FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
08/12/2012 23:51
Pués a mi no me gusta el frio....lo sufro.......si pudiera viviría siempre en un lugar de calor.......
lauSP
lauSP
08/12/2012 23:53
ASTUR... qué tal estás? ¿cómo va todo?... me imagino que en estas fechas irás a tope con todas las cosas en las que participas...¡si supieras lo que me acuerdo de tí!!!! jajjajaja

ANUSKAAAAAAAAAA.... este para tí

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 23:54
Alma, ahora vi la foto, jajaja, yo ya le dejo que me dé carinho el resto del anho y guardo de reserva, jajaja.

Ana, yo ahorro para pasar mi jubilación en Costa Rica.....si alguien se apunta carcajada.

Anamariana, manhana como nueva,. Esto solamente es cansancio
almamater
almamater
08/12/2012 23:55
Denzel, por mas que Alex sonría... y mira que me gusta esa sonrisa...le sobra barba... estoy deseando que le afeiten ya!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

o le dejen libre de tanto sufrimiento!!!
AnaR
AnaR
Yo lo de la cerveza caliente tampoco lo veo.....jajjaj........los ingleses la toman.....a mi no me gusta...
Asturiana61
Asturiana61
Alma estoy completamente de acuerdo contigo "EL CARIÑO ES LA MEJOR MEDICINA" Fleder, haznos caso, dejate, mimar y querer por tu amarillito si y la recuperación será mejor guiño
denzel
denzel
08/12/2012 23:56
A mi el frío me da alergia. Para mi es un calvario el pasar frío. Creo que es por la mala circulación.

Fleder.- Yo conozco a Ismael Serrano, a Pedro Guerra y a la chica rubia, que ganó una edición de Operación Triunfo, creo.
luxin15
luxin15
08/12/2012 23:58
Chicas me voy que me estoy quedando durmiendo en el teclado. Buenas noches!
Fledermaus
Fledermaus
Estudios científicos demuestran que la cerveza estabiliza el sistema inmunológico y alivia los síntomas de los resfriados.

En Alemania es toda una costumbre beber la cerveza caliente e incluso los médicos te la recomienda para aliviarte de esos síntomas típicos del constipado. Debido a sus componentes su consumo en caliente mejora la salud, ya que aporta una importante cantidad de fibra soluble, favorece el riego sanguíneo periférico, disminuye la cogestión, alivia el dolor de garganta, suaviza el dolor articular y estabiliza el sistema inmunológico.

Es aconsejable taparse con una buena manta para aumentar el efecto de la cerveza y de este modo “sudar” todo el resfriado.

La explicación de este fenómeno es fácil de comprender. El alcohol de la cerveza elimina una parte de los virus del enfriamiento, por este motivo no podéis calentar la cerveza a más 78 grados, ya que a una temperatura mayor el alcohol se evapora.

Remedio casero:

- 1/4 l agua
- 1 botella cerveza negra (0,5l)
- 1/4 nata líquida (una taza)
- azúcar
- 1 cucharilla de harina

Caliente el agua con la cerveza. Mezcle la nata con la harina y añada la cerveza caliente. Deje reposar algunos minutos y añada el azúcar.

Aquí somos más brutos. De la receta me sobran: el agua, la nata, el azúcar y la harina. Oséase: me tomo solo la birra, jajaja
lauSP
lauSP
Ok, pero ¿vale cualquier tipo de cerveza? o tiene que ser especial, me refiero si con una rubia normalita sirve

Ana, a mí me salen hasta sabañones en los nudillos de las manos, aunque no todos los años y me duele tó jajajjaa pero me gusta... el primer año que llegué aquí, el que iba a ser mi jefe se empeñó en invitarme a cenar y me subio a las 11 de la noche al castillo, en pleno centro histórico jajjajaja y yo no podía ni hablarle porque era incapaz de impedir que mis mandíbulas adquirieran vida propia jaj ajajajaaja ... del frío que hacía no podía ni hablar jajjajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
08/12/2012 23:59
ajjajaja FLEDER, hemos editado al mismo tiempo y YA ME HAS CONTESTADO ... jajajjaja ... la rubia no sirve jajjaja

EDITO: jajjaa pues yo creo que me apunto al club de los brutos jajjaa ... cerveza connnnn hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿harina, nata y azúcar? ...menudo potingue jjajajaaja tendrá que ser bueno para el resfriado pero debe saber a rayos fritos

Asturiana61
Asturiana61
09/12/2012 00:01
Lau! yo también me acuerdo de ti, y de tu GRAN FAMILIA, ¿Cómo va todo? espero que bien, tengo que llamarte un día, pero que no te interrumpa, . Me encanta hablar con vosotras, y quiero hacerlo uno de estos días, para felicitaros y saludaros....espero no hacerlo en mal momento lengua
denzel
denzel
Astur. Tacita a tacita. llegamos al 31.000. Lentas pero seguras.

Alma.- Me temo que vamos a tener que tragar con la barba peluda for ever
Fledermaus
Fledermaus
Astur, manhana a la hora del desayuno lo tengo aquí seguro. Le diré de tu parte que me dé muuuuuchos mimos si

Gemelita, yo he conocido a Pedro Guerra pero no sé cuál es Ismael. La chica rubia no me suena. Hablas de los que cantan, verdad?

Lau, cualquier cerveza sirve. La negra tiene más azúcar, así que también más alcohol. A más alcohol mejor. La rubia también la puedes usar pero que sea de calidad ya me entiendes....nada de agüilla, carcajada
AnaR
AnaR
Gracias Lau......Perales me gusta......me parece un buen hombre, una buena persona.....

Ahora si que me voy.......estos dias de vacaicones sigo madrugando, mi hijo está estudiando y soy de las que se levanta por simpatia...jjajjaj.....

Fleder......yo a Cadiz.....sonriente........

Anamariana, Lau, Fleder, Alma, Denzel, Astur.........buenas noches..........dulces sueños...........y millones de muaaaccccsssss......
Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:03
Ana, pues Cádiz no está nada mal.....y no hay que cruzar el charco....me lo pienso si

Lau, jajaja, qué asco, harina y azúcar. Si le ponen un huevo tenemos un bizcocho, ajajajaja. Tú la cerveita, que es como la hacen aquí.
almamater
almamater
09/12/2012 00:06
joooo me quede esitando en la pagina anterior...

Grini

Astur... da gusto oir tu voz siempre!!!

Fleder... apunto la receta...

Edito. Ana el capi venía a darte las buenas noches!!!
lauSP
lauSP
09/12/2012 00:06
LUXIN... como estás tan calladita pensaba que ya te habías ido... te prometo que antes de irme a dormir te subo los links a cabecera jajjaja ....
Buenas noches, que descanses corazón... muaccc hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ASTUR... nunca me molestáis ni me interrumpis nada. Si llamas y ves que no lo cojo es porque en ese momento no puedo, pero en cuanto encuentre ocasión te devuelvo la llamada. No te preocupes.

Asturiana61
Asturiana61
09/12/2012 00:08
Bueno hormiguitas, yo también me despido por hoy, un beso enorme para TODAS. Estais en mis pensamientos y corazón YA LO SABEIS ¿VERDAD? guiño

Felicidades de nuevo ROSA. Buenas noches también para ti

Fledermaus
Fledermaus
09/12/2012 00:10
Alma, el CApi está muuuuuucho mejor sin barba. Por cierto, he leído que secuestran a la PAca?. Esta semana no he visto ni uno. Me tengo que poner al día

Ana, qué razón tiene Twain. La risa, además, es terapia pura. Para todo. Me encanta la foto. Gracias. Que descanses y duermas bien....libremente, jajaja

Luxin, que descanses guapa. Buenas noches!. Gracias por traernos tantas cosas bonitas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente