FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:13
Hola Ana, jajaja, te adelanté por los pelos!!!!

Desayunamos con Indi hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Vaya caos, verdad? jajaja, pero nos reímos mucho.
Pues la verdad es que he dormido poco muy poco pero estoy algo mejor. Voy a tener que tomar medicación...pero no sé ni qué tomar.
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:15
Fleder....ya segundo domingo....Gracias por dejar esa luz.....

Antes me olvidé de decir que no estudio con mi hijo....jjajaj....estaría bien hacer otra carrera, pero no, no es el caso....yo me levanto con él, desayunamos juntos y nada más.......jajjaj....no me dá la vida para tanto....sonriente
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:16
Pues me parece genial porque seguro que le anima un montón. Desayunar juntos es ya empezar muy bien el día. Imagina tener que levantarte un domingo sola a coger los libros.....

Ya sabía yo que a ti un spoiler no te detendría guiño

Edito: la cerveza no está asquerosa. está MEGAasquerosa pero dicen que ayuda. EL problema es que yo no tengo resfriado....pero por probar.
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:18
Lo más sencillo es tomar un poco de paracetamol.....no sé que dosis se manejan en Alemania, pero 650 está bien.....así te baja la fiebre y ese mal estar....y si sigues pochiña al médico a que te mire...
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:20
Es que a mi me dá rabia estar en cama y saber que hay alguién en mi casa que trabaja....además me despierto y ya no puedo seguir durmiendo.....y tampoco son unas deshoras.....nos levantamos a las 7:30......
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:20
Aquí las dosis son bajitas pero me suelo comprar alguna cosa cuando estoy en Espanha. Tengo paracetamos de 1gr. Efervescente. Está bien?. Manhana iré al médico, de todos modos.

Edito: Te entiendo. Creo que yo también me levantaría. Por lo menos apoyo moral.
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:22
Veo que en tu brunch hay cerezas!!!...........me encantan.....el otro dia las ví en el mercado, pero ni me acerqué, seguro que estaban carísimas.......
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:25
Las cerezas son mi perdición también, qué buenas!. Pero no merece la pena comprar fuera de temporada. Como las traen desde tan lejos, las cogen muy verdes, les falta sol y no saben a nada. Es la ensenhanza más valiosa que aprendí de Arguinhano: comer las cosas solamente en temporada, como se ha hecho siempre.

Aquí no sé a cuánto estaban, a seis os siete euros el kilo, creo.
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:27
Aquí con las dosis somos muy brutos y eso que somos bajitos....ahora están avisando del riesgo de usar más de dos gramos al dia de paracetamol durante mucho tiempo.....y también el ibuprofeno que la gente toma 3 pastillas de 600 cada dia, cuando la dosis máxima aconsejable es de 1200 al dia....vaya rollo!....perdona....jajjaj....parece que estoy en la boti....carcajada
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:29
Es verdad....la fruta de temporada es la mejor......además lo que se puede comer todos los dias pierde un poco de atractivo.....es como el marisco, yo creo que gusta tanto por que es escaso....
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:31
De verdad se toma tanto????? Dos gramos? asombrado. yo no entiendo pero me parece muchísimo. Aquí el Ibuprofeno es de 400 mg, creo. Luego miro. Nuestro jefe de producción se las compra y se toma una y media porque dice que una no le hace nada. Está hecho a las dosis espanholas. A mí me encanta aprender y que nos expliques cosas.
Ana, qué estáis dando para los catarros?. El otro día leí un reportaje muy interesante sobre la tos. Por qué se preoduce, dónde, cómo....es increíble lo inteligente que es el cuerpo humano.

Ahora los cítricos están buenos buenísimos. Y las granadas, que me encantan

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Sí, mi cajita de Ibuprofeno es de 400 mg
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:32
Fleder.....te dejo que descanses.....no te olvides de tomar líquidos.......y no cojas frio.....yo voy ahora a casa de mi madre para ayudarle a adornar para la Navidad........
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:34
Gracias por este ratito Ana. Disfruta del día. Nos vemos esta noche. Aquí tengo medio litro de zumo de naranja recién exprimido Líquidos que no falten. Un besote!

Edito: Es verdad pero por lo menos con la medicación se hace más llevadera. Un besito a tu papi, vale? sonriente

Edito: Ha llegado mi enfermero hace un ratito, así que os dejo. Hasta la tarde!!!!
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:35
Las granadas son muy buenas....a mi madre le chiflan, la recuerdo desde pequeña desgranándolas....jjajaj....

Para los catarros....pués entitérmicos para la fiebre, y si hay tos y moco,algún jarabe.....y si es con congestión algún descongestivo, pero ya se sabe que la gripe con tratamiento dura 7 dias y sin tratamiénto una semana.....
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:38
Eso es Fleder.......paliar los síntomas y coger fuerzas.....gracias a ti.....eres un cielo....sonriente

Gracias por las velas......y esta tarde maratón de CS....

Edito: Un beso para el enfermero.....y que no se acerque mucho....jajajaj....
Xeliuska
Xeliuska
09/12/2012 11:43
Buenos dias

No puede ser , que me hayas sorprendido de tal manera Fleder, gracias , gracias porque sé el esfuerzo que te está costando el calendario, pero está quedando precioso
Me he quedado con la boca abierta porque hay cosas que ni las conocia , sobre todo en gastronomía, no sabía que dábamos tanto juego. Me llamó la atención el tojunto, yo lo conozco como todo en crudo, es una receta que suelo hacer en casa para mí, y es fácil, lo pones todo junto en crudo, yo la hago con pollo troceado , ajos, cebolla picada , un tomate picado, pimiento verde , laurel unas pimientas enteras, pimentón dulce y .verduras a discrección, muchas . El truco para que salga rico es que hierva con fuerza, eso es lo que hacían las abuelas para que el caldo quede consistente , pero no imaginaba que era una receta tan antigua

El belen napolitano es una maravilla , una preciosidad cuidada hasta el último detalle, pusieron un reportaje en la tv local el otro día , por lo visto llevan mas de 5 años aumentandolo y perfeccionandolo y segun el presidente de la asociación de belenes de Cuenca habían llegado a su punto cúspide

En cuanto al carnaval,cierto es , y curioso, los alcazareños se sienten muy orgullosos de estas fiestas pues se saben únicos en costumbres

Muchísimas gracias, espero que hayas sudado lo suficiente y te encuentres mejor , hoy desayuno con diamantes amarillos? eso espero y si no es así '' bite him '' , lo puse bien? o puse una burrada?

Alma, ya comenté tu vídeo , me parece una maravilla, me emocionó de verdad , como se puede reunir tanta sensivilidad en tan corto espacio de tiempo , gracias , y gracias por tu glamour, aunque no te lo haya dicho, nos dá la categoria que tenemos realmente, nosotras lo valemos , Ó MÁSSSSSSSSSSSSS

Bonito cierre jajajajajaj , me encanta , ni la capitana , ni la gran pirata del caribe se impusieron en el orden, jajajajaj pero quedó de lujo , y sin hablar de lo bien que le sienta a murcielaguito la fiebre
Anamariana , tu tambien enferma y a mesa puesta , espero que los sintomas desaparezcan , pero disimulalos unos dias mas para seguir recibiendo mimos, para una mujer todos los mimos son pocos y vales tu peso en oro
Luxin, me encantas , jajajaja dandole ordenes a la capitana para que nos ponga las votaciones, jajaja sí señor y sabiendo contestar por el hormiguero con delicadeza, discrección y firmeza a la vez , te mando un besazo, muácccc te lo has ganado

Lau, gracias por poner los links en cabecera, que menos en un hila que presume de votaciones que tenerlas actualizadas y gracias por actualizar el adviento tu tambien. Te deseo lo mejor en estos dias , disfruta de tu tierra, de tu gente, y que te quede bonito el belén, yo creo que no pondré nada en casa, estos años era un lío , que si el musgo se secaba , que si el río se estropeaba la instalación y al final íba de albal, que si la arena entraba en el río , que el tío cagando donde lo habeis escondid y es que lo habían roto de tanto manejo...........este año para disfrutar de ambiente navideño tendremos que salir de casa , así nos obligamos a salir

Asturrrrrr de mis entretelas, que alegrías( en plural) me proporcionas, pero como nos vamos a olvidar de tí, imposible, sabes que llevo grabada a fuego en mi corazoncito los consejos que me diste en el paseo por la gran vía , nunca lo olvidaré
Denzel eres la leche, mira que dejarle el manual de instrucciones a Ana jajajajaja , sois la pera, preciosas tus velas , de dulce , gracias

Chicas el ordena se me queda pillado, creo que voy a volver a desinstalar el IDM y lo volveré a intentar instalar de nuevo, es un programa que te descarga todo , es bastante bueno , el problema es cuando lo parcheas, así que intentaré buscar otro aunque sea una versión mas antigua , cual usais vosotras para descargar vídeos?

Y yo escribiendo e intentando contestar a todas y resulta que Fleder y Ana de cháchara de granadas y otros varios, y yo sin enterarme

Pero seré pava, ahora os veo , desayuno de lujo, con Indi , seguís por aquí?
Xeliuska
Xeliuska
09/12/2012 11:54
Ohhh es cierto hoy es el segundo domingo de adviento , aquí llegan las velitas, son preciosas Fleder

Pero hoy solo encendemos la segunda:

La segunda vela: es por la esperanza (o la expectativa) —esta podría ser la esperanza de un futuro más brillante, de un mejor mañana, de una vida más significativa… o de aquello de lo que carecemos en nuestro presente. Así que ..........ponte en camino

Las frases de los Dibujos:
.
1 domingo de Adviento: “Despertad, estad en vela…”
2 domingo de Adviento: “Prepara el camino y camina”
3 domingo de Adviento: “Busca la luz en Jesús”
4 domingo de Adviento: “Acoger como María”
.
Un abrazo y feliz Adviento
sigamos remando

Me gustaría poner algo de música en nombre de la abu Ber, pero esto se peta por momentos y no me la quiero jugar

He visto el capítulo de mañana, hacía tiempo que no veía en pv buenas interpretaciones y creo que nos vá a gustar esta trama en la que la Paca es secuestrada y no puede atender a su ahijada, es una pena , pero yo me acordé de nuestra pepa en la cárcel , sin poder atender a su hijo, con un loco suelto y con la credibilidad de su amor por los suelos, así que , lo siento, para mi gusto sufrirá poco, eso sí , la actuación hemos de valorarla y creo que será de lujo

Os deseo una pronta recuperación a todas

Al final lo intento, total ya casi veis el mensaje completo

Me ha parecido acorde con las fechas, espero que la disfruteis, muáccs

EDITO

Pero que no me voy , no puedo irme, encontré la corona perfecta para el hilo, una corona de luz y color, y tenía que traerla

El don de la vida es, entre otras cosas, un movimiento cíclico de salir y entrar a periodos de luz y obscuridad de nuestro ser… los periodos buenos y los tiempos en los que el camino se torna particularmente escarpado. A veces tenemos tiempo de prepararnos para un periodo difícil, pero no generalmente. Pero si lo pensamos, el mensaje del Adviento está presente para cualquiera de nosotros en las velas simbólicas, son las luces de la esperanza, la paz, la alegría, el amor y la fe en la obscuridad. Son las mismas cosas que nos permitirán ver la obscuridad como un lugar en el que estos sentimientos humanos han de estar cercanamente vinculados con la fuente de la luz que adviene.

Debemos preguntarnos a nosotros mismos… hacia qué me muevo… cuál es mi adviento… y cómo puedo afrontarlo con la mayor sabiduría. Qué luz encontraré y si estaré listo para recibirla cuando la encuentre.

Y como es domingo, si quereis documentaros por el significado de la corona de adviento os dejo un link , para que entendais su verdadero significado y origen

CORONA DE ADVIENTO

Igual a algunas os parece demasiado religioso, pero efectivamente , así es el adviento, religioso, pero el mensaje que lo lleva es sano , sincero y aplicable a nuestra rutina, es un mensaje que viene de cara, sin sombras

REEDITO O REQUTEEDITO ??????? Ya no sé cuantas veces he editado ¡¡¡¡¡¡¡

No me beso porque no me llego, pero sin quererlo he ído aumentando el pos y............ me encanta como ha quedado guardad las abuelas que no las necesito jajajajaja y no pongo mas porque ya no son horas y no quiero saturaros de información , pero es muy interesante leer los significados y orígenes de unas costumbres que dábamos por aburridamente comunes y desapercividas en nuestras vidas

Ya me voy, que si sigo poniendo cosas me saltareis sin leer jajajaj demasiada tela os dejo
martape
martape
09/12/2012 13:51
Hola!!!!! menudo post más largos.....jajaja
Basoa19
Basoa19
09/12/2012 17:15
Buenas hormiguitas

Acabo de llegar del viaje, 9 horas de ida y otras 8 de vuelta mas o menos

Ber, User, Ana: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Que ha sido vuestro cumple o santo y yo sin enterarme, snif. Felicidades atrasadas, espero que pasaseis unos preciosos dias hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lau: ¿Estas mejor?, seguro que ya estas repuesta del todo

Fleder: Los calendarios de Adviento como siempre increibles, muchas gracias

Alma:Me encanta tu nueva foto de perfil

Anamariana: Espero que ya estes mejor y pronto puedas salir a dar paseos por la playa

Luxin, Marta, Ruth: Espero que hayais tenido un buen puente, mañana nos toca clase

A todas las hormiguitas, espero que hayais pasado un maravilloso puente.

Mañana me toca ir a ver Fuenteovejuna, estoy segura que me va a gustar, me encanta el teatro, ya os contare.

Voy a montar el arbol y el belen que me he comparado un Caganer y un Tió. (El Tió en un poco pequeño como no me "cage" tres sugus yo no le veo con ganas de hacer mas esfuerzo porque de hay un turron no sale jajaja)

Un besazo a todas, que paseis buen dia
martape
martape
09/12/2012 18:44
Baso has llegado!!!!! así que te traes un caganer y un tío que cague 3 sugus????jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente