Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/12/2012 00:01
jajaja y ya se que es ficción peroooooo jaja jajaja no sé si fue el viernes o es para esta semana jajaja porque a mí me cuesta seguirlo, normalmente ya solo lo veo los viernes porque aunque trabaje suelo estar sola en casa en ese momento.
Pues resulta que se reúnen los alcaldes de los pueblos vecinos para festejar que Dolores es LA PRIMERA MUJER ALCALDE DE ESPAÑA jaja ajajajaja ... PV tendrá 100 habitantes, pero ya os dije hace días que es el centro del mundo mundial jajjajaa
SON LAS 00.01 hora de la cenicienta
jajaja ¿nos despedimos?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Pues resulta que se reúnen los alcaldes de los pueblos vecinos para festejar que Dolores es LA PRIMERA MUJER ALCALDE DE ESPAÑA jaja ajajajaja ... PV tendrá 100 habitantes, pero ya os dije hace días que es el centro del mundo mundial jajjajaa
SON LAS 00.01 hora de la cenicienta
jajaja ¿nos despedimos?
10/12/2012 00:03
Buenas noches, la luna ya ilumina el camino...

"Amo los cielos claros, los pastos frescos,
los campos dorados, las delicadas manos,
las frentes amplias, las almas pulcras..."
Alfonsina Storni

"Amo los cielos claros, los pastos frescos,
los campos dorados, las delicadas manos,
las frentes amplias, las almas pulcras..."
Alfonsina Storni
10/12/2012 00:04
Gemelita, entiendo. Sí, lo más natural del mundo es ir a casa de un cura y hurgar entre su ropa. Es meridiano, como diría la Paca, jajaja
Vámonos que me estoy animando. No tengo suenho. Es un peligro pasarse el día durmiendo. Voy a seguir con CS un poco. Busco la despedida.
Anamariana, tú ves la serie todos los días?
Vámonos que me estoy animando. No tengo suenho. Es un peligro pasarse el día durmiendo. Voy a seguir con CS un poco. Busco la despedida.
Anamariana, tú ves la serie todos los días?
10/12/2012 00:04
Alma ¿Te despides?
Anamariana.- Soñar es gratis, por ahora...
Fleder. Tendrías que haber comido ya algo sólido. Pescado o carne ligeritos
Son las 00:04. Yo tampoco quiero acostarme muy tarde. El despertador no se para
Anamariana.- Soñar es gratis, por ahora...
Fleder. Tendrías que haber comido ya algo sólido. Pescado o carne ligeritos
Son las 00:04. Yo tampoco quiero acostarme muy tarde. El despertador no se para
10/12/2012 00:06
pues lo vería antes, porque el viernes pasado Gonzalo sacó el camisón de su maleta, de la que estaba preparando para marcharse a ¿Zaragoza?, y lo metió en una caja. En ese momento llaman a la puerta y era el mozo que venía a cumplir el encargo y ahí le da Gonzalo el paquete para que se lo entregue a María cuando pueda y sin que nadie le vea ni se entere de ello
EDITO: jajaj FLEDER, pues cuando yo le vi preparando la maleta y sacando el camisón de entre las sotanas jajaja ... pensé que se lo llevaba de recuerdo con él ja ajjajaj
EDITO: jajaj FLEDER, pues cuando yo le vi preparando la maleta y sacando el camisón de entre las sotanas jajaja ... pensé que se lo llevaba de recuerdo con él ja ajjajaj
10/12/2012 00:07
Lau. Me encanta tu Cenicienta como señal de que empezamos el cierre, ja, ja. La adoptaremos para lo sucesivo.
Fleder.- A este paso nos vas a sacar 15 o 20 capítulos de ventaja. Estoy en el comienzo del 10
Fleder.- A este paso nos vas a sacar 15 o 20 capítulos de ventaja. Estoy en el comienzo del 10
10/12/2012 00:07
Lo sé Denzel pero no me gusta comer sin hambre. Manhana ya me haré algo sólido. Además el caldo de pollo tenía arroz y mucho pollo. Cuenta como sólido 
Mi despedida de hoy va a dedicada a una mujer adelantada a su tiempo. Me gusta que en una época en la que solamente los hombres eran tomados en cuenta, encontremos a una mujer como esta. Yo, ya no podría imaginar mi vida sin un ordenador. Gracias a él os conocí a vosotras. Y gracias a él, mi conocimiento se ha ampliado a muchas ramas y lo sigue haciendo. Y gracias a él, mi trabajo es mucho más sencillo y ameno.

Ada Augusta Byron King (10 de diciembre de 1815 - 27 de noviembre de 1852) fue la primera programadora en la historia de los ordenadores.
Nació en Inglaterra, única hija legítima del poeta inglés Lord Byron y de Annabella Milbanke Byron. Sus padres se separaron legalmente cuando ella tenía dos meses de edad. Su padre abandonó definitivamente Gran Bretaña y su hija nunca llegó a conocerlo en persona.
El 8 de julio de 1835 se casó con William King, octavo barón de King, nombrado más tarde conde de Lovelace. Su nombre de casada pasó a ser desde entonces lady Ada Augusta Byron King, condesa de Lovelace, nombre del cual nace su denominación moderna de (lady) Ada Lovelace.
Siguió estudios particulares de matemáticas y ciencias, siendo uno de sus tutores Augustus De Morgan, primer profesor de matemáticas de la Universidad de Londres. Autodidacta, desde joven trabajó con Charles Babbage a quien se le considera como el padre de los ordenadores, gracias a que su «máquina analítica» funciona con el mismo principio que los ordenadores actuales.
Siendo muchas las mujeres que han realizado grandes aportaciones a la informática, sólo Ada Lovelace cuenta con un lenguaje de programación que lleve su nombre: en 1979 el Departamento de Defensa de los Estados Unidos creó un lenguaje de programación basado en Pascal en honor de Ada Byron llamado lenguaje de programación Ada.
Ada Byron fue una mujer muy adelantada a su época que lamentablemente murió de cancer a la temprana edad de 37 años.

Gemelita, yo también la conozco. Tengo un ranking de las mujeres de la historia más importantes para mí y ella está en mi lista
. En el mundo informático sí es muy conocida. No te saco tanto. Voy por el 14 pero voy a echar para atrás para esperar a Ana y Alma.
Lau, no he visto la escena del camisón pero ya me lo estoy descargando.
Alma, ya he visto que sigues con nosotras. Qué bonita la fotografía de la luna!. El poema de Alfonsina es especial. Como dice Ana: se puede decir tanto en tan poco!
Anamariana, es verdad, tu hijo es programador. Seguro que la conoce. Es un mundo que se me antoja complicadísimo.
Astur , buenas noches. Gracias por pasar a dejarnos ese estupendo montaje. Muac
Hormis, me retiro ya. Voy a por mi cervecita caliente y a sudar. Os leo manhana. Que descanséis. De verdad que prefiero madrugar. Gracias por preocuparos. Gute Nacht!!

Mi despedida de hoy va a dedicada a una mujer adelantada a su tiempo. Me gusta que en una época en la que solamente los hombres eran tomados en cuenta, encontremos a una mujer como esta. Yo, ya no podría imaginar mi vida sin un ordenador. Gracias a él os conocí a vosotras. Y gracias a él, mi conocimiento se ha ampliado a muchas ramas y lo sigue haciendo. Y gracias a él, mi trabajo es mucho más sencillo y ameno.

Ada Augusta Byron King (10 de diciembre de 1815 - 27 de noviembre de 1852) fue la primera programadora en la historia de los ordenadores.
Nació en Inglaterra, única hija legítima del poeta inglés Lord Byron y de Annabella Milbanke Byron. Sus padres se separaron legalmente cuando ella tenía dos meses de edad. Su padre abandonó definitivamente Gran Bretaña y su hija nunca llegó a conocerlo en persona.
El 8 de julio de 1835 se casó con William King, octavo barón de King, nombrado más tarde conde de Lovelace. Su nombre de casada pasó a ser desde entonces lady Ada Augusta Byron King, condesa de Lovelace, nombre del cual nace su denominación moderna de (lady) Ada Lovelace.
Siguió estudios particulares de matemáticas y ciencias, siendo uno de sus tutores Augustus De Morgan, primer profesor de matemáticas de la Universidad de Londres. Autodidacta, desde joven trabajó con Charles Babbage a quien se le considera como el padre de los ordenadores, gracias a que su «máquina analítica» funciona con el mismo principio que los ordenadores actuales.
Siendo muchas las mujeres que han realizado grandes aportaciones a la informática, sólo Ada Lovelace cuenta con un lenguaje de programación que lleve su nombre: en 1979 el Departamento de Defensa de los Estados Unidos creó un lenguaje de programación basado en Pascal en honor de Ada Byron llamado lenguaje de programación Ada.
Ada Byron fue una mujer muy adelantada a su época que lamentablemente murió de cancer a la temprana edad de 37 años.

Gemelita, yo también la conozco. Tengo un ranking de las mujeres de la historia más importantes para mí y ella está en mi lista
. En el mundo informático sí es muy conocida. No te saco tanto. Voy por el 14 pero voy a echar para atrás para esperar a Ana y Alma. Lau, no he visto la escena del camisón pero ya me lo estoy descargando.
Alma, ya he visto que sigues con nosotras. Qué bonita la fotografía de la luna!. El poema de Alfonsina es especial. Como dice Ana: se puede decir tanto en tan poco!
Anamariana, es verdad, tu hijo es programador. Seguro que la conoce. Es un mundo que se me antoja complicadísimo.
Astur , buenas noches. Gracias por pasar a dejarnos ese estupendo montaje. Muac
Hormis, me retiro ya. Voy a por mi cervecita caliente y a sudar. Os leo manhana. Que descanséis. De verdad que prefiero madrugar. Gracias por preocuparos. Gute Nacht!!
10/12/2012 00:10
jajaja DENZEL, pues tengo otra que os he puesto otras veces pero como no la encuentro he ido a buscar más y me ha salido esta. En cuanto encuentre la otra te la traigo jajaja
FLEDER, jopetas... ahora leo ese post que has puesto
EDITO: jaja DENZEL, ya te la encontré, aquí tienes otra a ver cual te gusta más
EDITO2: Ok, pongo velas ¿nos quedamos así o saltamos, Denzel? yo te sigo... mientras busco las velas
FLEDER, jopetas... ahora leo ese post que has puesto
EDITO: jaja DENZEL, ya te la encontré, aquí tienes otra a ver cual te gusta más

EDITO2: Ok, pongo velas ¿nos quedamos así o saltamos, Denzel? yo te sigo... mientras busco las velas
10/12/2012 00:16
Fleder.- Es muy interesante. Yo ya conocía su historia. La ví hace unos meses buscando algo o por alguna reseña del pais. Lo que no entiendo es por qué no es conocida
Lau.- Me gusta más esta segunda. Son monísimas...
Alma.- Buenas noches...si te has ido ya
Edito.- Ya no podríamos vivir sin la informática...nos ha cambiado la vida
Lau.- ¿Pones velas y no nos movemos?
Edito 2.- Alma. Y ahe visto tu poema de Alfonsina...y siempre que veo su nombre me acuerdo de su canción. Me encanta
Lau.- Me gusta más esta segunda. Son monísimas...
Alma.- Buenas noches...si te has ido ya
Edito.- Ya no podríamos vivir sin la informática...nos ha cambiado la vida
Lau.- ¿Pones velas y no nos movemos?
Edito 2.- Alma. Y ahe visto tu poema de Alfonsina...y siempre que veo su nombre me acuerdo de su canción. Me encanta
10/12/2012 00:18
Ya estamos poniendo el Belén en el hormiguero...

Denzel no me he ido, os leo...
Lau, te di las gracias por la bonita cabecera... no me leiste???
Fleder, gracias por el apunte biográfico de Ada... nos ilustras cada día...
Anamariana ... hemos visto nacer los ordenadores y la velocidad con que ha avanzado esta tecnología...
Denzel os leo, pero no lei ese amanecer... en tu post. Lo has puesto después.
ASTUR gracias por aparecer!!!! Con los divinos Álex y Megan, Tristan y Pepa...
Buenas noches también para ti...
Y me retiro, ya vi el amanecer, la pareja que adoramos, las velas se hacen de rogar... y mañana hay que madrugar.
Hasta mañana a todas vosotras, preciosas hormiguitas, que soñeis con cosas bonitas.

Denzel no me he ido, os leo...
Lau, te di las gracias por la bonita cabecera... no me leiste???
Fleder, gracias por el apunte biográfico de Ada... nos ilustras cada día...
Anamariana ... hemos visto nacer los ordenadores y la velocidad con que ha avanzado esta tecnología...
Denzel os leo, pero no lei ese amanecer... en tu post. Lo has puesto después.
ASTUR gracias por aparecer!!!! Con los divinos Álex y Megan, Tristan y Pepa...
Buenas noches también para ti...
Y me retiro, ya vi el amanecer, la pareja que adoramos, las velas se hacen de rogar... y mañana hay que madrugar.
Hasta mañana a todas vosotras, preciosas hormiguitas, que soñeis con cosas bonitas.
10/12/2012 00:23
Buenas Noches hormiguitas! es que me pasé por el hilo donde Terele dejó su comentario y es que ayer no tuve tiempo, por eso me paso hoy para apoyarlo, y de paso os mando un beso y un abrazo y desearos las buenas noches
junto con nuestra parejita
Espero que no interrumpa el cierre.

Buenas noches y felices sueños Denzel, Alma, Anamariana, Fleder Lau ....a TODAS
junto con nuestra parejita
Espero que no interrumpa el cierre.
Buenas noches y felices sueños Denzel, Alma, Anamariana, Fleder Lau ....a TODAS
10/12/2012 00:28
Astur.- Buenas noches. Yo pensaba que Terele ya no escribía. Buscaré lo que nos has comentado para leerla. Me encantaba en el hilo de las emociones..
10/12/2012 01:01
Denzel, Terele no escribe poesías como antes si no que primero ea en defensa, como queriendo entender, y ahora es como un lamento/protesta por lo que están haciendo con el personaje de Tristán y lo que representó antes para ella, para Pepa y para muchas de nosotras.
Será mejor que le eches un vistazo tú misma, porpue no sé explicártelo mejor, pero no esperes poemas como antes
BUENAS NOCHES, alma, anamariana, astur, Fleder
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
VELAS
Hoy nos quedamos en la intimidad de nuestro hormiguero y cambiamos las velas por la decoración navideña del Jaral que todas hubiéramos deseado...

(de Lau navidad 2011)...ya hace un año de este montaje ¡cómo pasa el tiempo!
que la luz del AMOR VERDADERO, sea cual sea para cada una de nosotras, brille siempre y sosiegue con paz, serenidad y dicha el dolor de los recuerdos y de las ausencias que tanto se hacen sentir en estas fechas
DENZEL, siento haberte retrasado al final tuve un imprevisto... pero ha sido un placer volver a terminar el día contigo
Buenas noches, panda... dulces sueños
Será mejor que le eches un vistazo tú misma, porpue no sé explicártelo mejor, pero no esperes poemas como antes
BUENAS NOCHES, alma, anamariana, astur, Fleder
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
VELAS
Hoy nos quedamos en la intimidad de nuestro hormiguero y cambiamos las velas por la decoración navideña del Jaral que todas hubiéramos deseado...

(de Lau navidad 2011)...ya hace un año de este montaje ¡cómo pasa el tiempo!
que la luz del AMOR VERDADERO, sea cual sea para cada una de nosotras, brille siempre y sosiegue con paz, serenidad y dicha el dolor de los recuerdos y de las ausencias que tanto se hacen sentir en estas fechas
DENZEL, siento haberte retrasado al final tuve un imprevisto... pero ha sido un placer volver a terminar el día contigo

Buenas noches, panda... dulces sueños

10/12/2012 01:04
AMANECER 2 (Como los de la saga de Crepúsculo)
Amaneceres variados...Distintos para cada una de nosotras pero todos igual de alegres. Esperemos que este día que comienza sea tan estupendo como deseamos. ¡ANIMO¡

----------------------------------------------------------------------------
Edito.- Lau ¿Has visto mi privi?. ¿Lo dejamos asi o saltas?. Es tardísimo
Mientras Lau contesta...
Alma. Anamariana, Fleder como siemore, yn gustzzo despedir el día en vuestra compañia.
Ya los ojos no me dan para más
Lau Buenas noches...
Ber. Xeli, Luxin, Ruth, basoa, Marta---mañana nos vemos
Edición final...ASTUR. ¡Qué alegría¡ ¡Vuelves a ser la abu de siempre¡
Lau...Me acercaré a leer a Terele...pero ahora A DORMIR. Buenas noches
Re-edición final:
Ana.- Me olvidaba de despedirme de ti...Espero que esa nubecilla de hoy se marche durante la noche. Felices sueños...y para dentro de un rato: FELIZ LUNES
Amaneceres variados...Distintos para cada una de nosotras pero todos igual de alegres. Esperemos que este día que comienza sea tan estupendo como deseamos. ¡ANIMO¡

----------------------------------------------------------------------------
Edito.- Lau ¿Has visto mi privi?. ¿Lo dejamos asi o saltas?. Es tardísimo
Mientras Lau contesta...
Alma. Anamariana, Fleder como siemore, yn gustzzo despedir el día en vuestra compañia.
Ya los ojos no me dan para más
Lau Buenas noches...
Ber. Xeli, Luxin, Ruth, basoa, Marta---mañana nos vemos
Edición final...ASTUR. ¡Qué alegría¡ ¡Vuelves a ser la abu de siempre¡
Lau...Me acercaré a leer a Terele...pero ahora A DORMIR. Buenas noches
Re-edición final:
Ana.- Me olvidaba de despedirme de ti...Espero que esa nubecilla de hoy se marche durante la noche. Felices sueños...y para dentro de un rato: FELIZ LUNES
10/12/2012 07:33
Buenos días a todas,
Ana, Ber, ya estoy aqui esperando para desayunar vosotras. Ana espero que estes restablecida. Hoy para ti es buen lunes... no tienes que madrugar!!!!
Ber espero ya la canción que nos dejas. Nosotras madrugón.

Ayer olvide dejar este video...
LUNES
Besitos a todas las hormis, feliz lunes y feliz semana.
Ana, Ber, ya estoy aqui esperando para desayunar vosotras. Ana espero que estes restablecida. Hoy para ti es buen lunes... no tienes que madrugar!!!!
Ber espero ya la canción que nos dejas. Nosotras madrugón.

Ayer olvide dejar este video...
LUNES
Besitos a todas las hormis, feliz lunes y feliz semana.
10/12/2012 08:07

Muy buenos días a todas ....
Alma ya estoy aquí .. preciosa la luna que dejaste anoche y el fragmento .... voy por la música para acompañar tu belén....... q
10/12/2012 08:13

Muy buenos días a todas ....
Alma ya estoy aquí .. preciosa la luna que dejaste anoche y el fragmento .... voy por la música para acompañar tu belén....... que tengas muy buena mañana ...
Fleder espero estés hoy ya mejorcita y más recuperada ... un abrazo fortote ..... no conocía a Ada Byron, gracias por enriquecernos cada día .....
Anamariana, Denzel, Lau .... gracias por mantener la luz de las velas en el Jaral, el amanecer en colores y nuestra parajita siempre en nuestro rinconcito ....
Asturiana muchas gracias amiga por tus felicitaciones ..... que alegría poder leerte ....
Luxin, Marta, Rhut .... gracias a vosotras también por vuestro montajes...Peques que vaya muy bien en el cole .....
Ana ya llego a tu mesa ..... la música hoy de canarias como nuestra nietecita y el café .... que bien Alma hoy desayunamos las tres juntas, ...
os deseo a todas un bonito día ...
10/12/2012 08:23
Buenos dias!!!!....ya llego con el desayuno.....

....hoy hace fresquito, así que nos ponemos cerca de la chimenea.....
He leido la charla de ayer......lo de PV hace tiempo que perdió la lógica.....que no mencionen a Aurora,es el colmo de los despropósitos.....que Martín no se dé a conocer es un sinsentido....pero Anamariana!!!!.....que Sebas monta su propio secuestro!!!!.......jaajjaja.....alguién dá más?...
Fleder, espero que hoy ya te encuentres bien....aún así abrígate, yo no puedo imaginar tanto frio.....
Alma....que bonita luna nos dejaste anoche.....y ya veo que en tu portal no hay nada más que ovejas....jjajajaj.....esas estarían, o tampoco?.......jajjja.....
Denzel......con CS voy un poco atrasada ayer tenía pensado ver algún capítulo, pero me lié con papeles y ya no me dió tiempo.....
Lau....qué bonita ventana!!!......nos quedamos con las ganas de que ese decorado se hiciese realidad....menos mal que el mundo de la imaginación y de los sueños depende solo de nosotras....
........así la serie hubiese sido muuuucho mejor.....disfruta de tu casa y de tus padres..........
Astur, gracias por el saludo ......un beso.
Ber, Alma....ya llego para acompañaros.......
Feliz lunes.............vamos allá!!!...........

....hoy hace fresquito, así que nos ponemos cerca de la chimenea.....
He leido la charla de ayer......lo de PV hace tiempo que perdió la lógica.....que no mencionen a Aurora,es el colmo de los despropósitos.....que Martín no se dé a conocer es un sinsentido....pero Anamariana!!!!.....que Sebas monta su propio secuestro!!!!.......jaajjaja.....alguién dá más?...
Fleder, espero que hoy ya te encuentres bien....aún así abrígate, yo no puedo imaginar tanto frio.....
Alma....que bonita luna nos dejaste anoche.....y ya veo que en tu portal no hay nada más que ovejas....jjajajaj.....esas estarían, o tampoco?.......jajjja.....
Denzel......con CS voy un poco atrasada ayer tenía pensado ver algún capítulo, pero me lié con papeles y ya no me dió tiempo.....
Lau....qué bonita ventana!!!......nos quedamos con las ganas de que ese decorado se hiciese realidad....menos mal que el mundo de la imaginación y de los sueños depende solo de nosotras....
........así la serie hubiese sido muuuucho mejor.....disfruta de tu casa y de tus padres..........Astur, gracias por el saludo ......un beso.
Ber, Alma....ya llego para acompañaros.......
Feliz lunes.............vamos allá!!!...........
10/12/2012 10:46
Buenos días otra vez…

Ana cerquita de la chimenea contigo y con las demás hormis se empieza la semana con alegría, con ánimos para lo que sea... gracias cielo. Yo creo que en el Portal de Belén habría ovejitas, buey y mula... soy tradicional en eso... el pesebre era donde comían los animales, no?
Ber, Rosana es mi cantante favorita, Muchas gracias por alegrarme el lunes. Tu siempre me das paz, amor y esperanza.
Fleder, no se si te podrás acercar. Poco a poco compi. Yo no puedo quedarme mucho rato os dejo un enlace navideño y musical.
Música en navidad
Conecta los altavoces, y luego pincha en el centro de cada uno de los músicos.

Ana cerquita de la chimenea contigo y con las demás hormis se empieza la semana con alegría, con ánimos para lo que sea... gracias cielo. Yo creo que en el Portal de Belén habría ovejitas, buey y mula... soy tradicional en eso... el pesebre era donde comían los animales, no?
Ber, Rosana es mi cantante favorita, Muchas gracias por alegrarme el lunes. Tu siempre me das paz, amor y esperanza.
Fleder, no se si te podrás acercar. Poco a poco compi. Yo no puedo quedarme mucho rato os dejo un enlace navideño y musical.
Feliz Navidad a todas
Música en navidad
Conecta los altavoces, y luego pincha en el centro de cada uno de los músicos.
10/12/2012 10:50
Hoy la Agenda Cultural es esta sorpresa en la Biblioteca de Valladolid, la tierra de Marta y Sirah…
A mi se me saltan las lágrimas viendo esto desde la pantalla, no quiero pensar si llego a estar ahi...!!!
A mi se me saltan las lágrimas viendo esto desde la pantalla, no quiero pensar si llego a estar ahi...!!!