Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/12/2012 22:21
Hola!!!!.........buenas noches....ya estoy en casa...
Ber......jajjaja....sé que hoy has tenido un dia fantástico........así que solo me queda decirte lo mucho que me alegro......verte feliz nos hace felices .......
.....y ahora ponte unos zapatos divinos y a bailar.......
Alma....tarta de Lacasitos!!!!.......jajjaj....me gusta.......y veo a tu capi superelegante.....se nota que se acercan las Navidades........con lo elegante que era...y ahora siempre con la ropa raida y arrugada.......
Marta.....disfruta de tu fin de semana en el pueblo....
Luxin.....cuantos montajes!!..........eres una artista....y siempre te acuerdas de votar....
Endamoniada.....gracias por avisar de las votaciones........
Xeli......jajajja...ya decía yo.....no me creo que deje a Ber sin Ferrari.......jajjaj....y ademas con chofer.....así dá gusto viajar...........seguro que a Lau le hubiese gustado un conductor así para hoy....
Fleder....
..........jajajj.....acerté!.........me ecanta todo lo que nos enseñas.....lo de los carnavales es curiosísismo........Xeli, que en tu tierra no van acompasados........jajjaj.....además con entierro de sardina y todo....
Los dulces para morirse.......además tienen nombres como muy antiguos.......melindres, hojuelas......a mi el mazapán me gusta mucho.....hay que ser muy golosa, y yo lo soy.....jajjaja......
Fleder........muchas gracias por dejar el regalo a pesar de estar malita......lo del caldo no se me dá bien.....pero te traigo una tisana....

....suerte que tienes buen enfermero..........
Yo ya ví el capítulo 6 de CS.....creo que voy por la mitad de 7.......
Voy a tender una lavadora y regreso.............hasta ahora.....

Ber......jajjaja....sé que hoy has tenido un dia fantástico........así que solo me queda decirte lo mucho que me alegro......verte feliz nos hace felices .......
.....y ahora ponte unos zapatos divinos y a bailar.......Alma....tarta de Lacasitos!!!!.......jajjaj....me gusta.......y veo a tu capi superelegante.....se nota que se acercan las Navidades........con lo elegante que era...y ahora siempre con la ropa raida y arrugada.......
Marta.....disfruta de tu fin de semana en el pueblo....
Luxin.....cuantos montajes!!..........eres una artista....y siempre te acuerdas de votar....
Endamoniada.....gracias por avisar de las votaciones........
Xeli......jajajja...ya decía yo.....no me creo que deje a Ber sin Ferrari.......jajjaj....y ademas con chofer.....así dá gusto viajar...........seguro que a Lau le hubiese gustado un conductor así para hoy....

Fleder....
..........jajajj.....acerté!.........me ecanta todo lo que nos enseñas.....lo de los carnavales es curiosísismo........Xeli, que en tu tierra no van acompasados........jajjaj.....además con entierro de sardina y todo....
Los dulces para morirse.......además tienen nombres como muy antiguos.......melindres, hojuelas......a mi el mazapán me gusta mucho.....hay que ser muy golosa, y yo lo soy.....jajjaja......
Fleder........muchas gracias por dejar el regalo a pesar de estar malita......lo del caldo no se me dá bien.....pero te traigo una tisana....

....suerte que tienes buen enfermero..........
Yo ya ví el capítulo 6 de CS.....creo que voy por la mitad de 7.......
Voy a tender una lavadora y regreso.............hasta ahora.....
08/12/2012 22:22
Buenas noches, acabo de llegar del pueblo:
Fleder, ahora de Castilla la Mancha, Lau vive allí??? ahora me entero...
mañana me lo leeré.
Alma, enhorabuena 2-3 nos habeís ganado, pero hemos jugado muy bien, estoy orgullosa de mi equipo!!!
Hasta mañana, besos
Fleder, ahora de Castilla la Mancha, Lau vive allí??? ahora me entero...
mañana me lo leeré.
Alma, enhorabuena 2-3 nos habeís ganado, pero hemos jugado muy bien, estoy orgullosa de mi equipo!!!
Hasta mañana, besos
08/12/2012 22:41

Buenas noches panda agüelisssssss .... ya estoy en mi destino, al menos por esta semanita. He llegado "mueta matá" pero he llegado aunque hubo veces que temí salir volando jajjaja.
Hay que ver lo atacás que estáis con lo de las votaciones jaja ajjajajja. La verdad es que el otro día paseando por el foro vi esos links y curioseé... SIENTO NO HABEROSLOS TRAIDO ANTES pero como mi desmotivación es casi total con la serie puesssss yo ya no voto en ná de ná y pensaba que a nadie le interesaba jajajaja ... CRASO ERROR queeeeeeeeeeee ESTA MISMA NOCHE ENMIENDO SUBIENDOLOS AL POST DE CABECERA para que votéis cuanto gustéis... y os echaré una manitaaaaaaa jajjajjaj
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
08/12/2012 22:44
Marta el Valladolid lo está haciendo muy bien..........ahora a descansar........buenas noches!!......
Estoy con un ojo en "El secreto de Thomas Crown"........

....este verano visitamos el museo de René Magritte en Bruselas.....pero este cuadro es de propiedad particular y no está expuesto......
Estoy con un ojo en "El secreto de Thomas Crown"........

....este verano visitamos el museo de René Magritte en Bruselas.....pero este cuadro es de propiedad particular y no está expuesto......
08/12/2012 22:48
Martita.... jajjaj soy catalana, pero vivo a caballo entre Barcelona y las castillas del Quijote jajajja. De todas formas una parte de mis raices son manchegas ya que mi familia materna son de Almadén un pueblo de la provincia de Ciudad Real, famoso es su época por tener las minas de mercurio más importantes de Europa.
ohhhhhhhhh murcielaguitooooo hoy nos tocó el turno jajjajaja. La verdad es que llevo aquí ya 8 años y me siento muy a gusto en esta tierra.
Por cierto, ese belén del que hablas essssssssssss IM PRESIONANTE. Todos los años cojo a mi tropa y hacemos la ruta belenística de la ciudad. Recorremos todas las iglesias y los escaparates de los comercios más tradicionales y acabamos en la Diputación para contemplar esa maravilla.... jajajjaja si no vamos "de belenes" mis niñas dicen que no es Navidad jajajja
ohhhhhhhhh murcielaguitooooo hoy nos tocó el turno jajjajaja. La verdad es que llevo aquí ya 8 años y me siento muy a gusto en esta tierra.
Por cierto, ese belén del que hablas essssssssssss IM PRESIONANTE. Todos los años cojo a mi tropa y hacemos la ruta belenística de la ciudad. Recorremos todas las iglesias y los escaparates de los comercios más tradicionales y acabamos en la Diputación para contemplar esa maravilla.... jajajjaja si no vamos "de belenes" mis niñas dicen que no es Navidad jajajja
08/12/2012 22:48
Hola Lau!!!!......ya en casa.....que bien!.....supongo que estarás agotada, conducir con malas condiciones es agotador...........como estás de tu gripazo?......
Yo tampoco voto.......no creo que sirva para mucho..........os acordáis del chozogozo?.......jajjaaj.......
Yo tampoco voto.......no creo que sirva para mucho..........os acordáis del chozogozo?.......jajjaaj.......
08/12/2012 22:50
anamariana...
anuska... por aquí ando intentando ponerme al día jajjaja
08/12/2012 22:52
Hola Anamariana......veo que ya estamos de lleno en la temporda de gripes y catarros...........Lau y tu ya mejorcitas........bien......
Lau....es precioso el Belén........yo este año no lo pongo, me dá mucho trabajo y no tengo muchas ganas...así que me conformo con un árbol y nada más.......
Lau....es precioso el Belén........yo este año no lo pongo, me dá mucho trabajo y no tengo muchas ganas...así que me conformo con un árbol y nada más.......
08/12/2012 22:54
ajjajaja ANA del CHOZOGOZOOOOOOO .....
y del HORMIGUERO al que nunca fueron aunque conseguimos sacarles miles de votos a sus inmediatos perseguidores, los del barco jajjaa
y de los MAGAZINE con el famoso "return to poll ja ajajjaja ... la de horas que pasamos votando pa ná de ná .... bueno creo que ganaron los premios, o eso nos dijeron, peroooooooo NUNCA LES VIMOS RECOGER LOS DICHOSOS GALARDONES....
y eso por no hablar de estos mismos rankings, pero del año pasado. Unos los quitaron sin ton ni son y otros siguen activos, son los que tenemos en cabecera, podemos seguir votando jajajja ¿pero, sirven de algo ya?????? y entonces ¿por qué no han cerrado ya las votaciones ? jajjajjaa
