FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
09/12/2012 20:21
Somos bastante tercas. Nos cuesta parar y sobretodo, reconocer que tenemos que ir a los médicos. Yo estoy deseando que llegue el día 13 y poder relajarme (si los empleados de Iberia me dejan)
lauSP
lauSP
09/12/2012 20:21
La verdad es que lo de la enfermera no tiene nombre. Ahora se escudan en que no han hecho nada ilegal, yo creo que lo hacen por cargo de conciencia, pero el mal ya está hecho

Otra noticia pasmosa que he leído hoy en la prensa es que en EEUU hay mujeres que están empezando a operarse de los pies, pero ¿sabéis para qué lo hacen?????????? .... se hacen amputar el dedo meñique ¡¡¡¡ para presumir de taconazos !!!!! y otras se hacen injertos de colágeno en la planta del pie para aumentar la "sensación de almohadilla" y suavizar el impacto de las pisadas.... IN CREIBLE

de la web de El Mundo
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
09/12/2012 20:24
Fleder.- Yo jamás he podido ver esos programas, tipo videos de primera, en los que la gente se rie a costa de los demás. Me hacen sentir fatal. Y sobre todo, no soporto en los que los protagonsitas son los niños
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 20:24
Lo he leído Lau. Eso sí que me ha hecho reir (por no llorar). Se podrá ser más mema, jajaja. Me las he imaginado rápidamente en bikini en la playa....con esos pies deformes.....la gente se aburre mucho....o le tiene poco aprecio a la vida. Por suerte no todo el mundo somos así.

Edito: A ver si manhana dicen algo de Iberia, Gemelita. Terminarán cancelando la huelga, ya verás. Por lo pronto lo que están consiguiendo es perder más y más viajeros.

Edito: De acuerdo contigo. Los pobre gente se pega unas pinhas de cuidado. Si son inofesnsivas vale pero es que en algunas de han debido hacer muchísimo danho. Y tampoco le veo la gracia
denzel
denzel
09/12/2012 20:27
¿Qué se cortan un dedo para llevar tacones? ¿A dónde vamos a llegar?. A mi ya me chocaba que la gente se quitara costillas para tener menos cintura pero esto ya es de traca...Lo de la almohadilla en la planta del pie a mi me vendría genial, ja, ja. Tendria que usar unas plantillas que me mandó el traumatólogo. Me las hice a medida hace unos años y todavía no las he estrenado...
denzel
denzel
09/12/2012 20:31
Con esto de las huelgas cada vez menos gente viaja por Iberia. A este paso tendrán que cerrar la compañia. Ya han cancelado para el año que viene un montón de destinos por ser deficitarios
lauSP
lauSP
09/12/2012 20:32
Fleder, si has leído esa noticia ... ¿has leído la de las mujeres burka a causa de la electrosensibilidad?, pobres, debe de ser terrible vivir así de por vida porque por mucho que quieran la tecnología hoy día invade, no ya solo las ciudades, si no nuestra vida cotidiana. Que poco conscientes somos de las agresiones a las que sometemos nuestro cuerpo en el día a día. Poco podemos hacer ante ello

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
09/12/2012 20:34
¿huelga de iberia el día 13.... vais a algún sitio de nuevo?????? ... qué bien os lo montáis hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... en amor y compañía jajajajjaja

EDITO: bueno, pues me alegro de que os guste la cabecera .... A ver si, cuando me lea todo lo pendiente jajajja, quiero dar un repaso desde el día 1, cambio y subo algo nuevo jajjaja

Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 20:37
Sí, también la he leído. La verdad es que hay días que cuesta mucho leer una noticia que nos haga sonreir.....terrible. Hoy he encontrado una pero no la puedo poner......por moralidad....y censura....es en plan: a todo cerdo le llega su San Martín si

Gemelita, yo con Iberia ya no vuelo hace mucho tiempo. Solamente in extremis. Prefiero hacer trasbordo, fíjate. Nos toman el pelo como a los tontos. Me niego.
No has estrenado nunca las plantillas??????. Pero mira que eres....

Edito: Yo no me voy Lau, se va Gemelita
denzel
denzel
09/12/2012 20:40
Lau. Esta vez voy con mi sobrina. La pobre esta preocupadísima por la huelga. Mañana tendremos que decidir que hacemos...la huelga a mi me parece muy probable.
lauSP
lauSP
09/12/2012 20:41
uffffff, casi las 21.00. Chicas, os dejo....voy a ver qué quieren mis padres de cena, así luego puedo venir otro ratito.
Un placer encontrarme con vosotras .... jajjaja FLEDER, este se parece a uno que pusiste tú anoche jaja

Hasta luego, pareja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: ah, entendí que os ibais juntas... Bueno, a lo mejor se arregla y, a veces, tampoco todos los vuelos se ven afectados, a ver si hay suerte DENZEL

Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 20:43
No Lau, eran sus primoshermanos, jajajaja. Hasta la noche.

Gemelita, yo también me voy. Todavía no he tomado mi ración de caldo de pollo. Y aún tengo tisana de la que me trajo Ana el otro día si

Upss, y no saludé. Ahora edito

Xeli, ha sido un verdadero placer acercarme a tu tierra. Es tan rica en tantas cosas. Estoy aprendiendo muchísimo porque pasando de una página a otra buscando información, leo y leo sin parar. El "tocrudo" decían que es el que solamente utiliza ensalada y verduras crudas. Los dos suenan de maravilla. La gastronomía es amplísima.
Gracias por traernos tantas cosas y tan interesantes. La historia del Adviento merece la pena saberla. Se sea creyente o no. A ver si consigues recomponer ese ordenador tuyo!
Basoa, ya estás de vuelta. Vaya paliza de viaje. Pero seguro que lo has pasado muy bien. Ahora a descansar. Y manhana al teatro, que disfrutes la obra
Marta, te toca cantar manhana?. Poco te puedo recomendar....no conozco ninguna de las tres canciones. Aquí no se escucha nada en espanhol triste
denzel
denzel
09/12/2012 20:43
Lau.- Hasta la noche. Luego nos pasaremos un ratito por aqui pero, de verdad, hoy nos retiramos prontito. Te lo prometemos...
denzel
denzel
09/12/2012 20:44
Pues nos despedimos las tres...nos vemos a la vuelta de la cena.
lauSP
lauSP
09/12/2012 20:47
jaja ajajja .... Teresa, ¿me lo dices, me lo cuentas o me lo tengo que creer? jajjajaj...digo lo de retirarnos prontito, porque como acabemos como ayer más vale que empecemos a despedirnos ahora jajaja jajaja

Me disfrazo de hormiguita jefe para poner el link del VE en cabecera jajjaa
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Hasta luego

luxin15
luxin15
09/12/2012 21:06
Buenas hormiguitas!!

Menudo dia llevo, me he pasado toda la mañana y toda la tarde de picnic en el campo con la family y ahora llevo un rato estudiando. Estoy cansadisima!

Lau: Gracias por poner los links!! Nuestra parejita tiene que estar en lo mas alto!

Xeli: Recojo el besazo, y te mando otro para alli, yo quiero que mi parejita este en lo mas alto

Basoa: ¿ Que tal el puente? Ahora supongo que estaras poniendo el árbol y a esas dos figuritas que te has traido.

Fleder: Muchas gracias por poner hoy a Valencia, ahora ire corriendo a leerlo!

Denzel: Gracias por las velitas que iluminan el hormiguero!

Alma,Astur:Anoche estuvisteis por aqui, un besote enorme para vosotras!

Marta: ¿ Que tal el finde ? Espero que muy bien un abrazo!

Ber,Anamariana: Espero que hayais pasado un buen dia! Buenas noches!

Ruth: Supongo que ya habras vuelto de Benidorm, espero que te lo hayas pasado estupendamente! A por cierto hoy iba peinada igual que te peinas tu, me molestaba muchisimo el pelo en la cara.

Acabo de ver el vance que daran mañana en el capitulo de PV, buff... que mal lo va a pasar Sebastian pobrecito.

Proximas es aparecer Ana y Xeli

Bueno vuelvo a estudiar un abrazote!!
AnaR
AnaR
09/12/2012 22:14
Hola!!!........buenas noches.....

Luxin....jajajja.....acertaste!!!.....bravobravo......

Fleder,cuantas cosas aprendemos contigo.......así que los atletas griegos se dopaban con turrón?.....jajjaja.....mucho más sano y rico......En Valencia hay mucha tradición de bandas de música, yo creo que en casi todas las familias hay un músico.....sonriente

Denzel....no he visto CS, me puse a leer y no me dió tiempo........en las noticias dicen que la huelga sigue.....quizás en el último momento se solucione....los aeropuertos que tienen problemas hoy son los de Alemania por la nieve......

Lau....que bueno poder tomar el sol.....nosotros también tenemos buen tiempo....lo que pasa es que enseguida caé la noche y hace frio....la cabecera está preciosa....gracias por esas velas....

Xeli......te agradezco que nos cuentes cosas de la serie.....yo también creo que Paca se lo merece...y además María Bouza se merece que su papel tenga más sustancia.....ella es grande...

Basoa....seguro que lo pasas de maravilla en el teatro.....y lo de los sugus.....jajjaja.....buenísmo....

Marta la canción de Andy y Lucas no la conozco, Los Secretos me encantan, cualquiera de las dos es preciosa, pero me gusta un poco más Por el boulevard de los sueños rotos.....

Yo me despido aquí ........esta tarde no es mi mejor momento....y cuando estoy así de boba, estoy insoportable....si.....

Mañana seguro que será otro dia....si, o si.....sonriente

Dulces sueños...........muuuaaaacccc
almamater
almamater
09/12/2012 22:33

Buenas noches hormigullas... que preciosa tenemos la cabecera por dios!!!!

Gracias abu artista!!!

Voy a ver, desde ayer no he podido pasar por aqui... ahora vengo.

Xeli acabo de ver tu supermegapost. Benditoseadios!!! que esplendida eres amiga!!!
Fleder vamonos a Valencia, siiiii. Ya me has dicho que estas bien. Claro mañana ya hay cole...
Denzel tengo que pedirte un favor.
Ana, hoy no te apetece quedarte. Que descanses y avances con Juan del Diablo.

Yo vi anoche un poco más pero caí rendida y hoy desperte prontito y vi otro poco...
Esta mañana estuve copiando las fotos para el caledario de adviento, porque no se copian la mayoría, también estuve formateando y leyendo... me esta gustando mucho... pero no voy al día. El de hoy no lo he leido.
Despues de comer había quedado con una amiga que vive muy cerquita y estuvimos tan ricamente charlando, después quedé con mi hermana y volvi a casa a las 8... cansada. A mi me cansa estar fuera de casa...

No he podido leer todo lo que habéis hablado esta tarde... es posible que no venga nadie esta noche??
denzel
denzel
09/12/2012 23:03
Buenas noches...

Luxin.- ¿Estas estudiando? Espero que te cunda...Un besote

Ana.- ¿Que te pasa hoy? ¿Día tonto?. Bueno. Mañana como nueva. Ya verás. Te echaremos de menos.

Alma.- Buenas. Creo que estamos en un mano a mano, ja, ja. ¿Que me tienes que pedir?...Dime
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 23:04
Hola de nuevo. Paso un ratito antes de irme con Morfeo....ya que mi enfermero particular se acaba de marchar guiño

Ana, ohhhhh. ve a descansar. Cuando tenemos días así ni nosotras mismas nos soportamos. Manhana te levantarás como nueva. Me alegro de que te haya gustado Valencia. Me encanta que haya tanta música en las calles. Me recuerda a cuando viví en Friburgo. Hasta el piano tocaban, impresionante.
He estado leyendo que tenemos temporal de nieve en algunas zonas. Qué rabia, aquí no ha caído ni un copo. El mundo está mal repartido. Yo que quiero llevar a Petris a tirarse en trineo.

Hola Alma, has visto CS?. Por dónde vas? Yo diseccionando los capítulos,. Y recordando expresiones que tenía olvidadas. Qué dulces son los mexicanos. Hoy recibí un mail del chico con el que viví un anho. Es un cielo. Parece mentira que sigamos en contacto aún después de tanto tiempo.

Gemelita, seguro que entras mientras posteo los saludos

Edito: Alma, te puedo mandar el Calendario en Word. Yo los guardo todos y están los links de las fotos. Luego tú lo formateas a tu gusto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente