Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/12/2012 22:45
Hola, Buenaas noches!!!
10/12/2012 22:47
Ya veo que habáis de Corazón salvaje.... que bonita... ayssss
10/12/2012 22:48
Los vestidos me gustan mucho, con esos encajes y las telas. Y además en aquella época por esas zonas la gente humilde siempre vestía de blanco, todos iguales. Las sirvientas llevaban la típica falda mexicana, que es la que se compró Aimé para pasar desapercibida.
Los peinados.....se han quedado muy obsoletos. La serie la rodaron en el 94 y encima ambientada en aquella época. Pobre Andrés, jajaja. Pero los peinados de Sofía y Catalina son un un reto. A veces creo que se les va a caer la cabeza jajaja
Hola Alma!
Los peinados.....se han quedado muy obsoletos. La serie la rodaron en el 94 y encima ambientada en aquella época. Pobre Andrés, jajaja. Pero los peinados de Sofía y Catalina son un un reto. A veces creo que se les va a caer la cabeza jajaja
Hola Alma!
10/12/2012 22:49
La madre de Andrés es egoista y capaz de cualquier cosa por conservar su status.....yo creo que le vá a salir todo al reves.....jjajaj.....y se arrepentirá de todo lo que está tramando....es mala....
Hola Alma!!!!..........que tal el lunes?...................
Hola Alma!!!!..........que tal el lunes?...................
10/12/2012 22:50
Ana, Alma, Fleder....Buenas noches...Os sigo el hilo
Lo peor son las pelucas de Dª Sofía y Dª Catalaina. Son tipo enssaimada mallorquina....A mi me encanta D. Noel ya lo sabéis.
Ana.- Hay varias historias paralelas. Hasta los secundarios tienen sus propias historias con lógica, no de puro relleno. Yo insisto. Dentro de muy poquitos capitulos estarás atrapada
Lo peor son las pelucas de Dª Sofía y Dª Catalaina. Son tipo enssaimada mallorquina....A mi me encanta D. Noel ya lo sabéis.
Ana.- Hay varias historias paralelas. Hasta los secundarios tienen sus propias historias con lógica, no de puro relleno. Yo insisto. Dentro de muy poquitos capitulos estarás atrapada
10/12/2012 22:50
Hola Fleder y ana... la verdad es que esa novela esta muy bien ambientada....
Que tal estais las dos????
Mejor verdad????
Que tal estais las dos????
Mejor verdad????
10/12/2012 22:53
Hola Denzel... que ya no hay huelgaaaaa!!!! que bien!!!
10/12/2012 22:53
Denzel, que contenta estoy......te nos vas a Paris!!!!!..........me encanta que lo hagas.....es que soy muuuy egoista....jjajajja...así nos contarás cosas maravillosas.......
10/12/2012 22:54
A mi me gustan mucho las casas. Las que ahora conocemos y la que falta por conocer. Después de todas las veces que he visto las novela, ya me parece que son casas en las que he estado fisicamente alguna vez...
10/12/2012 22:56
Hola Gemelita!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Catalina y Sofía llevan peluca??? Qé va....es su pelo real....ajajajajaja
He ido a leer el galito por privi que me ha dejado Marta.
Marta, eres estupenda. Te he puesto un montón de cosas en el privado. Gracias, de verdad. Eres una detallista.

Y enhorabuena por esas notazas!!!
Alma, mucho mejor. Noto los virus morir por momentos
. Además hoy he tenido visitas y se me ha pasado el día volando.
Ana, tienes razón, es una maravilla estar rodeada de gente buena. Aunque de todo tiene que haber
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Catalina y Sofía llevan peluca??? Qé va....es su pelo real....ajajajajaja
He ido a leer el galito por privi que me ha dejado Marta.
Marta, eres estupenda. Te he puesto un montón de cosas en el privado. Gracias, de verdad. Eres una detallista.

Y enhorabuena por esas notazas!!!
Alma, mucho mejor. Noto los virus morir por momentos
. Además hoy he tenido visitas y se me ha pasado el día volando. Ana, tienes razón, es una maravilla estar rodeada de gente buena. Aunque de todo tiene que haber
10/12/2012 22:57
Si, Por fin me puedo ir a Paris. Vaya peso que nos hemos quitado de encima ¿verdad Fleder?. Desde luego que la próxima vez no viajo con Iberia
10/12/2012 22:59
Es verdad marta enhorabuena!!!
esta muy bien que seas hormiguilla estudiosa...
esta muy bien que seas hormiguilla estudiosa...
10/12/2012 22:59
Ay Gemelita, yo tenía ya sudores fríos....y no eran de la fiebre. Antes siempre tenía meses vedados en los que jamás viajar con Iberia: diciembre, julio, agosto y puentes especiales. Pero es que ahora ya es peligroso durante todo el anho. Entiendo que luchen por sus derechos pero con mi dinero ya no van a jugar más
Edito: además me sentía culpable en tu caso
pero me da la sensación de que iban a desconvocar.
Edito: además me sentía culpable en tu caso
pero me da la sensación de que iban a desconvocar.
10/12/2012 23:01
Denzel, próxima estación...
10/12/2012 23:02
Yo creo que Iberia desaparece..........supongo que ese el destino después de que ya no tenga el control....y lo peor es esa T4..........con lo cara que fué......se la quedarán los de British airways?...
10/12/2012 23:03
Con hablar de C.S. ni he saludado en condiciones.
Ana.- Me ha gustado mucho la imagen de los plátanos voladores. Digo como Fleder, sería perfecto para promovionar comida saludable.
Alma.- Vi el Flashmob....me gusta mucho. Me hubiera encantado estar alli. 'Que sorprendente e inesperado para los lectores¡
Fleder,. no sé por donde empezar. Vecina, comida, antibióticos, bronquitis,.....me encantan tu emoticonos, el de los amarillitos en trineo es genial. Debes cuidarte. Las bronquitis mal curadas pueden dejar secuelas.
Ana.- Me ha gustado mucho la imagen de los plátanos voladores. Digo como Fleder, sería perfecto para promovionar comida saludable.
Alma.- Vi el Flashmob....me gusta mucho. Me hubiera encantado estar alli. 'Que sorprendente e inesperado para los lectores¡
Fleder,. no sé por donde empezar. Vecina, comida, antibióticos, bronquitis,.....me encantan tu emoticonos, el de los amarillitos en trineo es genial. Debes cuidarte. Las bronquitis mal curadas pueden dejar secuelas.
10/12/2012 23:04
Anamariana!!! gracias a mi me encantan las fotos que tu dejas!!!
10/12/2012 23:04
Hola Anamariana!!!. jajaja, seguro que te enganchabas. Me parece que es una serie que te iba a gustar. El hormiguero está lleno de soles glamourosos!!!!
Sabéis que se me ha pasado un pensamiento loco hoy (esto de estar ociosa)? Casi me pongo a retransmitiros el capítulo......de Corazón Salvaje, ajajaja. Imagináis qué golpe de efecto?. jajajaa
Sabéis que se me ha pasado un pensamiento loco hoy (esto de estar ociosa)? Casi me pongo a retransmitiros el capítulo......de Corazón Salvaje, ajajaja. Imagináis qué golpe de efecto?. jajajaa
10/12/2012 23:06
Hola Anamariana!!!!...........no me fio de Sebas????....no???......
.........pero si está apaleado y le cortaron un dedo!!!!!

.........pero si está apaleado y le cortaron un dedo!!!!!
10/12/2012 23:07
Chicas, hoy he visto PV... creo que me pasará como con la bicho... que no la soportaba pero no me gusto el palo en la tripa que le dieron.
La Paca no me gusta, pero tampoco me gusta si la maltratan...
La Paca no me gusta, pero tampoco me gusta si la maltratan...