y así podríamos seguir.... pero bueno, yo os los subo al post de cabecera y que vote quien quiera. En cuanto los suba os aviso
y del HORMIGUERO al que nunca fueron aunque conseguimos sacarles miles de votos a sus inmediatos perseguidores, los del barco jajjaa
y de los MAGAZINE con el famoso "return to poll ja ajajjaja ... la de horas que pasamos votando pa ná de ná .... bueno creo que ganaron los premios, o eso nos dijeron, peroooooooo NUNCA LES VIMOS RECOGER LOS DICHOSOS GALARDONES....
y eso por no hablar de estos mismos rankings, pero del año pasado. Unos los quitaron sin ton ni son y otros siguen activos, son los que tenemos en cabecera, podemos seguir votando jajajja ¿pero, sirven de algo ya?????? y entonces ¿por qué no han cerrado ya las votaciones ? jajjajjaa
y así podríamos seguir.... pero bueno, yo os los subo al post de cabecera y que vote quien quiera. En cuanto los suba os aviso
08/12/2012 22:54
Buenas noches a todas...
Marta, Higuaín esta desaparecido desde hace meses. Esta lesionado y ni una noticia
… Y llevamos 4 días escuchando la lesión que pudo haber sido y no fue de la pulga… es una burla de los medios…
Luxin, me ha encantado ver a User con el baile del caballo,
genial!
Y el montaje precioso!!! Son ideales Tristan y Pepa..
Xeli, fantástico y espectacular post… no falta de nada… calendario, videos, besazo, cochazo, y castigo a la malvada!!! HURRA por ti!!! Y pobre de mi… Chelo yo solo hago lo que puedo, pero con mucho cariño para vosotras… La idea de pasar los poemas a vídeo fue de Astur.
Endamoniada… votaré… ya había traído los links Luxin, creo… pero gracias.
Fleder, muchas gracias… Carnaval navideño… que original…pero compi estas malita??? Cachis… si es que llevas mucho trote… un besito y a sanar rápido vale?
Ana hoy no he podido ver nada de CS… he tenido visitas… y he quedado libre algo tarde… cena y ahora hilo…
Marta, Higuaín esta desaparecido desde hace meses. Esta lesionado y ni una noticia
… Y llevamos 4 días escuchando la lesión que pudo haber sido y no fue de la pulga… es una burla de los medios…Luxin, me ha encantado ver a User con el baile del caballo,
genial!Y el montaje precioso!!! Son ideales Tristan y Pepa..
Xeli, fantástico y espectacular post… no falta de nada… calendario, videos, besazo, cochazo, y castigo a la malvada!!! HURRA por ti!!! Y pobre de mi… Chelo yo solo hago lo que puedo, pero con mucho cariño para vosotras… La idea de pasar los poemas a vídeo fue de Astur.
Endamoniada… votaré… ya había traído los links Luxin, creo… pero gracias.
Fleder, muchas gracias… Carnaval navideño… que original…pero compi estas malita??? Cachis… si es que llevas mucho trote… un besito y a sanar rápido vale?
Ana hoy no he podido ver nada de CS… he tenido visitas… y he quedado libre algo tarde… cena y ahora hilo…
08/12/2012 22:56
Lau vosotros ponéis el cagané ese?.......jaajja....es que aquí no se usa y me parece muy divertido....
08/12/2012 22:56
Hola Lau y anamariana... mientras escribia todo eso... habéis entrado...
Denzel... estas por ahi???
Denzel... estas por ahi???
08/12/2012 22:59
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... jajjajaja y el primer año que lo puse en Cuenca todos mis compañeros querían uno jajjaja y tuve que llevar pa Cuenca como 15 caganés jaja jajajaj
Yo mañana empezaré a poner el belén de aquí de casa. Mi madre ya no puede y lo pondremos entre mi padre y yo. Las figuras eran de mi abuela y las heredó mi padre....son preciosas. Y en cuanto llegue a Cuenca pues me tocará poner el belén con mi tropa jajajja, es un momento muy especial para ellas y lo disfrutamos a lo grande, son muchos sentimientos encontrados...
Yo mañana empezaré a poner el belén de aquí de casa. Mi madre ya no puede y lo pondremos entre mi padre y yo. Las figuras eran de mi abuela y las heredó mi padre....son preciosas. Y en cuanto llegue a Cuenca pues me tocará poner el belén con mi tropa jajajja, es un momento muy especial para ellas y lo disfrutamos a lo grande, son muchos sentimientos encontrados...
08/12/2012 22:59

Yo ya no pongo Belen completo... solo niño jesús... pero el caganet lo venden en todos los puestos de la plaza mayor... aqui se adopa todo sin problemas...
08/12/2012 23:00
Lau.....jajjaj.....es que somos el hilo de las votaciones.......jjajajajja............me dá la risa solo de pensarlo......si nos dieran un centimo por cada voto......volviamos a Madrid en hotel de lujo....jajjaj....
08/12/2012 23:03
Hola a todas!!
Lau: Ya me parecia a mi, porque a mi me sonaba que eras catalana no manchega
Lau: Ya me parecia a mi, porque a mi me sonaba que eras catalana no manchega
08/12/2012 23:04
Hola Alma!!!.......parecemos los Reyes Magos.......jajaj....pero con super estilo.......
Lau, el mio me lo regaló mi abuela.....es bonito......pero dá mucho trabajo.....la arena, el musgo, el agua........y este año no me veo con ganas......recuerdo cuando mi hijo era pequeño y añadía la granja de Playmobil.....jajaj.....y los Reyes se movían cada dia....llegaban al pesebre antes de fin de año....jajjaj.....
Lau, el mio me lo regaló mi abuela.....es bonito......pero dá mucho trabajo.....la arena, el musgo, el agua........y este año no me veo con ganas......recuerdo cuando mi hijo era pequeño y añadía la granja de Playmobil.....jajaj.....y los Reyes se movían cada dia....llegaban al pesebre antes de fin de año....jajjaj.....
08/12/2012 23:06
Hola Luxin... que montajes haces mas estupendos...
Edito...
Anamariana!!!! te fuiste???
Sabéis que secuestran a la Paca??? Xeli nos ha puesto foto...
Edito...
Anamariana!!!! te fuiste???
Sabéis que secuestran a la Paca??? Xeli nos ha puesto foto...
08/12/2012 23:11
Hoy leí una noticia muy curiosa........una gallega registró el girto de Tarzán y le pide a la SGAE....100.000 euros por los derechos......jajajaj.......
08/12/2012 23:12
Gracias Alma ahora estaba haciendo otro de mi gata, es que estos dias que estuve mala me dedique a buscar programas y filtros por internet y me dedique ha hacer montages y total que ahora me he enganchado.
EDITO: Alma no sabias que la secuestraban? Yo esque el Miercoles o asi lei el hilo de los avances y me entere
EDITO: Alma no sabias que la secuestraban? Yo esque el Miercoles o asi lei el hilo de los avances y me entere