FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
10/12/2012 10:54
Ana, como los rusos no nos sueltan ni a la de tres... traigo compañía... y de la buena.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Guapo, guapo y requeteguapo!!!!

Y una vez liberadas... me despido por ahora. Aunque hoy es posible que pueda volver...

Edito. Xeli, al ver a este mozo tan fermoso, te has venido a mi cabeza. Ayer olvidé darte las gracias por tamaño piropo que me diste ayer... si tu crees que yo aporto algo de glamour... tengo que decirte que yo lo veo en todas vosotras a raudales... creo que son palabras de Ana... <<es la selección natural del hormiguero...>> carcajada
AnaR
AnaR
10/12/2012 14:59
Hola!!!......pero que buena compañía.....jajjaj.....Alma y mi capi.....así dá gusto empezar la semana....

Alma......guauuu.....qué emoción!!.....es verdad, yo creo que si lo veo en directo me pongo a llorar todo un río ( que diría Maná ).......gracias por dejarnos un momento tan bonito....

El dia 8 me olvidé de comentar el cumple de Jim Morrison.....si no se hubiese ido tan temprano tendría ahora......69 años, si, si, parece imposible.....yo lo conté varias veces....nació en el 43....ouch.....parece imposible...y es que siempre será joven........

Os deseo una feliz tarde, buen capítulo a las que lo veis, y salud para las pochitas......

MUUUAAAAACCCCSSS......
Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 15:00

Felices mediodías hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta manhana no pude pasar a la pausa-café, tuve visita imprevista carcajada. Da gusto que se preocupen por una cuando está enferma. Ha venido mi vecina, la abu que le hizo el gorrito de ganchillo a la hormi de Megan, os acordáis?. Pues la pobre con toda su paciencia a traerme la comida y un trocito de tarta para el café. Me ha hecho mucha ilusión sonriente. Esta mujer está en todo.
Ya he estado en el médico y me ha dicho que catarro no es. Se acerca más a la bronquitis porque la tos es fuerte y suena mal carcajada. Me toca tomar antibiótico y más cama. El miércoles trabajando, seguro. Vaya tostón. También me ha dicho que tengo un ataque agudo de "nonitis", o sea la incapacidad total para decir "no" y que si no me la trato, vendrán más consecuencias. Me ha tenido 20 minutos de terapia....tengo que hacerle caso, que es terrible cuando se enfada.

Bueno, dejemos este aburridísimo tema......yyyyyyyyyyyyyyy os cuento que ya está nevando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.
Todavía no cuaja pero no pierdo la esperanza. Petris II ya de los nervios hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.

Alma, compi, qué bonito el flahmob!. La verdad es que me encanta!. La última vez que estuve en Madrid hicieron uno en Atocha. Se te ponen los pelos de punta....me parece impresionante. Gracias por traerlo. No pudimos tomar el café snif pero esta noche compensamos y lo tomamos doble. Me ha encantado el video del lunes, jajaja

Ber, ahí voy, paso a pasito. En dos días como nueva. Por la noche es lo peor. La tos es tan molesta. Pero por lo menos no moqueo carcajada. Espero que hayas pasado un finde estupendo. Voy a escuchar tu música mientras me hago un cafecito.

Ana, ese desayuno tan espléndido!!!!. Me han dejado casi sin nada, jajaja. Hoy me viene bien sentarme al lado de la chimenea. No hace tanto frío como estos últimos días pero me encanta ese calorcito. Ya veo que con respecto a la serie casi todas pensamos lo mismo. Sebas organizando su propio secuestro...pobre Raimundo.....cría cuervos....

Pero si estás aquí??. Se nos pasó el cumple de Jim??? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando No tenemos perdón. Voy a ponerle algo. Más vale que te has acordado. Me encanta su música...se fue demasiado pronto. Cómo pasa el tiempo!

Que paséis buen día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
martape
martape
10/12/2012 16:38

Fleder, tienes un galito en forma de privi!!!!
Chicas me han dado dos notas: en tegnología un 9 y en física y química un 7´7

Luego estaré un poco por aquí, hasta lueguito!!!
martape
martape
10/12/2012 17:55
Como creo que ya no os pillaré, mañana os leeré!!!! aunque estaré por aquí....Hasta Mañana...
AnaR
AnaR
10/12/2012 21:36
Hola!!!......buenas noches!!!......

Fleder!!!....nos cruzamos....jajjaja.....estoy como un topo.......no te ví.......cuidate, que eso de la bronquitis no es cosa de tomar a broma.....y que gusto dá saber que la gente con la que convivimos nos quiere .......esa vecina tuya es muy buena....sonriente.......
Estoy con Touch me.....era guapo.....jaajjja.....

Marta que buenas notas........seguro que en casa están encantados......enhorabuena.....

Voy a terminar de ver el capítulo de hoy......
En CS voy en el 10.....al final terminaré liando todo......jjajajja.....a mi Andrés me parece bueno y guapo.....jajjaja......y la madre de las chicas me parece bobita y muy pesada.......pero ya comentaremos...........
Me hago un café y termino PV......
Bicos....
AnaR
AnaR
10/12/2012 21:57
Ya terminé de ver PV......pobre Sebas....no lo organiza él......al reves, lo tienen torturado.......y regresa Mauri....asombrado.....para que se fué?.....vaya que vuelven todos por Navidad menos Aurora y Pepa.....
Os espero un ratito....yo hoy me acuesto temprano......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 22:23
Aqui llego Ana, no te vayas!!!

Hola topito, jajaja, me gusta la palabra. Yo te he visto de repente. Es lo que tiene entrar a una hora en la que piensas que vas a estar sola. Dejas el post y te vas sin casi mirar carcajada.
Me voy a cuidar, ya verás. El antibiótico me hará efecto enseguida porque hace siglos que no tomo ninguno. Y me abrigo. Y he tomado un banho de aceite de eucalipto.

Ya vas por el 10? Qué bien. La verdad es que la pobre Donha Catalina no se entera de nada. mira que es inocente. Andrés me parece my guapo y también muy bueno. No sabe dónde se ha metido el pobre. En dónde te has quedado?

Al final Sebas no es malo? Y Mauri vuelve?????
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:25

Hoy ví esta foto en la prensa.....y me gustó.........
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:27
Hola Fleder!!........estaba rebuscando imágenes que a veces guardo.......y me acordé de esta....
Que tal esa tos?.....sigue molestándote?.....
Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 22:29
Qué chula!. Podría servir pefectamente para una campanha de incentivación a comer frutas y verduras. Es muy original. Y muuuuuuy colorida.

Ah, hablando de la prensa: Iberia ha desconvolcado la huelga!!! Gemelita se nos va a PAris bravobravobravo

Edito: Pues por las noches la tos se vuelve casi insoportable. Ayer no pegué ojo. Es muy intensa y seca a me retmba en todo el cuerpo. Pero ya se pasará. Me han dado unas pastillas para tomar por la noche. Paracodin. No sé si te sonará de algo. Tú cómo estás?
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:30
Me quedé en una secuencia muy desconcertante.....el capataz, que yo no administrador, se reune con el tramposo al que Juan le clavó un cuchillo en la mano, y......lo sorprendente, el amigo de Andrés.....ahí me quedé....
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:32
Se vá????.........ohhh, que bien, seguro que estará feliz y le vendrá de maravilla salir de la rutina y el trabajo......Denzel!!!!.......cuanto me alegro!!!..........es genial!!!!........jajjajaj.....
Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 22:35
Estábamos las dos en un sinvivir....como si yo también fuera a marcharme, jajaja. Me alegro mcho. Le va a venir de maravilla.....

Ah, el capataz, el megagordo de Bautista...con el tramposo de Guadalupe Cajiga y aparece el amigo, Alberto. Te pongo los nombres para que te los vayas aprendiendo carcajada.
Qué opinión te merece Alberto?
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:35
Si que me suenan......son de codeina?.....paran la tos....son eficaces........
Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 22:38
Sí, en el envase pone: Dihydrocodeína. Quizá son de las que dan suenho y me quedo tiesa carcajada
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:38
Alberto un cara que no dá un palo al agua......es que aún no me sé los nombres......y Aimé una mentirosa y engreida que me caé fatal...........pero no sé como harán para que Juan se desenamore, está muy colado y eso no me gusta....hace que parezca tonto
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:41
Otra cosa.....Juan no se entera de que la chica que deja en el convento con las monjas para que la eduquen está perdidamente enamorada de él?............esta chica seguro que tiene peso en la historia........
Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 22:43
Sí, Alberto es el típico jeta, mujeriego en busca de un buen partido. Me da repelús. Y Aimé....es la bruja personificada. Y cómo ha caído Juan en sus garras.....La verdad es que se acercan capítulos muy interesantes.

Sabes qué me gusta mucho de esta novela?. Que las tramas avanzan. En todos los capítulos. No te quedas una semana esperando sin que pase nada de nada. Por eso me ha parecido siempre tan entretenida.

Edito: Sí, Azucena....pobrecita, me da pena. Es tan joven....y ve en Juan a un amor platónico, entre otras cosas porque la sacó de ese mundo en el que andaba metida. No te equivocas.....la seguiremos viendo.

Y qué me dices de la madre de Andrés?????
AnaR
AnaR
10/12/2012 22:44
Y otra cosa....los vestidos son muy bonitos......y muy favorecedores.......incluso los de la sirvientas con los hombros al aire.......lo peor los peinados........y el peor el de Andrés.......jajjaj......parece que le hacen la raya con un tiralineas...........pero es un chico guapo y muy alto.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente