FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 23:39
Perdona Alma, claro que sí. La familia SIEMPRE lo primero. Siempre, siempre si

Lau, Ana se fue a dormir. Se le torció un poco la tarde
lauSP
lauSP
09/12/2012 23:40
Es que eso no tiene nombre Anamariana... la "violentan" de niña o eso creemos por las medias palabras entre Emilia y la Bruja y ahora repetimos de nuevoooo .... y yo creo que ha sido Fernando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
09/12/2012 23:41
Pues si, es que me daba bajón pensar que mañana tengo que ir a trabajar... con lo contenta que iba hasta hace poco... me vengo abajo.
denzel
denzel
09/12/2012 23:42
Es que en esta serie no falta de nada, desagradable, eso si. Hasta intento de "interrupción de embarazo" de Pía. Todo concentrado en un pueblo de 100 habitantes. A mi ya me superan. A ver que se les ha ocurrido ahora. Seguro que Francisca sale indemne de ese secuestro o, lo peor de todo, lo mismo la libera Candela. La nueva superwoman de Puente Viejo
almamater
almamater
09/12/2012 23:44
Por cierto Lau, ya que estas aqui, muchas gracias por poner al Señor Gadea en todo lo alto... da gusto verlo tan sonriente...
Bueno por la cabecera en general muchas gracias, esta preciosa.
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 23:44
Yo estoy agotada de estar en casa, jajaja. Manhana no voy a trabajar. Si voy con fiebre me mandarán a casa. Además puedo contagiar a alguien. A las 7:30 me voy al médico para que me dé un chute de algo y a ver si por la tarde ya estoy bien

Cuando algo deja de ser creíble lo miras con otros ojos. Ya no te convence. Ahora ya no siento casi nada: ni pena,, ni alegría, ni emoción.....es como si viera un anuncio de detergente. Nada
lauSP
lauSP
09/12/2012 23:45
ufff, pobre Ana...

Yo la semana pasada no vi la serie, solo lo hice el viernes y la verdad es que me dió hasta pena...... pero no por la trama si no por las incongruencias... vamos a ver:
resulta que a María la busca TOOOOOOODO el pueblo y Gonzalo que vive y pasea por la plaza cada dos por tres ni se entera, ni ve el alboroto.... que no se entere el capi que vive, o eso se supone, en las afueras es comprensible pero ¿ ni Gonzalo ni D.Anselmo? ¡¡¡venga ya!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
09/12/2012 23:45
Fleder. ¿No puedes ir más tarde al médico? Levantarte a los 7:30 es muy pronto si tienes fiebre
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 23:47
Gemelita, quiero ir al médico a primera hora porque así me da la medicación cuanto antes. ME niego a quedarme otro día en casa. Nada de nada.

Lau, es que no dan pie con bola, es agotador. Quién creéis que es el violador? Fernando?
almamater
almamater
09/12/2012 23:48
Pero Fleder, yo pensaba que ya no tenías fiebre... vaya me has dicho que estabas mucho mejor.
Pues vaya...

Anamariana... ya lei que tu estas ya bien y que noy paseaste por la playa... nos llevabas en tu bolsillo verdad???
denzel
denzel
09/12/2012 23:48
Lau. Hemos vuelto a la época de las cosas absurdas. Empezando porque Martín no pueda decir quien es.
lauSP
lauSP
09/12/2012 23:49
yyyyyyyyyyyyyy supongamos que Gonzalo no se ha enterado PEROOOOOO es que entonces llega un mozo que él ha mandado llamar paraaaa DARLE UN PAQUETE A MARIA ja ajajaa ... y el panoli este, porque no dijo ni una palabra, NO LE DICE NADA ??????? ..... me quedé con la boca abierta jajjaja.
Una de dos o era mudo y sordo el pobre o era el único, a parte de los curitas, en todo PV que no se había enterado del tomate jaj ajajaja

Es que no es NADA CREIBLE.... Lo normal hubiera sido que en ese momento el mozo le dijera a Gonzalo la desaparición de María, pero no, el muchacho ni se inmutó y se fue con el paquete a esperar el momento de dárselo a Maria jaja jajaja

Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 23:49
Alma, es que estoy mucho mejor, de verdad. Ayer tuve muchísima fiebre y hoy muchísima menos. Por la tarde casi nada. Pero por la noche me sube que no veas. Yo me encuentro mejor porque ya me he podido levantar un rato. Ayer era imposible.

Edito: Qué hay dentro del paquete para María? Se sabe?
almamater
almamater
09/12/2012 23:54
Me voy despidiendo,.. me muero de sueño y cansancio
lauSP
lauSP
09/12/2012 23:55
oooohhhhhh ANAMARIANA, por supuesto que te llevo conmigo jajjajaj ... La verdad es que es otro mundo, yo aún echo muchas cosas en falta...

Bueno, y cuando llevan a María a su habitación.... la verdad es que patético todo. Me repugna la actitud de la brujapaca, recordar todo el mal que ha querido y hecho a sus hijos y el patetismo con el que quiere cuidar y mimar a María me revuelve todo y encima, cínica como ella sola, quiere hacerle pagar todo a Mariana ¿se olvida de TODO lo que ella tiene que pagar? ¿se olvida que ella llegó a matar, aunque fuera por encargo o provocándolo, a su nuera ...por no hablar de las otras muertes que ha ocasionado su maltrecho orgullo?????.
Esa escena me pareció muy artificial, sobreactuada la Paca, apareciendo el doctorcito de visita por el pueblo, el despertar de María.... No sé...

denzel
denzel
09/12/2012 23:55
Fleder.- ¿Hoy ya has comido algo más? Probablemente sol sea un aviso de agotamiento. El cuerpo es muy sabio.

Lau.- En PV la nociones de espacio y tiempo siempre han sido muy relativas. A mi ahora ya ni Gonzalo me convence. No me creo a ningún personaje....y el OLVIDO de Pepita es de traca
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 23:57
Yo no le visto LAu, ya lo veré esta semana cuando pueda. Ahora tengo que obligarme a poner el capítulo. Menuda diferencia...antes llegaba a casa y me lanzaba directa al ordenador. Pobre María, lo que le faltaba. Y Mariana, menuda vida repleta de desgracias. Como dice Denzel, 100 habitantes y los 100 ...en fin

Edito: Gemelita, he seguido con caldito de pollo, que es casero y está muy bueno. Y mandarinas. Eso sí, he bebido cantidades astronómicas. Tengo muchísima sed. Y esta tarde me ha empezado una tos muy tonta. Seca. Pero no tengo síntomas de resfriado.
lauSP
lauSP
09/12/2012 23:58
jaja esa es otra incongruencia chicas ... resulta que EL CAMISÓN DE MARÍA es el contenido del paquete que Gonzalo le ha dado a ese muchacho yyyyyyyyyyyyyy ahora resulta que ese camisón lo encuentra Fernando ¿dónde? ¿en casa de Gonzalo, Anamariana? .. jajajjaa
Pues si es así ni pies ni cabeza

FLEDER, tiene razón Denzel, ¿para qué vas a madrugar tanto para ir al médico?

Fledermaus
Fledermaus
10/12/2012 00:01
MANDE?????? En el paquete está el camisón? jajaja, esto se pone ridiculamente entretenido, Y se teletransporta a un cajón de casa de Gonzalo de nuevo. Voy a descargarme los capis de la semana, ajjaja.

Manhana intentaré levantarme a la misma hora de siempre. Como si no pasara nada si. La negación es terapeútica, jejeje
denzel
denzel
10/12/2012 00:01
Lau. El camisón ya se lo encontró Fernando en un cajón. Fué a despedirse de Martin y "casualmente" no se le ocurre otra idea que abrir el segundo cajón de la cómoda de D. Anselmo, levantar una prenda y descubriri el camisón. Todo muy lógico y natural
Anterior 1 2 3 4 [...] 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente