FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
09/12/2012 00:11
Muy buenas noches para ti Astur, ya sabes que te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa conmigo. Muaccc
jajja ....prepare una imagen para despedirme muy parecida...
lauSP
lauSP
09/12/2012 00:11
jopetas... ya me he perdido ... pero ¿qué hace Anuska en Cádiz? jajaaaa ... mañana lo leo y me entero

BUENAS NOCHES Ana y Astur....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjaja yo también me voy con vosotras que ya no puedo con mi alma

FLEDER, DENZEL, ANAMARIANA... voy a buscar una lunita y me voy a dormir hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... estoy muy cansada y me cuesta seguiros jajjajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:13
Pues yo también me voy yendo....la verdad es que he dormido un montón pero aún necesito más horas. Voy a buscar algo.
denzel
denzel
09/12/2012 00:14
Ana.- ¿Te levantas y te pones a estudiar con él?.....Buenas noches. Todavçia te queda mediodía más de fiesta que a nosotras. DULCES SUEÑOS

Astur.- Es verdad que tenemos que hablar algún día. En estos días, seguro. Será un placer

Luxin.- Todavía no me habia despedido de ti. Buena noches....y a soñar

Edito.- Pues cerramos el kiosco por hoy. ¿Nos organizamos o cada una a su aire?. ¿Pasamoa de página todas?
almamater
almamater
09/12/2012 00:14
Astur mira!!!!

Buenas noches hormiguitas...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Astur, gracias y gracias por todo !!!
Fleder, mejorate. Te mando un abrazo enorme y descomunal que te cura en un instante!!!
Luxin, hasta mañana... y sigue haciendo esos montajes tan chulos.
Anamariana, no te escondas.
Lau,disfruta del descanso.
Denzel, hoy has estado muy callada, gracias por diseccionar el video... y dejar aqui lo mejor.
Ana, no os pillo con CS. Voy fatal de tiempo.

Denzel, Fleder, me despido y me voy directa a ver CS voy por 6.1

Hasta mañana a todas las lindas hormiguitas que siempre sueñan cosas bonitas!!!
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:16
Gemelita, hasta dónde has llegado hoy con CS?

Edito: Como quieras Denzel, a mí el orden hace tiempo que me da igual pero podemos repartir carcajada
denzel
denzel
09/12/2012 00:21
Estoy en el minuto 26 del 7º capitulo. Al final no pude ver mucho. Mañana veré un poco más. Ahora que Ana ya no está ponme en spoiler por donde vas, por el número ya me imagino que estás llegando a lo interesante

¿PONGO VELAS?

Edito.- Lau ¡Qué susto¡ Creía que estabas poniendo tu las velas de esta noche, ja, ja
lauSP
lauSP
09/12/2012 00:21
Buenas noches A TODAS, TODITAS, TODAS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... dulces sueños
Gute Nacht... süße Träume hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días, un mundo de oportunidades se abre hoy para tí hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Guten Morgen, öffnet eine Welt voller Möglichkeiten für Sie heute

jajjaja espero no haber perdido práctica en mi dominio del alemán jajjajaja ... hace muuuuucho que no lo practico jajajjaja

EDITO: ayyyyyyyyyyy, no me digas que ya estábais con el reparto y me colé en medio ohhhh lo sientooooo, me lié buscando imágenes y tardé más de la cuenta

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:25
Gemelita,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de spoiler nada. No hay barrera que detenga a nuestra Ana. Te lo pongo por whats carcajada. Ana!, te pillé!. Mira que eres curiosona carcajada

Alma, me llega el abrazo alto, claro y bien fuerte. Y ya me siento mucho mejor. Gracias!. Y preciosa la luna de esta noche. Buenas noches.

Lau, süße Träume para ti también. Tu alemán ya es perfecto. Sabéis que Marta nos deseó hoy un buen día en alemán?. Y estaba perfecto, con su declinación y todo bravo. Os estáis haciendo unas expertas. Lau, descansa. Me encantan las dos imágenes si

Edito: Lau, JAJAJAJA, estamos viendo Corazón Salvaje porque PV está mortalmente aburrido. Por lo menos vemos amor del verdadero y no tanto asesinato, violación, infanticidio....ya me entiendes.....

Edito3: vaya jaleo estamos montando ya con el cierre, jajajaja. Pero si acabo de ver tu mega frase en alemán!!! jajaja, está muy bien bravo
lauSP
lauSP
09/12/2012 00:27
jajaja

yyyyyyy ¿de qué estáis hablando ahora? jajajja estoy más perdida que una chiva en el garage

jajajja murcielaguitooooooooo te leí sin spoiler y me decidí a contestaros con uno, que ya hacía tiempo que no poníamos jajajjaa ... edito yyyyyyyyyyy veo que has hecho lo mismo jaj ajjaja ....
de verdad que no doy pie con bola jajjaja, no entiendo ná de ná jajjaja

EDITO: ohhhh el alemán tiene declinaciones como el latín... por algo me ha parecido siempre una lengua difícil de aprender, Murcielaguitooooo ¡cómo te admiro por ello!
jajajja no ha sido ANA la única curiosona jajja aaja

Bueno, chicas.... bona nit i fins demá ... y ahora va de veras jajaja .... HASTA MAÑANA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
09/12/2012 00:31
Lau

En vista de que Peunte Viejo está tan aburrido, estamos compaginándolo con Corazón Salvaje. Hemos animado a Ana para que la vea y asi comentamos

lauSP
lauSP
09/12/2012 00:34

¿CORAZÓN SALVAJE??????? .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y eso ¿qué es?

EDITO: ah, vale FLEDER... pues no sé, la verdad es que no recuerdo jajjaaj y ¿dónde la estáis viendo? porque si la hacen a la misma hora que PV no podré verla, se me juntará con los deberes de las niñas

EDITO2: ¿¿¿¿ JUAN DEL DIABLO ????? .... pues te aseguro que es la primera vez que lo oigo jajjajaja ... bueno, que lo leo jajjaj ... de veras que no recuerdo. Lo habré leído y no le he dado importancia... no lo sé pero te aseguro que no soy consciente de ese nombre jajajja a mí me suena de "juanes" solo me suena el cagaleras jajjaja, oseaseeee el Castañeda, vamos

jajjajaj nos quedamos aquí o pasamos de página.... no si al final me he liado ¡como siempre!

EDITO3:
jaj ajajja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando he leído los post de encima de este y te he visto FLEDER ja ajajjaa ... no sé si mañana nos enteraremos de algo de lo que estamos escribiendo ahora jajajajajaa

EDITO4: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando DENZEL ... ya no sé qué hacer jajjaa si saltarte o quedarme donde estoy porque FLEDER se ha puesto debajo tuyo con un par que no me suenan de nada pero me imagino será el Juan ese que dices y ella ¿cómo se llama? jjajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando la que estamos liandooooooooo .... yo no he sido, ehhhh hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:38

Lau, no sabes qué es Corazón Salvaje???? nonono. Eso nooooo puede ser. Una novela de la que Gemelita y yo siempre hablábamos en el hilo. No te acuerdas?. A Alma también le gusta.

denzel
denzel
09/12/2012 00:38
Viaje en libertad a través de los sueños....SOÑAD esta noche con lo más bonito que os pueda ocurrir

--------------------------------------------------------------------------------

La mejor telenovela de toda la historia. Es una pena que no la conozcais. Ya os hemos hablado muchas veces de ella y de Juan del Diablo

Edito.- Me traigo aqui las velas. Lau, si quieres pon debajo de mi tu imagen de amanecer...si no te has ido ya a dormir. Fleder. En el post de encima de mi puedes ponerr tu hasta mañana

......y podemos seguir editando en los posts

Edito 2.- Anamariana. Puedes saltar el muro
------------------------------------------------------------------------------------------
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:45

Gemelita, te leí tarde, jajajaja

JAJAJAAJ pero porqué no somos capaces de guardar el orden?. Cada vez que nos quedamos las tres la liamos.hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ahora solo hace falta que Lau se ponga a hacer el cambio de look hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Venga, que nos dan las uvas editando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Lau, estos son Mónica y Juan del Diablo. Los puse por si te sonaban sus caras. Ya no me muevo no

Edito3144: Gemelita, ha puesto la misma frase en espanhol. Y al final me ha deseado dulces suenho. Süße Träume sonriente. Estás acordándote de Caye, igual que yo
Edit5636: LAU!!!!!!! SALTA!!!!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ESta noche no pensaba entrar más que a saludar pero es verdad que la risa es la mejor terapia del mundo. Ya me encuentro anímicamente de maravilla. Ahora a sudar. Lau, Gemelita, un placer vivir el caos junto a vosotras carcajada
Lo siento, ya no soy capaz de poner un cierre serio. Tengo las orejas que me arden, de la risa y de la fiebre que ya noto que me está subiendo. Ahoro me tomo la cerveza y voy a caer como un cepo.

Buenas noches a todas: Ana, Alma, Anamariana. Gemelita, Lau, Luxin, Marta, Ber, Xeli, Basoa, que tengáis un domingo fantástico!

Edición final: Ana necesitará manhana dos cafés carcajada. Pero mirad que estamos mal pero mal. Denzel, qué bonitas tus velas si. Lau, vamos a dormir. Ins Bett!!!!!. Dulces suenhos.

Edición de la edición final: Siiiiiii, lo conseguimos!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. La verdad es que a veces no sabemos qué derroteros tomará la noche. Gracias por el poema Gemelita. Muacs!
denzel
denzel
09/12/2012 00:49
Velas variadas y suaves para esta noche. El hormiguero se queda bien iluminado y sereno

----------------------------------------------------------------------------------------

Sin problemas. Las velas son móviles

Alma. ¿Te has ido de verdad?. Creía que seguías por aqui

Edito.- Lau puedes poner el amanecer aqui debajo.

Ella se llama Mónica de Altamira

Fleder.- Me he quedado con las ganas de saber que te ha dicho Lau en alemán

¿A que no sabéis de quién me estoy acordando ahora mismo?

Edito 2.- Lau ¿Me has visto?...

Edito 3.- Lau. Yo es que del Guten Morgen no paso...lo demás me suena a chino. Eso si me aprendi de memoria la palabra más larga de la lengua alemana

Edito 4.- Yo estaba pensando que lo que nos hubiera faltado era la llegada de Caye, como antiguamente, ja, ja. Lau, Mañana Ana se troncha

Edición final.- Es mejor que nos vayamos ya a la cama. Sin más florituras...Me encantan estos ratitos de jaleo espontáneo...BUENAS NOCHES

Anamariana, Fleder, Lau....

Santa Mónica bendita,

madre de San Agustín,

a ti te entrego mi alma,

que yo me voy a dormir

DULCES SUEÑOS...y gracias

Re-edicion final.- Lau. ¡Prueba superada¡. Ahora solo falta que quites el primer amanecer de arriba...el sol sólo sale una vez por día, ja, ja, ja....me estaba acordando de nuestro cierre de Nochebuena del año pasado...mi favorito

Re-re-edición final.- Al final las más perjudicadas habéis sido las más trasnochadoras..me encanta.
Lau.- Mejor que no hagas ahora el cambio de look...los vecinos pueden quejarse del ruido del secador. Mañana será otro día.
Ahora, en serio. Fleder, Lau....A dormir. Besos
lauSP
lauSP
09/12/2012 00:55
ajajajajaj pues si FLEDER NO SE MUEVE... sigo las órdenes de Denzel, hagooooo EL SALTO DE FLEDER en vez del salto del tigre jjeje hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y pongo el amanecer????? jajjajja ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Diossssss, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando espero no meter la pata ahora con este post jajajja .... alla voyyyy

EDITO: jaja ajja DENZEL ... encima de la frase en alemán tienes la mismita en español ... o esa era mi intención ja ajjajaa
jaja jajaja FLEDER ... el cambio de look hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ja ajajajjja ¡¡menos mal que me lo has recordado!!!! ... ohhhhhh ahora tendré que retroceder para buscar los links famosos y subirlos a las alturas jajajaajjaa

Pues yo me estoy acordando de ANUSKA jajjaja y de las risas que se va a pegar mañana hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando cuando nos lea jajajjaaj hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO YA SIN NÚMERO JAJJAJ : ahhhhh, entonces se llama como la madre de San Agustín jajjja

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Yo tampoco tengo ánimo para buscar y rebuscar, así que copio, corto y pego de MI POST DE DESPEDIDA hará algo así como 10 horas jajajajjaa

ANAAAAAA ... jajjaja yyyyyy ¡¡¡ POR FIN !!!! AMANECE.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días, un mundo de oportunidades se abre hoy para tí hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Guten Morgen, öffnet eine Welt voller Möglichkeiten für Sie heute

jajajaja chicasssss .... pusimos el AMANECER hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjaja ... MISIÓN CONSEGUIDA ... jajaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando "semos unas hachas" jajajaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO jaja aajaj GEMELITAAAAAA que me partooooo "Santa Mónica bendita, madre de San Agustín, a ti te entrego mi alma, que yo me voy a dormir DULCES SUEÑOS...y gracias
"
jajjaaajja te mereces una ola y dooooble jajjajaj ... esto ya es el broche de oro de la noche jajja ERES ÚNICA, DENZEL ...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO 2: jajaja y prometo solemnemente que es el último EDITO por hoy jajjaja
Ya están los links de votaciones actualizados, supongo que los otros ya no valen así que, aunque están activos aún, los he quitado...pero si tengo que volver a ponerlos los pongo jajaja. Mañana acabo de arreglar la cabecera

DENZEL, ¡¡qué GRANNNN idea has tenido!!!! jajaja porque yo creo que Anuska se nos volvía hoy chaveta del tó intentando entendernos jajjajaja
Hasta mañana... o hasta dentro de un ratito hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
09/12/2012 01:48
Ana. Buenos días. He estado dándole vueltas toda la noche pensando que no ibas a entender nuestro "sencillo" cierre. Aqui te dejo el manual de instrucciones por si tienes que echar mano de él

Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 11:02

Lectura del libro de Isaías 11: 1-10

Aquel día, brotará un renuevo del tronco de Jesé, y de su raíz florecerá un vástago.

Sobre él se posará el espíritu del Señor: espíritu de prudencia y sabiduría, espíritu de consejo y valentía, espíritu de ciencia y temor del Señor. Le inspirará el temor del Señor.

No juzgará por apariencias ni sentenciará sólo de oídas; juzgará a los pobres con justicia, con rectitud a los desamparados.

Herirá al violento con la vara de su boca, y al malvado con el aliento de sus labios.

La justicia será cinturón de sus lomos, y la lealtad, cinturón de sus caderas.

Habitará el lobo con el cordero, la pantera se tumbará con el cabrito, el novillo y el león pacerán juntos: un muchacho pequeño los pastorea.

La vaca pastará con el oso, sus crías se tumbarán juntas; el león comerá paja con el buey. El niño jugará en la hura del áspid, la criatura meterá la mano en el escondrijo de la serpiente.

No harán daño ni estrago por todo mi monte santo: porque está lleno el país de ciencia del Señor, como las aguas colman el mar. Aquel día, la raíz de Jesé se erguirá como enseña de los pueblos: la buscarán los gentiles, y será gloriosa su morada.

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Ayer entre el jaleo, las especiales circunstancias y todo lo demás....me fuí a dormir sin dejaros las velas de Adviento. Feliz 2. Domingo de Adviento!!!!!!!!!. Os deseo un estupendo día de tranquilidad y armonía.

Hoy nos vamos de brunch, como está mandado, aunque sea virtual.

Es un día para compartir (aunque en realidad todos lo son), así que nos sentamos juntas a la mesa. Un beso a todas sonriente
AnaR
AnaR
09/12/2012 11:11
Hola, buenos dias!!!!.........jajajaj....vaya lio que habéis montado....jajaja......me parto.

Lo primero....Denzel, pero como puedes pensar que no leeré un spoiler?........jajajja.......imposible.....
hice uso del manual de supervivencia que me dejaste, de mis dotes de scout y de un amigo que vino a rescatarme....

Lau, no estás perdida, es que es un lio de cosas....CS la veo en el ordenador, las gemelitas me animaron a hacerlo, a ellas les gusta mucho y como PV poco tiene que comentar, ahí estamos....pero yo voy muy lenta no avanzo mucho,además me engañan, ellas saben el final y me dicen que una es buena cuando me dá que es la mala....en fin, que yo también me pierdo.....ajjaja...Ahhh y lo de Cadiz, es que yo quiero jubilarme en Cadiz, cerca del mar y Fleder en Costa Rica....jajjaj....pero a este paso no sé ni si habrá esa posibilidad....

Fleder....que tal estás hoy?, con ganas de desayunar?.....a mi eso de la cerveza sigue sin convencerme.....me dá que tiene que saber un poco asqueroso.....

Alma....muchas gracias por traer al capi para desearme buenas noches....yo también le repasaba la barba.....por cierto.....no he visto fotos de Álex Gadea sin barba......

Fleder!!!!..........jajajaj....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente