FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
08/12/2012 23:32
Hola Fleder!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito. Yo tampoco entendi el video... la madre cabreada al principio... al final ya se le pasa el mal humor.. por el anís o por la familia reunida...

Y Alex besando a todas...
AnaR
AnaR
08/12/2012 23:33
Hola Astur!!!!..........jajajja....me dejáis más tranquila.....jajjaja....pensé que era yo la corta.....jajjaja......
Mi padre está regulín....pero muy mimado lo tenemos.....sonriente........

Fleder!!!.........ya volviste......estás mejor?....

Lau....no te cambies ahora......que te perdemos....
luxin15
luxin15
08/12/2012 23:34
Astur yo tambien estoy votando por el momentazo y la parejita
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 23:35
Mi enfermero me está poniendo al día por whats. No le he dejado quedarse. No me gusta que me miren con cara de corderito degollado...que no me estoy muriendo, solamente tengo fiebre, jajaja. La partida ha ido muy bien. Yo sí que les he echado de menos. Qué tal tu día, Gemelita?

Astur, cuánto, cuánto tiempo. Me alegro muchísimo de verte.

Hoy estamos un mogollón!

Edito: Alma, Denzel, de qué video estáis hablando? Del de la ONG?. No conozco a nadie de los que salen. Sólo al que sale cantando con ricitos. Y a Alex. La canción es muy bonita
lauSP
lauSP
08/12/2012 23:36
ajajjaja ANA, ok.... dejo el cambio de look para luego jajajja

No sé de qué video hablais, me imagino que será uno que he visto de pasada en un post de Xeli, luego lo veo despacito.

FLEDER, lo siento, lo siento, lo siento mogollónnnnnnn ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandono lo he visto, por eso no te he comentado nada, el de Barcelona digo, seguro que lo pusiste el día que caí enferma y como apenas he levantado cabeza no he visto lo atrasado. Manaña que estoy en casa solita con mis papis, seguro que me da tiempo a leer TODO lo que pusisteis esos días.... LO PROMETO

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 23:39
LAu, no te preocupes, jajaja, por eso el de hoy se lo dediqué un poco más a Xeli, aunque ya has visto que de Cuenca no me he olvidado. Me encantó leer las costumbres de Barcelona. El caga tió es genial. Y los caganets. Y los postres. jajaja. Ya lo verás y me comentas. A veces es difícil recopilar bien la información.

Ana, a mí me enferma estar enferma....no sé si me entiendes......lo que necesito es salir de casa. Pero ahora mismo tenemos 13 bajo cero. Me lo han prohibido terminantemente. Hoy a las seis estábamos ya a 6 bajo cero. Qué fresquito!.
Tu papi está en las mejores manos del mundo
denzel
denzel
08/12/2012 23:42
Fleder....Un regalito por el 31.000

AnaR
AnaR
08/12/2012 23:42
Fleder.....conozco esa sensación.......jajjajj........es penoso.....jajjaj....yo cuando estoy mal, me enfado.....jajjaj......
lauSP
lauSP
08/12/2012 23:43
joer ... ¡¡¡una cerveza caliente!!!! ... pero ¿CALIENTE de ponerla en un cazo al fuego o de sin estar en el frigo?
jajajjaja FLEDER... yo acabo de tomarme DOSSSSS bien fresquitas que pa eso hoy libro y no tengo turno de noche jajajjaja pero te aseguro que aún no estoy como este jajjaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
08/12/2012 23:45
Lau.- Mejor que hayas dejado el cambio de look para otro momento.

Yo antes nunca estaba enferma pero ultimamente estoy hecha una carraca, ja, ja
AnaR
AnaR
Voy a buscar mi despedida..........me estoy quedando pasmada delante del ordenador.....ç

"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa."
Mark Twain

Ya estoy despedida....así puedo dormirme libremente.....jajjaj......
Fledermaus
Fledermaus
Ana, jajaja, la única circunstancia que me pone de mal humor es estar enferma. Me pongo irascible que no veas, jajaja. Aunque a Amarillito le he tratado muy bien. que me ha traido caldo de pollo a la camita. Más vale que me enfermo poco. Ahora estoy más animada, me está mandando emoticones XXL.

Lau, sí, cerveza caliente pero caliente. Es asquerosa de la muerte pero te quita la fiebre en una noche. Te pones a sudar cual cerdito. Aquí la toma mucha gente. Yo, una alaemana más, jajaja. Ya os contaré manhana.
denzel
denzel
08/12/2012 23:47
Lau.- Me tomo yo dos cervezas y ya tendría la cabeza encima del teclado. Se me suben a la cabeza como si fueran whisky...

Creo que algunas se han perdido por el camino
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 23:47
Gemelita. GRACIAS!. si no me había dado cuenta. Estoy de suerte!. Por cierto, qué chulo el gif del video que has hecho. Sabéis si canta gente conocida?. Algunas voces me sonaban pero hoy estoy espesa....y pez
almamater
almamater
08/12/2012 23:48
Fleder...

pero porque has largado a tu enfermero...
lauSP
lauSP
08/12/2012 23:48
bueno, possssssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando BIENVENIDA AL MUNDO HELADO jajjaaa.
Nosotros aún no hemos llegado a los 12 pero si que hemos rozado hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando los 7 bajo de cero alguna madrugada, la próxima vez os mando una foto del patio con el césped totalmente helado...parece una pista de hielo. A pesar de todo... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando debo reconocer que me gusta jajajjaa, te da más la sensación de Navidad jajajjaja

Asturiana61
Asturiana61
08/12/2012 23:50
Hola Anamariana! Me gusta coincidir con todas vosotras también y ver el hilo tan lleno de alegría y colores y con sabor a Navidad bravo
Denzel sois unas crack! carcajada 31000 posts ouch
lauSP
lauSP
08/12/2012 23:50
jajaaj ya sé que soy pesá pero ¿la pones a hervir al fuego? .... es que no puedo imaginarme a qué sabrá eso jajajja

ay, Denzel, jajajja pero si son botellines....y eso no es ná, mujer

luxin15
luxin15
08/12/2012 23:51
Me habia perdido pero ya he vuelto!
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 23:51
Alma, pues básicamente porque aunque a mí me encanta estar siempre acompanhada (sobre todo si la companhía es buena), cuando estoy enferma me gusta que me dejen tranquila. Incluso las veces que he estado en el hospital les echaba a todos. Horario de visitas: dos horas cada día, jajaja. En eso soy maniática. Además la partida de bolos era mucho más interesante que yo dormitando, jajaja

Lau, me he acordado de ti y del frío que tenéis ahí. Aquí ya es imparable.

Edito: Lau, la pones al fuego pero no puede hervir porque piede el alcohol y las propiedades. Solamente que esté bien calentita pero sin llegar al punto de ebullición. Ya probarás y me cuentas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente