala para las fiestas...
Edito. parece que no fue solo a mi... se quedó pasmada la página de formulatv...
10/12/2012 23:30
Esto ha sido simultáneo....A veces pienso que cualquier día no podremos volver a entrar y punto final. Me da un poco de miedo no haber guardado algunas cosas
10/12/2012 23:30
Yo solo fuí una vez a Paris.......los niños eran pequeños y tengo un montón de anecdotas, pero ahora recuerdo que en las Tullerias tenian montado un palco y allí salimos a cantar una canción.......jjajjajaja....os acordáis de " Les habla el hombre del tiempo"?........jajjaja.....pues esa misma canté yo en Paris de la Francia.......jjajaja......
10/12/2012 23:32
Denzel, no lo creo... esta página tiene foros de muchas series... no creo que esto cierre de repente
10/12/2012 23:33
Alma, no me había dado cuenta del cambio de avatar. Lo has engalanado para las fiestas 
Gemelita, quizá deberíamos de preparar un plan de contingencia por si algún día nos sucede algo así
Anamariana, ese capítulo no me lo pierdo
Ana, no hay constancia digital de ese momento? jaja, me encantaría verte cantando a pleno pulmón en París.

Gemelita, quizá deberíamos de preparar un plan de contingencia por si algún día nos sucede algo así

Anamariana, ese capítulo no me lo pierdo
Ana, no hay constancia digital de ese momento? jaja, me encantaría verte cantando a pleno pulmón en París.
10/12/2012 23:34
Denzel , tu crees que nos echarán?.......no creo.....siguen foros de series que ya ni ponen en la tela..........
10/12/2012 23:34
Ana. Yo fuí en el año 86...estaban enseñando los planos de la pirámide de ampliación del Louvre y se estrenaba la película de Los Inmortales...la prehistoria, más o menos
10/12/2012 23:37
En ese viaje no tenía cámara digital........me dá mucha pena.....también están las fotos de Disneyland......tengo que buscar los negativos y digitalizarlos......pero son pocas, los carretes eran de 36.....jjajjaj...os acordais?....
10/12/2012 23:38
Yo estuve dos veces en París.., la primera estaban construyendo la pirámide... tengo fotos. Era el 89, creo.
La segunda en 2004
La segunda en 2004